Ánimo chicas!
Gracias por vuestros comentarios, parece que cuando hay mas mamás que pasan por lo tuyo te ayuda.
Felicidades susinorbi por tu embarazo, yo ya he decidido parar y quedarme con dos, ya tengo una niña preciosa de 5 años y el niño con 22 meses y estoy encantada con los dos.
Seguro que no tendrás ningun problema con tu lactancia tandém, conozco a mamás que lo han hecho y todo ha ido perfectamente.
Por lo que decía atakada parece ser que lo de quedarse embarazada se pone mas dificil cuando amamantamos a demanda sobre todo en las tómas nocturnas, bueno, la verdad es que en mi caso no me bajó la regla hasta que el niñó cumplió los 19 meses aproximadamente, pero claro, eso es muy particular porque creo que cada mujer tiene su propio ritmo hormonal y también sé de casos que les bajó la regla a los 3 meses dando el pecho a demanda, creo que eso depende de cada mujer.
Yo en mi caso no me acordaba de donde había puesto los tampax de tanto tiempo que no los usaba (que por otra parte que agusto he estado estos dos años sin regla) ahora vuelvo a tener la misma regularidad, y la misma cantidad (siempre he tenido bastante flujo) lo que sí he notado es que no me duele, por el momento.
Para la mamá que su nene tiene los mismos meses que mi niño ¿en que día de marzo nació? el mío el 28 de marzo.
Bueno, lo dicho, chicas gracias por vuestro apoyo, un beso a todas.