Foro / Maternidad

Lactancia prolongada

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 18:23
M
mora_9060433
27/1/06 a las 13:19

Hola a todas. Tengo un bebe de seis meses y le doy el pecho, mi intención es seguir hasta el año y si puedo año y medio, ¿Que opináis de la lactancia prolongada? ¿Alguna habéis dado el pecho hasta el año y medio o los dos años? ¿Como se lleva?
Gracias y un saludo.

Ver también

L
leda_8632823
27/1/06 a las 13:40

Una pregunta
Mi hijo tiene siete meses y ahora le doy teta para desayunar, para cenar y de postres de comer. cuando son mayores cuando se la dais?
Muchas gracias.

M
mora_9060433
27/1/06 a las 13:46

Gracias
Mi intención es seguir hasta cuando pueda, 1 año / año y medio, si puesdo algo mas mejor. He estado informandome de la lactancia prolongada (a partir de los dos años) y he odio cosas a fovor y en contra, hasta los tres años suelen ser a favor pero hay de todo (y me refiero a los mismos pediatras hay partidarios y detractores).
Besos a todas.

S
selin_8668926
27/1/06 a las 13:57

22 meses y teta a toooodas horas
Siempre ha sido muy demandante y ahora debe estar en la crisis esa de los dos años porque no me suelta. Algunas veces es cansado pero siempre muy gratificante, es una experiencia muy bonita.

besitos

N
nohara_5310460
27/1/06 a las 14:24

Dos hijos
HOLA:

A MI PRIMERA HIJA LE DI HASTA EL AÑO Y MEDIO...PERO NO QUISE SEGUIR DANDOLE PORQUE SE CRIAN MUY DEPENDIENTES DE LA MAMÁ Y LO OTRO ES QUE LOS PECHOS QUEDAN HORRIBLES....ES PURA PIEL QUE QUEDA COLGANDO.....



SEGUN NUTRICIONISTAS HASTA EL AÑO ES NECESARIO ..DESPUES ES REGALIA.....MI SEGUNDO HIJO TIENE 8 MESES Y ESPERARE SOLO HASTA EL AÑO. y DESPUES EMPEZARE UNA DIETA PARA BAJAR LOS ROLLITOS REBELDES Y COMER COSAS QUE NO COMO AHORA PORQUE LE CAMBIAN EL SABOR A LA LECHE

C
cintya_5404399
27/1/06 a las 17:53

Dos años y en ello estamos..
y hasta que ella diga que no quiere mas..y mama a demanda, por la mañana al despertarse, si drante la noche hay despertares ( cada vez menos), pues me abre el pijama y se sirve, despues va ala guarderia y a caa de la abuela, y dependiente de mi para nada, come y bebe de todo ( bueno,agua, jeje), eso si, nada mas llego yo pide teta, y por la tarde ahora que hace frio y apena salimos, pues pide a ratos..pero la verdad es que mama bastante..y egun su opinion " ta mena ateta eh mama?"..asi que de momento, no parece que tenga intencion de dejarlo, no?.
y para mi es una experiencia maravillosa, que ha establecido con mi hija un vinculo superespecial..

N
nohara_5310460
27/1/06 a las 17:57
En respuesta a cintya_5404399

Dos años y en ello estamos..
y hasta que ella diga que no quiere mas..y mama a demanda, por la mañana al despertarse, si drante la noche hay despertares ( cada vez menos), pues me abre el pijama y se sirve, despues va ala guarderia y a caa de la abuela, y dependiente de mi para nada, come y bebe de todo ( bueno,agua, jeje), eso si, nada mas llego yo pide teta, y por la tarde ahora que hace frio y apena salimos, pues pide a ratos..pero la verdad es que mama bastante..y egun su opinion " ta mena ateta eh mama?"..asi que de momento, no parece que tenga intencion de dejarlo, no?.
y para mi es una experiencia maravillosa, que ha establecido con mi hija un vinculo superespecial..

Pregunta
Disculpa si te incomoda la pregunta...pero como están tus pechos...¿Firmes o Flácidos?
Porque con mi hija me quedaron horribles , yo lo atribuyo al tiempo prolongado del amamantamiento. Quisiera saber si hay otras personas que tienen mi problema.

C
cintya_5404399
27/1/06 a las 18:23
En respuesta a nohara_5310460

Pregunta
Disculpa si te incomoda la pregunta...pero como están tus pechos...¿Firmes o Flácidos?
Porque con mi hija me quedaron horribles , yo lo atribuyo al tiempo prolongado del amamantamiento. Quisiera saber si hay otras personas que tienen mi problema.

Pues mira..
siempre he sido de poquito pecho, a rato estan mas blandos, y a ratos estan mas duros, segun las horas que haga qe Julia no mama..pero jama me preocupo el estado de mi pechos cuando me plantee tener hijos y amamantar..nunca consideraria un pecho lactante horrible..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook