Foro / Maternidad

Varices en uno de los labios vaginales. alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 6:35
Y
yudith_5761806
15/2/08 a las 16:06

Hola chicas.
Hoy me han dicho que me ha salido una variz nada más y nada menos que ahí abajo. Lo que me faltaba. Yo notaba que tenía un labio más inflamado que el otro, y que notaba como un peso agregado, y me han dicho que se debe a que me ha salido una variz. Dice que se va una vez das a luz pero mientras tanto no tiene solución, tan sólo alivio.
Alguien ha pasado por lo mismo y me lo puede explicar más detalladamente... no sé.

Ver también

R
romina_6164072
20/2/08 a las 15:09

Yo estoy igual
Me han salido varices en el lado izquierdo del pubis y lo paso fatal. Se me inflama y a veces me baja el dolor por la pierna y no puedo estar de pies.
Se lo consulte a la gine y me recetó unos comprimidos para que mejore la circulación. Además ayer me hicieron una eco doppler para descartar que hubiera algún trombo pequeñito.

La verdad es que es muy molesto y sobre todo cuando hago un mínimo esfuerzo, se resiente la zona un montón.

Bueno, ánimo y consultaselo al gine en tu próxima visita.

María (25 semanas)

S
safah_7237405
4/7/09 a las 6:35

Hola g
no te apures yo tambien tengo una del lado derecho y si despues de aliviarte c t kita lo uniko k deves hacer es reposar una hora y veras k se abajara lo inflamado y no agas tanto esfuerzo ya k eso te la empeorara mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir