Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
A
akvile_7233178
18/6/10 a las 17:06


pepitac como me hiciste reir hahahahaha

conisita la tengo hasta el mes de julio todavia no se que dia pero yo pienso que sera el 10 de julio masomenos tengo que hablar a finales de junio para hacer la cita y suerte con las nauseas esperemos que se pasen rapido

Ver también

Z
zoia_8664923
18/6/10 a las 19:18

Hola pancitas
Como van??

YO les cuento que voy bien aunque aun con nervios y deseando ver a mi pequeñ@ prontito..

Penelope: el análisis de orina es para saber si hay infección de urinaria ya que es una de las principales causas de aborto espontáneo , yo hoy se lo voy a pedir al gine tu pídelo cuando puedas es muy bueno que lo tengas

Migot: opino como cangurita lo mejor es un análisis de sangre

Pariska Yo estaría según mi fecha de ultima mens. que fue el 12 de mayo de 5+2 pero creo que ovule mas tarde así que pienso que de un poco menos pero ya la eco me sacara las dudas.
Muchas gracias por los consejos lo del limón me va muy bien

mama12321: que pena lo que te esta pasando espero que pase y que la hormona suba y siga todo muy bien .

conisita: me alegra muchísimo que tus análisis este muy bien

Cangurita que bueno que fue nada y ya estés mejor

Pepitac: que graciosa , también me pasa son las hormonas

judith yo también estoy como tu asustada y creo como tu que es por todo lo que leo y escucho espero que pase pronto todos los miedos

Besitos para todas y cuídense mucho


N
naiara_7993783
18/6/10 a las 19:30

hola barriguitas
Hola a todas,

Os voy leyendo aunque me pierdo un poquito. Solo espero que lo de MAMI12321 sea solo un susto y nos de buenas noticias!

Ya me pasó la primera vez, pero cuando leo a JUDITH, no puedo evitar pensar que lo podría haber escrito yo misma. Tuve mi primera visita al gine este jueves y entré con una cara de corderito degollado que cuando me vió pensó " a esta le ha fallado el diu!!!!" La verdad es que entre mi edad y mis miomas ando un poco escéptica, y estoy viviendo este embarazo de forma muy distinta al primero, con demasiados miedos.....

Además me van a hacer una biopsia de Corion, que me va a coincidir enmedio de vacaciones, que las teníamos planificadas y pagadísimas y en fin......

El lunes a las 11 tengo ecografía...... a ver si se ve un pequeño embrioncillo intentando hacerse lugar entre un par de miomas, pobrete! Cruzad los dedos por mi, guapas!

S
sandy_5499996
18/6/10 a las 19:57

Yo tambien me apunto
hola esta semana ha sido una de las mas felices de mi vida pues despues de año y medio de busqueda por fin++++++++

A
akvile_7233178
19/6/10 a las :25

up
PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
mama12321--------------- ++++++++++++++ 2 febrero 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
erika8103 ----------------- 18MB+++++++++ 4 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ----------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE --------------------- 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC--------------------1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25---------------1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15---------------1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ------------------2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814--------------------5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50------------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
carolandrea----------------24MB +++++++++++22 de febrero 2011
cambio6-------------------1 MB ++++++++++25 febrero 2011
anneht1 ------------------15 días b ++++++++ 28 febrero 2011
JUDITH 1979------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ --------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5--------------- +++++++++++++++FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025-------------------6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112----------------8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ----------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ +++++++++++++++


YA SABEN COPIAR Y PEGAR

L
liuba_8143847
19/6/10 a las :43

yo tambien sere mami para febrero 2011
hola amigas otra mami mas que se une a vosotras vale.estoy mas o menos de 4+4....pero segun mi ultima regla de 5+3 aunke no es real porque ovue el 3 de junio pero bueno ya me dira el gine.
Estoy super feliz y con ganas de vivirlo.
Hoy cuando me levante manche la bragita un poquitin de marron con flujo pero algo puntual ya nada mas y me asuste pero ma dixo el mediko ke no tiene importancia.asike espero ke todo salga bien que ya tuve en febrero un aborto de 4 semanas..besos

A
akvile_7233178
19/6/10 a las 6:02

Bienvenida marvyl
felicidades por tu positivo y esperemos que todo vaya bien con tu embarazo...saludos

L
loaira_8511414
19/6/10 a las 6:41

Madre! como madrugamos!
Hola a todas! ayer no puede poneros nada, pero no os preocupeis que os leí a todas, lo que pasa es que era tarde y tenia que madrugar para venir al curro, aunque creo que a mi lentejilla no le gusta mucho eso de madrugar...
Os cuento, sigo sin sintomas importantes (vómitos, nauseas...) lo cual me parece estupendo, pero las tetis me duelen un montón, y ayer me dió un mareo que por que me agarré y me senté en el suelo, si no me caigo redonda, menudo bajón de tensión, si me vuelve a pasar este finde se lo comentaré el lunes al medico de cabecera, por que como me tomo pastillas para la tensión lo mismo me tienen que quitar alguna... ójala, por que no son muy buenas para la lentejilla...
Respecto a las hormonas... ay! mis dulces hormonas! en un momento estoy dando besitos a todo el mundo como que 5 minutos mas tarde me como a la gente, por no decir cuando veo alguna noticia triste, o escucho alguna cancion melancolica, o sin ser tan melancolica, me pongo a llorar como una madalena... y mi marido! la tomo con el todo el día, no se como me aguanta, el otro dia me puse a llorar por que estabamos en la fila de la compra y se me olvidó el pan de molde y salí corriendo, pues se me quejó por que siempre salgo corriendo cuando toca pagar y todo el mundo esperando y yo menudo berrinche... pero como son las hormonas... que me aguante!! jeje
Mama12321, no sabemos nada de ti, te dijeron algo nuevo en los analisis? nos tienes preocupadas a todas!
Yo no tengo panzota, que suerte teneis, al menos teneis algo del embarazo, yo tengo todavia mi tripa plana, pero eso si... unas cacho tetis...
Penelope, me alegro de que ya se te haya vuelto a pegar la placenta, pero ten mucho cuidado y no hagas esfuerzos, por pequeños que parezcan, limpieza? poquito a poco, ya empezaremos mas a fondo a partir de las 13 semanas que está todo mejor agarrado, asi que a tomarse las cosas con mucha calma!
Migtody, vete al medico a ver por que se te retrasa la regla, te harán unos analisis, una citologia y una eco para comprobar que todo vaya bien, a lo mejor ahora no estas embarazada, pero piensa que tienes que mirar si puede haber algun problema o es solo un retraso casual, o a lo mejor te hacen una eco y te encuentras un bebé en la tripita quien sabe
A las nuevas Enhorabuena! cada vez somos mas!
Bueno, un beso a todas...

L
loaira_8511414
19/6/10 a las 10:03

Buenas noticias!!
Hola!! no podia esperar para contaros!! resulta que estoy en el trabajo (como he puesto hace un rato) y me ha llamado mi cuñada (la hermana de mi marido) ella trabaja en un hospital muy cerquita de mi casa en paritorios, pues como estoy muy cansina con ver al bebe me ha dicho que mañana trabaja por la tarde con una ginecologa muy maja, que le ha dicho que si me puede hacer una mini revision para que me trankilice y le ha dicho que si mañana no tienen muchos partos que me pase un ratillo JO!!! que emoción!! mañana lo mismo veo a mi pequeñ@ lentejilla!! que no tengan mucho trabajo!! bueno, si voy mañana ya os cuento, y si no os contaré más triste por no poder verle...
¿Veré su corazoncito latir

Lentejilla 5+5

I
irian_5535416
19/6/10 a las 11:31

Hola mamis¡¡¡¡
que tal andais???
en primer lugar bienvenidas a las nuevas¡¡¡felicidades x esos positivos¡¡¡¡

yo tengo las hormonas tambien en revolucion total, tengo un humor que no me aguanto ni yo....pero bueno todo sea por una buena causa,por el momento sigo igual y esperando al martes para ir al medico que me den mi cartilla y me confirmen un poco las semanas
tambien tengo la barriga muy inflamada, parece como si estuviera de tres meses,supongo que la inflamacion bajara porque no es normal alguna igual???

sole que tal vas?? espero que estes muy bien besos wapa

feliz finde a todas¡¡¡¡ besos barriguitas¡¡¡

bueno chi

A
akvile_7233178
19/6/10 a las 18:13

Marimami
que suerte has tenido y que puedas ver a tu baby si no ves su corazoncito latir no te preocupues a mi me parece que estas de poco tiempo para que lo puedas ver,, yo con 7 semanas a penas si se veia la lentejita jijiji asi que no te me vayas a apachurrar y si es que si se ve pues que bien no??? que todo te salga muy bien de todo corazon ,,, y lo de las hormonas hahahahah estoy que ni me la creo yo tan seriecita que soy ya se han de imaginar ,, me pongo de genio y no me quedo callada con la gente abusona jejeje


R
rem_6288103
20/6/10 a las 17:44
En respuesta a akvile_7233178

Marimami
que suerte has tenido y que puedas ver a tu baby si no ves su corazoncito latir no te preocupues a mi me parece que estas de poco tiempo para que lo puedas ver,, yo con 7 semanas a penas si se veia la lentejita jijiji asi que no te me vayas a apachurrar y si es que si se ve pues que bien no??? que todo te salga muy bien de todo corazon ,,, y lo de las hormonas hahahahah estoy que ni me la creo yo tan seriecita que soy ya se han de imaginar ,, me pongo de genio y no me quedo callada con la gente abusona jejeje


Soy de febrero 2011
yo me hice una eco el jueves y solo se vio el saco gestacional,me preocupe,pero el doctor me dijo que regresara en 4 semanas,la eco reporto que tengo 4.5 semanas de embararazo,mi correo es esmerlin_15@hotmail.com si quieren me pueden agregar!!

R
rem_6288103
20/6/10 a las 17:50
En respuesta a akvile_7233178

up
PARISKA11---------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ------------------ 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
mama12321--------------- ++++++++++++++ 2 febrero 2011
MAMILLA 10 ------------- 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33------------------ 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
erika8103 ----------------- 18MB+++++++++ 4 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ----------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE---------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE --------------------- 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC--------------------1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25---------------1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15---------------1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81-------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ------------------2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814--------------------5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50------------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
carolandrea----------------24MB +++++++++++22 de febrero 2011
cambio6-------------------1 MB ++++++++++25 febrero 2011
anneht1 ------------------15 días b ++++++++ 28 febrero 2011
JUDITH 1979------------- ++++++++++++++ febrero 2011
KAUAIZ --------------------- ++++++++++++++ febrero 2011
MARIMAMI 5--------------- +++++++++++++++FEBRERO 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025-------------------6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112----------------8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ----------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ +++++++++++++++


YA SABEN COPIAR Y PEGAR

Quiero estar en la listaaaaaaaa
QUIERO PONERME EN LA LISTA DE LAS MAMIS PARAAA FEBRERO 2011,PERO NOSE HACERLO!! MI ULTIMA REGLA FUE 12 DE MAYO Y MI FECHA PROBABLE DE PARTO ES 19 DE FEBRERO SEGUN LA CALCULADORA DE EMBARAZO AYUDA PORFIS......!!

L
loaira_8511414
20/6/10 a las 19:40

Por fin vi a mi bebé!!!
Hola a todas las super mamis de febrero de 2011!!
Ya he visto por fin a mi bebé, como os dije ayer, me he ido al hospital, por que mi cuñada estaba de guardia y una ginecóloga super simpatica me ha hecho una eco!! me ha dicho que era muy pronto para ver nada, que sólo se vería el saco, pero cuando ha empezado... me ha dicho, míralo, está dentro del útero, se ve el saco, y a un ladito, mucho mas pequeño que el saco estaba mi bebé, hasta se le veía el corazón! jo! como late de fuerte mi pequeño! que ganas tiene de vivir! la verdad que la chica era muy joven pero majísima, a ver si con un poco de suerte cuando vaya el 29 me encuentro con que es mi ginecóloga... (asi tendría más privilegios... con eso de que conoce a mi cuñada...)
Bueno, espero que podais ver pronto como laten los corazoncillos de vuestros bebes, por que es lo más maravilloso que he visto en la vida.
Un besazo a todas

A
an0N_849030799z
20/6/10 a las 21:21
En respuesta a loaira_8511414

Por fin vi a mi bebé!!!
Hola a todas las super mamis de febrero de 2011!!
Ya he visto por fin a mi bebé, como os dije ayer, me he ido al hospital, por que mi cuñada estaba de guardia y una ginecóloga super simpatica me ha hecho una eco!! me ha dicho que era muy pronto para ver nada, que sólo se vería el saco, pero cuando ha empezado... me ha dicho, míralo, está dentro del útero, se ve el saco, y a un ladito, mucho mas pequeño que el saco estaba mi bebé, hasta se le veía el corazón! jo! como late de fuerte mi pequeño! que ganas tiene de vivir! la verdad que la chica era muy joven pero majísima, a ver si con un poco de suerte cuando vaya el 29 me encuentro con que es mi ginecóloga... (asi tendría más privilegios... con eso de que conoce a mi cuñada...)
Bueno, espero que podais ver pronto como laten los corazoncillos de vuestros bebes, por que es lo más maravilloso que he visto en la vida.
Un besazo a todas


¡Qué bien!
Me alegro mucho que hayas podido ver a tu bebé, ya verás como el día 29 está algo más grande.
Un beso guapa

N
naiara_7993783
21/6/10 a las 14:27

me despido, guapas
Hola chicas,

Ni de coña me imaginaba yo que sería protagonista de este mensaje, tal vez porque en mi primer embarazo todo fue viento en popa, pero vengo del ginecólogo y solo tengo saquito pero no se ve embrión.

En resumen, la semana que viene me programan un legrado.

Es triste y estoy en shock porque no me lo imaginaba, pero gracias a Dios, tengo a mi peque, que ya me dió la ilusión de ser madre una vez y me llena totalmente. Dada mi edad, no voy a intentarlo de nuevo.

Mucha suerte, uníos a tope en estos meses porque yo guardo increíbles amistades de mi primera experiencia en enfemenino.

Un besito

O
oneida_7453475
21/6/10 a las 14:40
En respuesta a loaira_8511414

Por fin vi a mi bebé!!!
Hola a todas las super mamis de febrero de 2011!!
Ya he visto por fin a mi bebé, como os dije ayer, me he ido al hospital, por que mi cuñada estaba de guardia y una ginecóloga super simpatica me ha hecho una eco!! me ha dicho que era muy pronto para ver nada, que sólo se vería el saco, pero cuando ha empezado... me ha dicho, míralo, está dentro del útero, se ve el saco, y a un ladito, mucho mas pequeño que el saco estaba mi bebé, hasta se le veía el corazón! jo! como late de fuerte mi pequeño! que ganas tiene de vivir! la verdad que la chica era muy joven pero majísima, a ver si con un poco de suerte cuando vaya el 29 me encuentro con que es mi ginecóloga... (asi tendría más privilegios... con eso de que conoce a mi cuñada...)
Bueno, espero que podais ver pronto como laten los corazoncillos de vuestros bebes, por que es lo más maravilloso que he visto en la vida.
Un besazo a todas

q ilusión!!!
Hola a todas!!! marimami5 q ilusión!!!! y q tranquila q te habrás quedado, seguro!!!!!! Yo voy mañ por primera vez al gine...estaré de 6 semanas justas ( creo). Se verá algo?... con tu mensaje tengo esperanzas q algo se vea... ya veremos. Q nervios!!!! En otro mensaje ya expliqué q en noviembre me practicaron un legrado por huevo huero ( solo se veía saquito ) pero hasta la semana 10 no me lo vieron y ahora estoy un poco preocupada de q no me vuelva a pasar... espero q mañ pueda contaros lo mismo yo tb!!!!
Por cierto yo tb estoy con un barrigón impresionante... parece q estoy de 3 meses...jejejeje Supongo q porque para mi cuerpo es como si fuera mi segundo embarazo y la barriga me ha salido enseguida... no sé y con el rollo de q todavía no lo quiero decir por lo q pueda pasar voy todo el día disfrazada...jejeje
Bueno, no me enrollo más y gracias marimami5 con tu mensaje estoy positiva para mañ... a ver si le oímos el corazón...

Un besito a todas

O
oneida_7453475
21/6/10 a las 14:48
En respuesta a naiara_7993783

me despido, guapas
Hola chicas,

Ni de coña me imaginaba yo que sería protagonista de este mensaje, tal vez porque en mi primer embarazo todo fue viento en popa, pero vengo del ginecólogo y solo tengo saquito pero no se ve embrión.

En resumen, la semana que viene me programan un legrado.

Es triste y estoy en shock porque no me lo imaginaba, pero gracias a Dios, tengo a mi peque, que ya me dió la ilusión de ser madre una vez y me llena totalmente. Dada mi edad, no voy a intentarlo de nuevo.

Mucha suerte, uníos a tope en estos meses porque yo guardo increíbles amistades de mi primera experiencia en enfemenino.

Un besito

Lo siento mucho
kauaiz, lo siento de verdad.Te entiendo perfectamente. El noviembre pasado, pasé por lo mismo que tú de mi primer embarazo y la verdad es q se pasa fatal...es triste pero poco a poco se pasa, ya verás. Seguro que con tu peque será todo más fácil...
Veo q ya tienes claro q no volverás a intentarlo... eso es muy personal y si no te ves con ganas o preparada es lo más respetable del mundo.
Un besazo y que todo te vaya bien.

S
seema_7006507
21/6/10 a las 15:41
En respuesta a naiara_7993783

me despido, guapas
Hola chicas,

Ni de coña me imaginaba yo que sería protagonista de este mensaje, tal vez porque en mi primer embarazo todo fue viento en popa, pero vengo del ginecólogo y solo tengo saquito pero no se ve embrión.

En resumen, la semana que viene me programan un legrado.

Es triste y estoy en shock porque no me lo imaginaba, pero gracias a Dios, tengo a mi peque, que ya me dió la ilusión de ser madre una vez y me llena totalmente. Dada mi edad, no voy a intentarlo de nuevo.

Mucha suerte, uníos a tope en estos meses porque yo guardo increíbles amistades de mi primera experiencia en enfemenino.

Un besito

asegúrate!!!
¿Pero estás segura que te tienen que hacer un legrado?????
Yo todavía no he ido a la primera visita (la tengo el miércoles), pero por aquí he leído mucho que es normal no oir el latido las primeras semanas!!!!!!!!
Quizá es solo cuestión de tiempo!!!!!
Tu ginecólogo seguro que lo tiene tan claro esto del legrado????????????????

N
nazma_7189218
21/6/10 a las 15:46

Kauaiz!!!
AAAIIII Dios como te entiendo!!en el sentido que nunca esperas que eso te puede pasar!!!por desgracia pasa, pero afortunadamente tienes a un peque que él solito te sacará adelante.Ánimo y si decides no tener mas hijos, pues será una buena decisión para vosotros. Un beso enorme
Penélope, menos mal que has ido a la seguridad social, asi al menos has podido saber que tienes que seguir el reposo. ánimo que todo irá bien, tu haz caso y en un mes a ver si estás recuperada
pepitac, yo creo que tampoco aguantaría hasta el 9 de agosto, es mucho tiempo!!!!ya iras viendo a ver si vas antes o no
marimami, qué ilusion!!!asi quer ayer viste a tu peque!!!qué gine mas majilla no???ya estas mas tranquila no???
no recuerdo quien era que vió a su frejoito y ya medía 1 cm!!!qué mayor!!!jaajajaajaja
qué ganas de que pasen las 12 primeras semanas, sigo llevando este embarazo con mas miedo que el primero, no puedo evitarlo.
aaahhh, y pepitac yo tengo el análisi mañana, y diria que con ir en ayunas vale, creo. No recuerdo nada de la orina, parezco novata, pero la verdad que el otro dia cuando me daban citas, me quedé alucinada de todo lo que tenía, y es que parece mentira pero ya hace casi 4 años de mi anterior embarazo, asi que espero que alguna con mejor memoria y conocimineto que yo, nos ayude!!!
en fin besos a todas, cuidaros vosotras y vuestras barris

Q
qin_6506493
21/6/10 a las 16:29

Holaaaa
hola portadoras de lentejillassss, aunque lo siento por kauaiz, he venido de mi ultimo empaste y me dijo la dentista que tengo que pedirle a la matrona que me ponga fluor en los tres trimestres, alguna sabiais esto??,hay que nerviossss el viernes me haccen la primera eco, ah judith ya vi que vamos a la par creo, bueno chicas pues si el sueño me deja por aqui sigo.

A
an0N_849030799z
21/6/10 a las 19:30
En respuesta a naiara_7993783

me despido, guapas
Hola chicas,

Ni de coña me imaginaba yo que sería protagonista de este mensaje, tal vez porque en mi primer embarazo todo fue viento en popa, pero vengo del ginecólogo y solo tengo saquito pero no se ve embrión.

En resumen, la semana que viene me programan un legrado.

Es triste y estoy en shock porque no me lo imaginaba, pero gracias a Dios, tengo a mi peque, que ya me dió la ilusión de ser madre una vez y me llena totalmente. Dada mi edad, no voy a intentarlo de nuevo.

Mucha suerte, uníos a tope en estos meses porque yo guardo increíbles amistades de mi primera experiencia en enfemenino.

Un besito

Lo siento...
Hola kauaiz,
Lo siento mucho, espero que todo vaya bien y te recuperes pronto.
No digas que no lo intentarás de nuevo, mujer, todo es posible.
Te mando muchos besos y ánimos.

A
an0N_849030799z
21/6/10 a las 19:39
En respuesta a qin_6506493

Holaaaa
hola portadoras de lentejillassss, aunque lo siento por kauaiz, he venido de mi ultimo empaste y me dijo la dentista que tengo que pedirle a la matrona que me ponga fluor en los tres trimestres, alguna sabiais esto??,hay que nerviossss el viernes me haccen la primera eco, ah judith ya vi que vamos a la par creo, bueno chicas pues si el sueño me deja por aqui sigo.

Dentista
Ahora las matronas están muy al día con los problemas de dentición, al estar embarazadas perdemos mucho calcio y algunas mujeres pierden piezas de su dentadura.
Yo hace 4 años me lo dijeron por primera vez, en el embarazo de mi segunda hija, y para el tercero también.
Es importante que sigas sus indicaciones, de verdad.
Un beso!

K
kun_9892221
21/6/10 a las 20:51

Hola a todassss
Me uno al grupo de febrero!!
Ayer conseguí mi positivo, a la primera!!! y eso que solo hacía un mes de dejar la pildora anticonceptiva, y todos me decían que cuesta mucho quedarse cuando se deja la pildora... Bueno mi chico feliz porque dice que es un "macho iberico" jejeje
Hoy pedí hora de visita y me dieron para el 8/7, estaré de 7 semanas, de cuanto estabais vosotras en la primera visita??

Bueno FELICIDADES a todas las futuras mamis y ÁNIMOS a las que se quedaron en el camino!!

R
rem_6288103
21/6/10 a las 22:44
En respuesta a naiara_7993783

me despido, guapas
Hola chicas,

Ni de coña me imaginaba yo que sería protagonista de este mensaje, tal vez porque en mi primer embarazo todo fue viento en popa, pero vengo del ginecólogo y solo tengo saquito pero no se ve embrión.

En resumen, la semana que viene me programan un legrado.

Es triste y estoy en shock porque no me lo imaginaba, pero gracias a Dios, tengo a mi peque, que ya me dió la ilusión de ser madre una vez y me llena totalmente. Dada mi edad, no voy a intentarlo de nuevo.

Mucha suerte, uníos a tope en estos meses porque yo guardo increíbles amistades de mi primera experiencia en enfemenino.

Un besito

Que tristesa
YO SE QUE NAADA DE LO QUE TE PUEDA DECIR TE VA HACER CAMBIAR LO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAS SINTIENDO AMIGA,SOLO TE PUEDO DECIR QUE TE PONGAS EN MANOS DE DIOSITO Y ADEMASS....NO DICES LAS SEMANAS QUE TIENES PORQUE TU MEDICO TE HA DICHO ASI DE PLANO QUE HAY QUE HACER LEGRADO TE CUENTO QUE MI ULTIMA REGLA FUE 12 DE MAYO Y EL JUEVES 17/06/2010 ME HICE MI PRIMER ECO Y SOLO TENIA 4.5 SEMANS Y SOLO SE ME PUDO VER EL SACO GESTACIONAL CON LA VESICULA VITELINA,EL DOCTOR ME DIJO QUE REGRESARA EN 4 SEMASS MAS PARA PODER VERLO,AMIGA MI RECOMENDACION ESQUE ANTES DE ACUDIR A UN LEGRADO DEBES AVERIGUAR MEJOR NO CREES,DIGO SIEMPRE Y CUANDO NO PASES DE LA SEMANA 7 DE EMBARAZO PORQUE SI ES ASI Y AUN TIENES EL SACO VACIO TU DOCTOR TIENE RAZON,DE TOODOS MODOS TE MANDO ANIMOS YA VERAS QUE DIOSITO TE PREMIA OTRA VEZ HASTA LUEGO GUAPA Y UN ABRAZO ......

Z
zoia_8664923
22/6/10 a las 15:20

Holaa mamis
Como están todas ???

Yo les cuento que ayer fui a la cita con mi gine me fue muy bien me mando todos los análisis de rutina sangre , orina , la primer eco pero recién la tengo el 12 de julio por que en esa fecha voy a estar de 9 semanas y dice que es cuando mejor se ve aunque a mi me gustaría verlo antes !según le gine ahora esto de 5+6 pero me dijo que la eco va a corregir bien las semanas por que yo sigo pensando que estoy de menos pero por ahora seguiré esas semanas hasta que la eco las corrija o confirme , ya me dio el carne de control de embarazo y me dio muchísima información sobre el embarazo es un librito que habla de todos los síntomas y como se pueden solucionar ,la alimentación de la embarazada y mucha información mas esta muy completo
Me dio en primera instancia la fecha probable de parto el 16 de febrero pero ya cuando la eco confirme las semanas sabre bien cual es
Ahora lo veo dentro de un mes de nuevo y ya tendré todos los estudios
Estoy súper contenta ya no tengo tantos nervios pero si quiero que se pasen los dias rápido para poder ver a mi bebe


Kauaiz : lamento mucho por lo que estas pasando y se que es muy duro
Ojala que te repongas muy pronto Mucho ánimo

Pepitac: en mi caso me enviaron orina como rutina la primer gine que vi no me envío pero ayer vi al que me atiende siempre y me envío. es muy bueno que te hagas uno!

Penelope: Que bueno que tu marido y tu suegra te ayudan mucho sigue con reposo para que tu peque se prenda muy bien

Patriosturas: Mi gine me pido que pase por el dentista para un chequeo lo mandan como control

Conisita: amiga consulta con el gine sobre el dolor seria bueno que te mande un análisis de orina y sobre el apetito intenta injerir varias veces al dia poquitas cantidades al menos

Beba: tambien me empiezo a notar como inflamada

ximhy: felicidades y bienvenida

Cangurita, pariska y las demas como van sus sintomas

Besoss a todasss
Sole 5 + 6

L
loaira_8511414
22/6/10 a las 17:30

Hola a todas!
Buenas tardes a todas.
Lo primero y antes de nada, Kauaiz, lo siento mucho, debe de ser muy duro que te digan estas cosas, asi que mucho ánimo y disfruta mucho de tu niño, que con él seguro que se te quitan todas tus penas, de todos modos, yo opino como mamilaura, me aseguraría primero, por que a mi cuando me hicieron la eco me dijeron que todavía no se deberia de haber visto nada, asi que lo mismo te llevas una sorpresa, ¿no volver a intentarlo? es una decisión tuya y de tu marido, la decisión que tomeis será la correcta, pero no pienses que las cosas te tienen que salir mal, a lo mejor este bebé no estaba por nacer, pero hay otro que tiene muchas ganas y fuerzas de vivir, no te desanimes por una piedra en el camino.
Penelope, ¿sigues de reposo? pues a seguir aprovechandote y que limpien y cocinen por ti, tu ahora mismo tienes que cuidar a tu lentejilla para que se agarre bien y pueda crecer bien sanote, ya verás que pronto te dicen que puedes hacer tu vida normal! Mucho ánimo y si te aburres nos escribes!!
Pepitac, lo de los análisis de orina no se muy bien como va ni cuando te los hacen, de todas formas puedes ir con una muestra de la primera orina de la mañana y si te hace falta la entregas y si no... pues a la taza del water que era donde iba a ir al principio! jeje a grandes males grandes remedios!
Judith1979, la verdad que si que me quedé mucho más tranquila después de ver ese corazoncito latir, me bajó la tensión y todo! creo que voy a optar por comprarme un ecografo y tirarme todo el dia con el en la barriga... asi nos quedaríamos tranquilos! jeje
Lo que comentais del dentista, la verdad que es muy importante yo mi madre, mi tia y mi prima en sus embarazos perdieron muchas piezas dentales, asi que como nos ibamos a embarazar para mayo yo en abril me hice una revision y limpieza de boca, tenemos que tener cuidado con la gingivitis que puede adelantar el parto!! asi que a cuidarse los dientes mucho...
Por cierto, ¿os acordais que no me habia salido nada de tripa? pues del viernes al lunes no me entran los pantalones del trabajo!! ahora que la gine me dice que no engorde mucho le da por salirme tripa!! esta es por llevar la contraria! jeje
Jo! como me enrrollo cada vez que me pongo...
Un beso a todas y bienvenidas las nuevas!!

O
oneida_7453475
22/6/10 a las 19:14

Triste y desanimada
Hola chicas...pues esta mañ he ido al gine...y lo q me temía...sólo se ve el saquito de 17mm...no puedo dejar de pensar q este tampoco irá bien.. La gine me ha dicho q es pronto y debo esperar dos semanas más. Q pueden ser dos cosas o q esté de menos tiempo ( hoy estoy de 6 semanas justas) o q no vaya bien... así q mañ tengo q ir a hacerme analíticas para mirarme el nivel de hormonas para saber si va bien o no...es q he presionado un poco a la gine y le he dicho q como ya había pasado por lo mismo q cuanto antes quería saber si el embarazo iba bien o no y me ha dicho q con estas analíticas si el nivel hormonal sale duplicado quiere decir q va bien si no q el embarazo se ha parado... no sé estoy bastante desanimada. Creo q este tampoco va a ser...bueno chicas os dejo porq ahora mismo no estoy para mucho...Gracias por escucharme.
Un besito a todas.

W
weifen_9574511
22/6/10 a las 19:33

Por aquí sigooooo
Hola guapas, no he escrito desde que abristeis el post, pues nada, que el jueves voy a la primera eco, en la que estaré de 7 semanitas y espero que todo esté en su sitio, latiendo con fuerzaaaa!!!! Voy de cráneo con mi peque, tiene casi 18 meses y está salvajeeeee, además sigue con la dentición y eso le hace estar más nervioso, así que voy de casa de mi madre a la mía (que viene mi cuñada a ayudarme) porque entre las nauseas (cada día a peor, aun con el cariban), el hambre continua y el sueñooooooo estoy que no puedoooo. La verdad es que en mi otro embarazo no tenía ni tanto sueño ni tanta hambre, y mi hijo ha salido poco comedor y muy mal de dormir, con deciros que ha empezado a dormir del tirón ahora!!!! argh!!!
Bueno chicas, las que no tengais niños aún dormir tooooooodo lo que podáis que luego podréis!!!

jajajaajaja!!


Besos a todas!!

N
najia_6446472
23/6/10 a las 10:43

Ya no sere mami de febrero 2011
Me despido de vosotras. Lo perdi.Hoy me hacen un legrado.Estoy muy triste, ya llevo 2 abortos espontaneos en 13 meses.
Os deseo lo mejor en vuestros embarazos.

O
oneida_7453475
23/6/10 a las 12:16
En respuesta a najia_6446472

Ya no sere mami de febrero 2011
Me despido de vosotras. Lo perdi.Hoy me hacen un legrado.Estoy muy triste, ya llevo 2 abortos espontaneos en 13 meses.
Os deseo lo mejor en vuestros embarazos.

Erika 8103
Lo siento mucho...Sé lo q es y la verdad se pasa fatal...A ver si pasas el mal rato cuanto antes y te recuperas pronto...y a volver a intentarlo de nuevo!!!!! ánimo y fuerzas para seguir. Un besote muy grande!!!

G
gerda_8683030
23/6/10 a las 13:47
En respuesta a najia_6446472

Ya no sere mami de febrero 2011
Me despido de vosotras. Lo perdi.Hoy me hacen un legrado.Estoy muy triste, ya llevo 2 abortos espontaneos en 13 meses.
Os deseo lo mejor en vuestros embarazos.

Yo tampoco será mami en febrero
Hola a todas
A mi me hicieron el legrado el sábado pasado y al igual que tu Erika ya son dos abortos seguidos, nos van ha hacer las pruebas de cariotipo en cuanto tengan los resultados del legrado, ahora a ser fuertes y a pensar que lo conseguiremos algún día.
un beso enorme y mucho ánimo Erika

N
naya_8545405
24/6/10 a las 17:26

me uno a su lista.... otra mas para febrero
Antes q nada muchas felicidades a todas las futuras mamis y a las que estan pasando por un momento doloroso , decirles q lo siento mucho mucho mucho de verdad. He pasado por esa experiencia dos veces y la verdad sientes q el mundo se te cae encima y el corazon incompleto. Pero somos fuertes, luchadoras y lo q nos proponemos lo conseguimos... asi q mucho animo y mucha fuerza para estos momentos.

Les resumo mi historia
Sept 12 2008- aborto por huevo huero
Abril 1 2009- aborto espontaneo ( su corazoncito dejo de latir en la semana 9)
( no quiero abundar en detalles pq ya se imaginaran lo q se siente)

Nos hicimos todas las pruebas y tanto mi marido y yo estamos perfectos, no tenemos nada de nada.... incluso esos dos embarazos y este nuevo embarazo han sido a la primera.. asi q el medico dice q por fertilidad no es.... lo unico q no le han hecho a mi esposo es el seminograma, q realmente dice el medico q no hace falta. Su consejo fue q para un proximo embarazo tomara progesterona y aspirina infantil... q eso no me hara daño.... y mejor tomarlo por si acaso....

Mi ultima regla fue el 11 de mayo... supongo q estare de 6 semanas mas o menos... si alguien esta cerquita de mi q me diga si no me equivoco.
El lunes 21 manche marron... muy poco ..pero el 22 tenia cita con el gine y me vio el saco gestacional, pero aun no se veia embrion... el dice q es muy pronto y q puede ser q haya ovulado mas tarde.... me envio hacerme la beta cuantitativa ... ayer me hice el analisis... y el viernes tengo q repetirmelo para ver si ha subido.... y aunque desde el martes no mancho nada de nada... estoy acojonada.. tengo miedo q me vuelvaa pasar lo mismo.... la verdad q vivir el embarazo a plenitud no podre hasta q no pase las primeras 12 semanas..

Alguna de ustedes q haya ido al gine exactamente cumpliendo la semana 6 y q no se haya visto el embrion?? alguna como yo??? tengo esperanzas ??? ufffff esta espera es muy fuerte.... el gine dice q el saco corresponde a un embarazo de 4.5 semanas .... q significara eso???? bueno, de momento ando haciendo reposo aunque haya dejado de manchar.... espero q podamos compartir inquietudes juntas

De sintomas tengo muchas nauseas, vomitos, sueño y los pechos uffffffffffffffffffff , hasta con las venas marcadas........ empezare a tomar limon a ver si me alivia.... y el vientre lo tengo hinchadito... sera normal????

Bueno chicas, ya les contare como me va con la beta y a ver si pronto puedo ver q el embarazo marcha bien... espero q no me vuelva a pasar por 3 vez.

besos a todasss

A
an0N_566895799z
24/6/10 a las 18:10

me uno
Hola chicas antes que nada les mando mucha energia positiva a las que están atravezando por un mal momento, no se desanimen Dios sabe porque hace las cosas y siempre viene algo mucho mejor. Asi es que arriba ese animo y a reponerse pronto para intentarlo de nuevo que la esperanza nunca debe de morir.

bereloo........ 4MB.........FEBRERO 2011.

Les cuento mi historia tenia 4 meses buscando embarazarme y no lo lograba, el destino nos llevo a visitar a un Dr que de inmediato nos mando estudios a mi y a mi esposo y salio que mi esposo estaba bajisimo en espermas y como esta enfermo de Gota ningún tratamiento lo puedo remediar ya que el acido urico alto hace que se tapen los conductos asi que era afuerza por inseminación, el dia que fuimos a consulta me reviso y resulto que tenia un foli enorme listo para reventar ese mismo día me mando inyección para reventarlo y al día siguiente me hizo la inseminación.

Y asi comenzo la historia, semana a semana me ha citado y he visto como ha ido creciendo... desde la segunda semana se logro ver como una sombrita queriendose implatar y a la tercer semana empece a manchar marron y yo me queria morir y estuve asi toda la semana hubo un día que si manche como rojo quemado, el Dr me dijo que no me preocupara que hasta cierto punto era normal que el cuerpo tiene memoria y que con las inseminaciones uno va en contra de la naturaleza del cuerpo, y justo en esa fecha me tocaba la regla. Y me mando reposo relativo

A la semana ceso el manchado fui a consulta y pudimos ver un saquito mas grande, pero solo fue una semana porque el sabado pasado empece a manchar otra vez marron y hasta ahorita no ha cesado el Dr dice que hasta cierto punto es normal que es "residuo" que son como coagulitos que se forman pero que como es mas abajo casi en la entrada de la matriz no afecta, lo bueno es que el martes pasado fui a consulta y en la eco pude ver que el saco ya mide casi 3 cms crecio mas del doble de la semana pasada, aun no se logra ver bien el embrionsito solo se ven como manchitas y el dr dice que en una o dos semanas mas ya se va a ver, pienso que también influye que mi Dr me hace las ecos abdominales y he leido que en las vaginales se ve mas, pero a el no le gustan dice que se le hacen muy invasivas.

Ahorita estoy de 6+3 y super tranquilita, como estoy trabajando en oficina estoy todo el dia sentada y camino lo minimo.

Así que tranquila Damaris yo aun tampoco logro ver al embrionsito y es normal.

Alguna de ustedes también esta manchando marron?

Saludos a todas!!

W
weifen_9574511
24/6/10 a las 20:12

Latiendo fuerte!!
Lo primero, siento mucho las que lo han perdido, teneis que ser fuertes y seguid intentandolo que dentro de poquito volverán al foro con su positivo y con sus bebés!!

Yo he ido hoy al gine y ya he visto a mi cosita medía 1,4 cm y latía muy fuerte, es mi segundo hij@ y la sensación de nervios y de felicidad cuando ves que todo va estupendo es la mismaaaaa!!! Estoy feliz y espero seguir así! El día 3 de agosto me hago la eco de las 12 semanitas!!

Besos!

A
an0N_865636599z
24/6/10 a las 20:50


Hola felicitaciones!!! yo tambien me entere hace unos dias q estoy esperando bebe por un test de embarazo que me realice hace unos dia estoy muy contenta pero muy nerviosa por que yo perdi mi primer embarazo y ahora siento mucho miedo de que pueda volver a pasar espero que no sea asi suerte!! y besos

Q
qin_6506493
24/6/10 a las 21:33

Jolin
jooo que mal rollu me da este post ando paranoica con tantas perdidas, y mañana me hacen la eco y soñe que habia que abortar y me levante llorando .bueno besos a todas.

F
feiyan_5406647
24/6/10 a las 22:04

Yo tb me uno a la lista!!!
Hola a todas!!!

Hace dos días tan solo que me entere de que voy a ser mama, tengo 23 años, estoy muy pero que muy feliz, es mi primer embarazo y estoy algo asustadita...el martes tengo cita con la matrona....espero que todo salga bien ya que me ha costado muchisimo quedarme embarazada...si alguien me kiere aportar algun consejillo...aki dejo mi email: ana.ruiz1986@hotmail.es. Un saludo,

R
rem_6288103
24/6/10 a las 22:30
En respuesta a naya_8545405

me uno a su lista.... otra mas para febrero
Antes q nada muchas felicidades a todas las futuras mamis y a las que estan pasando por un momento doloroso , decirles q lo siento mucho mucho mucho de verdad. He pasado por esa experiencia dos veces y la verdad sientes q el mundo se te cae encima y el corazon incompleto. Pero somos fuertes, luchadoras y lo q nos proponemos lo conseguimos... asi q mucho animo y mucha fuerza para estos momentos.

Les resumo mi historia
Sept 12 2008- aborto por huevo huero
Abril 1 2009- aborto espontaneo ( su corazoncito dejo de latir en la semana 9)
( no quiero abundar en detalles pq ya se imaginaran lo q se siente)

Nos hicimos todas las pruebas y tanto mi marido y yo estamos perfectos, no tenemos nada de nada.... incluso esos dos embarazos y este nuevo embarazo han sido a la primera.. asi q el medico dice q por fertilidad no es.... lo unico q no le han hecho a mi esposo es el seminograma, q realmente dice el medico q no hace falta. Su consejo fue q para un proximo embarazo tomara progesterona y aspirina infantil... q eso no me hara daño.... y mejor tomarlo por si acaso....

Mi ultima regla fue el 11 de mayo... supongo q estare de 6 semanas mas o menos... si alguien esta cerquita de mi q me diga si no me equivoco.
El lunes 21 manche marron... muy poco ..pero el 22 tenia cita con el gine y me vio el saco gestacional, pero aun no se veia embrion... el dice q es muy pronto y q puede ser q haya ovulado mas tarde.... me envio hacerme la beta cuantitativa ... ayer me hice el analisis... y el viernes tengo q repetirmelo para ver si ha subido.... y aunque desde el martes no mancho nada de nada... estoy acojonada.. tengo miedo q me vuelvaa pasar lo mismo.... la verdad q vivir el embarazo a plenitud no podre hasta q no pase las primeras 12 semanas..

Alguna de ustedes q haya ido al gine exactamente cumpliendo la semana 6 y q no se haya visto el embrion?? alguna como yo??? tengo esperanzas ??? ufffff esta espera es muy fuerte.... el gine dice q el saco corresponde a un embarazo de 4.5 semanas .... q significara eso???? bueno, de momento ando haciendo reposo aunque haya dejado de manchar.... espero q podamos compartir inquietudes juntas

De sintomas tengo muchas nauseas, vomitos, sueño y los pechos uffffffffffffffffffff , hasta con las venas marcadas........ empezare a tomar limon a ver si me alivia.... y el vientre lo tengo hinchadito... sera normal????

Bueno chicas, ya les contare como me va con la beta y a ver si pronto puedo ver q el embarazo marcha bien... espero q no me vuelva a pasar por 3 vez.

besos a todasss

Yo al igual que tu tengo un poco de miedo...
FIJATE QUE YO TUVE MI REGLA EL DIA 12 DE MAYO ESTAMOS IGUALES,YO ME HICE LA PRUEBA EL 10 DE JUNIO Y POSITIVO...EL 17 DE JUNIO ME HICE MI PRIMER ECO Y ME SALIO QUE TENIA SOLO EL SACO GESTACIONAL CON VESICULA VITELINA DENTRO SIN POLO EMBRIONARIO,EL DOCTOR ME DIJO QUE REGRESARA EN UNAS 4SEMANAS MAS,EN ESE MOMENTO ESTABA DE 4.5 SEMANAS Y HOY JUSTAMENTE UNA SEMANA ES DECIR QUE FUE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA,CREO QUE EN MI CASO SERIA NORMAL,PORQUE SOLO TENIA 4.5 SEMANAS Y YA SE VEIA EL SACO GESTACIONAL,TENGO UNA AMIGA QUE SERA MAMA PARA ENERO 2011 Y ELLA FUE A CONSULTA Y SE HIZO UNA ECO Y LE FALTABA UN DIA PARA LA SEMANA 6 Y YA TENIA LATIDOS SU BABY,NO ES PARA QUE NOS ALARMEMOS,VAMOS A PONERNOSS EN MANOS DE DIOSITO Y YA VERAS QUE TODO NOS SALE BN,TAL VEZ LO QUE HA OCURRIDO CONTIGO ES LO QUE DIJO EL DOCTOR QUE OVULASTE MAS TARDE Y ES POR ESO QUE TE SALE ESAS SEMANAS,BUENO AMIGA SI DESEAS HABLAR CON MIGO ME PUEDES AGREGAR esmerlin_15@hotmail.com un beso y tengamos mucha fe en dios el todo lo puede y si confiamos en el el nos cuidara a nosotras y a nuestros baby!!

A
an0N_566895799z
24/6/10 a las 23:15


Según yo lo actualizo, si alguien falta xfa copien y peguen y agreguense a la lista

PARISKA11------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ----------------- 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
MAMILLA 10 ------------ 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33--------------- 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ---------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE--------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE ------------------ 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC---------------- 1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25------------- 1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15------------- 1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81--------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ---------------- 2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814----------------- 5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50----------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
abigail ----------------- +++++++++++19 febrero2011
carolandrea--------------- 24MB +++++++++++22 febrero 2011
p14107 ------------------ 2mb++++++++++++24 febrero2011
cambio6------------------- 1 MB ++++++++++25 febrero 2011
anneht1 ------------------ 15 días b ++++++++ 28 febrero 2011
JUDITH 1979--------------- ++++++++++++++ febrero 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025------------------- 6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112---------------- 8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ---------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ ++++++++++++++
marvyl 1---------------- +++++++++++++
ximhi---------------------+++++++++++++
damaris1211----------+++++++++++++
bereloo-------------------- 4MB++++++++++ Febrero 2011
rakel637-----------------+++++++++++++++
noe1947-----------------++++++++++++
anita031086-------------+++++++++++

Que padre que seamos tantas, es importante estar unidas en esta estapa.
A mi me servira mucho ya que hemos decidido no decir a nadie nada hasta pasada la semana 12.

L
luyao_8693902
24/6/10 a las 23:51

Yo tambien
es el tercero yaaa nombre marinaojeda................... .2 meses de busqueda...................... .......fecha de parto 24 febrero 2011 porfa pegarlo ustedes que yo soy mu patosa

L
loaira_8511414
25/6/10 a las 8:57
En respuesta a an0N_566895799z


Según yo lo actualizo, si alguien falta xfa copien y peguen y agreguense a la lista

PARISKA11------------- 1 MB++++++++++1 FEBRERO 2011
ENIA54 ----------------- 3MB ++++++++++++ 1 FEBRERO 2011
CANGURITA 10 ----------- 3MB +++++++++ 2 FEBRERO 20011
MAMILLA 10 ------------ 1MB +++++++++++ 2 FEBRERO 2011
RUTYS33--------------- 1mb ++++++++++3 FEBRERO 2011
FERMERITA 80 ---------- +++++++++++++4 FEBRERO 2011
PENELOPE--------------- 1MB +++++++++4 FEBRERO
MORE ------------------ 1MB +++++++++++8 FEBRERO 2011
PEPITAC---------------- 1MB+++++++++++10 FEBRERO 2011
blackstar25------------- 1mb++++++++++11 febrero 2011
MARIMAMI15------------- 1MB+++++++++++11 FEBRERO 2011
Conisita81--------------- 17MB ++++++++++13 febrero 2011 tentativamente
RATYLLA ---------------- 2MB ++++++++++ 14 FEBRERO2011
lala2814----------------- 5mb+++++++++++14 febrero 2011
susita50----------------- 2mb +++++++++++16 febrero 2011
abigail ----------------- +++++++++++19 febrero2011
carolandrea--------------- 24MB +++++++++++22 febrero 2011
p14107 ------------------ 2mb++++++++++++24 febrero2011
cambio6------------------- 1 MB ++++++++++25 febrero 2011
anneht1 ------------------ 15 días b ++++++++ 28 febrero 2011
JUDITH 1979--------------- ++++++++++++++ febrero 2011
Elishaan------------------- 3MB ++++++++++ Febrero 2011
beba025------------------- 6MB ++++++++++++febrero 2011
SOLE3112---------------- 8MB+++++++++++febrero 2011
labaroque--------------- ++++++++++++++++
gemiva2 ---------------- +++++++++++++++
patriasturias------------ ++++++++++++++
marvyl 1---------------- +++++++++++++
ximhi---------------------+++++++++++++
damaris1211----------+++++++++++++
bereloo-------------------- 4MB++++++++++ Febrero 2011
rakel637-----------------+++++++++++++++
noe1947-----------------++++++++++++
anita031086-------------+++++++++++

Que padre que seamos tantas, es importante estar unidas en esta estapa.
A mi me servira mucho ya que hemos decidido no decir a nadie nada hasta pasada la semana 12.

Hasta la semana 12
jo, yo se lo dije a toda mi familia el mismo dia que me hice la prueba, a mis compañeros de trabajo al día siguiente, vamos, que no habian pasado ni 24 horas y ya lo sabía todo el mundo!!

Bueno, aprovecho para enviar muchos ánimos a las mamis que lo han perdido, ya sabeis, en 3 meses os queremos volver a ver por aqui con vuestros positivos!

Luego os escribo a las demas que me voy al trabajo,

Un beso a todas

K
kun_9892221
25/6/10 a las 9:28


Enhorabuena a todas las nuevas!! y de verdad lo siento mucho para las que lo estan pasando realmente mal, desde aqui les mando fuerzas para que se recuperen pronto!!

Pongo mis datos completos

ximhy......................... 1mb........................feb rero 2011

F
fatiha_5853618
25/6/10 a las 15:09

yo tambien me uno
hola el domingo me entere de que estoy embarazada es el segundo por que el de la foto es mi niño de 8 años ...estoy super contenta la verdad era mi primer mes de intentarlo no me lo puedo creer asi que si alguie me apunta en esa lista que yo no se como se hace...el martes voy a la matrona a ver que me dice ya os contaré un muxu grande a todasssssssssssssssssss

L
loaira_8511414
25/6/10 a las 15:49

Hola mamis!
Hola a todas, ¿que tal os encontrais? he visto que hay un montón de mamis nuevas para febrero 2011, va a ser el mejor mes de todos!! ya vereis que bebes más sanos y guapos vamos a tener!
Blackstar, ya te has hecho la eco!! que bebote más grande! a mi el mío no lo midieron, pero era más pequeño que una lenteja, supongo que será normal, simplemente la diferencia de días, ahora crecen mas o menos 1 mm diario!! es una pasada!!
Penelope... sigues con tu reposo, no? ya sabes, tu trankilita, sobre todo si no manchas, más vale prevenir... asi que disfruta del embarazo, que esto se pasa muy rapido y dentro de poco no podrás descansar... primero por que tendremos una panzota y después por las tomas por la noche... no quiero ni pensarlo, yo anoche dormí 11 horas, creo que mi cuerpo esta aprovechando para cuando no pueda
Patriasturias, tienes razón, yo me da miedo entrar en el foro, cada día viene alguien con malas noticias, y menudo bajón, pero tenemos que ser conscientes de que hasta que pase un mesecito o así más estamos en el trimestre más crítico... pero bueno, esperemos no tener más malas noticias y que las que seguimos vayamos todas para febrero 2011.
¿como seguiis de síntomas? yo cada vez con más nauseas, todo me huele mal, aunque no vomito, menos mal, por la tarde me sale una tripota que no veais, aunque por la mañana está planita, que cosas más raras, y como ya he dicho antes... sueño... mucho sueño... sueño a todas horas, aunque creo que me viene mal dormir tanto, por que esta noche he tenido un montón de pesadillas, pobrecito mi nene, espero que el no pueda verlas...
Bueno, un beso a todas y las que no os conecteis este finde... pues a pasarlo muy bien.

A
an0N_566895799z
25/6/10 a las 18:39

Hola conisita!!
Muchas felicidades que lindo que ya lo hayas podido ver.
Estamos del mismo tiempo, yo fui el martes a consulta pero no se logro ver aun mi chiquit@ nada mas el saquito de casi 3 cms, yo creo tiene que ver que mi dr me hace las eco abdominales
A ti te la hicieron vaginal?
Espero el próximo miercoles que tengo cita ya poderlo ver, me muero por verl@.
A mi también se me han estado formando coagulos abajo del saquito pero yo si he estado manchando marron y no deja de salir
Mi dr dice que es normal mientras no sea rojo vivo pero a mi no me gusta me da mucho miedo cada que siento que sale algo me voy al baño volada.
Yo también tengo nauseas desde la primer semana creo jajaja, pero si es verdad eso de que lo controla uno porque me ocupo y se me olvida o tomo agua fria y se me pasa, no es nada incontrolable la verdad.
Yo también me siento muy hinchada de la barriga hay pantalones que no me los puedo cerrar porque me aprietan un poco ya, yo sufro de colitis y siento que eso influye mas a que la tripa se me hinche.

Cuidate mucho!
Bereloo 6+5

A
an0N_566895799z
25/6/10 a las 19:01
En respuesta a loaira_8511414

Hasta la semana 12
jo, yo se lo dije a toda mi familia el mismo dia que me hice la prueba, a mis compañeros de trabajo al día siguiente, vamos, que no habian pasado ni 24 horas y ya lo sabía todo el mundo!!

Bueno, aprovecho para enviar muchos ánimos a las mamis que lo han perdido, ya sabeis, en 3 meses os queremos volver a ver por aqui con vuestros positivos!

Luego os escribo a las demas que me voy al trabajo,

Un beso a todas

Si tu crees!!
Mi esposo y yo ya lo habiamos decidido desde antes porque tenemos una conocida que lo anuncio muy pronto y resulto que tuvo en embarazo molar y fue muy duro porque ya lo habia anunciado hasta en el facebook, eso fue en enero y a la fecha hay gente que le pregunta si ya nacio
Y también el Dr nos lo recomendo, dijo que hasta que ya el bb este bien formadito y su corazon latiendo perfecto.
Yo creo también por eso las citan a su primera eco hasta esa semana.
Y si ha sido un poco dificil he estado apunto de contarselo a una compañera del trabajo con la que convivo diario pero nooo... sigo firme jajaja
Es padre también que sea solo un secreto nuestro.
Que rico que puedas dormir tanto, yo estoy trabajando asi es que añoro los fines de semana para despertarme mas tarde.

Bonito finde!!

A
an0N_566895799z
25/6/10 a las 20:54

Si estoy en reposo!!
Si me imagine, pero a mi médico no le gusta la transvaginal, así que a esperar... me deja mas tranquila que comentas que el saquito esta de la misma medida.
Y si me mando reposo desde la 3er semana que empece a manchar, pero relativo, estoy todo el día sentada en la oficina y cuando camino lo hago despacio, el fin de semana paso mucho tiempo acostada y todo ha ido bien.
Solo deje de manchar una semana y otra vez , pero bueno ahi sigue mi chiquit@ bien agarrad@.

Cuidate

N
naya_8545405
25/6/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_566895799z

Si estoy en reposo!!
Si me imagine, pero a mi médico no le gusta la transvaginal, así que a esperar... me deja mas tranquila que comentas que el saquito esta de la misma medida.
Y si me mando reposo desde la 3er semana que empece a manchar, pero relativo, estoy todo el día sentada en la oficina y cuando camino lo hago despacio, el fin de semana paso mucho tiempo acostada y todo ha ido bien.
Solo deje de manchar una semana y otra vez , pero bueno ahi sigue mi chiquit@ bien agarrad@.

Cuidate

Hola bereloo
Estamos muchas igual.... yo creo q estoy de 6+3 y fui el martes 22 , via vaginal y solo se vio el saco gestacional.... hay muchas personas q lo han visto antes pero supongo q dependera de los ciclos, ovulación etc... el gine me mando hacer la beta cuantitativa para comparar ... m el ahice el miercoles y me l ahice hoy.... y ha subido de 12930 a 21729.... asi q parece q esto va por buen camino.. el gine me dijo q la hormona debe subir diariamente un 30%.... asi q solo espero q cuando vuelva esta semana pueda ver a mi chiquit@... yo tb estuve manchando marron, muy poquito ... solo el lunes y martes meido dia.... no he vuelto a manchar nada de nada..... pero con todo y eso me mando reposo relativo por si acaso....... asi q tb estoy deseosa de ver al embrion y de relajarme al saber q todo va bien..... esperemos q pronto salgamos de tantas preocupaicones.... besosssss

Q
qin_6506493
25/6/10 a las 23:53

Chicas me voy
hola chicas me voy peeeero a otro post al de enero 2011, hoy he hecho la eco y traigo gemelos, entonces la fecha era para el 4 de febrero, pero al ser doble, se adelanta al 20 de enero, asi que si todo sale bien os gano chincha revincha jajaja besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir