Foro / Maternidad

Como ¿burbujitas? en los labios vaginales...

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 16:41
K
knarik_8283538
27/8/07 a las 12:21

Hola, sé que es una pregunta rarita pero es que yo me preocupo por todo. Siento como una especie de cosquilleo a veces por la parte de los labios vaginales, como un burbujeo o una vibración repentina que dura apenas unos segundos y cesa... No sé a qué pueda deberse así que me gustaría saber si alguna sabe la causa y si es normal. Por cierto, estoy de 21 semanitas.
Besotees!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nami_9536190
7/11/09 a las 23:45
En respuesta a knarik_8283538

Ya
Pero es distinto. Cuando tengo la regla noto los coágulos como bajan claro y ese burbujeo que cuentas. Pero es que esto es en los labios... es rarísimo. ¿Comprendes?
Besos.

Uff.. es de hace tiempo... ¿pero sabeis algo sobre esto?
Hola...
he estado buscando respuesta a esto que me pasa. Al principio creí que algo cercano a mi estaba vibrando y por eso sentía la vibración, aunque en un sitio un poco raro, en la vagina....pero poco a poco he ido notandolo en situaciones diferentes y empieza y para aleatoriamente.
¿sabéis algo?


Pero

M
mamou_8748807
27/8/07 a las 13:56

Quizas
¿sea por el exceso de flujo? no sé, no lo había oído nunca..
lo del burbujeo igual es porq te ha entrado un poco de aire en la vagina durante las relaciones sexuales... pero lo de la vibración, ni idea

K
knarik_8283538
27/8/07 a las 14:47
En respuesta a mamou_8748807

Quizas
¿sea por el exceso de flujo? no sé, no lo había oído nunca..
lo del burbujeo igual es porq te ha entrado un poco de aire en la vagina durante las relaciones sexuales... pero lo de la vibración, ni idea


Jo, pues a ver si alguien me dice algo más porque ahora sí que me quedo dando vueltas al asunto... Desde luego que lo que no me suceda a mi...
Flujo tengo mucho pero vamos, esa vibración ¿puede deberse a flujo? Y bueno, relaciones sexuales... no creo que sea la causa la verdad.
Gracias por responder 27nov.

X
xiumei_8260159
27/8/07 a las 15:36
En respuesta a knarik_8283538


Jo, pues a ver si alguien me dice algo más porque ahora sí que me quedo dando vueltas al asunto... Desde luego que lo que no me suceda a mi...
Flujo tengo mucho pero vamos, esa vibración ¿puede deberse a flujo? Y bueno, relaciones sexuales... no creo que sea la causa la verdad.
Gracias por responder 27nov.

No sé si será lo mismo que me pasa a mí....
...pero yo no estoy embarazada y me pasa a veces. Yo lo siento así y suele ser por la salida de flujo, también lo siento cuando me baja la regla, especialmente si baja un coágulo o algo "gordo".
No se si entiendes, he podido ser lo menos escatológica posible =)

Feliz día.

K
knarik_8283538
27/8/07 a las 16:19
En respuesta a xiumei_8260159

No sé si será lo mismo que me pasa a mí....
...pero yo no estoy embarazada y me pasa a veces. Yo lo siento así y suele ser por la salida de flujo, también lo siento cuando me baja la regla, especialmente si baja un coágulo o algo "gordo".
No se si entiendes, he podido ser lo menos escatológica posible =)

Feliz día.

Ya
Pero es distinto. Cuando tengo la regla noto los coágulos como bajan claro y ese burbujeo que cuentas. Pero es que esto es en los labios... es rarísimo. ¿Comprendes?
Besos.

C
chenoa_8676622
27/8/07 a las 16:50

Yo también siento algo parecido
Hola! estoy de 23 semanas y desde hace unos días siento como una vibración no sé si exactamente en los labios vaginales o en la vagina. No le doy ninguna importancia me imagino que es el cuerpo que se está adaptando al bebé y eso que yo me preocupo por todo.
Besos

K
knarik_8283538
27/8/07 a las 17:14
En respuesta a chenoa_8676622

Yo también siento algo parecido
Hola! estoy de 23 semanas y desde hace unos días siento como una vibración no sé si exactamente en los labios vaginales o en la vagina. No le doy ninguna importancia me imagino que es el cuerpo que se está adaptando al bebé y eso que yo me preocupo por todo.
Besos

Pues va a ser lo mismo
Lo que pasa es que yo me paso cada rollo que ni te imaginas y me da por pensar que a ver si eso es que me dan como contracciones o que se me va a dilatar algo ahí abajo y se adelanta el parto... ufff Si no sé cómo vivo conmigo misma y mis neuras de verdad! Pero ya sabes, si a más personas le sucede lo mismo pues se queda una más tranquilita.
Besitos.

N
nami_9536190
7/11/09 a las 23:45
Mejor respuesta
En respuesta a knarik_8283538

Ya
Pero es distinto. Cuando tengo la regla noto los coágulos como bajan claro y ese burbujeo que cuentas. Pero es que esto es en los labios... es rarísimo. ¿Comprendes?
Besos.

Uff.. es de hace tiempo... ¿pero sabeis algo sobre esto?
Hola...
he estado buscando respuesta a esto que me pasa. Al principio creí que algo cercano a mi estaba vibrando y por eso sentía la vibración, aunque en un sitio un poco raro, en la vagina....pero poco a poco he ido notandolo en situaciones diferentes y empieza y para aleatoriamente.
¿sabéis algo?


Pero

S
shila_8113884
30/11/09 a las 20:45
En respuesta a nami_9536190

Uff.. es de hace tiempo... ¿pero sabeis algo sobre esto?
Hola...
he estado buscando respuesta a esto que me pasa. Al principio creí que algo cercano a mi estaba vibrando y por eso sentía la vibración, aunque en un sitio un poco raro, en la vagina....pero poco a poco he ido notandolo en situaciones diferentes y empieza y para aleatoriamente.
¿sabéis algo?


Pero

Alguien sabe la respuesta?
Finalmente alguien sabe a que se deben estas vibraciones???

Y
yazza_9695789
1/12/09 a las 3:49

Yo =
A mí también me sucedió hace un tiempo, pero no recuerdo si fue cuando ya estaba embarazada o tal vez un poco antes... pero supongo que fue ya estándolo.

Y entiendo claramente eso de "vibraciones" en lo labios vaginales, me pasó como 1 mes o 3 semanas y luego ya no mas.... y nunca supe qué fue, lo había olvidado completamente, sólo ahora lo recordé...

D
digna_5609352
1/12/09 a las 12:43

A mí me pasa parecido
Pero no es en los labios sino en el bajo vientre, casi junto a la ingle pero por encima, a la derecha del pubis, y siempre en ese sitio y sólo ahí.

Es como una línea de burbujitas muy muy pequeñitas que ascienden en línea recta un trocito y luego paran, y al poco otra vez, y al rato otra. La sensación es como si me vibrase el móvil que llevase en ese bolsillo. Tanto que ahora me pongo siempre el móvil en el otro bolsillo porque si no estoy todo el rato sacándolo pensando que es que me llaman.

En mi primer embarazo me pasó, lo que no recuerdo es en qué semanas, me duró un tiempo y luego se pasó solo. No se me ocurrió comentarlo con nadie.

En este embarazo me volvió a pasar hace un par de semanas, empezó en la 28. Ahora estoy de 30 y ayer caí en la cuenta de que ya me ha dejado de pasar.

Justo cuando empezó tuve una eco y me comentó la gine que ya se había puesto boca abajo. Al principio ni lo relacioné, pero luego he pensado qeu igual es por el cambio de postura del nene o algo. No sé, ya se ha vuelto a pasar solo.

¿Lo que a ti te ocurre es así, como una línea recta de burbujitas muy pequeñas que van hacia arriba?

N
nami_9536190
4/1/10 a las 22:17
En respuesta a nami_9536190

Uff.. es de hace tiempo... ¿pero sabeis algo sobre esto?
Hola...
he estado buscando respuesta a esto que me pasa. Al principio creí que algo cercano a mi estaba vibrando y por eso sentía la vibración, aunque en un sitio un poco raro, en la vagina....pero poco a poco he ido notandolo en situaciones diferentes y empieza y para aleatoriamente.
¿sabéis algo?


Pero

El 7 mensaje anterior, el 10 cesarea... uuupppppsssss :r
He estado revisando los mensajes que he ido poniendo en los foros... y me he encontrado con este, del que no me acordaba... y he mirado cuando lo escribí (el 7 de noviembre...)
Sorpresa... el 10 de noviembre salio mi peque por cesarea....

Espero que no tenga nada que ver... no creo, porque lo llevaba sintiendo desde hace tiempo... pero... la cabeza no deja de relacionarlo...

uuupppssssss

L
lucile_5810420
27/12/10 a las 13:43

Yo siento lo mismo
Ya sabes que es? o porque se da esa vibración!

espero respuesta gracias!

Z
zihan_9690824
6/2/11 a las 3:14

Yo siento lo mismo
a mi me pasa lo mismo y hace poco me diasnosticaron herpes deberias ir con un ginecologo

Q
qiuxia_8439837
6/2/11 a las 9:25


Yo creo q sea lo q sea ya lo habrá solucionado. Este post es muy antiguo.

M
mariya_8284344
21/2/13 a las 14:06

Lo has solucionado
Hola tengo una sensación parecida me puedes decir si sabes que es

M
mariya_8284344
21/2/13 a las 14:07

Lo has solucionado
Hola tengo una sensación parecida me puedes decir si sabes que es . lo tengo desde hace unas semanas, es muy intrigante

M
mariya_8284344
21/2/13 a las 14:11
En respuesta a qiuxia_8439837


Yo creo q sea lo q sea ya lo habrá solucionado. Este post es muy antiguo.

Cosquilleo
vamos a intentarlo, quizás tengamos respuesta de alguna amiga

B
biyun_8263070
24/3/13 a las 9:11

Hola
Aunque el post es muy viejito yo también quiero comentar. A mi eso me ha sucedido un par de veces y al principios asuste. Le conte a la ginecóloga lo que me sucedía y me dijo que son por los cambios que se están dando en mi
Cuerpo. Me suena lógico
Saludos chicas y a sus bebitos también
Mary 14+5

D
daiane_5363911
3/11/16 a las 9:55
En respuesta a knarik_8283538

Hola, sé que es una pregunta rarita pero es que yo me preocupo por todo. Siento como una especie de cosquilleo a veces por la parte de los labios vaginales, como un burbujeo o una vibración repentina que dura apenas unos segundos y cesa... No sé a qué pueda deberse así que me gustaría saber si alguna sabe la causa y si es normal. Por cierto, estoy de 21 semanitas.
Besotees!!

Hola, llevo un mes con los mismos sintomas, como una vibracion en los labios vaginales todo el dia. He estado en 2 ginecologos y este sintoma no les suena de nada...me mirado en el foro pero solo veo consultas, pero respuesta de lo que puede ser no... Hay una respuesta de una chica que dice que era un herpes pero los ginecologos me lo han descartado..alguna de vosotras supo lo que era? Se acabo marchando sin mas? A ver si podeis ayudarme

D
daiane_5363911
3/11/16 a las 9:56
En respuesta a daiane_5363911

Hola, llevo un mes con los mismos sintomas, como una vibracion en los labios vaginales todo el dia. He estado en 2 ginecologos y este sintoma no les suena de nada...me mirado en el foro pero solo veo consultas, pero respuesta de lo que puede ser no... Hay una respuesta de una chica que dice que era un herpes pero los ginecologos me lo han descartado..alguna de vosotras supo lo que era? Se acabo marchando sin mas? A ver si podeis ayudarme

Ah y no estoy embarazada

I
iballa_5404578
24/6/17 a las 16:41
En respuesta a knarik_8283538

Hola, sé que es una pregunta rarita pero es que yo me preocupo por todo. Siento como una especie de cosquilleo a veces por la parte de los labios vaginales, como un burbujeo o una vibración repentina que dura apenas unos segundos y cesa... No sé a qué pueda deberse así que me gustaría saber si alguna sabe la causa y si es normal. Por cierto, estoy de 21 semanitas.
Besotees!!

Hace unos días que me sucede lo mismo , no estoy embarazada. Ya me molesta. Es como un burbujeo que viene de adentro de la vagina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir