Yo el pecho se lo doy siempre despues de la cuchara...
Porque en el pecho aparte de comer se queda despues dormida, con lo cual darle un pure despues del pecho sería imposible.
¿Dejarle sin comer los pures, las frutas y los cereales hasta que ella quiera? Hombre, me da un poco miedo de que adelgace, de que se acostumbre a no comerlo y no quiera volver a comerlo mas... No se...
Yo se que no es bueno obligar a un niño a comer ¿pero entonces que haces si no quiere comer? ¿dejarla sin comer? Si es verdad que dicen que con la leche materna sobrevive un niño sin problema, pero me imagino que perdería peso, no?
Aparte mi pediatra es bastante cuadriculado con las comidas y le parece una tontería que le siga dando pecho, porque según él lo importante es que coma el pure, las frutas...
La verdad es que no se como actuar, pero por ahora la pobre niña en cuanto ve que le voy a poner el babero para comer ya se pone a llorar como loca porque no quiere y las comidas son un verdadero sufrimiento para toda la familia.
Si a eso le añado que mucha gente me dice que eso es porque le doy el pecho, que como la niña está esperando el pecho por eso no quiere comer otra cosa, pues me queda la duda de si lo estoy haciendo bien...