En respuesta a medina_6188059
Hola
quien mejor te dirá que es és el cirujano, asi que no te preocupes antes de tiempo, no vale la pena. Te han hecho pruebas despues de la laparatomía? perdiste la trompa? si te queda una sola trompa antes de buscar un embarazo eso si que te aconsejo que te peocupes mas de insistir de hacer-te pruebas a la trompa teoricamente sana, a mi tmb me operaron en febrero y este lunes he perdido la unica trompa que me quedaba y teoricamente segun el gine que me sacó la primera estaba super sana, si ya ves super sana y el lunes casi noo lo explico! Asi que repito mi consejo, con la mano en el corazón, lo del bultito, pues mira si es un queloide es un queloide le pasa a mucha gente, si es una pequeña hernia tiene mil soluciones pero las trompas son mas importantes que todo esto, y antes de buscat de nuevo el embarazo asegurate de que está TODO BIEN!!!
Lo siento elena
Si pasar por esto una vez es duro, dos ya tiene que ser demasiado y, es verdad, cuando ya no puedes hacer nada es cuando piensas en lo que tenías que haber hecho antes para cerciorarte de que todo estaba bien. Espero que puedas conseguir el embarazo a través de una FIV.
Yo he empezado a buscar de nuevo aunque no me he hecho ninguna prueba más; la histerosalpingografia... me da miedo hasta el nombre , aunque me planteo si no debería hacérmela por si acaso.
Lo del bulto era una hernia que, aunque me han operado, no ha quedado bien, estéticamente hablando, pues sigo con un bulto (con malla eso sí).