Foro / Maternidad

Tengo grietas, uso pezoneras

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 13:47
X
xuemei_5673843
25/7/07 a las 15:51

Hola chicas, tengo una niña de 15 dias y le estoy dando pecho.
La verdad es que mis pezones son pequeñitos pero se agarra muy bien.
Hace una semana me han salido grietas y el otro dia me salió sangre, así que me puse las pezoneras y parece que se agarra bien, pero me gustaria saber si es bueno que siga mamando con ellas o mejor me las voy sacando de vez en cuando?
Alguna de vosotras dió de mamar "siempre" con pezoneras? es que he oido que no es muy bueno.

Espero vuestra respuesta, please!

Ver también

A
an0N_602983199z
25/7/07 a las 16:45

Hola beth
yo también estuve unos días con pezoneras, porque me salieron grietas, pero cuando vi que mejoró me las quité, estuve con ellas aproximadamente unos 4 ó 5 días, échate purelan, es una crema que no tienes porqué lavarte cada vez que le des de mamar a tu bebita, verás como mejoras. Un beso.

S
safae_8306152
25/7/07 a las 17:17

Hola
Yo intente darle de mamar con pezoneras cuando me salieron las grietas que sangraban y todo pero cuando intenre lo de las pezoneras fue mas horrible todabia. A si que con puleran y mejorando la posicion se me quitaron rapido. Lo de las grietas suele ser por la mala posicion a la hora de mamar, mejora la posicion y se solucionaran rapido. Enhorabuena y suerte.

X
xuemei_5673843
25/7/07 a las 21:27

Muchas gracias!
Gracias a vosotras tengo mucho mas claro el tema de las pezoneras.
Probaré en irmelas sacando poco a poco, porque la verdad es que es mucho mas cómodo darle el pecho sin nada.

Un besote!!

C
crista_9358706
29/7/07 a las 13:47

Aun le doy con pezoneras
hola tengo un niño de 3 meses y medio, y casi desde el principio que le doy con pezoneras simplemente porque no me cogia un pezón, la verdad que a veces intento darle sin pezonera, pero solo esta un rato, a mi la pediatra me dijo que no pasaba nada, ya que me gana mucho peso ya hace 7 kgs., con que tu misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest