Foro / Maternidad

Las del +++ en el tercero qué habeis sentido al hacer el test, mucha ansiedad???

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 11:20
D
darla_7856920
15/2/11 a las 10:48

Lo primero dar la enhorabuena a quieromás17. Lo que está claro es que cuando una se lanza tiene que saber que puede ser inmediato, hay que estar preparada. Me alegro un montón.
Yo tengo que decir que andamos haciendo alguna tonteria y soy consciente de que este mismo mes me podría haber quedado. Estoy preparada, es más, creo que me haría bastante feliz. Lo que nos ocurre es que nos da miedo. No me imagino haciendo un test, qué nervios, qué vértigo. De mis hijas me quedé a la primera, eso sí, controlé que lo hacía en los días fértiles. Con la primera, llevé un control de libro, vamos que hasta me dí cuenta del pequeño manchado de la anidación, una gotita de sangre parduzca a los diez días de la ovulación. Con la segunda solo sentía los pechos hinchados. Me temo que ahora si me quedo voy a tener una paranoia importante. Las del positivo del tercero o más ¿os habeis dado cuenta de algo antes de la falta..?. Me imagino que con el trajín no reparas en tu propio cuerpo y al final es el test quien te da la pista. Yo con la primera tuve hasta naúseas y mareos antes de la primera falta y por eso tenía unas sospechas bastante fundadas. Me hace ilusión volver a estar con la intriga...¿qué habeis sentido...?, se lleva mejor o peor este último embarazo, el cuerpo está más acostumbrado, dadme consejillos xfa!!!. Enhorabuena a todas la mamás de familia numerosa, sois unas valientes!!!!!!

Ver también

S
sheyla_7450322
15/2/11 a las 13:12

Animate !!!
El tercero es maravilloso, aunque mi embarazo fue el peor los tres primeros meses de agonias, pero no tienen que ver unos embarazos con otros. En cuanto al positivo, me hice una analisis de pipi en la farmacia, fui a por la respuesta y dejé el sobre cerrado de pie en el mueble del comedor encima de la mesa. Estuvimos mi marido y yo bastantes horas mirandolo sin decidirnos a abrirlo, era algo muy importante lo que ponia en el. era un positivo (otro embarazo, otro bebe, biberones noches sin dormir, decirlo a la familia, pasar a familia numerosa.... ) o un negativo (todo seguiria igual). Ya por fin nos sentamos y lo abrimos con calma, el nervio era infinito. Era un positivo !!! todo empezaba de nuevo y una nueva vida ya estaba dentro de mi...

S
sheyla_7450322
15/2/11 a las 13:14
En respuesta a sheyla_7450322

Animate !!!
El tercero es maravilloso, aunque mi embarazo fue el peor los tres primeros meses de agonias, pero no tienen que ver unos embarazos con otros. En cuanto al positivo, me hice una analisis de pipi en la farmacia, fui a por la respuesta y dejé el sobre cerrado de pie en el mueble del comedor encima de la mesa. Estuvimos mi marido y yo bastantes horas mirandolo sin decidirnos a abrirlo, era algo muy importante lo que ponia en el. era un positivo (otro embarazo, otro bebe, biberones noches sin dormir, decirlo a la familia, pasar a familia numerosa.... ) o un negativo (todo seguiria igual). Ya por fin nos sentamos y lo abrimos con calma, el nervio era infinito. Era un positivo !!! todo empezaba de nuevo y una nueva vida ya estaba dentro de mi...

Rectifico
encima de la mesa no, encima de la tele

A
ayah_7866135
16/2/11 a las 10:36

Casi nada....
pero no se porque sabía que estaba embarazada, me encontraba muy bien, y lo único despues de ovular tube mucho flujo blanco, que me extrañó bastante....como soy una "ansias", me hice varios test de unitest (de esos de tira baratos) antes de la falta, y para ver el positivo tenía que hacer malabares(vamos que solo lo veía yo, ja,ja... ) al tercer test de tira se lo enseñé a mi marido porque ya se veía más, y él tambien lo veía, y así hasta ahora que ya estoy de 29 semanas y con unas ganas enormes de que nazca !!!! después de la falta los cuatro primeros meses fatal, peor que ninguno, estaré mayor!!!!

A
aia_6319825
16/2/11 a las 11:16

Nebulosablanca!!!!
jajajjaaj....muchas gracias guapa!!!! pues mis sintomas ya los sabes....el manchado de implantacion 10 dias antes de la regla(solo una o dos gotitas).y los pechos algo doloridos.cuando me hice el test me dio muchas sensaciones ...alegria sobre todo y tambien algo de miedo! pero de la primera recuerdo que me dio mucho mas miedo por que no sabes a lo que vas y lo desconocido da miedo.ahora sabemos perfectamente lo q es esto y se lleva bastante mejor.ojala que estes ya!!!¿cuando te tendria que venir la ????.no sabes la ilusion que tienen mis niñas!!! estan como locas y dandome besitos cada rato en la barriga!!!jajjajaj.si te quedaste de tus hijas a la primera pues...lo mismo ya estas!!! mira yo!! a la primera los tres .las amigas de mis hijas ahora les piden tambien un hermanito a sus mamas!!!! todas les dicen que que suerte tienen y mis hijas super felices.
bueno guapa!!! cuentame ,y estamos en contacto!!!

A
aia_6319825
16/2/11 a las 11:20
En respuesta a aia_6319825

Nebulosablanca!!!!
jajajjaaj....muchas gracias guapa!!!! pues mis sintomas ya los sabes....el manchado de implantacion 10 dias antes de la regla(solo una o dos gotitas).y los pechos algo doloridos.cuando me hice el test me dio muchas sensaciones ...alegria sobre todo y tambien algo de miedo! pero de la primera recuerdo que me dio mucho mas miedo por que no sabes a lo que vas y lo desconocido da miedo.ahora sabemos perfectamente lo q es esto y se lleva bastante mejor.ojala que estes ya!!!¿cuando te tendria que venir la ????.no sabes la ilusion que tienen mis niñas!!! estan como locas y dandome besitos cada rato en la barriga!!!jajjajaj.si te quedaste de tus hijas a la primera pues...lo mismo ya estas!!! mira yo!! a la primera los tres .las amigas de mis hijas ahora les piden tambien un hermanito a sus mamas!!!! todas les dicen que que suerte tienen y mis hijas super felices.
bueno guapa!!! cuentame ,y estamos en contacto!!!

Y...
tambien muchas ganas de orinar!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook