Foro / Maternidad

Picor en los labios vaginales!

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 9:59
Z
zamara_6066543
16/6/07 a las :41




Hola chicas.

Cada vez que voy a la matrona me pregunta lo mismo: ¿Picor, escozor, molestias al orinar?

Y siempre le digo lo mismo: No.

Pero desde ayer por la tarde tengo unos picores horribles y aunque intento no rascarme, me los desharía!!!!

Me acabo de lavar con agua fría a ver si se me calman, y no sé si lavarme con manzanilla....

Me da miedo que sea infección de orina o algo así y repercuta en mi bebé.

¿Os ha pasado a alguna?
¿Qué solución os han dado?

Besos preocupados,
Belén + Daniel (30+4)

Ver también

K
karin_5769869
16/6/07 a las 7:25

Hola belén
besitos
maribel+laura 32+4

K
karin_5769869
16/6/07 a las 7:27

No se ha escrito nada....
No se que ha pasado pero te he mandado el post en blanco.
solo te decia que a mi, por el momento no me ha pasado, pienso que puede ser por el jabón que utilizaras para la ducha,que te entrara algo.Observate y si no se te pasa , pide cita con la matrona, a ver que te dice, pero ya sabes, a estas alturas todo es normal.
Besitos y tranquila!

Z
zamara_6066543
16/6/07 a las 10:27
En respuesta a karin_5769869

No se ha escrito nada....
No se que ha pasado pero te he mandado el post en blanco.
solo te decia que a mi, por el momento no me ha pasado, pienso que puede ser por el jabón que utilizaras para la ducha,que te entrara algo.Observate y si no se te pasa , pide cita con la matrona, a ver que te dice, pero ya sabes, a estas alturas todo es normal.
Besitos y tranquila!

Mil gracias, guapa!


Voy a comprarme un gel íntimo y a ver qué me dice el médico.


Besitos para tí y para la pequeña Laura.
Belén + Daniel (30+5)

Z
zamara_6066543
16/6/07 a las 10:29
En respuesta a karin_5769869

Hola belén
besitos
maribel+laura 32+4

Más besitos para vosotras tmb!!!

Muaaaaaaaakkkk!!!!

C
chen_6303606
28/6/07 a las 2:36

Yo estoy igual
desde el tercer mes que estoy asi ya no se ni con que lavarme ni que crema echarme estoy desesperada, dice mi matrona que es devido al flujo o algo asi la verdad esque desespera

Z
zamara_6066543
29/6/07 a las :49

Hola tere!


He ido al gine hoy y se lo he comentado, y me ha dicho que posiblemente sean hongos.
Me ha recetado 6 óvulos vaginales (Canesten) y me tengo que poner cada noche.

A ver si se me van los picores porque me pongo de una mala uva....... GGggrrrrrrr!!!

Aparte me lavo con Eucerin, y me alivia en ése momento, pero luego vuelven....

A ver si los óvulos me funcionan como a tí....


Besos, guapa!!!!

Belén + Daniel (32+4)

Z
zamara_6066543
29/6/07 a las :53
En respuesta a chen_6303606

Yo estoy igual
desde el tercer mes que estoy asi ya no se ni con que lavarme ni que crema echarme estoy desesperada, dice mi matrona que es devido al flujo o algo asi la verdad esque desespera

Hola omega!


Mira yo uso un jabón íntimo de farmacia (se llama eucerin) que me calma bastante, pero sólo ese momento.

Al rato, vuelven.

El gine me ha mandado unos óvulos xq dice que son hongos, y si me funcionan te lo diré, a ver si te los puede recetar a tí tu gine o tu matrona.

besitos!
Belén + Daniel (32+4)

M
magna_7241280
26/2/08 a las 13:55

Hola chicas
Eso de las picasones tan comunes pero muy molestas ennuestro genero son terribles,
mi matrona me recomendo unos ovulos vaginales con lactobacilos que ayudan a que se regenere la microflora vaginal y asi ayudar a la disminucion de estos males y prevenir que los hongos tan comunes en muchas mujeres actuen.

Se los recomiendo ampliamente consultenlo con su gine o con su matrona a mi me a ayudado mucho y eso si chicas no abusen de los productos de esta via pues mientras mas alteremos con sustancias la microflora vaginal tendremos mas predisposicion a la aparicion de hongos y hasta infecciones persistentes mayores.

un abrazo y espero les sirvan unos consejitos

M
milvia_8696707
27/2/08 a las 9:59

Espero..
...que ya estés mejor de los picores!!
Un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir