En respuesta a maiia_5661132
Yo estoy igual que tu...
Bueno, igual no, peor, porque la semana que viene empiezo a trabajar y no tengo nada de leche congelada. Mi nena cumple pasado mañana 5 meses y nunca le di otra cosa que no fuera teta... asi que imagínate cómo estoy, no se cómo voy a hacer la verdad. No tengo leche congelada porque no soy capaz de sacarmela... mi cuerpo poduce lo que ella come, no mas, pienso que por eso no puedo sacarla. Ademas en el trabajo no tengo un sitio adecuado para hacerlo, o sea que no se, estoy un poco preocupada. Intentaré darle leche de fórmula, pero no encuentro el momento para empezar a hacerlo. Ya veremos...
aver si puedo ayudarte
según mi experiencia se produce tanta leche como se estimule el pecho con la succión al momento de mamar.... a mi me ha pasado que teniendo los pechos "vacios" al tacto he seguido usando el sacaleches por un par de minutos mas ... y ... sorpresa!! ...he sentido la bajada de leche nuevamente y he seguido sacando por un buen rato mas... es producción "a demanda"
eso sí hay que ayudarse un poquito... estar relajada...y según leí por algún lado... tratar de pensar en nuestro bebé... eso ayuda mucho auque no lo creas... también estimula la producción....
yo antes de volver a trabajar logré congelar 200 ml en total (sólo para el primer dia de trabajo)... pero demoré 2 SEMANAS!!!!.... luego como decía en otro comentario de este post... luego me sacaba la leche de un día y la guardaba para el siguiente...
todo es cuestión de paciencia y constancia... pero se puede!
suerte