Foro / Maternidad

Lactancia mixta

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 12:21
N
nazmul_3358182
15/11/18 a las 17:51

Mamis 
mi bebé tiene 2 semanas de nacida y ha sido un terror darle pecho termine con severas lesiones en pezones lloraba mucho ella y yo opté por sacarme la leche y dársela en biberón cada 3 hrs aprox pero luego normalmente en las noches pide mas hoy le di otra oz de fórmula y solo así se calmo ayuda !!! no sé qué hacer 

Ver también

A
ares_8322194
15/11/18 a las 22:39

La lactancia es a demanda, la alimentación por biberón tambien. Ningun bebé come cada 3hs. Si pide más seguido, vas a tener que darle más seguido, y por consiguiente sacarte más seguido leche. Si no te sacas al ritmo que ella pide, vas a producir menos leche de la que ella necesite, o se te va a cortar la producción.
Si queres darle pecho, deberías ver a tu matrona o a una asesora de lactancia para tratar de prenderla al pecho cuanto antes. Mientras más tiempo dejes pasar, más dficil va a ser, porque una vez que se acostumbran al biberón es complicado o incluso imposible que vuelvan al pecho.

S
santas_6468330
16/11/18 a las 12:21

Te recomiendo que visites una asesora de lactancia y que te descargues la aplicación "lactapp" que va muy bien para resolver dudas. La LM es muy dura las primeras semanas si el agarre del bebé no es bueno, por eso una asesora te enseñará cómo corregir eso. Es un tema muy personal, si quieres hacer LM puedes conseguirlo pero tampoco pasa nada si pasas al biberón, lo que sea que decidas será lo correcto. Mucho ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir