Foro / Maternidad

Las de los +++ayudad al resto poniendo tempes,sintomas,flujos y otras experiencias.gracias

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 11:26
T
titina_6322975
20/5/08 a las 11:28

Pues lo dicho , nos vendria bien a todas abrir una charla , para sintomas y demas, tempes...en fin , cualquier cosa que nos oriente a las que estamos buscando y despues de la ovulacion ,se nos hacen los dias eternos.Mil gracias a todas la que aporteis algo...BESOS

Ver también

T
titina_6322975
20/5/08 a las 11:46

Espero que sirva..
he pedido en otros foros , en el de embarzado y en el de ecografias que nos den algunas de sus tempes , sintomas, flujos , por si nos sirven de algo, espero que ayuden, y entren, y si no .....mi intencion era buena,
besos chicas

T
titina_6322975
20/5/08 a las 12:43

Gracias!!!
alcahuetan, eres genial, y a ti tambien fuchoyloro,gracais por aportar , un puñaito de arena, e`pero que esto nos sirva a todas y espero que pronto entremos en el foro de embarazo y otros , anunciando nuestros+++++

Gracias otra vez

C
cintia_6320532
20/5/08 a las 12:56

Mi granito...de arena
pues cuando lo consegui (estoy de 9 semanitas)mi ciclo fue larguíssssimo, más que ninguno, empecé con test de ovulación, pero como ya era mi día 40 y pico y no me había dado positivo, desistí y pensé que ese mes no ovularía, entonces una tarde al hacer pipi noté muuuucha clara de huevo, me hice un test de ov y positivazo al moment, estabamos enfadados mi costi y yo , pero tuvimos que posponer el enfado, jeje je.... y a partir de ahi lo que más noté fue mucho flujo, como liquido y blanquecino otras veces, dolor de tetis, y molestias todo el rato de como si me fuese a bajar la regla, unos dias antes de mi NO warry manché un poquillo marrón, pero muy muy poco, casi imperceptible y pensé ya está aquí, pero no manché más, me hice un test de embarazo 3 dias antes de mi No warry y salió positivo pero muy flojito, total en un fin de semana me hice 6 test! (soy muy impaciente), y así hasta que se fue oscureciendo,... ah, tambien noté mucho sueño y cansancio, y aún sigo con el.....
Ah, mi tempe sigue alta desde la ovulacion...
dice que si pasa de 18 dias despues de la ovulación es muy posible un embarazo...


Espero haberte ayudado... si tienes más dudas, pregúntame....

T
titina_6322975
20/5/08 a las 13:00

Que guay !! gracias a todas por contestar.
jejeje

H
haiat_9059505
20/5/08 a las 19:05
En respuesta a titina_6322975

Espero que sirva..
he pedido en otros foros , en el de embarzado y en el de ecografias que nos den algunas de sus tempes , sintomas, flujos , por si nos sirven de algo, espero que ayuden, y entren, y si no .....mi intencion era buena,
besos chicas

Os cuento
Mi última regla fué el 21 de marzo semana santa, ese mes empecé a tomar jalea real, no sé si tuvo algo que ver o fué casualidad, lo que si es cierto es que yo me sentía con mucha vitalidad y optimista eso es muy importante y hacía mucho que no me sentía así, aparte de eso me hice los test de ovulación me dieron positivo un jueves 3 de abril a mediodia y debereamos, el viernes noche y domingo por la mañana, tambien tres días antes de dar positivo el test, (lo comento porque yo creo que me quedé despues del positivo pero la gine, me dijo que estaba de 2 3 días más), con lo cual es posible que me quedara antes,

Sintomas: Creo que fué el mes que menos tuve, me dolían las tetis despues de ovular pero me suelen doler con la regla, tambien hacía mucho pis, pero soy muy meona, lo único el sueño, me quedaba dormida en el sofá todos los días, y la verdad ahora estoy de casi nueve semanas y sigo sin síntomas, bueno no sé si me he explicado muy bien si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme.

Saludos y a por el +++++++++

T
titina_6322975
20/5/08 a las 20:30

Lo subo
arriba!

T
titina_6322975
21/5/08 a las 9:24

Esto es del foro embarazo.
"Como habrás oido mil veces..."
Enviado por leien el 20 mayo a 12:30

Pues eso, como habrás oído mil veces, cada mujer es un mundo.
Nosotros llevábamos dos años esperando el deseado bebé y al final tuvimos que recurrir a la i.a. Me quedé a la primera y sinceramente no noté nada raro. Los 3 o 4 días siguientes a la i.a. notaba los pechos superhinchados, pero poco a poco fueron desinflándose, para desesperación mía, hasta quedarse en lo que son normalmente. Lo raro era que hacía mucho pis, aunque bebiera poco, daba igual, además tenía muchísimo sueño. Estaba cansada, como con anemia a todas horas.

Respecto a la temperatura, me la estuve tomando todas las mañanas durante casi 11 meses, hasta cuando nos íbamos de vacaciones, intentando "hacer los deberes" cuando mi temperatura así lo marcaba, pero no pasaba nada. Y por último el flujo. Cuando terminaba de estar con la regla, apenas tenía flujo, después era un flujo como cuajado de color blanquecino. El día de la ovulación, era capaz de ver y tocar el tapón mucoso que se supone que tapona el cuello del útero y después de eso el flujo era muy suave, pegajoso y casi transparente, hasta el nuevo ciclo.

Creo que lo último que preguntas, cómo se pasa mientras lo buscas, sólo lo sabemos nosotras, ¿verdad? En nuestro caso, fue muy duro pensar que nos podía pasar algo serio y que nunca podríamos tener bebés, pero cuando supimos después de ponernos en manos de los médicos, que yo estaba perfectamente y que por fin conseguiríamos nuestra meta, nos fuimos relajando. Pero puedo decirte, que aunque mi marido me apoyaba, procuraba no hablar de esos temas delante mio, y me mimaba todo lo que podía y más, de hecho cuando me pinchaba las inyecciones para el tratamiento de inseminación, él quería estar siempre presente, y me pasaba un algodón con alcohol por la zona donde me iba a pinchar y luego me daba un masajito, es un cielo... Aún así, cuando me enteraba de que alguna compañera de oficina o alguna amiga, que llevaba un mes intentándolo se había quedado, llegaba a casa llorando sin consuelo.

Sólo puedo decirte, que cuando tenga que llegar, llegará, que si véis que tardáis mucho, vayáis al médico, a que os empiecen a asesorar o a hacer pruebas cuanto antes, esto tranquiliza mucho, y que cuando te quedes embarazada no te lo vas a creer, pero va a ser el sentimiento más grande que has sentido nunca.

Un beso y mucha paciencia.

T
titina_6322975
21/5/08 a las 9:26

Foro embarazo
"Hola...chicas....."
Enviado por universo3001 el 20 mayo a 12:23


YO CON LAS TEMPES NO PUEDO COLABORAR,PERO I EXPICANDOTE IS SINTOMAS:

A MI EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS AN SIDO IGUALES:

1)ES COMO SI ESTUBIERA REFRIADA...(CON ESCALOFRIOS Y DESTEMPADA)

2)M NOTABA MUY ATONTADA Y CON MUCHO SUEÑO..

3)EL PELO,PIERDE EL BRILLO Y ESTA COMO MAS REBELDE(ESO A MI ME A PASADO DE ECHO UNA IA DE MI MARIDO SUPO Q ESTABA EN ESTADO ANTES Q YO POR FIJARSE N ESO)

4)OTO SINTOAMA(ALMENOS YO)ERA TENER EL ESTOMA REVUELTO Y IR MCHAS VECES AL BAÑO HACR MIS COSILLAS....

Y YA ESTA....LAS NAUSIAS ALMENOS A MI ASTA LA SEMANA 12 MAS O MENOS NO ME DIERON...PERO CADA MUJER ES UN MUNDO......

Y SOBE EL FLUJO,S TE SOY SINCERA NUNCA ME FIJE ANTES DE ESTAR EMBARAZADA,ESO SI CUANDO YA LO SUPE SI ES CIERTO QUE ASTA LOS 4 ESES TUBE MUCHO FLUJO......

ESPERO QUE OS AYUDE.......Y OS DESEO QUE PRONTO TENGAIS VUESTRO ANSIADO Y DESEADO +++++++++++++++++++++...COMO TODAS NOSOTRAS....

MUCHISIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAA.......SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS....DE CORAZON OS DESEOOOOOOOOOOO........

T
titina_6322975
21/5/08 a las 9:27

Foro embarazo
"Hola guapa!"
Enviado por lerris el 20 mayo a 12:08

hola guapetonas! claro que sé lo que és estar buscando un bebé, y por eso voy a afinar mi memoria por si os puedo ayudar.
Aunque la verdad es que no he notado muchos síntomas, pero bueno, uno por el cual intuí en mi segundo embarazo que estaba embarazada es porque tenia una sed terrible, sé que suena absurdo y que no es un sintoma habitual pero en mi y en mis embarazos pues parece que sí, me levantaba de noche con ganas de beber agua (cuando yo el agua ni lo pruebo habitualmente) pues no sé, el cuerpo me lo pedía.
Por lo demás, la verdad és qeu no noté mucha cosa diferente a como cuando te tiene que venir la warry, cambio de humor, estaba como sin ganas de hablar, las digestiones un poco mas pesadas y lentas que habitualmente.
No t puedo ayudar mucho mas corazón porque como te digo es que no noté nada mas, ni nada en las tetas, ni nada de vómitos ni nauseas en las primeras semanas (aparecieron bastante despues).
Un besazo para todas y espero que pronto paseis al foro de embarazo guapas
mmmmmmmmuá!
Lerris (Roc 12 meses + lentejita 6 semanas)

M
meriam_5143829
21/5/08 a las 10:52

He rescatado...
... el post de mi positivo. Espero que sirva de ayuda.

-----

DICIEMBRE 2007

Pues eso, chicas. Ayer me hice un test de embarazo (aunque faltaban 4/5 días para mi no warry) y cual es mi sorpresa... ¡que me da positivo! Una raya muy flojita eso sí, pero hoy ya se ve mejor.

Quiero desearos a todas felices fiestas y que, a las que no les haya traido el regalo Papa Noel, que se lo traigan los Reyes Magos.

Como éste mes me he tomado las tempes, os las pongo por si a alguna os interesa:

1 - Regla
2 - Regla
3 - Regla (36.6)
4 - Regla (36.6)
5 - Regla (36.6)
6 - Restos (36.7)
7 - Restos (36.7)
8 - (36.45) Deberes
9 - (36.6)
10 - (36.5) Deberes
11 - (36.6)
12 - (36.7) Deberes (Clara huevo)
13 - (36.7) (Clara huevo)
14 - (36.6) Deberes (T.O. +) (Clara huevo)
15 - (36.6) Deberes
16 - (36.6) Deberes (Dolor ovarios)
17 - (36.7)
18 - (36.8)
19 - (37.0)
20 - (36.9)
21 - (36.9)
22 - (36.9) Deberes
23 - (37.0)
24 - (36.85)
25 - (36.9) T.E. + (muy flojito)
26 - (36.9) T.E. + (un poco más fuerte)

Síntomas: poquitos. Me han salido cuatro enormes granos en la cara, hace días que tengo "flatulencias" por decirlo de una forma fisna y también tengo como hormigueos por ahí abajo, sobre todo por la noche.

Lo único que me preocupa un poco es... ¿cómo es posible que me haya dado positivo tan pronto? Según mis cálculos debí ovular sobre el 16/17.

¿Qué opináis?

¡Gracias por todo chicas! Si no hubiese sido por éste foro, dudo que me hubiese quedado en el cuarto intento.

-----

¡Qué recuerdos! Ahora ya estoy embarazada de 24 + 4 y todo va fenomenal.

Por cierto, Eva, pásate algún día por el post de los sueños, que te esperamos.



Cristina + Inés (24 + 4)

¡¡Suerte a todas!!

D
deysi_9058073
21/5/08 a las 11:16

Hola guapísimas!
Vengo del foro de embarazo y espero con mi experiencia poder ayudaros a todas las que andais a la búsqueda de vuestro pequeñin o pequeñina!

Me llamo Raquel, tengo 28 años y me quedé embarazada a los 28 meses de búsqueda... en Enero, aunque me enteré en Febrero, claro...

En fin, que después de muchas pruebas a mi marido y a mi y de hacerme una IA en Julio/07 por lo privado que fué negativa, decidí olvidarme por completo del tema. Esta vez iba en serio, pues estaba pasándolo muy mal cada mes que aparecía la indeseable y me fastidiaba cientos de sueños....

Nos fuimos de vacaiones a Mallorca en Agosto y cdo volví intenté pasar de todo. Pues bien en Febrero/08, 3 dias después de mi cumpleaños, estaba preparando la cena y de golpe una punzada en la parte baja de la barriga súper fuerte... me siento, se me pasa, sigo con la cena y a los 5 minutos otra vez.... Para entonces, yo estaba haciendo un poco de dieta y cené una ensalada con algo de pescado al vapor... o sea, nada pesado... y cdo me fuí a dormir tenía una pesadez en el estómago que pa que!

Tan incómoda estaba que hasta se lo dije a mi marido... parecía que me había comido una vaca. Pero yo no le dí mayor importancia...

Pasé una mala noche... un sudor, una calor... me tuve que lebantar a orinar, cdo en la vida he tenido que levantarme por la noche al lavabo...

Y cdo me desperté por la mañana se me encendió la luz... entonces me puse el termómetro y aunque hacia muchos meses que no me tomaba la tempe, sabía cómo eran mis temperaturas y me extrañó tenerla a 37'2 el mismo día en el que me debería de bajar la regla...

Así que me vine a trabajar y no paraba de darle vueltas y vueltas.... pero habían sido tantos los desengaños, que incluso pensaba que a lo mejor esa noche había tenido algo de fiebre y por eso había sudado tanto y me lo intentaba quitar de la cabeza...

Al mediodía cdo plegué, lo primero que pensé fué en comprar un test de embarazo, pero me lo repensé y me fuí ha hacer un poco de compra al súper.... al salir, no pude aguantar y me pasé por la farmacia a por un test...

Al llegar a casa me lo hice y POSITIVO!!!! No me lo podía creer! Después de tantos tests negativos, que los miraba de todas las formas posibles a ver si se veía algo... y en aquel apareció la rallita al instante.

No era demasiado fuerte, al cabo de 3 dias me hice otro y ahí si que salió muy marcada ya..

Así que ya veis chicas! Os comprendo perfectamente, he pasado por esto y sé lo dura que se hace la espera... pero no dudeis nunca de que llegará! Vaya que si llega, tarde o temprano, todas estareis contando vuestras cositas del embarazo, ya lo vereis!

Con respecto al flujo... yo había meses que me veía la típica clara de huevo y otros no, de hecho en Enero no la vi... el volumen a variado ahora, que tengo un poco más de lo normal, pero ya estoy de 18 semanas, así que justo quedarme no noté nada extraño, igual que el pecho... me empezó a doler a la semana de saber que lo estaba y la sensación de vómitos y eso más o menos igual, o sea, más o menos a los 7-10 dias de la falta.

Os mando toda mi energía positiva para que lo logreis pronto!

Un besazo enorme!

A
an0N_694123699z
21/5/08 a las 11:20

No tengo ni idea de na,primeriza
Llevo algún tiempo queriendo quedarme embarazada, el 16 de abril me operaron de un quiste en un ovario, se creian que era endometriosis y al final era un quiste hemorragico por cuerpo luteo (o algo asi). Y bueno despues de eso estoy mu bien,y ahora me gustaria ponerme en serio a buscar y me gustaria saber como es eso de la temperatura basal, no se que día hay que empezar a tomarsela, ni como va, si alguien me podria ayudar.
MUCHAS GRACIAS.
Es la primera vez que escribo en un foro y estoy como cortada.

N
nelcy_6872225
21/5/08 a las 11:25
En respuesta a an0N_694123699z

No tengo ni idea de na,primeriza
Llevo algún tiempo queriendo quedarme embarazada, el 16 de abril me operaron de un quiste en un ovario, se creian que era endometriosis y al final era un quiste hemorragico por cuerpo luteo (o algo asi). Y bueno despues de eso estoy mu bien,y ahora me gustaria ponerme en serio a buscar y me gustaria saber como es eso de la temperatura basal, no se que día hay que empezar a tomarsela, ni como va, si alguien me podria ayudar.
MUCHAS GRACIAS.
Es la primera vez que escribo en un foro y estoy como cortada.

Buenos dias!!
te recomiendo que vayas al foro de ovulacion, hay un post que te explica detalladamente lo que tienes que hacer.....
lo colgó en su dia jackie.....



T
titina_6322975
21/5/08 a las 13:45

Muchisimas gracias a todas las que estais escribiendo
Segurisimo que a muchas de nosotras nos servira de mucho,y si lo dices por mi, me pasarè.

UN besote a todas...

W
weifen_9574511
21/5/08 a las 17:38

Lo mío
Ahora estoy de 7+3 y esto lo deje en el foro hace un mesecito:

A ver... mis ciclos son cortos (24 días normalmente, a veces 23) mi ginecologa me dijo que seguramente ovulaba el día 10 y así es como yo hacía deberes...a veces hasta el 11 pero a partir de ahi el cansancio se apoderaba de nosotros y lo dejabamos pensando que estaba bien hecho pues bien...

Empecé a tomar la temperatura el día 9 de mi ciclo

7 Rel.
8 Rel.
9 36,4 mi chico de viaje
10 36,6 clara huevo mi chico de viaje
11 36,6 viaje T.O.+ a las 20.00 (yo creía que no iba a ser posible ya...)
12 36,7 viaje T.O.- a las 20.00
13 36,8 vuelta de mi chico Rel.desp.comer
14 36,7 Rel.x tarde.. Por la noche ya me había subido la tempe...
15 37,05 SUBIDA TRAS OV.
16 36,95 gases y pinchazos
17 37 gases, calor, pinchazos
17 37,05 dolor regla mañana, y riñones. Molestas utero. Flujo húmedo.Gases. Pinchazos.
18 37,05 dolor regla mañana, y riñones. Fatiga (como agujetas). Flujo húmedo.
19 37,05 dolor regla y riñones. Más gases. PInchazos. Diarrea. Flujo húmedo.
20 37,05 gases, pinchazos, dolor riñones. Mucha saliva por la noche.
21 37,1 dolor regla, mucha saliva, mucho olfato. Flujo humedo, transparente y brillante (como el fértil, pero no clara de huevo)
22 37,15 Dolor regla mañana (mucho, mucha saliva y olores acentuados el mismo flujo, pinchazos y esa molestia en el utero de que algo se cuece...T.E. + (se ve bien, sin ser super fuerte)

Cosas diferentes a otros meses: me tome aceite de onagra, un zumo de naranja cada tarde, el fin de semana por el tema de la diarrea estuve tomando aquarius (dicen que es bueno para la implantación...je, je..también para la diarrea, claro..)Y sobre todo, que pensaba que no iba a ser por el viaje de mi chico, y cuando volvió lo hicimos con ganas sin pensar en embarazo (ni piernas arriba, ni posturas específicas, ni nada...) Yo creo que el hecho de haber estado días en abstinencia obligada ha sido importante para la calidad de los bichines.

A
ailing_6966503
21/5/08 a las 18:02

Yo...
nunca tome temperaturas ni use test de ovulacion por q no fue buscado pero lo q si te voy a contar son mis sintomas.

A)hormigeo en los pechos..me picaban muchisimo

B)mucha saliba

C)cansancio,sueño,pesadez en las piernas..

D)sangraban las encias bastante cuando me cepillaba

E)muy mal genio...muy seria,pensatiba..estaba rara

F)me notaba mas hinchada y eso q estaba haciendo dieta

g)el olfato mucho mas desarroyado,pero mucho mas..

H)dolor de regla y una punzada muy fuerte en mis partes

I)y por ultimo,vomitos y ascos a comidas q antes me encantaban

bueno chicas espero aberos ayudado,yo creo q los tube todos los sintomas jajajaja...muchisima suerte a todas ok un beso

T
titina_6322975
21/5/08 a las 19:28

Una cgica de el foro embarazo
"Mama embarazada para intentar ayudaros...."
Enviado por magodal el 21 mayo a 15:43

Hola a todas. He leido en el foro d embarazo una llamada para compartir con vosotras los primeros sintomas, temperaturas y demas.

No se si os podre ayudar demasiado, ya k x ejemplo, sobre el tema d temperaturas no tengo ni idea...

A ver, mi hija fue buscada, y x suerte me kede a la primera (despues d haber estado años con la pildora). La deje d tomar y me kede ese mismo mes.
Mis ciclos no son totalmente regulares, x lo k hicimos los deberes mas o menos desde el 13 dia despues de la warry hasta el 16 o asi...Supongo k punteria, jejeje.

En junio nacio mi nena, y 3 meses y medio despues, m volvi a kedar (esta vez sin buscarlo), haciendo una marcha atras (1 sola vez).

Asi k pienso, k lo mejor es no obsesionarse x el tema...(ya se k es dificil, sobre todo las k llevais tiempo buscando).

Mis sintomas (cada mujer es un mundo, desde luego). En el primer embarazo, algo d dolor en los pechos (poco) y sensacion d k me iba a venir el dia k tocaba (ese mismo dia, a ultima hora me hice el test, y positivo).
En este segundo embarazo....absolutamente nada de nada. De exo, no sabia ni el dia k m tenia k venir, pero ni molestias ni nada d nada. Me hice el test xk mi marido m dijo k si no m tenia k haber venido ya....y x kedarme trankila, me lo hice...y otro positivo.

Asi k desde mi humilde experiencia, os aconsejaria no estar tan pendientes d la ovulacion ni d sintomas raros (ya k empiezan sobre las 7 u 8 semanas d embarazo), y relajaros....k seguro k dentro d nada, vuestro pekeño sueño empieza a tomar forma en vustro vientre.

Besos y muchiiiisima suerte a todas

N
nelcy_6872225
22/5/08 a las 13:42

Pero....
que ha pasado????....

N
nelcy_6872225
22/5/08 a las 14:04

Hola magodal!!
yo estoy encantada con los consejos q nos has dado!!! siento mucho lo que ha ocurrido, ya me he entarado, dios mio de mi vida!!!! que horror!!! me quedé sin palabras!!! mejor no hacer ni caso!!!! la mayor bofetada que le puedes dar a alguien es la indiferencia!!! asi que ni caso!!!!.....

Gracias por todo de verdad

te mando un fuerte abrazo!!!!

T
titina_6322975
22/5/08 a las 14:18

Gracias a todas
Magoda no se lo que ha psado en otro foro, te agradezco que entres en este, y mira, si tu fuiste la primera en esta idea,me alegro de que ahora funcione, ya que muchas de nosotras incluida yo,quela miro cada vez que tengo un sintoma nuevo,Un besote y espero que muchas chicas mas vengan a contar sus experiencias....son de gran ayuda

T
titina_6322975
23/5/08 a las 13:53

Ahhh
Es que no sabia que habia pasado, ya me he enteredado,bueno la intencion es lo que cuenta,y no creo que fuese para tanto,
El caso es que hay gente que no le importa echar una mano aqui.
GRACIAS A TODAS ELLAS!!!

T
titina_6322975
23/5/08 a las 17:56

Este tambien lo subo..
voy a subirlo , jejejej

T
titina_6322975
24/5/08 a las 12:47
En respuesta a titina_6322975

Este tambien lo subo..
voy a subirlo , jejejej

Uy que lejos esta este ...
arriba !

A
an0N_871978399z
24/5/08 a las 14:17

Ola!yo estoy de 11+2
os pego mi tabla de cuando me dio positivo, os puedo decir q no tengo clara de heuvo nunca y aun asi ovulo, y no utilizaba lubricante xq me dijo el gine q atrapa a los bichines(utilizabamos saliva) .
1: 36,8 Regla
2: 36,7
3: 36,8
4: 36,8
5: 36,7
6: 36,6 deberes
7: 36,6
8: 36,7 (y medio) deberes
9: 36,6
10: 36,7 deberes
11: 36,8casi
12: 36,5
13: 36,7 ginecologo me vio un foliculo q estallaria en pocos dias
14: no tome temperatura deberes
15: 36,5 deberes
16: 36,8(y medio) pero la tome un poco mas tarde deberes
17: 36,5 deberes
18: 36,8 test de ovulacion POSITIVO deberes
19: 36,8 casi deberes test de ovulacion negativo
20: 36,9 deberes
21: 36,9
22: 37,0
23: 37,0 (me empiezo a sentir humeda con flujo como leche)
24: 37,1 sigue subiendo!!(mancho las braguitas con flujo es liquido de color como la leche
25: 37,0 deberes
26:37,1
27: 37,1 y medio (casi 37,2)
28: 37,1 (dormi una hora menos)
Desde ayer de noche tengo alguna molestia, tipo pinchazos en la zona del ovario donde ovule este mes
29:37,1 flujo x la mañanna muy pegajoso (como clara de huevo) y por la tarde vuelve a ser blanco como leche
30: 37,1--casi 37,2 sigo con flujo blanco y liquido como leche

AYER ME HICE UN TEST DE EMBARAZO YYY POSITIVO CON RALLITA MUY MUY FLOJA , mañana me haré otro!

31: no tome tempe dolorcillo de regla 2 veces en todo el dia
32: 37,2 y medio dolorcillo de regla 1 vez por la mañan

TEST DE EMBARAZO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

A
almas_6206457
25/5/08 a las 14:19

Mis sintomas
Hola chicas, yo estoy de 8 + 1 y la verdad es que tengo bastaaaaaaantes síntomas jejeje. Antes de hacerme el test, los sintomas eran sobretodo unos pechos como melones, en serio, super duros y como 2 tallas más grandes, yo flipaba, decia, ... al igual me he operado y no me acuerdo jejejejeje, y un dolor como de regla, pero mucho más flojito (a mi la regla me duele bastante...), bastante saliva, y mal aliento, es un poco asquerosillo pero es asi, estos eran mis sintomas antes del T.E.

Ahora, a los 2 meses de embarazo, tengo unas nauseas que me muero duranto gran parte del dia, aunque por suerte no vomito, sigo teniendo esos melones puestos jejejeje y se me ha hinchado un poquillo la barriga, será porque es el 2 embarazo, porque tengo gases... no se, pero el caso es que ya no tengo cintura jejejeje.

Espero que pronto tengais todas vuestro ansiado +!!!

Eli + sergi 5 añitos + hermanit@ 8+1

T
titina_6322975
26/5/08 a las 11:36

.
.

T
titina_6322975
28/5/08 a las 2:09

Lo subo y hago una pregunta?
como ha de ser el flujo 4 o 3 dias antes ,si te tiene que bajar la regla?

T
titina_6322975
2/6/08 a las 14:52

Segui poniendo aqui los sintomas
A TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO ESTE MES.....FFFFEEEELIIIICCCIIIDAAAADESSSSSSSSSSSSS!!!-

SINTOMAS!!!! ESCRIBIRLOS POR DIOS!!!!TABLAS DE TEMPES, DIAS DE RELACION , EN FIN ESAS COSAS...

T
titina_6322975
11/8/08 a las 11:26

Crisal aqui lo tienes
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir