En respuesta a nesrin_6115447
Totalmente deacuerdo
con turalito y lupita, pero yo no te lo hubiera explicado tan bien, ya que son unas expertas. Aprovecho a deciros a las dos que ya me estoy leiendo "Un regalo para toda la vida" (ya me leí "Besame mucho") bueno pues como era de esperar me esta encantando, lo mas divertido es que mi bebita de 4m ya se da cuenta de todo cuando esta mamando, las dos tumbadas en la cama, sofa... y se gira y me estira el libro en plan....ya leeras luego ahora estas por mi, jajaja, bueno este es el mensaje que yo pillo..
En cuanto a mi consejo para mamaraton, solo decirte que no me gusta la palabra destetar, te respeto muchisimo, pero es que yo solo pienso en que no se acabe nunca, y bueno yo tambien siento ese dolor que dices(creo) es cuando se duerme al pecho, sin comer, solo a modo de chupete,como la mia, tampoco ha querido nunca, pues le doy el otro pecho, o lo que hago a veces cuando ya esta dormida,pero no me suelta el pezon, pongo el dedo en la comisura de sus labios se lo quito y ella continua buscando, pero la cojo en brazos enseguida para que continue durmiendo.
Y si, doy pecho en publico,tambien yo como en publico, mi sitio preferido son las "pastelerias" con mesas para sentarse, que asi de paso meriendo o desayuno, segun la hora...
No dejo la teta al aire para que no se costipe,bueno, porque no me la vean, lo que me va fenomenal es un jersey tipo "poncho mejicano" y asi cuando tapo y destapo la teta no se ve nada.
saludooos
Besitos a todas
gracias por lo de "expertas" pero sólo somos mamás que hemos elegido vivir la maternidad dentro del respeto a la naturaleza y preocupadas por disfrutar de los bueno CON nuestros hijos.
Pensando así, nos hemos leído los libros de C.G. y nos los hemos creído. Y nos gusta aprovechar nuestros errores y aciertos para ayudar a otras.
Os animo a todas a hacerlo. Besitos