Foro / Maternidad

Las contracciones de parto son repentinas?

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 17:17
P
phoebe_8287343
13/2/13 a las :24

Hola preciosas!! Estoy en la etapa en la que no puedo mas que esperar a que empiecen las labores de parto y en la que mis familiares y amigos llaman para ver si ya o si aún no. A las más experimentadas les pregunto, ¿Las contracciones llegan de forma repentina? Esto es por que la doctora me ha pedido que le llame para saber como me siento, y la realidad es que aunque tengo dolores menstruales tipo Braxton Higs, no siento que el parto tenga para cuando iniciar. O será que en un momento me puedo sentir completamente bien, y en otro sentir las contracciones de forma repentina? o se dan de forma gradual y poco a poco?

Ver también

B
beata_6337631
13/2/13 a las 2:11

Hola
los dolores que dices que tienes me imagino que son las de reconocimiento, las contracciones que ya son de parto te empieza una repentina pero ya no se quitan y cada ves son mas frecuentes y con dolor mas intenso, empieza como un dolor en el vientre y se recorre a la espalda baja, ami x lo general me avisa 3 dias antes de que me ponga de parto x q empiezo aventar el tapon aunque recuerda que no a todas nos pasa lo mismito.
mely 16+1

P
phoebe_8287343
13/2/13 a las 17:17

Que es coger fría??
Es que no soy de España

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir