Foro / Maternidad

Las gorditas embarazadas

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 6:28
M
marey_6937987
28/5/10 a las 22:14

hola chicas, estoy de 16+1 y me gustaria saber si las que estan gorditas ya con 16 semanas tenian la barriguita redonda, esque yo todabia no, me ha crecido pero no esta redonda
gracias por contestarme un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_829836799z
30/5/10 a las 18:20

Hola
hola yo estoy de 5 semanas y tambien soy gordita peso 83kg ,no quisiera subir mas de peso durante el embarazo, pero ya quisiera que se me empezara a ver la panzita, peroo solo em noto como infamada unos dias y otros menos, aver hasta cuando puedo vermela,jeje saluditos

M
marey_6937987
28/5/10 a las 22:18

Yo
me refiero que como tenia michelin entonces por eso no esta redonda y me gustaria saber en que mes se pondra
gracias

A
aymee_6053688
29/5/10 a las 8:45

Hay que biennnn!!!
Hola chicas que bien encontrar un post de chicas rellenitas, yo estoy de 10+3, muy poco, no te puedo decir mucho, aunque tambien me imaginaba, que el tener michelinnn ja,ja,ja!!!!! pues no se notaria igual, al principio no??? lo que si me he notado es que la tripa por abajo se ha inchado bastante, me lo noto, no es redonda..ains pero es una sensacion de inchazon, aunque es muy pronto claro.... esperaremos a que nuestra barriga por una vez en la vida, nos crezca y ademas... lo estamos deseando!!!!un beso

H
helia_9010339
29/5/10 a las 10:56

A mi tampoco se me pone redonda
Con el primer embarazo me tardo en salir algo de barriga y bueno, primero estaba ese abultamiento debajo del ombligo, pero claro, tambien tenia el michelin de encima del ombligo y me hacia un efecto raro, el ombligo hacia adentro y luego abultado arriba y abajo, hasta que no tuve mas barriga y mas alta la tenia asi de rara.
Y ahora igual, me esta saliendo antes pero empiezo con esa forma rara de barriga. NO me gusta nada como se ve, pero bueno, que le vamos a hacer, lo que importa, esta dentro

M
marey_6937987
29/5/10 a las 11:32

Muchas gracias chicas
uuuffffff que alivio al saber que hay chicas como yo, a mi me apetece ponerme cosas pegaditas pero es como lo decis, que hace efecto raro, y vas pensando que la gente va a pensar que estas gordita (que me importa mas bien poco), pero me apetece que me pare la tipica señora mayor me pregunte que tal llevo el embarazo, pero da igual mas adelante, lo importante esque nuestro bebe este perfecto,
gracias chicas

F
farah_5374121
29/5/10 a las 15:23

A mi se me nota desde la semana 14
Me ha crecido una panza enorme, este es mi tercer embarazo, desde que me embarace de mi primer hijo he tenido problemas con el peso, antes de eso era delgada, mido 167 y peso 105kg, hasta el principio de la semana 13 podia seguir utilizando mi ropa sin ningun problema, hasta que mi panza empezo a redondearse y ya nada me abrochaba, ahora tengo que usar pura ropa de maternidad, cabe decir que casi no he aumentado de peso por que estoy bajo supervision de un nutricionista y como muy saludable para no aumentar mas todavia, en 17 semanas apenas he subido 2kg, lo unico que se me dificulta un poco sentir son los movimientos, los siento pero no tan fuerte, me imagino que por el sobrepeso

A
aymee_6053688
30/5/10 a las 17:31

Hola chicas!!!
Hola alondra, una pregunta ya que tienes mas esperiencia pues como ya he dicho soy primeriza, yo tambien peso 105 pero mido 1.70, soy grandota..ja,ja,ja.. tu crees que me mandaran a un endocrino a mi tambien???? esque no se vosotras pero yo me muero del hambre, estoy todo el dia zampando, no tengo ni una miserable nausea, ni un triste asco, me lo como todo con un gusto y un ansia....ja,ja,ja, no se me quita el hambre ni de coña, y lo peor es que tengo mi primera visita con el gine el dia 9 y me ven a poner fina.... pero no se como controlarme, me pide el cuerpo comer como nunca.... alguna le pasa lo mismo??? besos

M
marey_6937987
30/5/10 a las 17:41

yo peso unos 93 kg y mido 1.63, pero esto no es de siempre, estoy deseando dar a luz para cortarme el pienso, de verdad que rabia me da tener que hacer dieta con lo que me gusta comerrrrr, pero sinceramente meveo mucho mejor con 62 kg, ya que tengo mis dias de bajon, y sobre todo cuando veo a una chica supermona, me siento lo peor, pero ahora lo mas importante es mi bebe, un beso a todas

A
an0N_829836799z
30/5/10 a las 18:20
Mejor respuesta

Hola
hola yo estoy de 5 semanas y tambien soy gordita peso 83kg ,no quisiera subir mas de peso durante el embarazo, pero ya quisiera que se me empezara a ver la panzita, peroo solo em noto como infamada unos dias y otros menos, aver hasta cuando puedo vermela,jeje saluditos

F
farah_5374121
30/5/10 a las 21:10
En respuesta a aymee_6053688

Hola chicas!!!
Hola alondra, una pregunta ya que tienes mas esperiencia pues como ya he dicho soy primeriza, yo tambien peso 105 pero mido 1.70, soy grandota..ja,ja,ja.. tu crees que me mandaran a un endocrino a mi tambien???? esque no se vosotras pero yo me muero del hambre, estoy todo el dia zampando, no tengo ni una miserable nausea, ni un triste asco, me lo como todo con un gusto y un ansia....ja,ja,ja, no se me quita el hambre ni de coña, y lo peor es que tengo mi primera visita con el gine el dia 9 y me ven a poner fina.... pero no se como controlarme, me pide el cuerpo comer como nunca.... alguna le pasa lo mismo??? besos

En mi caso si tuve malestares las primeras semanas!!
Te mande un privado ojala te ayude

C
consol_5308419
30/5/10 a las 21:18

Hola irinaflower
Mira yo peso 100 k justos y mido 1,63 . Desde muy prontito se me ha notado la barriga , pero porque los michelos se han ido poniendo rigidos y ya no se pueden esconder . Ahora estoy de 22 semanas y no hay nadie que no me vea y se de cuenta que estoy embarazada. .. Trankila que ya se te redondeara cuando menos te des cuenta. Besoss

A
aymee_6053688
2/6/10 a las 16:46

Chicas que buena idea este postt!!
Hola chicas, que solo queria deciros que muy buena idea la de este post, me encanta ver que hay mas chicas gorditas como yo, parece que todo el mundo te tiene que decir lo de la frase de ..."oye, que lo de comer por dos es mentira" a vosotras no os lo han dicho?? y toda la familia aconsejandote que no comas mucho-...joloin, ya lo se yo, ya se que lo dicen con buena intencion, pero ya esloy arta....
A vosotras no os pasa... Por cierto alondra, ya te he respondido, muchas gracias por tus consejos, has sido muy amable maja.... Venga chicas animaos mas que es muy bonito este post!!! besos

R
ruohan_6475203
2/6/10 a las 17:11

yo estoy de 31 semanas y ahora es que se me nota he subido 6 kilos nomas estoy ahora en 105 kg antes todo el que me miraba decia que estaba gorda ahora si me veo embarazada y mi panza es enorme no desesperes de un mpomento a totro se te comenzara a notar. besos

I
itaca_6300897
2/6/10 a las 17:17

Cada cuerpo es distinto
Hola chicas!!por lo ke leo kada una tiene un caso distinto jeje yo mido 1.68 y antes de kedarme embarazada pesaba 102kg y a dia de hoy peso 96kg. estoy de 10+5 y desde hace unos dias la barriga fofa ha pasado a ser redonda y mas dura. Yo no engordo, al contrario...pierdo peso jeje Pero tengo una compañera de trabajo ke todo el dia me repite, la barriga es tuya, no te haas ilusiones aun!!" algun dia le voy a soltar un: callate vieja!!me pone de los nervios. A lo ke iva. Yo desde la semana 7 ke llevo pantalones de premama, pk al andar siempre adelgazando y engordando ahora estaba en la epoca de engordar y mis pantalones me ivan justillos. Un trukillo pa ke os pregunten si estais preñis, compraos camisetas de premama, de las ke te kojen el pecho jiji y si aun asi no preguntan, yo me compre un colgante, ke es un llamador de angeles, es una bola ke cuelga encima de la barriga y la gente ya me pregunta jeje besos a todas wapas

M
marey_6937987
2/6/10 a las 18:59

Hola otra vez
jolin, pues si ke somos varias gorditas, la verdad ke si ke me dicen en la familia, no comas, pasea, ya veras luego y cosas de esas, seke lo dicen con la mejor intencion, pero me jorobaaaaa bastante, en fin gordis mias ya nos vamos contando besos

I
ibrar_13642887
26/2/19 a las 6:28
En respuesta a farah_5374121

A mi se me nota desde la semana 14
Me ha crecido una panza enorme, este es mi tercer embarazo, desde que me embarace de mi primer hijo he tenido problemas con el peso, antes de eso era delgada, mido 167 y peso 105kg, hasta el principio de la semana 13 podia seguir utilizando mi ropa sin ningun problema, hasta que mi panza empezo a redondearse y ya nada me abrochaba, ahora tengo que usar pura ropa de maternidad, cabe decir que casi no he aumentado de peso por que estoy bajo supervision de un nutricionista y como muy saludable para no aumentar mas todavia, en 17 semanas apenas he subido 2kg, lo unico que se me dificulta un poco sentir son los movimientos, los siento pero no tan fuerte, me imagino que por el sobrepeso

Hola como esta yo peso 84 kilo puerdo quedar embarazada 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir