Foro / Maternidad

Laparoscopia el lunes!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 3:23
Y
yraya_8418876
15/4/08 a las 23:10

me gustaria saber cuanto tiempo tardas en recuperarte y si duele mucho, gracias

Ver también

H
haby_5948322
16/4/08 a las 1:54

Hola
Hola que tal yo en febrero tuve una laparoscopia y me habian dicho que no me iba a doler nada y que me recuperaria pronto y pues deja te platico como me fue, cuando sali de la operacion sali llorando de dolor, pero pues te ponen medicamento y listo, yo cada rato pedia mas medicamento, alfinal en la cuenta me espante por que cada que pedia medicamento subia mucho la cuenta pero valio la pena, lo que si la primer noche no me quito la dra el riñon asi no tenia que levantarme al baño y no tenia tanto dolor, al dia siguiente en la mañana a las 10, me dijo la dra ya levantate por que a las 12 te doy de alta, pues yo no me podia ni mover nada de nada por que me dolia todo, una enfermera subio la cama y solo se me salieron las lagrimas de dolor, me hicieron un chequeo para ver si estaba bien o por que me dolia tanto, y todo bien ese dia me fui a mi casa toda doblada de dolor, apenas y podia caminar, me acoste y no me podia mover y cada que iba al baño sufria mucho la sentada y la levantada, incluso no soportaba que nadie se acostara en la cama por que cualquier movimiento lo snetia muy fuerte, eso fue el primer dia, el segundo dia ya no me dolia casi nada ya ni necesite medicamento, al paso de los dias camine mas derecho y a los 3 dias no me dolia nada de nada, solo una cosa que te va a servir despues de 3 dias de la laparoscopia me salia mucha agua como si fuera pipi y manchaba las toallas cada rato, me checo la dra y me dijo que era normal por los liquidos que ponen en la operacion, dicen que cada caso es diferente, no te asustes y si te duele mucho como a mi, recuerda que solo es el dia de la operacion y el dia siguiente que te dan de alta ya despues andas como si nada, y 15 dias son los que te recuperas al 100 % y te puedes ir a trabajar, espero te ayude algo la informacion, un abrazo y mucha suerte

C
cora_5813294
18/4/08 a las 14:38

No es para tanto
A mi me hicieron laparoscopia e histeroscopia a la vez. No dormí en el hospital. Entré por la mañana y por la tarde estaba en casa. De la operación no te enteras por la anestesia. Es una operación muy rápida. Yo hasta almorcé normal y todo. Cuando salí de la operación dije que me dolía y me "chutaron" algo para el dolor que me dejó super relajada. Luego, en casa, me dolía, pero no tanto como me había imaginado. Simplemente estaba un poco incómoda. Fíjate que me mandaron un calmante y como no me sentaba bien sólo me lo tomé un día. A los dos días ya estaba por ahí danzando. Y en casa no hice reposo, sino que estaba con cuidado por el dolor, me movía un poco más lenta y ya está. Suerte

M
meilin_8528011
21/4/08 a las 22:23

Laparoscopia buena
Hola a mi me operaron hace 10 dias, ingrese el dia anterior y como te han dicho te dan un enema, y al dia siguiente me operaron fui bastante nerviosa la verdad aun dandome una pastilla para calamarme, luego me pusieron la anestesia y para cuando me di cuenta ya estaba despierta,un poco dolorida pero enseguida te dan algo para los dolores...lo malo es que no puedes beber nada hasta la noche. Al dia siguiente me iban a dar el alta pero me encontraba mal, porque no habia echado toda la anestesia y estaba un poco maraeadilla, me levantaron y ande un rato, te cansas pero merece la pena porque echas aires y notas bastante mejoria. Me dieron de alta al segundo dia, te curas tu en casa porque los puntos se caen solos, te los tienes que limpiar todos los dias y echarte betadine, y cada dia que pasa notas mucha mejora, a mi todavia no se me han caido los puntos y me duele el hombro por lo demas mu bien, me dijeron que en 20 dias o asi se caen, ya te contare. Yo hasta dentro de 20 dias no tengo cita para que me vean y me digan , pero en el informe me pone que esta todo correcto, me salvaron los 2 ovarios, un saludo ya me contaras

M
meilin_8528011
24/4/08 a las 22:52

Hola de nuevo
Ya se me ha caido algun punto, mis puntos son de hilo, los que son por grapas si que te las tienen que quitar, si no se me caen me imagino que si que me los quitaran, pero ya los tengo muy sequitos asi que no creo que tarden mucho en caerse.
Por lo del hombro me han dicho que si me duele mucho tome ibuprofeno y parece que asi se pasa y puedo dormir.
Ahora a esperar a ver que tal va to

H
hadda_7493185
25/4/08 a las 3:23

Hola, te cuento
Me hicieron Laparoscopia e Histeroscopia en enero, mi doctor me dijo de ponerme una enema la noche anterior y al otro dia en la mañana fui a la clinica, me pusieron anestesia general, mi cirugia duro mas tiempo (poco mas de 1 hora) porque mi doctor me encontro endometriosis severa y me limpio todo, eso me hizo tener mas dolor. No me dio puntos, usó laser que esteticamente queda mejor. Me fui a mi casa el mismo dia en la tarde. No me molesto la anestesia y luego de despertarme la enfermera me llevo una sopa.
Estuve en la cama por tres dias, con un poco de dolor pero te dan calmantes buenisimos.
No tienes porque preocuparte, no es nada grave, luego entras y nos cuentas como te fue.
Un abrazo
Sujey

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook