En respuesta a amanay_9805925
Hola chiquitina!!!
Te explico..yo vivo en U.S.A....y por lo que yo se ..no he visto Omifin en las farmacias d eaqui....tampoco se si se llamara igual..de todas formas.. tanto en Wallgreens como en Waltmar..o estos sitos ...ya sabes que tienen las farmacias que son supermercados..y que depues tiene la oficinita para comprar...y en la oficinita si que tiene que ser con receta medica...yo creo que deberias de traer mejor la receta medica(por si acaso)pero siq ueires yoi pregumto..lo unico que no se es si en ingles se llama como en espanol..porque nunca lo he tenido que comprar y no tengo ni idea...!
Ahh por cierto..a que parte de U.S.A vienes???
besos
Bandia
Voy a miami
la medicina se llama SEROPHENE, Clomid o Clomiphene Citrate, lo consulte por interne y es costosisima (como 80 USD), la venden en Wallgreens y me pienso llevar la receta de mi doctora de Venezuela.
Ahora, segun MEXISABEL que tmbn vive en USA dice que alli solo aceptan recetas de medicos EEUU y no de otros paises, eso si me chunga porque despues de haber pagado 650 USD en pasajes, voy a pagar como 260 en hotal y 189 USD en carro mas los gastos de las compritas tu sabes, las cositas lindas que se te atraviesan en el camino pues mi marido me mata si no compro ese medicamento.
Cualquier cosa que averigues me escribes VALE???