Foro / Maternidad

Laparoscopia estando embarazada

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 1:33
Z
zahra_10029781
12/6/12 a las 5:48

ayuda¡¡¡¡¡¡ hola me practicaron una laparoscopia y no sabia que estaba embarazada, soy muy irregular por lo regular me tarda mi periodo hasta 4 meses y apenas iba en el 2, alguna de ustedes paso por lo mismo? cuales son los riesgos y cuidados que se deben tener? mi cita con el doctor es dentro de una semana pero la verdad estoy preocupada pues según el estudio de sangre tengo 4 semanas de embarazo. espero su respuesta y de antemano mil gracias

Ver también

A
awallaby_a00835z
12/6/12 a las 10:45

Hola
Hola Matt, no te preocupes, yo creo que no pasa nada, es muy poquito tiempo de embarazo, la laparoscopia que es?
Si con esa prueba no te vieron a tu embrioncito no pasa nada! 4 semanas es muy poco, hasta las 6 no se ve el saco con la vesicula vitalina! La semana q viene es posible que se vea algo!

Z
zahra_10029781
13/6/12 a las 1:33
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola
Hola Matt, no te preocupes, yo creo que no pasa nada, es muy poquito tiempo de embarazo, la laparoscopia que es?
Si con esa prueba no te vieron a tu embrioncito no pasa nada! 4 semanas es muy poco, hasta las 6 no se ve el saco con la vesicula vitalina! La semana q viene es posible que se vea algo!

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza, ademas de que me siento mejor y contenta porque es posible que pueda ver algo cuando tenga mi cita con el dr. y nuevamente mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram