Foro / Maternidad

+++positivo+++ 2mes,edad 35,gracias a vosotras(sintomas+temp)

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 1:56
R
rosio_9379741
16/1/07 a las 17:13

Aunque nunca he escrito, desde el mes pasado que empece la busqueda he leido todos vuestros consejos y tengo que deciros que gracias a lo que he aprendido de todas vosotras he consiguido el positivo al segundo mes de busqueda.Pense que me iba a costar mas tiempo pues mis reglas son irregulares entre 26 y 31 dias,mi edad es 35 y soy exfumadora desde hace 2 meses ya.
Lo mas importante ha sido aprender a medir mi temperatura basal (gracias Santa Jackie poe tu paciencia en el foro)el primer mes utilice los test de ovulacion y no me resultaron, comence con la temp tb un poco a ciegas, este segundo mes perfeccione la temperatura y fue lo que mas me ayudo a saber si habia ovulado o no, me compre un microssopio empece con los test de saliva aunque un poco confuso tambien me ayudaron,yo si veia los helechos aunque duran una semana o mas en la cual comence a tener relaciones un dia si otro no hasta el incremento de temperatura.
Asi como segui las indicaciones de empezar a tomar perlas de onagra en este 2 mes, 6 al dia de 500mg, tratar de relajarme y no extresarme.
Aunque parezca mentira no se pq pero el dia de luna llena no se pq en mi interior pense que ese dia lo habia conseguido y se lo dije a mi marido.
Asi como me he alegrado y animado viendo vuestros positivos queria compartir con vosotras mi alegria y la de mi marido y sobre todo compartir mi experiencia que me ha llevado a este embarazo dandole gracias a todas vosotras de este foro pq con vuestras temperaturas, sintomas y consejos me habeis ayudado a lograrlo.Hoy dia 30 de mi ciclo decidi hacerme la prueba y ahi estan las dos rayitas que lo miro y lo miro y no termino de creerlo.
Y sin mas rollos os cuento mi historial por si en algo os puede ayudar.

Edad 35, ciclos de 26 a 31 dias, exfumadora, nunca he tomado pildora anticonceptiva, reglas dolorosas.
Ovulaciones generalmente sobre el 17 o 18 del ciclo,fases luteas cortas entre 11 y 12 dias, relaciones un dia si otro no desde el 11 del ciclo al 19 incluidos.

Sintomas, el 22 del ciclo comence a sentir inflamacion en el pecho incrementandose por dias exageradamente con pinchazos en los pezones hasta hoy 30 del ciclo, dolores de menstruacion tambien desde ese dia pero algo diferentes como inflamandose por momentos a cada momento pensaba que me iba a bajar,cambios de humor, mas apetito y ganas de comer pescadito frito jejejeej.
No mas sintomas que yo crea ahora mismo,pero si una sensacion de que algo estaba pasando diferente en mi cuerpo.Otra cosa fue que todos los meses me duele la cabeza al acercarse el dia de la regla y este mes no me ha dolido
Hoy 30 del ciclo cuando hice la prueba casi estaba segura de que seria positiva y mi esposo estaba segurisimo (como lo sabria el?
Algo que me ha ayudado mucho es esta pagina : http://www.fertilityfriend.com/ la cual me ha ido dando una realidad de mis dias y graficas de tempes,para mi ha sido fundamental a la hora de ver el dia de mi ovulacion , la recomiendo es muy completa.

TEMPES, termometro basal digital, tomado en la boca con tempes bajas no demasiado altas, aqui os las pongo :

DICIEMBRE
C mes
1-18-regla
2-19-regla
3-20-regla
4-21-regla
5-22-regla
6-23-regla
7-24-T36.22
8-25-T36.15
9-26-T36.09
10-27-T36.18
11-28-T36.41/r
12-29-T36.21
13-30-T36.36/r
14-31-T36.30
ENERO.2007
15-1-T36.30/r
16-2-T36.32
17-3-T36.27/r/luna llena
18-4-T3.40/ovulacion
19-5-T36.48/r
20-6-T36.51
21-7-T36.66
22-8 -T36.65
23-9 -T36.66
24-10-T36.60
25-11-T36.67
26-12-T36.66
27-13-T36.65
28-14-T36.71
29-15-T/36.82
30-16-T/36.72/ test positivo

Bueno, mi humilde consejo es ser positiva (muy importante) no desesperararse y no anticiparse con los test, esperar su dia que si esta para ti saldra positivo el dia que corresponda ...
Mi deseo... que mi bebe este bien y tenga un buen embarazo y sobre todo que mi corta experiencia os ayude y que pronto aparezca vuestro deseado positivo, mucha suerte y si quereis hacerme alguna pregunta no dudeis aqui estare para responderlo,seguire mirando el foro claro que si!!!
ARRIBA ESOS POSITIVOS!!!!!

Ver también

M
marjan_5964759
16/1/07 a las 17:19

Felicidadesssss
Me alegro muchisimo que haya sido tan rapido!!!! es una maravilla tanto +++++++!!!!!! FElicidades a los tres!!! ojalá pudieramos dar todas nuestro positivo prontooooooo

besossssss y ya verás como todo va a ir genial...

P
pat_5730926
16/1/07 a las 18:15

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!
Veo que este mes de enero está cargadito de positivos, muchísimas felicidades a ti y a tu chico, y muchas gracias por todas tus explicaciones son geniales para las que estamos en la búsqueda.
Una cosa, la página de fertility está en inglés sabes si está también en castellano?.
Gracias
y repito FELICIDADES y ahora a cuidarse y dejarme mimar
Etnya

P
pietat_9108664
16/1/07 a las 18:17

Felicidades!!
y me gustaria hacerte una pregunta.
mi reglas son irregulares de 31, 34 y 37 dias el mas largo. voy por el dia 36 de mi ciclo pero la ginecologa me dijo que veia mi regla eso fue el dia 8 de este mes y me tocaba el dia 11.
en fin mi pregunta no me duele nada mas que de vez en cuando los ovarios.
pero mi pregunta es ¿que es la fase lutea?
y para que sirve.
si te doy mis fechas me lo sabrias calcular.


ultima regla: 12 diciembre.
tenia que haber venido: el 11 de enero
alos 31 dias.
gracias por la ayuda
y enhorabuena por tu embarazo.

R
rosio_9379741
17/1/07 a las 1:44
En respuesta a pat_5730926

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!
Veo que este mes de enero está cargadito de positivos, muchísimas felicidades a ti y a tu chico, y muchas gracias por todas tus explicaciones son geniales para las que estamos en la búsqueda.
Una cosa, la página de fertility está en inglés sabes si está también en castellano?.
Gracias
y repito FELICIDADES y ahora a cuidarse y dejarme mimar
Etnya

Etnya (sobre la pag de fertility)
Solamente esta en ingles, si sabes un poco de ingles no te sera muy dificil.Al principio hasta que te haces con ella tienes dudas pero en el momento que sabes como va es un vicio puedes hasta comparar tu grafica con otras y sobreponer graficas con otras que han resultado embazadas y con tus mismas temperaturas, asi fue una de las formas en que vi que mi grafica iba muy muy bien.Otra cosa importante que se me olvido decir es que jamas me he visto la clara de huevo, es mas pensaba que algo andaba mal pq nunca la vi y eso me tenia un poco mosqueada.Lo unico que vi en los dias fertiles fue un flujo trasparente y clarito como si fuera agua pero muy poquita cantidad.
Cualquier otra pregunta aqui me tienes y gracias por las felicitaciones.Sigue mis pasos veras que pronto llega el tuyo, un besazo!!

R
rosio_9379741
17/1/07 a las 1:56
En respuesta a pietat_9108664

Felicidades!!
y me gustaria hacerte una pregunta.
mi reglas son irregulares de 31, 34 y 37 dias el mas largo. voy por el dia 36 de mi ciclo pero la ginecologa me dijo que veia mi regla eso fue el dia 8 de este mes y me tocaba el dia 11.
en fin mi pregunta no me duele nada mas que de vez en cuando los ovarios.
pero mi pregunta es ¿que es la fase lutea?
y para que sirve.
si te doy mis fechas me lo sabrias calcular.


ultima regla: 12 diciembre.
tenia que haber venido: el 11 de enero
alos 31 dias.
gracias por la ayuda
y enhorabuena por tu embarazo.

Rocio7910 fase lutea
La fase lutea son los dias que comprende el tiempo entre que se produce la ovulacion y te viene la regla,es importante que al menos sea de 10 dias minimos para que el ovulo fecundado salga adelante,yo no te la puedo calcular pq para eso tengo que saber que dia has ovulado, en esa fase el cuerpo produce la progesterona la cual se encarga de permitir al ovulo fecundado que se implante o al no fecundado que termine en regla.
te pongo un ejemplo con mi caso para que se me entienda, en mi caso ovule el dia 18 del ciclo desde el 19(1 de fase lutea)hasta hoy 16 enero(12 de fase lutea)que me tendria que haber venido la regla se considera la fase lutea, en mi caso ha sido un embarazo y ahi se acabo la fase lutea.
Espero haberte ayudado si tienes mas preguntas me las haces y si se aqui te las respondo.
Gracias por la felicitacion, ojala lo tuyo sea otro positivo este mes suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest