En respuesta a gissel_6341716
Gases en bebes
Hola, a mi bebe le pasa lo mismo, él tiene ahora dos meses y toma biberón.Siempre le ocurre por las tardes y se le pasa a lo largo de la noche. No es que estés haciendo nada mal, supongo que es el famoso cólico del lactante. Yo empecé dándole el colikind por prescripción médica. Le ayudaba pero no lo curaba del todo. Ahora me han recetado Alivit gases, tengo que probarlo pero no se como se da, las indicaciones del bote son de 50 ml. pero no especifica si es una vez al dia o antes de cada toma. Alguien se lo ha dado a su bebe, me podeis ayudar y explicarme como lo dabais???
Ante cualquier mejora te lo haré saber, de momento paciencia , prueba con masajes y piensa que esto desaparece a los 3 meses.
Un saludo.
Gran error
Saben, mi beba de 2 meses no padecia de colico, PERO, mi error es q como le doy formula esta misma debe darse cada MINIMO 3 horas y pues yo le daba cada q la bb tenia hambre y le empezaron colicos muy fuertes, no pude quitarselos la lleve al dr y este me dijo q s me habia engazado por darle su leche a cada rato, yo le dije q no la queria escuchar llorar porque lloraba muxo de hambre y me dijo q tenia q imponerla a q tomara agua tambien y esto le ayudaria a espaciar mas sus tomas.... Estoy luchando para q tome agua xq le da asco pero se q es por el bien de ella, resen por q mi beba se acostumbre y siga mejor...