Foro / Maternidad

Cómo son las contracciones de parto? llevo tanto con ellas que ya ni distingo.

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las :11
K
kay_7838805
10/6/08 a las 18:53

hola a todas, llevo con contracciones desde la semana 20 por lo menos, ahora estoy de 34+2 y sigo teniendo, se me pone la barriga muy, muy dura y noto como pinchazos y aprieta, me dan calambrazos por la vagina y el bajo vientre y luego sube y me va hacia los riñones, pero últimamente noto como cuchilladas, es un dolor insoportable, quería saber si las de parto son así, es un dolor punzante que me quita hasta el aire, es como si me cortaran la barriga, la matrona me dijo que si eran muy seguidas que fuera a urgencias porque normalmente logro controlarlas con descanso, respiraciones y agua caliente bien sea con una ducha o un baño, pero estas no, me dan de repente y duelen tantísimo que estoy algo asustada, tengo miedo de no poder aguantar el parto, es un dolor inhumano, realmenge las de parto son asi? es que no puedo con ellas, muchas gracias por contestar, estoy un poco baja de ánimos por eso, me asusta mucho. besos a todas.

Ver también

K
khaula_8264417
10/6/08 a las 19:04

Up
yo no se de ese tema pero lo subo para que no se pierda.

Besitos y suerte

16+1 sem

T
tama_6872047
10/6/08 a las 19:09

Contracciones de braxton
hola guapisima:

haber, por mi experiencia (voy por mi segundo embarazo) lo que tu describes creo que son las contracciones de braxton, muy normales por la semana en la que estas, pero de todas formas contrólatelas y en cualquier caso, y ante la duda vete a urgencias, porque muchas veces se adelanta el parto sin romper agua (a mi me paso) y lo que hacen que te ingresan y te inyectan para la maduración de los pulmones del bebe, porque no es tiempo para que nazca.

no te desanimes que aun te falta un poco, relájate y si no las soportas pues ve a urgencias... mejor que te revisen por pesada a que pierdas al bebe y tengas que pasar por el mal trago de la incubadora.. verdad?

besotes y ánimos.

maria + andrea 38+3

K
kainat_6992711
10/6/08 a las 19:10

Hola
pizpi,la verdad es que las contracciones de parto si que son muy dolorosas bastante dolorosas diria yo,yo mi primer hijo lo tuve sin epidural y te puedo asegurar que cada vez que me venia una me queria hasta morir del dolor que tenia,pero tranquila que seguro que el parto lo vas aguntar ademas no todaas las mujeres somos iguales,yo te deseo que tengas un parto cortito.....

si ves que te sigue dando ese dolor tan fuerte bajate a urgencias a que te miren por que posiblemente si que sean contracciones....

K
kay_7838805
10/6/08 a las 20:58

Gracias a todas por contestar
encajamiento no creo que sea ya que me dijeron que está encajada desde hace unas semanas, he tenido muchos problemas a lo largo de este embarazo, estuve de reposo absoluto y luego relativo, casi lo pierdo, estuve ingresada por cólico nefrítico, tuve muchas infecciones de orina y las contracciones me empezaron pronto porque mi útero hacían un rechazo al embarazo ya que recientemente tuve un aborto y me hicieron un legrado, no sé son muy dolorosas la verdad, pero la matrona me dijo que controlara el tiempo y que si eran muy seguidas que fuera a urgencias, de todos modos mil garcias a todas por contestar, me habeis ayudado ucho, ya os contaré.

K
kay_7838805
10/6/08 a las 21:19

Me alegro de que me lo digas
porque a mi también me inyectaron busapina y de todo, y el dolor de riñones que tengo me despista porque a veces pienso que es otro cólico pero como me duelen los dos, no sé, las contracciones me acaban ahí, y el dolor de riñón es contínuo, lo que no sabía era que las infecciones provocaban contracciones, ahora entiendo porque llevo tiempo a vueltas con el tema, mira me has aclarado muchas dudas, gracias de verdad, besos.

K
kay_7838805
10/6/08 a las 21:40

Quizá tengais razón
el dolor de riñones es lo que me despista un poco, porque empiezan en el bajo vientre y suben por la barriga hasta los riñones, es muy punzante pero luego el dolor de riñones es contínuo.

A
ayana_8454490
11/6/08 a las :11

Hola pizpi
Si tienes tanto dolor, vete a urgencias sin dudarlo, porque sí pueden ser contracciones y más vale que te miren por si acaso te las tuvieran que parar para evitar un parto prematuro.

Yo ya he dado a luz y a mí me pasó un poco eso que cuentas en el título del post, estuve con contracciones desde el cuarto-quinto mes y cuando llegó el momento de la verdad casi ya no distinguía si era parto o no...Te puedo decir que mis primeras contracciones de parto, aunque salían como fuertes en el monitor, no las distinguía bien de las que había tenido durante bastante tiempo, casi no me molestaban...Luego ya sí me fueron doliendo, y al final mucho porque tuve uno de esos famosos partos de riñones.

Pero al principio lo único que diferenciaba mis contracciones de parto de las que había tenido antes es que las de parto eran frecuentes y regulares (venían cada x minutos) y que no se me pasaban reposando.

Como más vale prevenir, yo seguiría el consejo de tu matrona, y si ves que no las controlas con descanso y/o que te duelen...a urgencias por si las moscas! Es exactamente la misma recomendación que me dio a mí mi gine en su día.

Ánimo, ve a que te miren y te quedarás más tranquila,
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir