Foro / Maternidad

Vuelta al trabajo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:29
A
an0N_978123699z
12/11/08 a las 12:23

Hola chicas pues eso,que ya me toca la vuelta.
Mi niña tiene ahora 10 meses y el proximo mes me incorporo al trabajin...he disfrutado de una excedencia de 6 meses con la pequeñina,asi que al menos he estado con ella su primer añito de vida casi!!
No se que tal lo voy a llevar,la dejare con mi suegra porque mi mama tambien tiene que trabajar..pero bueno por un lado tengo ya algo de ganas de hacer un poquito de vida fuera de casa y de ella,pero por otro lado,pufffff que penita mas grande me da en pensar lo mucho que la voy a hechar en falta,y mas todavia,pensar que ella me heche en falta a mi.
Me podeis dar algun consejillo,animos,no se.....algo.....porfi!!!!!!Gra cias por aguantar mi rollete.
Un besito.

Ver también

S
sylvie_692871
12/11/08 a las 16:21

Yo estoy igual que tu
empiezo mañana a trabajar, estoy fatal.... que penita¡¡¡¡

y el peque mañana su primer día en la guarderia, va a estar unos días con su papa haciendo una jornada de adaptación, menos mal que lo lleva su padre pq i lo tengo que hacer yo me pondria a llorar y tampoco es plan....jajaja

mucho ánimo, seguro que nos va a venir fenomenal

un beso

A
an0N_978123699z
12/11/08 a las 16:35
En respuesta a sylvie_692871

Yo estoy igual que tu
empiezo mañana a trabajar, estoy fatal.... que penita¡¡¡¡

y el peque mañana su primer día en la guarderia, va a estar unos días con su papa haciendo una jornada de adaptación, menos mal que lo lleva su padre pq i lo tengo que hacer yo me pondria a llorar y tampoco es plan....jajaja

mucho ánimo, seguro que nos va a venir fenomenal

un beso

Gracias raki
Espero que te vaya muy bien mañana y veras como lo vamos a llevar fenomenal.A mi me queda aun un poquito mas,hasta el dia 9 del mes que viene pero ya no me lo quito de la cabeza.
Bueno a ver si alguna chica nos anima un poquito contandonos que tal lo llevan ellas...aunque lo veo un poco dificil con la que hay montada por ahi con los post morbosillos....ya sabes que tienen prioridad.
Bueno guapa muchos animos a ti tambien.Un besote.

N
nesrin_9041532
12/11/08 a las 16:58

Hola chicas
Yo estoy igual que vosotras,yo empiezo el 24 de este mes, y ya llevo 3 noches que tengo pesadillas,mi niña la voy a dejar con mi padre que ya esta jubilado, y mi jornada termina a 14.00h, sin que estare toda la tarde con ella, pero quiero mas!!!,no quiero tener que dejarla, pero no me puedo permitir quitarme horas,con los tiempos que corren.Se supone que tenemos que animarnos, pero hasta que me vea en el dia a dia,nose como sera,pero imaginarmelo me deprimo.Pero venga arriba! voy a seguir disfrutando de mi niña, cuando la levanto por la mañana y me pone esa sonrisa tan bonita y cuando salimos a pasear...pues nada lo haremos por la tarde .jeje..Bueno chicas ya nos contaremos como nos a ido el primer dia de trabajo.Besos

C
ceesay_5041476
12/11/08 a las 17:13

Pues yo estoy con unos lloros que no puedo conmigo
empiezo a trabajar el 28 de noviembre y mi peque empezara este lunes proximo tres horas para hacer adaptación y no puedo parar de llorar , tiene 4 meses y medio y lo estoy llevando falta y eso que no soy primeriza pero a la niña la pudo cuidar mi madre hasta los 20 meses y quieras o no no tiene nada que ver, me plantee hasta el dejar de currar pero por mas numero que he echo no no lo podemos permitir, en fin que me uno a este club.

Bueno a todas muchos animos que no somos ni las primeras ni las ultimas.

besotes

S
sylvie_692871
12/11/08 a las 17:29
En respuesta a ceesay_5041476

Pues yo estoy con unos lloros que no puedo conmigo
empiezo a trabajar el 28 de noviembre y mi peque empezara este lunes proximo tres horas para hacer adaptación y no puedo parar de llorar , tiene 4 meses y medio y lo estoy llevando falta y eso que no soy primeriza pero a la niña la pudo cuidar mi madre hasta los 20 meses y quieras o no no tiene nada que ver, me plantee hasta el dejar de currar pero por mas numero que he echo no no lo podemos permitir, en fin que me uno a este club.

Bueno a todas muchos animos que no somos ni las primeras ni las ultimas.

besotes

Eso digo yo
si otras muchas mujeres lo han hecho nosotras tmnbién podemos,seguro q nuestroa peques y nostras son adaptamos fenomenal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir