Foro / Maternidad

Laparotomía para endometriosis...

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 5:26
D
dacil_5746948
11/5/05 a las 18:29

Hola chicas, a las que les han realizado laparotomía que tipo de anestesia les aplicaron? En noviembre me diagnosticaron por medio de una laparoscopia endometriosis severa, en julio me harán laparotomía para quitar todos los focos endometriosicos, pero quiero saber que tipo de anestesia es la recomendable en esta operación, y si la cicatriz es muy fea, o que le puedo sugerir al dr. que me va a operar, gracias de antemano por sus comentarios.Saludos desde México.

Ver también

D
denise_6914323
11/5/05 a las 18:42

Hola dulce
Conmigo utilizaron anestesia general y la cicatriz que tengo es desde el ombligo hasta el pubis (unos catorce puntos), aunque creo haber leido a otra compañera, diciendo que su cicatriz era más pequeña, supongo que dependerá de la zona que tengan que mirar.
Un abrazo desde Cantabria, que está muy relacionada con Mexico.

D
dacil_5746948
12/5/05 a las 5:24

Hola inma!
que lástima que seamos compañeras del mismo mal, digo lástima porque no es nada agradable nuestra situación pero me da gusto poder contar e intercambiar opinones con otras chicas como tú linda. Le voy a sugerir a mi dr. que me haga la operación tipo cesárea, porque el tenía pensado de ombligo a pubis y creo que es mejor tener la cicatriz un poco más abajo, es deprimente que encima del mal tengamos que ver toda la vida una fea cicatriz, eso me afecta sicológicamente, así que le pedire al doc me deje una cicatriz menos visible, gracias por tu respuesta y nos seguimos comunicando. Otra cosa cuando me hicieron la laparoscopia me hicieron anestesia local, y en plena operación no aguante el dolor y me durmieron, y ahora dicen que me van a volver a poner local, yo les pedí que fuera general,ojalá me hagan caso. Saludos y cuídate.

D
dacil_5746948
12/5/05 a las 5:26
En respuesta a denise_6914323

Hola dulce
Conmigo utilizaron anestesia general y la cicatriz que tengo es desde el ombligo hasta el pubis (unos catorce puntos), aunque creo haber leido a otra compañera, diciendo que su cicatriz era más pequeña, supongo que dependerá de la zona que tengan que mirar.
Un abrazo desde Cantabria, que está muy relacionada con Mexico.

Hola trasgo1
Espero que también me hagan una cicatriz pequeña, con la laparoscopia las aberturas me sanaron diferente una se hizo cicatriz queloide, la del ombligo, la de la ingle si quedó bien, ojalá todo salga bien, saludos y cuídate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook