Foro / Maternidad

Lo habes sentido ya

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 20:06
K
kausar_5554878
29/10/08 a las 20:45

Stoy de 17 semanas y tengo unas ganas de sentir a mi cosita q no os imaginais.Vosotras lo habeis notado ya???y de q tiempo stais???besos

Paloma y mi Cosita(17+3)

Ver también

G
genma_6186762
29/10/08 a las 21:06

Hola paloma
Yo estoy de 17+5 y lo siento desde hace una semana más o menos, pero es qye es mi segundo hijo, que se nota antes. La primera la noté sobre la semana 19, así que ya te queda poquito.
Es muy emocionante y muy agradable sentirlos moverse, ya verás.
Besos
Elena, Paula (2 años y medio) y Javier (17+5)

F
freya_9346712
30/10/08 a las 10:32

Buenos dias
Yo estoy de 17+1 y tampoco noto nada y eso que en las ecos no para quieto, me muero de ganas de notarlo tiene que ser un momento unico y lleno de vida. Imagino que ya nos falta poco muchas del foro ya lo notan asi que en breve lo notaremos.
Besitos.

S
sihan_8565587
30/10/08 a las 12:49

yo tampoco.....estoy deseando
Cumplimos 17 semanas el viernes , a veces he notado como palpitaciones en el vientre o como burbujitas pero no aseguro que fuera el peque pudieros haber sido gases,no sé

Y
yihan_8328984
2/11/08 a las 18:06

Verás....
Yo he sentido varias cosas, como burbujeos o como conquillitas x dentro. Yo pensaba que eran los movimientos del bebé, pero la semana pasada que tuve mi eco, mi bb daba vueltas y movía sus bracitos y piernitas y yo no sentía NADA!!!

Asi es que creo que lo que siento es la expansión de mi útero, pero todavía no es el bebé... pero pronto lo sentiré Qué ilusión ¿no?

Un beso,

MK (17+0)

A
aiste_8624295
3/11/08 a las 15:57

Yo si
Sí que le noto, depende de la postura que está más o menos. Es cómo si me dieran empujoncitos por dentro con un dedo. No le noto siempre eh? debe ser tan chiquitito que depende de la postura que esté le noto o no...
Yo estoy de 16+4

Z
zilia_5714378
4/11/08 a las 9:04

Yo
si lo he notado, lo noté en la semana 15, pero es mi segundo embarazo y se nota antes. En mi primer embarazo lo noté en la semana 22.
Cuando lo noteis sabreis con toda seguridad que se trata del bebé porque se nota un movimiento en el interior del vientre, ajeno a tí. Es muy tranquilizador porque sabreis que todo sigue adelante. En mi primer embarazo pasadas las 25 semanas comía chocolate de vez en cuando para estimularle un poquito y que se moviese. Me encantaba esa sensacion. Y al final del embarazo es alucinante porque el bebé es tan grande que cuando te tumbas en el sillon y él se mueve es totalmente apreciable a la vista, ves incluso como la barriga cambia de forma y salen bultos en algunas zonas (los codos, los pies del bebe),.... es maravilloso.

S
sihan_8565587
7/11/08 a las 13:47

Hola , cumplo 18 semanas y se hace derrogar
Estoy un poco preocupadilla, estoy deseando notarlo , hayer no neté nada de nada y me asusté y hoy noto la tripa dura y dolorcillos .Estoy deseando notarlo para estar más tranquila.
Un beso

K
kausar_5554878
10/11/08 a las 20:06

Aun nada
Ya stoy de 19 +1 y nada de nada, aveces me quedo quieta a ver si siento algo pero nada.Ayer por la mañana le dije a mi chico q me daba como si fuera una ligera palpitacion en la tripa y q si podria ser, pero seguro q era otra cosa...Nada, seguire esperando a ver jeje.

Paloma y mi Cosita(19+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir