En respuesta a ettore_9622716
Duda
Y eso es posible? Darla desde el primer dia??? Yo es lo que quisiera hacer con mi bebe cuando nazca..
No comparto que pasen hambre por el simple echo de dar el pecho...
Parece que si no das pecho hoy en dia ya eres mala madre y no es asi habria que ver la situacion de cada uno.
Hola emma
Hola Emma,
Pues te cuento por mi experiencia, cuando nació mi hija la primera noche la llevamos al nido porque yo estaba muy cansada y en el nido le dan biberón, eso ya es mezclar pecho y bibe, a lo que me refería cuando dije que le daría mixta desde el primer día no lo decía en el sentido estricto de la palabra, porque los primeros días toman muy poca cantidad y cada poco tiempo porque tienen el estómago pequeño y no se quedan con hambre y además yo estaba entregada a cuidar a mi bebe y no me importaba darle pecho en todas las tomas, me refería a que estoy a favor de por ejemplo sustituir una toma nocturna por bibe para que aguanté un poco más, pero no te puedo aconsejar porque es algo que tienes que vivir tu y ver como te va, lo que si te puedo decir es que yo antes de que naciera mi hija quería darle lactancia materna exclusiva y que sufrí de ver que mi bebe se quedaba con hambre y que tenía miedo de darle bibe porque pensaba que no era bueno y que ahora me he dado cuenta de que esta perfectamente sana y que le sienta fenomenal la lactancia con leche de fórmula, de todas maneras si quieres que te cuente más cosas por teléfono estoy encantada de hablar contigo y contarte. Enhorabuena por tu embarazo y un abrazo