Foro / Maternidad

Labios vaginales inflamados

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 22:07
A
an0N_973159399z
8/2/10 a las 5:16

alguna igual, los traigo muy inchados como salidos algo nuevo eh estado en tratamiento de infeccion no se lo que pasa es q hace rato alguien comento sobre esto, no se si tenga que ver con el parto, me gustaria saber y pues si no supongo que sea de nuevo infeccion vaginal

saludos y animo a todas por lo que veo todas tenemos molestias ya casi no puedo dormir, tambien e notado que me sale de repente liquido como si fuera flujo vaginal de repente pero en vez de eso es agua un poco colo amarillo lo noto solo con el papel

alguna igual?

ya tengo 35 semanas 2 dias aproximados

Ver también

I
ivette_6445994
8/2/10 a las 23:34

Varices vulvares
Yo también los tengo muy inflamados, y si los tocas, un poquito duros,diciendome el ginecologo que eran varices vulvares, y que había que vigilarlo dado que en un parto vaginal pueden estallar, y tener una buena hermorragia.
Me dijo que lo que más alivia y a mi me ha venido bien, son baños de asiento (en el bidé), con unos sobres en los que viene unos polvos llamados ROSALGIN.
A ver si te vienen bien, y al menos te alivian.
Un abrazo,

33 semanas y 5 días.

A
an0N_809754099z
9/2/10 a las 1:00

A mi me pasa
Yo tambien los tengo muy inflamados, pero de infeccion nada.

Y lo del liquido tambien me pasa me tengo que cambiar de bragas unas cuantas de veces al dia, porque los salvaslip no los soporto.



UN BESO

B
bita_8478699
12/2/10 a las 16:04

Me pasa lo mismo
Hola!! a mi me pasa lo mismo.. estoy justo en la semana 35 y tambien los tengo muy inflamados y me da mucho dolor en el puvis y en la pelvis despues de levantarme cuando estoy mcuho tiempo sentada o caminando, pero tampoco es infeccion, quiza sea porque le parto se acerca...
Lo del flujo vaginal me pasa igual, es como transparentoso e inoloro, asi que creo que estamos en las mismas.
Suerte y que todo siga bien, ya nos falta menos!!!

S
suihua_6907791
13/2/10 a las 1:10


ejem,

emmm, a mi me pasa lo mismo, y yo porque no me lo veo si no no lo supiera, a mi me lo dijo mi pareja el dia que me depilo... tengo la suerte de que el se encargue de mi alli... y me lo dijo, bueno, entonces me fui a otro cuarto donde hay un espejo largo y me asuste... PAREZCO A UN ELEFANTEEEEE jejeje

yo me supongo que es por el peso del bebe, la presion que nos hacen alli en esta zona, y de momento un estoy feliz, porque con dominique tuve hemorroides y esos si que no los quiero repetir!

B
bita_8478699
17/2/10 a las 14:24
En respuesta a suihua_6907791


ejem,

emmm, a mi me pasa lo mismo, y yo porque no me lo veo si no no lo supiera, a mi me lo dijo mi pareja el dia que me depilo... tengo la suerte de que el se encargue de mi alli... y me lo dijo, bueno, entonces me fui a otro cuarto donde hay un espejo largo y me asuste... PAREZCO A UN ELEFANTEEEEE jejeje

yo me supongo que es por el peso del bebe, la presion que nos hacen alli en esta zona, y de momento un estoy feliz, porque con dominique tuve hemorroides y esos si que no los quiero repetir!

Es inflamacion natural
Hola!
Ayer he tenido cita con la gine y le hice la misma pregunta ya que a mi me pasa lo mismo y me ha dicho que es muy normal cuando el bebe ay esta abajo, ya que presiona mucho los conductos sanguineos y los nervios y esto provoca la inflamacion, asi qeu no te preocupes, es super normal y a todas nos pasa!!!
Saludos
36 semanas

A
an0N_973159399z
18/2/10 a las 22:07

Je si
YO TAMBIEN ASI LOS NOTE CON LA DEPILACION , PERO PUES ME SUPONGO QUE COMO DICEN ES NORMAL

SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir