Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
A
an0N_599375499z
7/7/10 a las 14:31

Soy una suertuda!
Pues soy una suertuda, de momento nada de nauseas... lo único que si pasan dos o tres horas que no he comido algo tengo mala gana. me como un puñadito de cerezas o media manzana.. lo que pillo que no engorde mucho y ya. Solo estoy de 7 semanas asi que es posible que en un par de semanas empiece a vomitar jeje ... ánimo chicas...!!!!!
El 9 de agosto tengo ecografia! Estoy más contenticaaaaa...
Ya os contaré..
Un besazo barriguitas..

Ver también

A
an0N_566895799z
7/7/10 a las 16:41

Progesterona??
Hola chicas, como vamos??
Yo hoy me siento fatal, resulta que estoy tomando Utrogestan de 200mg y me lo tomo diario por las noches, pero ayer se me olvido y me lo he tomado hoy a las 5am y me cae fatal.
Pero nimodo prefiero eso a dejar que pase mas tiempo y no tomarla (no se que efecto pueda tener).
Esta es la tercera vez que olvido tomarla por la noche y siempre me siento igual.
El médico dice que tranquila que no me pasa nada.
Hoy tengo cita espero en la eco poder ver a mi chiquito(a) ya muero por verlo(a) y ver que ya su saquito se puso redondote.
Mañana les cuento!!

Saludos a todas!!

L
loaira_8511414
7/7/10 a las 19:09

seguimos igual...
Hola a todas! Que tal estais? Yo sigo fatal con las nauseas, mañana voy a ir a mi nefro a ver si me puedo tomar el cariban, si puedo no espero un dia mas... aunque no me hago ilusiones, como estando bien no me dejaban tomar casi nada, ahora embarazada supongo que menos .
Barelo, te has echo la eco? has visto ya a tu pequeñin? creo que es la eco mas esperada del foro! si no, ya sabes, a pedir una vaginal!
Patriasturias, por favor, se puede saber que haces a las 5 de la mañana danzando por ahi? que tienes que dormir por tres!
Cangurita, gracias por cambiarme la fecha, yo soy un poco torpe con estas cosas y podría haber cambiado la de todos!
Bueno, y a todas las demas a pasar buena tarde!

A
akvile_7233178
8/7/10 a las 1:31

malas noticias amigas
he perdido a mis bebes, finalmente me encontraron los dos sacos gestacionales, y ya sin rastro de bebes, esto es sumamente dificil para mi, el mes pasado estuve con uds diciendoles que vi a uno de mis bebes latiendo y se me hace tan irreal ver el video del ultrasonido y pensar que ya no esta con nosotros, se ha ido al cielo junto con su hermanito, sin siquiera saber si eran ninos o ninas, me siento aturdida y sin animos de nada, este embarazo era tan deseado , teniamos tantas ilusiones y encima que podrian ser dos bebes... mis dos angelitos ya estan en el cielo....espero que les haya servido mis consejos y creanme que los suyos tmb me sirvieron de mucho,, estoy contenta por la familia que formamos aki,,, cuando abri este foro , lo abri con tantas ilusiones y tantas dudas que ahora han desaparecido por completo,, yo mientras tanto chicas las seguire leyendo y de ves en cuando comentando, el viernes al parecer me hacen el legrado, ahora me hicieron 3 sonogramas y una analitica, mi esperanza es que la analitica salga la hormona alta pero con los sonogramas que he visto estoy completamente segura de que ya no estan mis angelitos,, me despido y pronto estare comentandoles en este foro, espero y no se pierda,, cuidense mucho chicas , no dejen de ir al gine x cualkier duda, y espero nunca pasen por esta tragedia que ahora pasamos nosotros,, las quiero un beso.

A
an0N_599375499z
8/7/10 a las 9:46
En respuesta a akvile_7233178

malas noticias amigas
he perdido a mis bebes, finalmente me encontraron los dos sacos gestacionales, y ya sin rastro de bebes, esto es sumamente dificil para mi, el mes pasado estuve con uds diciendoles que vi a uno de mis bebes latiendo y se me hace tan irreal ver el video del ultrasonido y pensar que ya no esta con nosotros, se ha ido al cielo junto con su hermanito, sin siquiera saber si eran ninos o ninas, me siento aturdida y sin animos de nada, este embarazo era tan deseado , teniamos tantas ilusiones y encima que podrian ser dos bebes... mis dos angelitos ya estan en el cielo....espero que les haya servido mis consejos y creanme que los suyos tmb me sirvieron de mucho,, estoy contenta por la familia que formamos aki,,, cuando abri este foro , lo abri con tantas ilusiones y tantas dudas que ahora han desaparecido por completo,, yo mientras tanto chicas las seguire leyendo y de ves en cuando comentando, el viernes al parecer me hacen el legrado, ahora me hicieron 3 sonogramas y una analitica, mi esperanza es que la analitica salga la hormona alta pero con los sonogramas que he visto estoy completamente segura de que ya no estan mis angelitos,, me despido y pronto estare comentandoles en este foro, espero y no se pierda,, cuidense mucho chicas , no dejen de ir al gine x cualkier duda, y espero nunca pasen por esta tragedia que ahora pasamos nosotros,, las quiero un beso.

Lo siento muchisimo corazón.
No hay nada que pueda decir para aliviar vuestra pena, unicamente puedo mandarte todo mi cariño y apoyo.
Para lo que necesites aqui estoy.
Un beso muy grande y gracias por tus consejos y apoyo este tiempo.

E
ederne_5487836
8/7/10 a las 11:20
En respuesta a akvile_7233178

malas noticias amigas
he perdido a mis bebes, finalmente me encontraron los dos sacos gestacionales, y ya sin rastro de bebes, esto es sumamente dificil para mi, el mes pasado estuve con uds diciendoles que vi a uno de mis bebes latiendo y se me hace tan irreal ver el video del ultrasonido y pensar que ya no esta con nosotros, se ha ido al cielo junto con su hermanito, sin siquiera saber si eran ninos o ninas, me siento aturdida y sin animos de nada, este embarazo era tan deseado , teniamos tantas ilusiones y encima que podrian ser dos bebes... mis dos angelitos ya estan en el cielo....espero que les haya servido mis consejos y creanme que los suyos tmb me sirvieron de mucho,, estoy contenta por la familia que formamos aki,,, cuando abri este foro , lo abri con tantas ilusiones y tantas dudas que ahora han desaparecido por completo,, yo mientras tanto chicas las seguire leyendo y de ves en cuando comentando, el viernes al parecer me hacen el legrado, ahora me hicieron 3 sonogramas y una analitica, mi esperanza es que la analitica salga la hormona alta pero con los sonogramas que he visto estoy completamente segura de que ya no estan mis angelitos,, me despido y pronto estare comentandoles en este foro, espero y no se pierda,, cuidense mucho chicas , no dejen de ir al gine x cualkier duda, y espero nunca pasen por esta tragedia que ahora pasamos nosotros,, las quiero un beso.

Mucho animo!!
Mucho animo pariska!!Aunque es una situación muy dura piensa que las cosas siempre pasan por algún motivo... la naturaleza es sabia... Recuperate pronto y ya verás como en breve nos vemos de nuevo en el foro! UN ABRAZO!!

A
akvile_7233178
8/7/10 a las 12:25

Gracias chicas
aqui son las 4:19 am no he podido dormir , apena s si dormi y me levante llorando, es tan dificil creerlo, gracias por sus palabras, cangurita si es muy triste, desde el primer dia estabamos con tantas ilusiones aki , me siento que estoy fuera de la realidad, dios sabe xq no me mando a ninguno de estos bebes, voy a seguir intentandolo luego de que me recupere, espero y la espera no sea larga, ese es el consuelo que me keda hasta hoy, que aun soy joven y puedo volver a intentarlo pero la idea de que me pase otra ves me aterra, pepitac gracias compañera , y a todas gracias por sus palabras no saben cuanto bien me hacen, las seguire leyendo.tratare de dormir aunque ni quiero, tengo un dolor de cabeza de llorar todo el dia y contenerme las lagrimas a ratos, siempre van a estar en mi corazon esos angelitos.gracias.

N
nazma_7189218
8/7/10 a las 13:33

Hoy que me decido a entrar....
Chicas que mala suerte la mia!!!Hoy que digo voy a escribir en nuestro forito que hace pila que no lo hago me encuentro con esto de Pariska!!!!no tengo palabras, lo unico lo que ya te he dicho en el otro mensaje. desde aqui te deseo que pase rápido el tiempo y te recuperes para seguir en tu búsqueda, eres joven, y lo lograrás de nuevo, y nos lo contaras otra vez. No lo dudes!!!!no tengas miedo, no tiene que volver a pasar, se positiva!!
Muchos muchos besitos, y mucha fuerza para sobrellevarlo lo mejor que puedas, suerteeee!!!!
besitos a todas, otro dia mas!!!!

K
kun_9892221
8/7/10 a las 14:19

Lo siento mucho
Pariska lo siento mucho de verdad, desde aqui te mando muchos ánimos y espero que te recuperes pronto para volver de nuevo a la busqueda de tu bebé.

Muchos besos

C
ceren_9001739
8/7/10 a las 14:20
En respuesta a nazma_7189218

Hoy que me decido a entrar....
Chicas que mala suerte la mia!!!Hoy que digo voy a escribir en nuestro forito que hace pila que no lo hago me encuentro con esto de Pariska!!!!no tengo palabras, lo unico lo que ya te he dicho en el otro mensaje. desde aqui te deseo que pase rápido el tiempo y te recuperes para seguir en tu búsqueda, eres joven, y lo lograrás de nuevo, y nos lo contaras otra vez. No lo dudes!!!!no tengas miedo, no tiene que volver a pasar, se positiva!!
Muchos muchos besitos, y mucha fuerza para sobrellevarlo lo mejor que puedas, suerteeee!!!!
besitos a todas, otro dia mas!!!!

Hola...
Os leo cada dia y al principio de enterarme de estar embarada ya escribi pero de eso ya hace. Pariska lo siento muchisimo y muchos animos q pase deprisa el tiempo y puedas volver abrir otro post dandonos la noticia de tu positivoooo!!!
Yo ahora estoy de 10 4, y desde ayer tengo unos dolores cm en los ovarios cm si me pincharan... Pero bueno! El 14 tengo analitica y el 19 tengo la eco de las 12 semanas!! Tngo unas ganas de ver a mi chiquitin/a uffff! Solo deseo q todo este bien! Yo cm muchas de vosotras tmb estoy tomando cariban! Bendito cariban!! Bueno chicas haber si escribo mas a menudo!
Y q espero q esto tenga para todas un final feliz!

A
an0N_566895799z
8/7/10 a las 16:11

yo también me despido!!!
Ayer fui al ginecologo y ya no hay nada... se desintegro... me dijo que dejara la progesterona y que en unos días junto con mi regla saldría todo.

Pariska entiendo perfectamente como te sientes, comparto tu dolor.

Pero en mi caso he decidido ya olvidar esto de ser madre por un buen tiempo.
Estoy demasiado desgastada emocionalmente... llevaba como un año buscando embarazarme medio cuidandome y 4 meses ya sin cuidarme nada y fue cuando descubrimos que mi esposo tiene un problema de espermas y que la unica forma de quedar embarazada sería por inseminación, así que lo intentamos...

El Dr me quiere hacer otra ya luego luego y me dijo que me la cobra mas barata (aun ni le acabamos de pagar esta ) , que le llame en cuanto me baje y que me va a mandar no se que cosas para ovular y después me insemina. Que el quiere que nos embaracemos este año a como de lugar, pero no quiero no me siento con fuerzas para pasar por esto una y otra vez.

Si es mi destino no tener hijos pues que así sea...

Les deseo lo mejor, que sus bebes sigan creciendo sanos y fuertes y disfruten cada momento al máximo lo bueno y lo malo, sientanse las mas afortunadas y siempre cuiden ese regalo que Dios les dió.

Besitos a todas!!

E
ederne_5487836
8/7/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_566895799z

yo también me despido!!!
Ayer fui al ginecologo y ya no hay nada... se desintegro... me dijo que dejara la progesterona y que en unos días junto con mi regla saldría todo.

Pariska entiendo perfectamente como te sientes, comparto tu dolor.

Pero en mi caso he decidido ya olvidar esto de ser madre por un buen tiempo.
Estoy demasiado desgastada emocionalmente... llevaba como un año buscando embarazarme medio cuidandome y 4 meses ya sin cuidarme nada y fue cuando descubrimos que mi esposo tiene un problema de espermas y que la unica forma de quedar embarazada sería por inseminación, así que lo intentamos...

El Dr me quiere hacer otra ya luego luego y me dijo que me la cobra mas barata (aun ni le acabamos de pagar esta ) , que le llame en cuanto me baje y que me va a mandar no se que cosas para ovular y después me insemina. Que el quiere que nos embaracemos este año a como de lugar, pero no quiero no me siento con fuerzas para pasar por esto una y otra vez.

Si es mi destino no tener hijos pues que así sea...

Les deseo lo mejor, que sus bebes sigan creciendo sanos y fuertes y disfruten cada momento al máximo lo bueno y lo malo, sientanse las mas afortunadas y siempre cuiden ese regalo que Dios les dió.

Besitos a todas!!

Lo siento mucho
Llevo muchos días leyendo el foro (casi desde que supe que estaba embarazada) pero hace unos días decidi unirme. La verdad es que las iba siguiendo a todas, los nuevos positivos, los reposos, las primeras ecos, los coagulos, las que manchan y las que no, las nauseas... Y hoy tenemos dos noticias muy tristes... Desde aqui os mando un abrazo muy fuerte a las dos, pariska y bereloo. Recuperaros pronto, volver a la carga cuando esteis fuertes y felices de nuevo y cuidaros mucho! Mucha fuerza y contar con nuestro apoyo desde el foro!! MUUAK

K
kun_9892221
8/7/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_566895799z

yo también me despido!!!
Ayer fui al ginecologo y ya no hay nada... se desintegro... me dijo que dejara la progesterona y que en unos días junto con mi regla saldría todo.

Pariska entiendo perfectamente como te sientes, comparto tu dolor.

Pero en mi caso he decidido ya olvidar esto de ser madre por un buen tiempo.
Estoy demasiado desgastada emocionalmente... llevaba como un año buscando embarazarme medio cuidandome y 4 meses ya sin cuidarme nada y fue cuando descubrimos que mi esposo tiene un problema de espermas y que la unica forma de quedar embarazada sería por inseminación, así que lo intentamos...

El Dr me quiere hacer otra ya luego luego y me dijo que me la cobra mas barata (aun ni le acabamos de pagar esta ) , que le llame en cuanto me baje y que me va a mandar no se que cosas para ovular y después me insemina. Que el quiere que nos embaracemos este año a como de lugar, pero no quiero no me siento con fuerzas para pasar por esto una y otra vez.

Si es mi destino no tener hijos pues que así sea...

Les deseo lo mejor, que sus bebes sigan creciendo sanos y fuertes y disfruten cada momento al máximo lo bueno y lo malo, sientanse las mas afortunadas y siempre cuiden ese regalo que Dios les dió.

Besitos a todas!!

Lo siento mucho
bereloo lo siento mucho, debeis estar fatal... desde aqui te mando muchos ánimos y fuerzas para volver a intentarlo si es que al final decidis volver a buscar un bebé, si esa es tu ilusión no te desanimes y ánimo que cada embarazo es un mundo y no tiene porque salir mal si vuelves a quedarte embarazada.

Muchos besos y aquí nos tienes para lo que quieras!!

E
ederne_5487836
8/7/10 a las 18:57

Primera eco!!
hola a todas!
hoy ha sido mi primera eco!! al final me la han hecho vaginal xq abdominal no se veia nada (me he asustado un poco, la verdad!) y he visto a mi bebito!!mide 2 cm asiq estoy de 9 semanas justas como me han dicho. Y cómo le latía el corazón!! ha sido muy impresionante! ahora no puedo dejar de mirar la eco! Ya tengo unas ganas locas de que llegue la semana 12 xa verle otra vez!!!
besooooooooooooooooooooooos!!! !

L
loaira_8511414
8/7/10 a las 20:12


Lo primero es mandar ánimos a Pariska y a Barelo, deciros que no os desanimeis, que hay veces que pasan estas cosas, no sabemos por que, pero están en nuestro camino, pero no tiene por que volver a pasar y lograreis tener a vuestro tan deseado bebe muy pronto con vosotras, Barelo, no te dejes presionar por el médico, sólo el tiempo cura las heridas y tu sabras cuando estas preparada para intentarlo de nuevo, a ti no te digo nada Pariska, por que creo que en un par de meses estarás comunicandonos tu positivo, ya veras que no tardarás y tus angelitos cuidarán de su hermanito o hermanitos desde el cielo, mi prima el año pasado tuvo una niña que nació muy malita y murió al mes, tuvo que esperar un año para volver a quedarse embarazada, pero ahora esta de 12 semanas y sabe que desde el cielo la nena cuida a su hermanito. En fin, nada que os diga va a cambiar lo que os ha pasado, sólo espero que os repongais muy pronto y no os desanimeis por una piedra en el camino este tan bonito que es la maternidad.

Penelope! Conisita!! no me mandaron el Cariban! me ha dicho mi nefro que se lo pida a la gine, pero no tengo cita con ella hasta dentro de 3 ó 4 semanas!! espero que para entonces ya se me haya pasado!! dicen que las nauseas son hereditarias, y mi madre solo las tuvo hasta las 12 semanas... a ver si tengo suerte y no me queda nada! Por cierto Penelope, he visto la foto de tu baby y está enorme! me imagino al mio en unos dias que esté asi... que emoción!

Por cierto, habeis cogido alguna peso? yo sigo pesando lo mismo, pero me noto por las tardes un tripon alucinante, ahora estoy tirada el el sofa y parece que estoy de 6 meses!! (soy un poco exagerada) jeje

Bueno, un beso a todas que voy a ver si me echo a dormir que no aguanto mas

C
cira_5616539
8/7/10 a las 21:35

Me uno al grupo!
Hola a todas! Me alegro de encontrar un grupito de mamis para Febrero! Yo soy novatilla en esto de la maternidad así que necesitaré muuuucha ayuda, además lo que tengo es un bebé milagro como le llama mi marido jeje. Os cuento, llevamos mas de 5 años intentandolo, pensamos que quizas fuese el estrés y como tampoco teniamos prisa pensamos que cuando viniese pues bien, sin agobiarnos. Pero claro ya eran muchos años asi que pedí cita en el Hospital y tras hacernos las pruebas mi marido tenía muy poquitos bichitos, directos a una ICSI, uf se me cayó el mundo encima pero bueno muy optimista esperamos mogollón de meses la lista de espera. Pues nos llamaron a primeros de Junio para empezar el tratamiento y estaba emocionadísima, pero tal fue el milagro que no me bajaba la regla y a dos dias de ir al Hospital me hice un test y me dió positivo! me hice dos mas claro, porque no me lo podía creer. Un milagro si! Tengo 29 años y unas ganas locas de ser mamá Hoy me hecho una eco y mide ya 3 centímetros! EStoy como loca que llegue la semana 12 para hacerme otra eco!! Un beso a todas mamis, os leeré poco a poco porque sí que está animado el foro!!!

O
oneida_7453475
9/7/10 a las 12:27

Parika y bereloo
no sabéis cuanto lo siento, de verdad. Sé lo q es perder a un bébé y sé tb q ahora lo veis todo negro pero a medida q pasen los días y los meses la tristeza irá dando paso a ilusión de nuevo, de verdad. Ya vereis q dentro de poco nos volveis a contar q estáis en la búsqueda de nuevo y cantáis un gran positivo las dos. Ante todo debéis intentar ser positivas, q pase una vez no quiere decir q tenga q volver a pasar....ya sé q ahora pocas cosas consuelan pero pensad q el dicho mujer legrada, mujer embarazada se ha dicho toda la vida y por algo será...intentad estar entretenidas, hacer cosas y así irán pasndo los días y pronto os podréis volver a poner a la faena...ya veréis. Un besazo muy grande y arriba esos ánimos!!!! Siempre positivas,la naturaleza es sabia y si han venido las cosas así quizá era porq era lo mejor...un besote y ya nos contais.

E
ederne_5487836
9/7/10 a las 15:27

Yo tb lo vi ayer!!!
pepitac yo tb lo vi ayer y fue impresionante!!!!me pasó igual que a ti!! me dieron ganas de llorar y todo! yo tb estoy de 9 +1 , pero el mio mide un poquito menos, 2,2 cm,jejeje!!lo del corazón es una pasada,verdad????yo no paro de mirar la eco a cada rato!!!disfruta del momentazo!
un besito!!

E
elea_9112387
9/7/10 a las 21:25

Otra nueva mami
Hola a todasss, soy nueva en esto y la verdad me hace mucha ilusión poder hablar,contar y poder leer de otras futuras mamis, yo soy primeriza y estoy de 8+5, estamos todos como locos porque en mi familia va ser el primero/a, asiq esperemos que vaya todo bien. Ya lo he visto 2 veces y es increible q emoción se siente, q algo tan pequeñito tenga vida....pufffff me quedo sin palabrasss!!! Asique espero aprender de todas un poquito, porque que de cosassssss!!! jajajaja. Un beso a todas!

E
estela_5763812
10/7/10 a las 12:37

Hola
yo tb estoy embaraza de el 2 bebe, y me han dicho que me toca para el dia 23 de febreo mas o menos, estamos muy contentos a pesar deser un embarazo un poco complicado, muchos besos a todas

L
leanne_6058066
10/7/10 a las 14:16

Que bonito!
muchas felicidades yo fui a mi eco con 5 semanas y media y tambien lo vi aunque era muy chiquitito 2.3 milimetros pero el simle hecho de que me enseñaran el corazon latiendo me saltaron las lagrimas ,no se oia,pero mi gine puso la pantalla asi con colores para que pudiera apreciar los latidos y es algo asombroso,es mi primer bebe y tambien estoy para finales de febrero asi que espero que me tengas informada de tu evolucion y la de tu peque.
UN beso enorme y felicidades

E
eloina_6140344
10/7/10 a las 21:53

Ayudaaa
hola alguien me puede decir en que semana empiezan las ganas de orinar frecuentes

S
shuang_7850723
10/7/10 a las 22:47

Hola
ami me han mandado tambien al dentista, por lo visto es que a las embarazadas se nos debilitan los dientes en los 3 primeros meses, no a todas claro pero por si acaso a mi me mandaron para darme fluor, aun no he ido a ver si encuentro un hueco.

yo tambien estoy para el 23-25 no recuerdo bien exacto, ahora estoy de 7 + 3 y solo tengo nauseas matutinas nunca llego a vomitar menos mal, los pechos tirantes y un poco hinchados, y nada fui a una eco el martes y ya vi a mi chiquitin, mide unos 5 mm y ya tiene latido cardiaco, es tan increible que una vida se forme dentro de una persona... bueno no me enrollo mas jajaj

I
irian_5535416
11/7/10 a las 22:30

Hola mamis
en primer lugar FELICIDADES a los nuevos positivos¡¡

que tal estais con esta calor chicas?? yo estoy super agobiada solo quiero que llege la noche para dar una vuelta al fresco¡¡

pepitac felicidades¡¡la verdad que tiene que ser una pasada ver al bebe,imagino lo que tienes que sentir,me alegro un monton ke todo este bien¡¡ yo aun no lo visto asta el dia 4 de agosto no tengo eco y se me esta haciendo eterno estoy deseando que llege¡¡a ver que tal esta todo

chunquita a mi tambien me han mandado al dentista, aqui te suelen revisar y hacerte una limpieza dental todo un lujo viniendo de la ss jejeje

essme yo hoy hago las 10 semanas y aun no tengo esas ganas de orinar frecuentes si que orino mas que antes pero frecuentemente no es como a dicho otra chica supongo que depende de cada mujer pero no te preocupes que supongo que llegaran cuando nos vaya creciendo la tripa

lau felicidades por tu positivo y me alegro wapa que hayas visto tu bebe la verdad es que si que esto es todo super emocionante un momento unico de nuestras vidas¡¡

besos chicass

beba 10s

A
akvile_7233178
12/7/10 a las :45

Hola amigas
aqui estoy de nuevo,, ya sin embarazo,, me hiciero ya el legrado el viernes,, fue algo muy duro,, es tan terrible tener que tomarse unas pastillas abortivas y despues estar preguntandote: y si los bebes estaban bien?? y si fue un error hacerlo?? me keria morir en ese momento,, ya estando en el hospital tenia dolores de parto ,, las enfermeras me atendieron tan bien,, me aconsejaban y me daban animos,, todas estaban consternadas xq el doctor les dijo que yo me embarace de gemelos,, y pues les dio sentimiento,, hubo una enfermera que me dijo: sabes que eso pasa mucho, a veces los embarazos no se dan por muchos motivos ajenos a nosotros, quiza tu cuerpo no estaba preparado aun para este proceso, esperate unos 3 meses y veras que rapido quedas embarazada de nuevo. cuando la enfermera me dijo eso , me llene de esperanzas, despues cuando ya estaba listo el quirofano , de pronto me durmieron, yo no supe ni en que momento fue, cuando desperte se me vino a la mente el sueño que tuve mientras me practicaban el legrado y saben que??? soñe a mis angelitos,, no lo podia creer,, tenian el cabello chino chino y cafe igual que mi hija de 6 anios, de tez blanca y tenian masomenos 2 años,,, en ves de levantarme llorando, me levante llena de esperanzas y fe y acordandome de como los soñe, enseguida le platique a mi esposo y se alegro me dijo que por lo menos ya los conoci y asi estare mas tranquila, ese sueño me ha dado fuerzas para seguir adelante aunque nunca los olvidare, saludos chicas , les mando un abrazo ,, seguire leyendolas, un beso.

A
akvile_7233178
12/7/10 a las :58

Mi e-mail
si quieren me pueden agregar este es mi e-mail,,


karenskingdom@hotmail.com


un bezaso a todas y espero pronto ver esos bebes mas grandotes

A
akvile_7233178
12/7/10 a las 1:09

Gracias lala
de verdad gracias a todas por sus palabras me han dado mucho fuerza, aunque no crean de repente el animo decae y enseguida tengo lagrimas en mi rostro,,, es muy dificil tener que pasar por algo asi,, un dia te hacen un sonograma y te dicen que todo esta genial ,, ves su corazoncito latir y todo esta de perlas y 3 semanas despues te informan que te tienen que hacer un legrado porque su corazon dejo de latir y ya no hay indicios fetales es horrible,, chicas no se los digo para asustarles,, trankilas,, es solo mi experiencia y me gustaria contarles para que no pasen por lo mismo,,, si tienen cualkier duda o ya no sienten sintomas o sienten cosas extrañas no dejen de ir con el doctor,,, no la piensen, acudan y atiendanse,, todo puede ser un paraiso estando al pendiente de todo,, yo lamentablemente deje de sentir el flujo blanco y pense que era xq ya estaba de mas semanas pero ahora me viene a la mente que desde q no tuve el flujo era xq ya no estaban mis angelitos,, en fin cada embarazo es un mundo y todas somos diferentes,, animo chicas que sus bebes vendran muy sanitos y grandotes,, un abrazo a cada una de uds.

A
akvile_7233178
13/7/10 a las 7:29

hola conisita
ahhh pues aunq me corrar aki seguire jjaaaaa es broma,, ya estoy un poco mas animada ,, me sirvio salir a pasear hoy despues de tres dias encerrada en la casa,, viendo Avatar como 6 veces ya me aprendi los dialogos pppffff,, y pues estoy en un foro que se llama : aborto espontaneo " ahi me han ayudado mucho,, he tenido mas conocimiento del tema y las chicas se portan muy bien,, soy muy fuertes,, espero ser como ellas tmb,, ahhh y con respecto a lo de tu pregunta,, mmm pues mira es que precisamente cuando deje de sentir el flujo fue cuando me fui de viaje a Disneyland en Los Angeles aca en EU,, el clima de alla es fresco,, muy rico,, y aki dond yo vivo es desertico ,, horrible y yo con nauseas me sentia peor aki,, ya cuando llegamos a los angeles me senti aliviada,, las nauseas me daban solo con el calor,, el flujo deje de verlo a los 3 dias q estuve alla, tmb las nauseas empece a sentirlas solo cuando tenia el estomago vacio,, y antes las tenia dia y noche no importaba si tenia el estomago vacio o no,, y puesto q llevaba gemelos pues eran mas intensos los sintomas,, mis pechos siguieron igual de hinchados,, de hecho todavia siguen asi,,mm tmb algo q note es q iba al baño muy bien, segun esto el embarazo hace q una estes extreñida,, pero en mi caso como en la semana 9 yo iba al baño todos los dias, los ascos eran igual siempre,, yo creo q lo unico q me hizo pensar q algo andaria mal fue el flujo,, ya q con mi primer embarazo siempre tuve flujo los 9 meses,, y x eso se me hacia muy raro q ahora tenia flujo como clara de huevo pero muy poco y solo al limpiarme, espero te haya servido y si tienes dudas mandame un privado ,,, besos a todas chicas,, cangurita woo q rapido paso companera ya 12 semanas ,, felicidades

L
leanne_6058066
13/7/10 a las 20:42

Me paso exactamente igual tranquila
tendria que estar de 9 semanas y estaba de 5 imaginate! no se veia mas que es saquito,a ls 4 dias la segunda eco ya se veia mi pequeño de 2.3 milimetros y hoy con 8 semanas ya media 1.63 con el sonido de corazon a mil jajaj y el mio tambien de la emocion !asi que no te preocupes dijo mi ginecologo que depende la la ovulacion,asi que tranquila y preparate para sorprenderte en tu siguiente eco!felicidades y mucha suerte

R
rem_6288103
13/7/10 a las 22:19
En respuesta a akvile_7233178

hola conisita
ahhh pues aunq me corrar aki seguire jjaaaaa es broma,, ya estoy un poco mas animada ,, me sirvio salir a pasear hoy despues de tres dias encerrada en la casa,, viendo Avatar como 6 veces ya me aprendi los dialogos pppffff,, y pues estoy en un foro que se llama : aborto espontaneo " ahi me han ayudado mucho,, he tenido mas conocimiento del tema y las chicas se portan muy bien,, soy muy fuertes,, espero ser como ellas tmb,, ahhh y con respecto a lo de tu pregunta,, mmm pues mira es que precisamente cuando deje de sentir el flujo fue cuando me fui de viaje a Disneyland en Los Angeles aca en EU,, el clima de alla es fresco,, muy rico,, y aki dond yo vivo es desertico ,, horrible y yo con nauseas me sentia peor aki,, ya cuando llegamos a los angeles me senti aliviada,, las nauseas me daban solo con el calor,, el flujo deje de verlo a los 3 dias q estuve alla, tmb las nauseas empece a sentirlas solo cuando tenia el estomago vacio,, y antes las tenia dia y noche no importaba si tenia el estomago vacio o no,, y puesto q llevaba gemelos pues eran mas intensos los sintomas,, mis pechos siguieron igual de hinchados,, de hecho todavia siguen asi,,mm tmb algo q note es q iba al baño muy bien, segun esto el embarazo hace q una estes extreñida,, pero en mi caso como en la semana 9 yo iba al baño todos los dias, los ascos eran igual siempre,, yo creo q lo unico q me hizo pensar q algo andaria mal fue el flujo,, ya q con mi primer embarazo siempre tuve flujo los 9 meses,, y x eso se me hacia muy raro q ahora tenia flujo como clara de huevo pero muy poco y solo al limpiarme, espero te haya servido y si tienes dudas mandame un privado ,,, besos a todas chicas,, cangurita woo q rapido paso companera ya 12 semanas ,, felicidades

Hola preciosas como andan sus panzit@s
HOLA YO ESTOY MUY BIEN,PERO CON EMOCIONES ENCONTRADAS YA NOSE QUE ES LO QUIERO...ESTOY INSOPORTABLE LA VERDAD!! ESTAS NAUCEAS ME TRAEN LOCA ES A TODAS HORAS YO ME SIENTO MUCHAS VECES IMPOTENTE POR TODO EL MALESTAR QUE LLEVO TOOOODO EL DIA CHICAS SE QUE ES NORMAL,PERO LE PIDO A DIOS QUE YA ME LAS QUITE ES DEMACIADO PARA MI SOLITA PERO EN TODO ESTE MAL RATO DE LAS NAUCEAS ME SIENTO MUY FELIZ CHICAS HOY VOLVI A VER A MI BB MI BB ESTA GRANDOTE AHI LO VI SEGUN EL DOCTOR SE ESTABA MOVIENDO O NO SE QUE COSA...ME DIJO QUE ESTABA DE 9 SEMANAS CUMPLIDAS Y QUE ESTOY PERFECTA ALMENOS POR ESE LADO ESTOY FELIZ MI BEBE MIDE 41 MM QUISIERA PREGUNTARLES SI HAN SENTIDO LO QUE YO,POR EJEMPLO ME MOLESTA LA TELA DE LA ROPA QUE LLEVO PUESTA SOLO ME SIENTO BN Y ESTOY CON ROPA DE DORMIR HA DE SER PORQUE ES SUAVE LA TELA SIEMPRE TENGO SUEÑO,ESTOY MAREADA,DE MAL HUMOR ME MOLESTA HASTA EL AGUA DE BAÑARME,Y LO PEOR ESQUE NO QUIERO NADA CON MI MARIDO CHICAS SOY UN DESASTRE A USTEDES LES PASA IGUAL QUE AMI PERO OJALA QUE EN MI SE CUMPLA QUE ES HASTA LOS TRES MESES PORQUE SINO ES ASI CREO QUE ME VOY A ENLOQUECER...

PARISKA QUE BUENO QUE ESTAS MUCHO MEJOR AYER QUE ESTUVIMOS CHATEANDO SENTI QUE ESTABAS CON MUCHO MAS ANIMOS Y ASI DEBE DE SER AMIGA RECUERDA TODO LO QUE HABLAMOS Y VERAS QUE PRONTO NOS ANUNCIARA TU NUEVO EMBARAZO TE DESEO LO MEJOR UN CONSEJO YO QUE TU NO SIGO HABLANDO YA DEL TEMA ES COMO REVIVIR LO QUE TE PASO CADA VEZ QUE HABLES DEL TEMA TRATA DE DISIPAR TU MENTE Y TRANQUILIZARTE LO MISMO LES DIGO A LAS DEMAS CHICAS QUE HAN PASADO POR LA PERDIDA DE UN EMBARAZO YO PERDI UN EMBARAZO EN FEBRERO PASADO Y SOLO QUERIA ESTAR HABLANDO DEL TEMA PORQUE ESTABA MUY DEPRIMIDA Y DESCUBRI QUE EL ESTAR HACIENDO ESTO SOLO ME HACIA MUCHO MAS DAÑO,AL CABO DE TRES REGLAS VOLVI A EMBARAZARME Y ES ESTE EMBARAZO QUE LLEVO EN ESTE MOMENTO,PERO CREO QUE LO CONSEGUI PORQUE DEJE EL ESTRES ATRAS Y ME ENFOQUE EN MI VIDA NORMAL LES MANDO UN BESO A TODAS Y QUE NOS SIGA LLENDO BN EN NUESTROS EMBARAZOS NO ME HAGAN CASO CON TODO LO QUE ME ESTUVE QUEJANDO AL PRINCIPIO,CREO QUE SOY UNA QUEJONA JAJAJAJA BESOS Y HASTA PRONTO

E
ederne_5487836
14/7/10 a las 15:43


up!! Que se nos pierde!

N
nuo_7989121
14/7/10 a las 16:23

Hola chicas.
YO SALGO PARA MARZO 2011 SI DIOS QUIERE, MI DUDA ES POR FA VOR AYUDARME ACLARAR MIS DUDAS VALE,ESTOY DE 6 SEMANAS HASTA LA SEMANA ANTERIOR MANCHE MARRON CLARITO Y TENIA MUCHOS DOLORSITOS FUERTES YA NO SON LEVES PERO TENGO EL FLUJO BLANQUITO ES NORMAL . PUES TENGO CITA CON EL GINECOLOGO EL 20 HASTA ESE DIA NO ESTARE TRANQUILITA ESTOY MUY ASUSTADITA POR FAVOR CONTESTARME ESA DUDA BUENO LES DESEO LO MEJOR Y ME ALEGRO MUCHO POR TODAS LAS MAMIS PARA EL 2011,UN BESITO QUE DIOS LAS BENDIGA.

Q
qin_6506493
14/7/10 a las 16:56

Hola barrigotikas!!!
antes de nada Parkiiii me alegro que estes mejor, escucha para cuando te quedes embarazada otra vez, entras en el de febrero ehhh, y asi somos dos intrusillas, jejejej , bueno chicas aqui estoy yo con mis dolores de muelas voy hoy al dentista a que me hagan la endodoncia(a ver si pueden) y nada ayer fui a urgencias y me dieron nolotil, y amoxicilina y paracetamol, asi que con esto y el acido folico parezco una botica andante, jejeje todo sea por los terremotos, bueno chicas espero que no haya mas bajas que me entran ganas de llorar y lo paso fatal.Asin que besinos a toas

K
kun_9892221
14/7/10 a las 18:51

Actualizo
pues faltan mis datos

patriasturias-------------- 8mb ++++++++++ 20 de Enero 2011

ENIA54 -------------------- 3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011

CANGURITA 10 --------- 3mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
MAMILLA 10 -------------- 1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011

RUTYS33 ----------------- 1mb +++++++++++ 3 de Febrero 2011

FERMERITA 80 --------- ++++++++++++++++ 4 de Febrero 2011
PENELOPE -------------- 1mb +++++++++++++ 4 de Febrero 2011

arwen2112---------------- ++++++++++++++++6 de febrero 2011

MORE --------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
Chunguita17---------------.ninguno +++++++++ 8 de febrero 2011

PEPITAC------------------ 1mb ++++++++++++ 10 de Febrero 2011
xikita18-------------------- ++++++++++++++++ 10 de Febrero 2011
amaglo--------------------0mb+++++++++++++ 10 de febrero 2011

blackstar25-------------- 1mb ++++++++++++ 11 de Febrero 2011

saralgr -------------------- 13mb +++++++++++ 12 de Febrero 2011

Conisita81--------------- 17mb +++++++++++ 13 de Febrero 2011 (tentativamente)

RATYLLA ---------------- 2mb ++++++++++++ 14 de Febrero 2011
lala2814------------------ 5mb++++++++++++ 14 de Febrero 2011
labaroque---------------- ++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011

FAFERBA---------------- 1mb ++++++++++++ 15 de Febrero 2011

pizquis--------------------0mb+++++++++++++ 16 de Febrero 2011
susita50------------------ 2mb ++++++++++++ 16 de Febrero 2011

MARIMAMI 5------------- 1mb ++++++++++++ 17 de Febrero 2011
KIEV10 ------------------ 24 MB ++++++++++++ 17 de febrero 2011

abigail -------------------- +++++++++++++++ 19 de Febrero 2011

criztinika------------------6mb+++++++++++++ 20 de Febrero 2011

carolandrea-------------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011

virmarso------------------ 12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011

p14107 ------------------- 2mb ++++++++++++ 24 de Febrero 2011
rakel637------------------ 2mb++++++++++++ 24de Febrero 2011
luan100-----32 a--------1mb++++++++++++ 24 de febrero 2011

cambio6------------------ 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011
marvyl 1------------------- 1mb +++++++++++ 25 de Febrero 2011
ximhy---------------------- 1mb ++++++++++++ 25 de Febrero 2011

anneht1 ------------------ 15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
essme10----------------- ++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
mimanolito----------------2mb +++++++++++ 28 de febrero 2011
nani0108 -----------------.ninguno+++++++++.28 de febrero 2011

JUDITH 1979----------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
Elishaan------------------ 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
beba025------------------ 6mb ++++++++++++ Febrero 2011
SOLE3112--------------- 8mb ++++++++++++ Febrero 2011
gemiva2 ------------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011
damaris1211------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011

noe1947------------------ ++++++++++++++++ Febrero 2011
anita031086------------- ++++++++++++++++ Febrero 2011
nereadonosti ----------- 1mb ++++++++++++ Febrero 2011
sanchitos ---------------- 24mb +++++++++++ Febrero 2011

K
kun_9892221
14/7/10 a las 19:02

Yo tambien lo vi
Ahora si te contesto conisita
Yo ayer mi a mi pekeñin, como no podia esperar a la eco de las 12 semanas me fui a un privado para comprobar que todo fuera bien:

Media 14mm!! y el corazón latía super fuerte!! mi marido alucinó pues no se esperaba que latiera tan rápido, se oia super bien, nada distorsionado. Ahora si nos hemos quedado mas tranquilitos.

Por cierto no estoy de 8+0 sino de 8+2, lo fabricamos un par de dias antes

A las que todavia no lo habeis visto os digo que és una experiencia única ja lo vereis, solo de pensar que eso que veus en la pantallita con tantas ganas de vivir esta dentro de ti uff.. i cuando sales de la consulta és con una sonrisa de oreja a oreja y la satisfacció de saber que tot marcha bien.

Besos a todas y cuidaros

Q
qin_6506493
14/7/10 a las 21:25

Joliiiinnnnn
miellllddddaaaa me tiene que sacar la muela del jucio, no si estos dos vana a acabar conmigo

Q
qin_6506493
15/7/10 a las 21:47

Up
lo subo para las que no lo encontraban, por cierto cotorrillas como tais??

N
nazma_7189218
16/7/10 a las 8:31

Mi segunda eco, y....es un niño!!!!!
Buenos días chcias!!!
Hace mucho que no escribo, pero os he ido leyendo. Se que con algun que otro achaque, pero vamos avanzando, y ya can cayendo mas ecos!!!!
Nosotros, el miércoles tuvimos nuestra segunda eco, justo de 10 semanas, y menuda llorera!!!!Primero de que estuviera, ya os conté que con este embarazo tengo muchos miedos, y solo de verle ya me emocioné. estaba todo bien, bien colocado, el corazon latiendo a tope, y de golpe se ve una imagen, todo abierto de piernas, y su pichilla!!!!y mi gine que no decía nada!!!y yo carme, eso es lo que es???y ella, si Judith yo tb lo veo, pero es que es muy pronto, justo ahora empieza a formarse el sexo, yo no diria nada aun, me esperaria mas. Pero conforme mas lo miraba menos dudas tenia, y es que hay una foto que se le ve perfecto!!!asi que tendremos otra pichita, si Dios quiere. Bueno mi marido aun dice que no hay nada seguro, él quiere niña, pero creo que se tiene que empezar a hacer a la idea. Yo estoy encantada, mis niños seran compis de juegos, y de juergas, asi que genial.
Mi fecha de parto, sin concretar, la primera quincena de febrero. AAHH y media 3,3 cms, me viene otro torete!!!
Chicas, si me permitis, me gustaria sugerir algo que hacíamos en otro post en el que estuve. Cuando tengamos que responder a un mensaje, en vez de que salga hacia abajo, contestar siempre arriba, asi es mas facil de seguir el hilo, y de no dejarnos de leer nada, que os parece??
pepitac, que pasada lo del angel sound no??yo estaria enganchada todo el dia, creo que para mi casa, mi niño y mi gente no seria bueno!!!jajajajaajajaja!!!!por cierto, le pregunté a mi gine donde estaba el bebe situado, y me dijo eso, justo encima los pelillos!!!jajaajjajajaj
a la mami de posibles mellis, no recuerdo tu nombre, mucha suerte, que sea lo que tenga que ser!!!
a las que se han hecho eco, me alegro que todo vaya bien, es un alegron, despues de las noticias tristes que por desgracia hemos tenido, y que seguro se alegran mucho por nosotras.
a todas, muchos besitos, me voy a despertar a mi niño, que ayer trasnochó, pero hoy toca guarde, muy a mi pesar!!!!
hasta la próxima!!!

Q
qin_6506493
16/7/10 a las 9:26
En respuesta a nazma_7189218

Mi segunda eco, y....es un niño!!!!!
Buenos días chcias!!!
Hace mucho que no escribo, pero os he ido leyendo. Se que con algun que otro achaque, pero vamos avanzando, y ya can cayendo mas ecos!!!!
Nosotros, el miércoles tuvimos nuestra segunda eco, justo de 10 semanas, y menuda llorera!!!!Primero de que estuviera, ya os conté que con este embarazo tengo muchos miedos, y solo de verle ya me emocioné. estaba todo bien, bien colocado, el corazon latiendo a tope, y de golpe se ve una imagen, todo abierto de piernas, y su pichilla!!!!y mi gine que no decía nada!!!y yo carme, eso es lo que es???y ella, si Judith yo tb lo veo, pero es que es muy pronto, justo ahora empieza a formarse el sexo, yo no diria nada aun, me esperaria mas. Pero conforme mas lo miraba menos dudas tenia, y es que hay una foto que se le ve perfecto!!!asi que tendremos otra pichita, si Dios quiere. Bueno mi marido aun dice que no hay nada seguro, él quiere niña, pero creo que se tiene que empezar a hacer a la idea. Yo estoy encantada, mis niños seran compis de juegos, y de juergas, asi que genial.
Mi fecha de parto, sin concretar, la primera quincena de febrero. AAHH y media 3,3 cms, me viene otro torete!!!
Chicas, si me permitis, me gustaria sugerir algo que hacíamos en otro post en el que estuve. Cuando tengamos que responder a un mensaje, en vez de que salga hacia abajo, contestar siempre arriba, asi es mas facil de seguir el hilo, y de no dejarnos de leer nada, que os parece??
pepitac, que pasada lo del angel sound no??yo estaria enganchada todo el dia, creo que para mi casa, mi niño y mi gente no seria bueno!!!jajajajaajajaja!!!!por cierto, le pregunté a mi gine donde estaba el bebe situado, y me dijo eso, justo encima los pelillos!!!jajaajjajajaj
a la mami de posibles mellis, no recuerdo tu nombre, mucha suerte, que sea lo que tenga que ser!!!
a las que se han hecho eco, me alegro que todo vaya bien, es un alegron, despues de las noticias tristes que por desgracia hemos tenido, y que seguro se alegran mucho por nosotras.
a todas, muchos besitos, me voy a despertar a mi niño, que ayer trasnochó, pero hoy toca guarde, muy a mi pesar!!!!
hasta la próxima!!!

Jolines que envidia
jolines que envidia me das judith, yo estoy de 10+5 y me ha dicho una enfermera que hasta las 20ti pico semanas no dicen lo que es,joooo yo tamen queyooooo, que fuiste por lo privado??, si fuiste yo tamien voy jejeje, culo veo.....

N
nazma_7189218
16/7/10 a las 10:02

Patri!!
Mi eco era por lo privado, voy por mutua, pero vamos que creo que no tiene mucho que ver, siento decierte. Con mi hijo, no le vimos su colita hasta la eco de las 20, asi que cada niño es diferente, o será que este me viene mejor dotado!!!jajajjaja!!!!pacienci a cieli, que esté todo bien, y el sexo, igual según como, se le ve antes. A una amiga mia con sus dos niños, se lo dijeron en las 12 y 10 semanas respectivamente. Ya nos vas contando!!!además tu llevas dos con lo cual mas intriga todavía!!!
besitos

I
irian_5535416
16/7/10 a las 14:28

Hola chicas x fin os encuentro¡¡¡
ayer estube buscando y yo no se si seria el despiste o que,no habia manera de encontraros¡¡ como que ultimamente yo no se que me pasa pero entre que tengo memoria de mosquito y un despiste que no puedo con el.. supongo que sera del embarazo porque antes no era asi¡¡madre mia..¡¡

patriasturias yo sabia que habia un post abierto de echo estoy en la lista,pero no lo encotraba y abri el post por si alguien lo veia que lo subiera llege asta la pagina 6 buscando y nada y otra chica que tambien esta aqui en lista tampoco lo vio, como e dicho antes sera el despiste...

judhit que bien que sepas lo que vas a tener y tan prontico¡¡ me alegro un monton de verdad¡¡ de cuantas semanas estas??

pepitac que pasada lo del angel sound no?? lo has pedido por internet o lo has comprado en la tienda?? yo es que hace tiempo lo estube buscando para un regalo y no lo encontre en las tiendas me lo podian pedir pero no lo tenian alli y estoy pensando en pedirlo por internet (ya me veo enganchada al aparato cada dos por tres jejej)

y las demas que tal chicas?? como vais??

besoss

Q
qin_6506493
16/7/10 a las 22:03

Hola barrigotikas!!!
jolín judith que envidia me das, esque me impaciento por todo o mejor dicho por dos .

conisita, me alegro de tus fotillo, mis fetillos aqui estan dando por saco, pero bueno e lo que hay .

ya tengo ganas de que llegue el 30, que asi los volvere a ver en los 3 meses, a ver si estan bien. bueno chicas me voy de fiestuki, aqui en gijon se celebra la semana negra, chau chochinos se aleja la almeja

E
eimi_9494749
16/7/10 a las 22:06

8 +7 eco
Hola a todas he estado buscando el post y no lo encontraba,gracias por subirlo y un saludo a todas ,hoy he ido hacerme una eco estoy de 8+ 7 ,todo ha ido fenomenal pero siempre que me hacen una eco vaginal mancho un poquito y hoy me han mirado y me han dicho que es del cuello que es como una pequeña herida que con el roce hace que manche,me han mandado unos ovulos de blastoestimulina y nada mas que no me preocupe ¿Alguna le ha pasado? Un saludo a todas

R
rem_6288103
17/7/10 a las 1:16
En respuesta a eimi_9494749

8 +7 eco
Hola a todas he estado buscando el post y no lo encontraba,gracias por subirlo y un saludo a todas ,hoy he ido hacerme una eco estoy de 8+ 7 ,todo ha ido fenomenal pero siempre que me hacen una eco vaginal mancho un poquito y hoy me han mirado y me han dicho que es del cuello que es como una pequeña herida que con el roce hace que manche,me han mandado unos ovulos de blastoestimulina y nada mas que no me preocupe ¿Alguna le ha pasado? Un saludo a todas

hola chicas como andamos todas
hola como estan!! yo estoy mucho mejor luego de un susto que me pegue anoche,esque me salio una mancha marron y con dolor de regla tenia mucho miedo me entraron temblores la verdad temi lo peor,hoy temprano fui con el doctor y me hicieron eco y mi bebe estaba perfecto no saben como late!! y pues el doctor dijo que se movio yo no lo senti,pero asi dijo el doctor,bueno de todas formas aun me duele un poco mis caderas y siento un hormigueo en el bajo vientre nose aq ue se deba,pero esta mañana cuando fui con el doctor lo vi latiendo la verdad dijo que estaba de 10+5,pero mis cuentas son que voy a cumplir las 10 semanas.

a la chica que le dijeron el sexo de su bebe madre mia!! que suerte tienes a las demas como van? yo sigo con nauceas y con un cansancio que no lo aguanto pero debo de decir que ya las nauceas desde hace dos dias no son tan intensas como antes me dejan un rato tranquila,sera que ya poco a poco desapereceran? ojala que asi sea,pero no esque ya deje de sentirlas solo he dicho que se van por ratos,pero de que las tengo las tengo y los pechos al parecer tendre mucha leche para mi bebe esque estan enormes jajaaj y eso que no tenia mi marido encantado.
chicas nos seguiremos enterando y ya casi estaremos diciendo por aca el sexo de nuestros bebes solo faltan algunas semanas hasta la proximas chicas...

R
rem_6288103
17/7/10 a las 21:41

Estoy asustadilla
hola que tal estan yo creo estar bien junto con mi bebit@,pero la verdad me asusta que aun estoy con un manchado algo raro no es ya ni marron,nunca fue rosa gracias a dios mucho menos rojo si algo como ....cremita mas que marron,pero aun sigo con el nose que sera aunque me hice eco no dejo de preocuparme tendre que ir con el gine para que me revise a ver si es alguna infeccion vaginal y sera por esto que me sale este flujo,anteriormente no me salia ningun tipo de flujo,pero bueno ojala desaparezca,pero de voy con el gine voy!

chunguita: gracias por tus palabras creo que eres la primera de todas que se dirije hacia mi al menos en el foro ya con otras chicas del foro habia chateado,pero que contestara mi comentario eres la primera muchas gracias,de todas maneras chicas seguiremos aprendiendo experiencias una de la otra pasen buen fin de semana y que dios nos bendiga a nosotras y a nuestros bebes hasta la proxima!!

R
rihab_6138674
19/7/10 a las 8:21

Buenos días chicas
Como están?? lunes otra vez, q horror! madrugar, trabajar.....no puedo, m encuentro fatal, aunq la verdad es que en la cama tampoco estoy mejor, no se me quitan las nauseas con nada
Quería haceros una pregunta, si alguna toma cariban?? es que como estoy tan mal he empezado a tomarlo, llevo 5 días pero no noto nada, no se si es pronto o es que a veces no hace efecto.
Muchas gracias y animo con el lunes
Besos

Y
yong_8570239
19/7/10 a las 11:57

Impaciente por volver a ver a mi bolita
Hola chicas, os he leido mucho pero escribo poco, el dia 5 fui al privado y escuchamos su corazoncito, valla subidonnnnn, uffff es increible.........., el dia 29 tengo otra eco por la seguridad social y la verdad estoy super impaciente, pues esto de no saber si todo sigue bien en tanto tiempo, no es justo.
Hoy estoy de 9+1. y todo genial, bueno el caracter que ni yo misma me aguanto, jejejjeje. Seguimos en contacto e intentare escribir mas, para que sepais como nos va a mi y mi bolita. un beso para todas.

Myri2010 ...................... 1mb........................... 15 de Febrero 2011

Q
qin_6506493
19/7/10 a las 22:15

Hola portadoras de bolillas
lo subo que se nos pierde, mañana me sacan la muela del juicio, por cierto llevo una semana tomando antibioticos y no pasa nada, lo digo por si os toca para que no os preocupeis, yo tambien estoy impaciente por que llegue el 30 para la eco, pero supongo que todas estamos igual bueno chicas voy a duxarme y cremita suavinex, me decis cuales usais vosotras para las estrías?? gasias.

R
rem_6288103
19/7/10 a las 22:48
En respuesta a qin_6506493

Hola portadoras de bolillas
lo subo que se nos pierde, mañana me sacan la muela del juicio, por cierto llevo una semana tomando antibioticos y no pasa nada, lo digo por si os toca para que no os preocupeis, yo tambien estoy impaciente por que llegue el 30 para la eco, pero supongo que todas estamos igual bueno chicas voy a duxarme y cremita suavinex, me decis cuales usais vosotras para las estrías?? gasias.

Holaaaaaaa!!!!!
hola chicas que tal de nuevo como andan esas pansitas? puees yo la verdad muy,muy feliz ya mi susto lo voy a hechar a un lado saben estoy muy como que anciosa chicas no saben estoy loca de atar yo con solo 10 semanitas me hecho 5 ecos!! es demaciado creo que voy a terminar comprando el aparato que compro aca una chica para siempre poderlo escuchar y estar bien esque debo ser sincera con todas las cosas que lamentablemente les pasaron a nuestras amigas es para como preocuparse,pero ya lo prometo ya no mas ecos hasta solamente hacerme la de saber el sexo y cuando se acerque la hora o mejor dicho la fecha del parto lo prometo!! hoy me hice una y no saben mi bebe ya tiene sus piernitas y brazos!! se mueve mucho hay estoy muy feliz ya puedo estar mas tranquila ya saben tambien se agrega el flujo este como raro ahora es de color amarillo se que prometi ir con el gine pero preferi ver a mi bebe y asi estar mas tranquila,pero debo ir para que me revise.

chicas cuidence mucho me alegra saber que todas vamos bien y que ya estamos tan avanzaditas no? bueno un beso y hasta luego....

S
seema_7006507
19/7/10 a las 22:58
En respuesta a qin_6506493

Hola portadoras de bolillas
lo subo que se nos pierde, mañana me sacan la muela del juicio, por cierto llevo una semana tomando antibioticos y no pasa nada, lo digo por si os toca para que no os preocupeis, yo tambien estoy impaciente por que llegue el 30 para la eco, pero supongo que todas estamos igual bueno chicas voy a duxarme y cremita suavinex, me decis cuales usais vosotras para las estrías?? gasias.

Crema antiestrías
Preguntas por la crema que usamos, pue bien, de momento yo solo me pongo crema nivea (la clásica de la alta azul) y me la combino con un body milk también de nivea.
Supongo que la crema antiestrías me la miraré mas adelante, porque por el foro me han ido diciendo que la nivea es una gran opción porque hidrata mucho y hace el mismo efecto. Pero no sé si es verdad.

Laura 9+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram