he empezado a manchar rosa, que se convertirá en regla en cuanto deje la progesterona...que será mañana mismo. Hoy era mi día 12 post-transfer y no falla, bien puntual; en fin he perdido las esperanzas de conseguirlo, pues ya van 3 ia's y 3 icsi's. Por el privado se terminó, sólo queda esperar a que nos llamen dentro de unos años de la SS, pero claro si ahora con 33 no lo logramos y es difícil conseguir embriones decentes, no creo que la cosa vaya a mejorar con el paso del tiempo. Creo que estoy empezando a asumir el no poder llevar una vida dentro de mi,y estoy tan curtida que no me salen las lágrimas, pero se que no estoy bien y no se por dónde saldrán los tiros! ya no soy la misma persona de antes, mi vida social ha caido en picado poco a poco, durante los 3largos años que llevamos luchando contra la esterilidad.
Gracias a todas las que formais el foro, este lugar es el que me ha ayudado a sentirme más acompañada y comprendida, porque en la vida real esto es casi imposible y deseo que todas que lo podais conseguir!
Besicos.