Foro / Maternidad

Larga busqueda

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 20:10
N
nihal_7288630
31/5/17 a las 16:32

Hola chicas llevo como un año y pico intentado quedarme embarazada pero nada.. creo que es por obsesionarme tanto con ello y por cierto que lubricante es recomendable? Yo uso saliva o aceite de bebé pero creo que no es bueno... 

Ver también

A
adhara_6033251
31/5/17 a las 18:16
En respuesta a nihal_7288630

Hola chicas llevo como un año y pico intentado quedarme embarazada pero nada.. creo que es por obsesionarme tanto con ello y por cierto que lubricante es recomendable? Yo uso saliva o aceite de bebé pero creo que no es bueno... 

Yo estoy igual que tu... llevo mas de un año. Al principio no le daba importancia y me lo tome muy a la ligera... ahora empieza a afectarme bastante porque llega a ser frustrante cada vez que llega la indeseable ... pero a seguir intentandolo y a ver si llega ya.. me tiene que llegar el viernes y llevo 4 dias con dolor de ovarios cosa que quiere decir que ya esta por llegar, otro mes sin mi positivo... Sobre el lubricante pre-seed es el mas recomendado. 

Animo! Y a seguir intentandolo 😊😊

M
merve_754373
31/5/17 a las 18:20

Hola chicas yo tambien ando en  busqueda de positivo desde hace cuatro meses y trato de no desesperarme o entristecer cuando llega la regla pero me es imposible no pensar en ello sera que lo deseo mucho

A
adhara_6033251
31/5/17 a las 18:37

Yo intento no pensar ... pero es casi imposible..  

M
merve_754373
31/5/17 a las 19:35

Lo se... trato de estar ocupada pero es imposible no ilusionarse y luego que dicen que si te estresas es peor pfff

O
osas_5786420
31/5/17 a las 20:10

Hola chicas llevo 11 años y pico buscando quedar embarazada pero hace como un año me di cuenta que mi esposo tiene varicocele testicular y tiene solo el 3% de espermatozoides efectivo osea que la calidad de su esperma es muy mala pero yo como ustedes no me doy por vencida yo le pido a Dios todos los días que pronto obtenga tan anhelado positivo mis esperanzas estan puestas en él estamos e. El proyecto de la cirujia de mi esposo y ya veremos que pasa no perdamos la fe cuidensen mucho bendiciones para todas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook