Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
L
loaira_8511414
29/7/10 a las 21:03

Hola a todas
Lo siento mucho... me da mucha pereza escribir (aunque mejor, por que cuando me pongo me pongo con ganas), pero leo TODOS los días, me encanta este foro y sois todas un encanto!
Veo que cada vez somos mas mamis de febrero de 2011, aunque alguna por ahi como sigan cambiando las fechas...
Penelope, yo opino como tu, no me he echo todavia las pruebas del TN ni me han dado los resultados de los análisis, pero no creo que me haga la omnio por que despues de escuchar su corazoncito, podria yo pararlo?? No es que sea una persona antiabortista, considero que en ciertas ocasiones se puede evitar mucho mal a un bebé, pero yo no podria hacerlo.
Patriasturias, ya los sientessss??????????? jo,que suerte, sera por que son dos... a mi de vez en cuando me dan pinchazos en la tripa, pero creo que es el útero que crece, mi madre dice que cuando estaba embarazada de los mellizos era una pasada, por que se movia uno y al minuto se movia el otro, y asi siempre, luego cuando nacieron les metieron en incubadoras diferente por que tenian icteria y cuando se movia uno al momento se movia el otro, era como si estuviesen conectado, a mi me hubiera gustado tener mellizos tambien, aunque en mi caso no seria viable, asi que aprovecha esta experiencia que tiene que ser única.
Jo, tengo ganas de que llegue el jueves que viene para ver a mi chiquinini... en fin mientras espero iré viendo como van vuestras ecos!!

Un besote a todas

Ver también

R
rem_6288103
30/7/10 a las :49

Hola!!!!!!
HOLA CHICAS QUE GUSTO LEERLAS TODOS LOS DIAS Y VER QUE GRACIAS A DIOS TODAS ESTAMOS BN JUNTO CON NUESTROS TESOROS.

NO TENGO MUCHO QUE CONTARLES,SOLO QUE GRACIAS A DIOS YA TODO ESTA UN POCO MAS CALMADO QUE HACES UN PAR DE SEMANAS ATRAS....NOSE SI ES MI BEBE Q SIENTO O SON GASES YA TENGO 11 SEMANITAS,PERO LO CIERTO ESQUE AVECES SIENTO COMO QUE ALGO SE MUEVE DESPACITO EN MI PANZITA Y NO SE SI ES MI NENE O SON LOS GASES,OTRA COSA ESQUE AMANEZCO PLANA Y SEGUN VA PASANDO EL DIA ME CRECE UN PANSITA Q MMMMM CUELQUIER PERSONA CREERIA QUE TENGO YA 4 MESES JAJAJAJA,AVECES ME SIENTO MUY HINCHADA LA VERDAD,YO AUN ME PONGO MI ROPA DE SIEMPRE SOLO QUE NO ME PUEDO ABROCHAR EL PANTALON CIERTO QUE ME MOLESTA Y NO LE QUIERO HACER DAÑO A MI BABY....

CHICAS AUNQUE NO LES ESCRIBA TODOS LOS DIAS LAS LEO A DIARIO!!
UN BESO A TODAS Y A LOS BABY DE CADA UNA DE USTEDES COMO QUISIERA QUE PASEN RAPIDO LAS SEMANAS Y PODAMOS ENTERARNOS QUE VAMOS A TENER,YA FALTA CADA VEZ MENOS!! UN BESO GRANDE A TODAS!!!!

M
mitka_8085139
30/7/10 a las 10:35

Me sumo
yo estoy para el 15 de febrero del 2011, y es un embarazo muy deseado.
tengo la eco en la ss el 9 de agosto (es un poco tarde pero es lo que hay), mi ginecologo privado tengo cita el 12 de agosto pq ha estado de vacaciones.
¿es vaginal la eco? ¿en que consiste al prueba del triple screw...?
tengo 35 años, os hariais la prueba de la amniocentosis.

Q
qin_6506493
30/7/10 a las 17:17

Holaaaaa
hola chuquis, bienvenida a la nueva,mi eco h sido vaginal,y a las ve teranas oño que caras vendeis las palabras, que mucho leer pero poco escribir , asi que hay que entrar a dar por lo menos el parte diario , bueno nenas he visto a los bichos, con por una television y todo no si la ss en algunas cosas avanza, que me lio, estan bien, hay uno que no para quieto y le da patadas al otro, jajajaaj que culo inquieto, ademas se lo dije al medico que me hacia la eco que a uno lo sentia mucho y me dijo que era imposible, y le dije, pues hace unos cuantos dias que lo noto y es inquieto, y asi lo vimos, no lo podia creer.Total que no me han dado foto, ni resultados ni na, solo que esta todo bien y los resultados van para el tocologo,ah y como son dos me hacen otra eco por la ss en 4 semanas jujuuu cuanto los voy a ver... ala ya solte el sermos hermanas me puedo ir en paz, demos gracias a la ss

A
an0N_955124799z
30/7/10 a las 18:52

Hola chicas
Hola a todas!! Q tal todo? Nunca habia oido lo del " angelsound", se lo he comentado a mi marido y m ha dicho q ni hablar, q ya nos conocemos y si un dia le da al aparatito por no funcionar... Somos capaces de revolucionar murcia entera buscando un gine de guardia...jejeje!! Yo el martes tengo cita con la gine de la ss para la eco TN y el miercoles la analitica del cribado...pero bueno, como el otro gine ya m dijo q estaba todo bien , la verdad es q estoy tranquila, solo q m muero de ganas de" verla" otra vez....a Ver si con suerte se deja ver si no le ha crecido nada entre las piernecitas... Jejejr!!! Yo tn me levanto plana y al final del dia... Parezco una preñada de verdad!!! Gases... Para dar y regalar, y creo estar casi segura q son pedos como catedrales y no mi bebe moviendos.. Con las ganas q tengo de sentir sus pataditas!!! Ainsss.... Todo llegara!!! Besos a todas q me lio y no paro

N
nazma_7189218
30/7/10 a las 19:42

Chicas!!!
COmo están ustedes????BBIIEEENNNN!!!!!jaj ajaajjaa, Patriasturias,me has enganchado tu subidon!!!!
Bievenidas a las nuevas, y a cangurita rebienvenida!!!tus vacas bien???
Penélope, como vas cielete???
nosotros estamos bien, de subidon pq ya hemos superado el primer trimestre, mas por los miedos, que por los sintomas, pq me encuentro y me he encontrado fenomenal!!!!!ayer tuvimos la eco de las 12 semanas, y todo super bien, las medidas las que corresponden a la semana de gestación, ni mas ni menos. El pliegue nucal, 15, un poco mas que mi hijo Liam, pero dentro de lo normal. Ahora el dia 18 tengo cita con mi gine, para recoger resultados del análisis del TS, y nada mas. Del sexo no me dijo nada, yo sigo con que vi un niño y en esas estoy. La próxima eco, la de las 20 semanas, el dia 21 de setiembre.
Hoy empiezo mis vacaciones!!!
Intentaré escribir mas, si puedo!!
Muchos besitos guapas

Q
qin_6506493
30/7/10 a las 21:14
En respuesta a nazma_7189218

Chicas!!!
COmo están ustedes????BBIIEEENNNN!!!!!jaj ajaajjaa, Patriasturias,me has enganchado tu subidon!!!!
Bievenidas a las nuevas, y a cangurita rebienvenida!!!tus vacas bien???
Penélope, como vas cielete???
nosotros estamos bien, de subidon pq ya hemos superado el primer trimestre, mas por los miedos, que por los sintomas, pq me encuentro y me he encontrado fenomenal!!!!!ayer tuvimos la eco de las 12 semanas, y todo super bien, las medidas las que corresponden a la semana de gestación, ni mas ni menos. El pliegue nucal, 15, un poco mas que mi hijo Liam, pero dentro de lo normal. Ahora el dia 18 tengo cita con mi gine, para recoger resultados del análisis del TS, y nada mas. Del sexo no me dijo nada, yo sigo con que vi un niño y en esas estoy. La próxima eco, la de las 20 semanas, el dia 21 de setiembre.
Hoy empiezo mis vacaciones!!!
Intentaré escribir mas, si puedo!!
Muchos besitos guapas


Asi me gusta nenaaaaaaaaaaaassssssssssss, a escribir el subidon de ir pasando los tres mesesssssss

Q
qin_6506493
31/7/10 a las 5:33

Eh lo que hay
hola penelope, uy lo de dormir bocabajo... es mi postura favorita, pero hace muuucho tiempo que ya no puedo ponerme asi porque me duele toda la barriga.

Respecto a la medico, metele cañaque se suben a la parra oño como si no les pagaras, asi qe tu dura.

Y hablando de lo del sindrome, cada pareja que haga lo que quiera, y cada uno vera los riesgos que quiere afrontar,, yo te voy a contar lo que le pregunte ayer a la gine cuando me estaba haciendo la eco, lo primero que le pregunte era que me mirara lo del sindrome que para mi es muy importante y que incluso es algo que me angustia bastante, y me dijo que esperara a ver que acababamos de empezar, me pregunto que porque era tan importante, y le dije la verdad pues que no seguiria con el embarazo, que respeto a todo el mundo pero que nosotros no queremos, lo que se me olvido preguntar fue hasta que semanas puedes abortar en caso de que venga mal y no lo quieras, y bueno de este debate si que no voy a hablar mas solo quiero compartir mis pensamientos aunque no esteis de acuerdo o no lo compartais, pero vamos que yo os aprecio igual a todas, porque no todas vamos a tener en todo las mismas opiniones, asi que besinos pa toas

L
loaira_8511414
31/7/10 a las 7:09

nauseas, nauseas...
Hola a todas, aqui estoy, trabajando, desde las 5 y con unas nauseas que no puedo más!! jeje
No iba a escribir por que no me encuentro muy bien, pero patriasturias ha preguntado hasta que semana se puede abortar en caso de que el bebe venga mal, te cuento, mi prima, en la eco de las 20 semanas (que se la hicieron a las 21+4 me parece que fue), le dijeron que la peque venia con malformaciones, que podia abortar hasta la semana 22. En tan poco tiempo creo que es un poco dificil decidir, ella decidió seguir, pero cuando nació la peque vivió muy poquito, todos la quisimos mucho, casi todo el mundo le recomendó que abortara, a la pobre no la dejaban en paz, el novio la dejó y ella lo pasó fatal, tanto el embarazo, como el mes que vivió su niña intentando salvarla de todas las formas posibles, como cuando finalmente dejó de respirar, pero dice que esa pequeña (junto a su nuevo embarazo) es lo mejor que le ha pasado en la vida, que nunca olvidará como se reia cuando jugaba con ella entre las sábanas, en fin, que me he puesto super melancolica, esperemos que este embarazo le vaya mucho mejor y a todas nosotras también, ya vereis que pronto tenemos a nuestros retoños entre nuestros brazos... QUE NOS QUEDA MAS O MENOS 6 MESES!!
Bueno, muchos besos a toas.

K
kun_9892221
31/7/10 a las 10:01

Hola mamis
Como vamos?
Yo ya estoy de vacaciones!! y la semana que viene la tengo completita.
Martes analitica y prueba de la glucosa, tengo que estar alli 1hora sin moverme!!! Me puede dar algo...
Jueves eco 1er trimestre (por fin volveré a ver a mi bitxito!!!) y despues gine.
Viernes viaje a Galiciaaaaa si todo esta bien claro.
Desearme suerte!!

Besos a todas!

N
nazma_7189218
31/7/10 a las 10:52

Buenos días!!!
bueno por fin hay un poco de movimiento!!!

Marimami hija qué pena de historia, esperemos que este embarazo le vaya mejor, y pueda disfrutar como se merece. Y ese angelito que tiene le quedará siempre en el recuerdo.

Patri, yo no se qué haria, por supuesto aqui se resptan todas las opiniones, vamos faltaria mas, pero creo que me tendría que ver para saber qué hacer.
Por eso Penélope, me parece genial que hayáis decidido no hacérosla, es vuestro peque, y seguro que lo habéis pensado muy bien, asi que pasando de la gente que opinar es muy fácil, y meterse en la vida de los demás divertidisimo. Por cierto guapi, no he vuelto de mi vacas, justo las empiezo!!!!!jajajajajajaa, y mi hijo de momento super graciosos, le llama bebe, le dice guapo, le da besitos a mi pedazo de barriga, en fin, ahora muy bien, otro tema será cuando nazca!!!!
Ximhy como que ya te hacen la prueba del azúcar??perdon que pregunte, pero creo que se hace mas tarde no??y a galicia que guay!!!Nosotros queríamos ir, pero no ha podido ser!!!
mvcarol que rábia las náuseas no????a ver si pasa el primer trimeste y te dejan descansar y disfrutar, que debe ser agotador. Ánimo!!!!
chicas, por la tarde noche se me pone un barrigon!!!!por favor!!!ya en mi primer embarazo tuve mucha barriga, y tuve que aguantar un monton de comentarios, la gente tiene muy poco tacto, y mucho me temo que este embarazo va por el mismo camino. Pero esta vez quiero pasar, o soltar alguna fresca,para ver si asi sutilmente, se dan cuenta que a veces vale mas la pena guardar la boca cerradita.si teneis alguna sugerencia de fresca/moco, me lo decís!!!
En fin guapitas, vamos a ahcer una lista de las cosas que queremos hacer, en casa, y fuera, asi no nos dejamos nada!!!!
Muchos besitos mamis a todas, cuidaros

L
loaira_8511414
31/7/10 a las 12:27

Una preguntita
Una preguntita rápida que no tengo tiempo...

Que pasa con los tintes¿¿??? nos podemos teñir??? tengo 4 canillas que no kiero que vea mi peque al nacer

K
kun_9892221
31/7/10 a las 20:30

Hola guapis
Pues creo que no hay problema por teñirse, es mas tengo una prima peluquera y dice que cuando las mamis estamos a punto de dar a luz, siempre vamos a la pelu a ponernos guapas para el acontecimiento Nosotras tambien lo haremos?

Tema prueba del azucar mi comadrona quiso mirarmelo al principio porque soy propensa a engordar, no es que tenga mucho sobrepeso pero me sobran algunos kilillos.

Venga mamis que queda poco para acabar este primer trimestre!!

R
rem_6288103
31/7/10 a las 21:58
En respuesta a kun_9892221

Hola guapis
Pues creo que no hay problema por teñirse, es mas tengo una prima peluquera y dice que cuando las mamis estamos a punto de dar a luz, siempre vamos a la pelu a ponernos guapas para el acontecimiento Nosotras tambien lo haremos?

Tema prueba del azucar mi comadrona quiso mirarmelo al principio porque soy propensa a engordar, no es que tenga mucho sobrepeso pero me sobran algunos kilillos.

Venga mamis que queda poco para acabar este primer trimestre!!

Ya he comprado 7 ropitas para mi bebe!!!!!!!!!!
hola chicas como estan todas?
yo un poco mejor solo de momento me dan las nauceas,pero ya todo un poco mas tranquilo.

no saben an el dia de ayer le compre a mi bebe 7 ropitas no saben lo emocionada,bueno si ya se todas estamos asi por nuestros angelitos,tal vez les parezca un poco apresurado de mi parte,pero nose....hasta mi marido me dijo si estaba loca que esto no se hace con el embarazo tan pequeño y mas sin saber que vamos a tener enfin mi corazon me dice que sera nene...ojala no me equivoque!! haya el con sus creencias yo tengo mucha fe en Dios que todo saldra muy bien....marimami aun sigues con las nauceas a mi cuando estaba yo muy desesperada me recomendaron comer galletas saladas la verdad que mientras las comia me sentia muy mejor y en un ratico me regresaban es lo que te puedo decir,y el limos tambien me aliviaba un poco,pero ya como estamos saliendo del primer trimestre ya me siento un poco mejor,ya veran q ya casi nos sentiremos igual y a disfrutar de nuestros embarazo con dios delante.


un beso a todas att abigail247 + lentejita??? 11+3

S
shuang_7850723
31/7/10 a las 22:46

Buenasss
que tal estamos hoy???

a ver una pregunta: SE OS NOTA YA LA BARRIGUITA???
a mi se me nota un barrigon que no veas y solo tengo 10+3 pero me noto la barriga muy inflada y de vez en cuando me dan dolorcitos como de regla, y eso que me veo ya barriguita, siento que mi bebe esta creciendo ahi dentro. aunque algunos me dicen que es muy pronto pero yo la tengo ahi no la puedo esconder jajaj

ah por cierto ya me he comprado 2 bodys de 1 a 3 meses y otros 2 de 3 a 6 meses y un par de chupetes de 0 a 6 meses de marca Nuk, se que es muy pronto pero lo que me tenga que pasar me va a pasar asi que ya esta, estoy harta de que todo el mundo me diga cuando tengo que comprar cosas y cuando no, ademas cuando nazca lo agradecere porque ya tendre un monton de cositas, y si me pasara algo pues si no es para este embarazo sera para otro asi que ya esta que la gente se preocupa mucho por eso leches! a mi me ha hecho mucha ilusion comprar cositas y todas las mañanas cuando abro mi armario y veo la ropita colgada me anima el dia.
asi que ya sabeis si veis algo y os gusta no os corteis, compradlo y punto que mas os da lo que diga la gente......
besossss

Q
qin_6506493
31/7/10 a las 23:12


holaaa buenas noches yo ya compre 14 bodys el primer dia de rebajas y dos petos baqueros de 6 meses, y dodotis mercadona, y la manta de juegos del ikea, esponjas marinas jabon colonia...otra lamparilla de noche del ikea, perchas del toys, pijamas... un monton de cosas que tengo debajo de la cama, a que mola ir de comprillas?? el mio tambien dice que me precipito jajajajaja pero que diga misa como le digo yo ahora todavia trabajo pero luego con dos tengo que dejar de trabajar asi que hay que aprovechar ahora

lo de teñir si se puede pero si no te has teñido nunca antes es muy conveniente que te hagas la prueba de la alergia

S
shuang_7850723
31/7/10 a las 23:37

Otra pregunta
es normal sentir dolor de regla? a veces noto un pinchazito muy suave en el lado izquierdo, y esta noche tengo dolores de regla muy suavecitos, estoy de 10 + 3 ustedes que piensan les ha pasado esto a las que estas del mismo tiempo que yo???

L
loaira_8511414
1/8/10 a las 15:06


Ya teneis tantas cosas?? yo sólo tengo para mi peque un sonajero de peluche que me regaló mi prima tengo mucho miedo de que algo vaya mal, a ver que nos dicen en la eco de las 12 semanas y lo mismo nos compramos alguna cosilla, claro que tenemos que esperar a que salga la temporada de invierno para que el peque no pase frio, que como sea un invierno como el año pasado... además, sera nene o será nena??
Pues yo también creo que me puedo teñir, pero mi cuñada me dijo que no, aunque también me dijo que no se pueden mantener relaciones y acabo de leer en la revista de embarazo sano que es muy bueno, asi que ... a teñirnos sea dicho!!
Por cierto, ayer sólo tomé un cariban y estuve estupendamente, hoy todavia no lo he tomado y he tenido poquitas nauseas, será que están pasando??
Lo del dolor de regla me han dicho que es normal, hay gente que se le quita y gente qe le dura todo el embarazo, sobre todo cuando se supone que te deberia venir la regla (que sabios son nuestros cuerpecitos)
Otra pregunta, sabeis cuando hay que picharse por lo de los anticuerpos del Rh¿? Mi marido es + y yo soy -, asi que me tengo que pinchar, pero no se cuando y la gine todavía no me ha preguntado por el grupo sanguineo de mi marido, supongo que esperarían a los resultados de mis análisis...
En fin, esta semana tendremos más ecos, yo el jueves, asi que por la tarde la colgaré en mi perfil...
Un beso a todas.

R
rem_6288103
1/8/10 a las 16:17
En respuesta a loaira_8511414


Ya teneis tantas cosas?? yo sólo tengo para mi peque un sonajero de peluche que me regaló mi prima tengo mucho miedo de que algo vaya mal, a ver que nos dicen en la eco de las 12 semanas y lo mismo nos compramos alguna cosilla, claro que tenemos que esperar a que salga la temporada de invierno para que el peque no pase frio, que como sea un invierno como el año pasado... además, sera nene o será nena??
Pues yo también creo que me puedo teñir, pero mi cuñada me dijo que no, aunque también me dijo que no se pueden mantener relaciones y acabo de leer en la revista de embarazo sano que es muy bueno, asi que ... a teñirnos sea dicho!!
Por cierto, ayer sólo tomé un cariban y estuve estupendamente, hoy todavia no lo he tomado y he tenido poquitas nauseas, será que están pasando??
Lo del dolor de regla me han dicho que es normal, hay gente que se le quita y gente qe le dura todo el embarazo, sobre todo cuando se supone que te deberia venir la regla (que sabios son nuestros cuerpecitos)
Otra pregunta, sabeis cuando hay que picharse por lo de los anticuerpos del Rh¿? Mi marido es + y yo soy -, asi que me tengo que pinchar, pero no se cuando y la gine todavía no me ha preguntado por el grupo sanguineo de mi marido, supongo que esperarían a los resultados de mis análisis...
En fin, esta semana tendremos más ecos, yo el jueves, asi que por la tarde la colgaré en mi perfil...
Un beso a todas.

Hola chicas .....
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?

YO ESTOY EN CASA TRANQUILITA CON MI MARIDO TAMBIEN ESPERANDO LA SEMANA ENTRANTE PARA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS!

UNA PREGUNTA CHICAS A USTEDES LES PASA IGUAL QUE A MI ME PASO TODA LA NOCHE EN EL BAÑO ORINANDO NO SABEN LO PESADA QUE ME PONGO,EN PRINCIPIO NO QUERIA TOMAR MUCHA AGUA PARA EVITAR ESTAS MOLESTIAS DE LEVANTARME,PERO DE TODOS MODOS ME TENIA QUE LEVANTAR,PERO BUENO ESTO CON EL EMBARAZO PEQUEÑO QUE SERA DE MI CUANDO ESTE MAS ABANZADO?

SABES MARIMAMI? MI MARIDO OPINA IGUAL QUE TU `PIENSA QUE SI COMPRAMOS COSAS PARA EL BB LE PUEDE SUCEDER ALGO AL EMBARAZO,YO RESPETO LAS OPINIONES DE CADA PERSONA,PERO LA VERDAD QUE DE UNA FORMA ME SIENTO MUY ILUCIONADA Y MAS VIENDO LA ROPITA DE MI BEBE ES COMO SI YA ESTUVIERA CONMIGO.
QUE DIOS NOS BENDIGA MUCHO A CADA UNA DE NOSOTRAS Y A NUESTROS BEBIT@S UN BESO!!!!

Q
qin_6506493
1/8/10 a las 18:06


abigail hija si tienes cosillas aunque el embarazo salga mal a que vas a ir a por otro?? pues asi tienes mas animos de volver a quedarte embarazada en caso de que saliera algo mal, es como el arroz en las bodas, toda la vida tirando arroz y resulta que ahora da mala suerte jejeje.

Bueno para reyes pedir todas mucho dinero que asi el dia 7 de enero vamos a las rebajas y arrasamos con cosas de bebes jajajajajaja, yo he pensado en comprar dos buzos, porque como va a hacer frio pues van con la ropa o pijama debajo y el buzo y el saquito del huevito ya para hacer la compra va que arden, porque nos vendran 3 meses malos asi que no saldremos mucho.
En mi caso a mi me gusta el carro de 3 rueddas de jane, pero el gemelar solo tiene huevitos, y digo yo para lo que voy a salir para que quiero capazos, ademas uando venga el buen tiempo ya iran en las sillitas, ojo respetando las opiniones vuestras eh , bueno ya me cayo que cojo las teclas y las fundo, besinos.

K
kun_9892221
1/8/10 a las 18:10


Hola guapis!
Yo tambien tengo el jueves la eco de las 12 semanas!!! que ganitas ya
La vacuna del rh- se pone sobre la semana 22 creo, pero bueno cuando vean que eres negativo ya te lo diran.

Besos!!

S
shuang_7850723
1/8/10 a las 18:26

.
que ganitas tengo ya de saber que sera mi bebe!!!
que pensais vosotras??? hacemos una tabla para ver lo que creemos y asi ver si acertamos o no?

empiezo yo misma

Lau51288.............fpp 25 feb...............¿niña?

venga animaros......

L
loaira_8511414
1/8/10 a las 19:56

Yo te sigo...

Lau51288.............fpp 25 feb...............¿niña?
Marimami5...........fpp 17 feb...............¿niño?

Me da igual una cosa que otra,es por fastidiar a mi suegra que tiene 3 nietos y quiere una nieta y no hace más que decirme que me estoy poniendo muy fea

R
rem_6288103
1/8/10 a las 20:21
En respuesta a loaira_8511414

Yo te sigo...

Lau51288.............fpp 25 feb...............¿niña?
Marimami5...........fpp 17 feb...............¿niño?

Me da igual una cosa que otra,es por fastidiar a mi suegra que tiene 3 nietos y quiere una nieta y no hace más que decirme que me estoy poniendo muy fea

Yo tambien las sigo a ustedes me agrego!!
Lau51288............fpp 25 feb...........¿niña?
marimami5..........fpp 17 feb...........¿niño?
abigail247............fpp 19 feb............¿niño?


vamos animence luego cuando ya sepamos a comparar quienes acertamos!!! besos.....

Q
qin_6506493
1/8/10 a las 20:45


patriasturias.....20enero..... 2 niños?

R
romina_9420909
1/8/10 a las 23:47
En respuesta a qin_6506493


patriasturias.....20enero..... 2 niños?


hola chicas yo tb os sigo

morenittta...........4 de febrero.........1bebe

R
rihab_6138674
2/8/10 a las 11:45

Actualizo
Lo que habeis escrito el fin de semana..........

Lau51288............ 25 feb...........¿niña?
marimami5.......... 17 feb...........¿niño?
abigail247............19 feb............¿niño?
morenittta...........4 de febrero.........1bebe
patriasturias.....20enero..... 2 niños?
Raquelita86.niña
Pizquis.16 Febrero.niña?

L
liuba_8143847
2/8/10 a las 12:26

Hola chicas.....como van creciendo nuestros bebes!!!!!
Que tal lo llevais!!!!! Yo ya creo estar mejor de las nauseas y los vomitos ya que estoy en la semana 11 casi....y empiezo a disfrutar a tope.
Ademas el jueves me hize eco en el igualatorio porque pensaba el gine que igual eran 2 bebes, pero finalmente es uno y ya mide 3,50cm y se ve perfectamente.
Es emocionante y unica esta experiencia que estamos viviendo y estamos felices.
Ya tenemos nombre tanto de niño como de niña...Niña: Alize y Niño: Ekain
Ahora el dia 11 tenemos la triple squenning y el 13 los resultados y el dia 14 de vacaciones a la playita una semanita.
Y tambien tengo muxas cositas de bebe para chico y chica porque me lan dado toda mi tia y asta el carricoche...maxicosi....silla ....y algunas cosas mas.
Apartir del 5 mes empezaremos a poner las habitaciones la de bebe y la de mas mayorcito.Pero sin prisa aunke muy ilusionados.

Y como no....me animo a deciros que creo que sera...

Marvyl+ bebe 10+4.........FPP 25 de Febrero 2011...........¡¡¡¡¡¡¡Niña!!!! !

I
irian_5535416
2/8/10 a las 14:40

Hola chicas¡¡¡
ya e vuelto¡¡ jejeje estado de "vacaciones" en la casa de una tia de mi marido pero bueno algo es algo por lo menos he desconectado un poco jejeje

chicas he visto que estais apostando que sera jejej que buena idea yo me uno y actualizoo¡¡ a mi me da igual la verdad pero como mi marido dice un niño y todo el dia esta con el niño pues yo presiento que sera una niña no se si es porque es lo que presiento de verdad o por llevarle la contraria¡¡

marvyl...........niña
Lau51288............ 25 feb...........¿niña?
marimami5.......... 17 feb...........¿niño?
abigail247............19 feb............¿niño?
morenittta...........4 de febrero.........1bebe
patriasturias.....20enero..... 2 niños?
Raquelita86.niña
Pizquis.16 Febrero.niña?
beba...............¿niña?

el miercoles tengo la eco y por fin lo podre ver por primera vez¡¡¡ que ganasss

besoss chicass

C
cira_5616539
2/8/10 a las 17:32

Hola chicas!!!
Esto esta super animado! Como se nota que todas las ecografias están saliendo bien! que alegria! cuando menos lo pensemos ya estaremos todas gorditas gorditas,tan gorditas que lo unico que podremos hacer es escribir en el foro jeje.
Yo también estuve la semana pasada en la eco de las 12 semanas, y me dijeron que todo bien, que el pliegue nucal correcto y que era muy buena señal que se le viera claramente el hueso nasal. El viernes me hice el screening, si no me llaman en 15 dias es que todo está bien y me darán los resultados en la eco de las 20 semanas, si hay algo dudoso me llamarán, asi que estoy rezando que no suene el teléfono!!!
Yo no tengo ni idea si será niño o niña, pero bueno, no sé el presentimiento me dice que será niño. La verdad que me da igual, lo unico que deseo es que nazca bien.
Un beso a todas las mamis!

Q
qin_6506493
2/8/10 a las 20:42


me alegro por ti raque si a veces estamos demasiado neuróticas , pero no hay mas tranquilidad que te digan que esta todo bien ahora a esperar a la ss.

C
cira_5616539
2/8/10 a las 21:35

niño? o niña?
SUBO Y ACTUALIZO... a ver cuantas acertamos!

marvyl...........niña
Lau51288............ 25 feb...........¿niña?
marimami5.......... 17 feb...........¿niño?
abigail247............19 feb............¿niño?
morenittta...........4 de febrero.........1bebe
patriasturias.....20enero..... 2 niños?
Raquelita86.niña
Pizquis.16 Febrero.niña?
beba...............¿niña?
avorycro..........¿niño?

E
eloina_6140344
2/8/10 a las 23:37

Ayudaaa
hola estoy de 10 semanas justas me hice una eco a las 9+4 semanas y me dijeron que habia un riesgo de malformacion se veia alrededor de mi bb como un burbuja en el reporte ponen membrana amniotica riesgo de malformacion sera esto cierto no que ni que hacer por lo mientras este miercoles me hago otra eco por privado para ver que me dicen

Q
qin_6506493
3/8/10 a las 10:24


Y
yong_8570239
3/8/10 a las 10:35

Actualizo
SUBO Y ACTUALIZO... a ver cuantas acertamos!
myri2010--- 15 febrero ....¿niño?
marvyl...........niña
Lau51288............ 25 feb...........¿niña?
marimami5.......... 17 feb...........¿niño?
abigail247............19 feb............¿niño?
morenittta...........4 de febrero.........1bebe
patriasturias.....20enero..... 2 niños?
Raquelita86.niña
Pizquis.16 Febrero.niña?
beba...............¿niña?
avorycro..........¿niño?

E
ederne_5487836
3/8/10 a las 10:35

Accidente de tráfico de 10 semanas...
Hola chicas!
Mi fin de semana ha sido un infierno... Me fui con mi marido a galicia a casa de unos amigos que nos estaban esperando allí, y justo cuando estabamos a media hora de llegar tuvimos un accidente de tráfico , él conducía y yo iba de copiloto. La carretera era un horror, mal asfaltada, sin rallas, sin señalizar y sin iluminar, y con unas curvas tremendas... Ni una casa al rededor, sólo bosque y árboles... Total, que no vimos una curva (la antigua carretera seguía recta y la unica señal que había de que estaba cortada eran dos piedras grandotas pintadas de rojo...) y cuando nos dimos cuenta, volantazo y derrape, como había un desnivel entre la carretera y el campo el coche salió volando y nos chocamos contra unos árboles... los airbags fuera y todo el coche lleno de sangre y de humo... Menos mal que tuvimos una suerte increible y a los pocos minutos apareció un coche (porque en todo el rato que llevábamos conduciendo por esa carretera no nos habíamos cruzado con nadie!!!) y ya llamaron a una ambulancia... Yo en cuanto me bajé del coche noté que tenía los pantalones un poco mojados, pero como me sangraba la nariz un montón y tenía las manos llenas de sangre no sabía si lo que notaba mojado era sangre, flujo, pis o yo qué sé... Y mi mario con la nariz super hinchada y sangrando a mares (porque encima está operado del corazón y toma una medicación para que no se formen coágulos en la sangre por lo que si tiene una hemorragia sangra mucho hasta que para...) y con una herida muy fea en el brazo que se le iba hinchando por momentos... Yo la verdad es que lo único que tenía era la nariz sangrando y mucho dolor en el pecho (del cinturón de seguridad creo...) Nos llevaron al hospital y todo bien. El bebe está bien! Y además el ginecólogo que me atendió fue un encanto y me estuvo enseñando al bebé muy detenidamente para que me quedara tranquila. Me alegró mucho también ver que en sólo 3 días (porque me hicieron la ultima eco el martes anterior) ha crecido de 2,7 cm a 3,2 cm!!!
Total, que al final sólo fue un susto horrible porque no nos ha pasado nada a ninguno de los tres. El bebé está bien, no tengo desgarro de la placenta ni nada. Me duele el cuerpo entero, el pecho a todas horas, el cóxis, que no puedo estar sentada mucho rato xq me muero y la nariz, que la tengo morada y me duele tb bastante, y encima solo puedo tomar paracetamol, y también tengo ganas de llorar a todas horas y alguna pesadilla por la noche... Bueno, y las quemaduras del cinturón de seguridad en la clavícula y una herida en un pecho que no sé ni cómo me la hice... Supongo que del cinturón también... Y mi marido con la nariz morada e hinchada, con el todo el brazo moradísimo, con dolor de pecho (bendito cinturón de seguridad...) y muy triste también porque dice todo el tiempo que fue su culpa, que casi nos mata... Yo ya le he dicho mil veces que no diga eso, que yo no hubiera visto tampoco la curva, y que simplemente hay que aprender y para la próxima preparar bien el viaje e ir sin prisas...
Sólo nos queda darle gracias a Dios porque no pasó nada y estamos bien los tres... Y yo creo que no voy a coger el coche una temporada, xq ya antes me daba mucho miedo...
Ahora estoy muy impaciente porque llegue la próxima eco, que me la hacen el día 17... qué ganas de volverle a ver y de que me digan que todo sigue bien...
Así que chicas, MUCHA PRECAUCIÓN AL VOLANTE! Preparar bien el viaje, mirar el camino antes de salir, parar a descansar todas las veces que sean necesarias, y si se puede, mejor ir de día que de noche!! (justo todo lo que nosotros no hicimos... y además con las prisas de querer llegar... en fin)
Por cierto, sabéis algo de los cinturones de seguridad para embarazadas?? Dónde se pueden conseguir en madrid??
Muchos besos a todas!!

Y
yong_8570239
3/8/10 a las 10:38

Que es screening?????
Hola chicas, tal vez este preguntando una tonteria pero no quiero quedarme con la duda, y es que ni la ss, ni en el privado aun me han dicho de hacerme esta prueba, y la vedad no se ni que es y al cuanto tiempo se hace, por si lo tengo que recordar.
Me alegro muchisimo de leer que todo va bien, y gracias por resolver mi duda. Besitos

E
ederne_5487836
3/8/10 a las 10:38
En respuesta a yong_8570239

Actualizo
SUBO Y ACTUALIZO... a ver cuantas acertamos!
myri2010--- 15 febrero ....¿niño?
marvyl...........niña
Lau51288............ 25 feb...........¿niña?
marimami5.......... 17 feb...........¿niño?
abigail247............19 feb............¿niño?
morenittta...........4 de febrero.........1bebe
patriasturias.....20enero..... 2 niños?
Raquelita86.niña
Pizquis.16 Febrero.niña?
beba...............¿niña?
avorycro..........¿niño?


que con tanto rollo se me ha olvidado poner mi apuesta!
Amaglo.................25 febrero.....................¿n iño?
(mi marido dice que niña)

Y
yong_8570239
3/8/10 a las 10:46


Amaglo, me alegro muchisimo que todo saliera bien, que aunque tu marido y tu con algunos rasguños, no haya nada mas grave, la verdad toda una suerte por lo que relatas de los hechos.
Y lo del cinturon nose donde se venden, pero tambien yo he pensado en comprar uno.
Me alegro de que esteis bien los tres.

R
rihab_6138674
3/8/10 a las 11:21

Amaglo
q fuerte chica lo des accidente, lo siento mucho, pero me alegro que esteis bien, q susto tan grande.Yo cada vez q cojo el coche lo pienso, me da terror. Y sobre todo yendo con el peque, y ahora el de la barriga........Los cinturones los venden en muchos sitios, en Prenatal, en El Corte Ingles, Mothercare.

Lo del triple screanning, te pego un enlace de babycenter que a mi me vino muy bien en mi primer embarazo, q no me enteraba de nada.

http://www.babycenter.es/pregnancy/pruebas_prenatales/analisis_triple_marcador/

Y una pregunta para las que teneis nauseas, si alguna que haya llegado a la 12 nota mejoria, porque yo estoy de 12, pero sigo igual de mal. Q harta estoy!!!!1

E
elea_9112387
3/8/10 a las 11:30

Hola!!
Buenos días a todas:

Amaglo, puffff...que mal lo pasariais, pero la suerte es que estais los 3 bien, asiq mucho animo.
Pizquis, ahiiissss yo toy igual estoy en la semana 12 y estas nauseas vomitibas no se van , espero que se vayan suavizando sino nos vemos todo el embarazo con el cariban, aunq yo creo q a mi no me hace nadaaaaa!!!

Este jueves tengo la eco de las 12 semanas y el triple screening, que ganitas de ver el baby jijijiji y que vaya todo bien.
Chicas os deseo lo mismo ya que muchas esta semana tenemos la eco, que felicidad más grandeeee nos espera!!

ahhhh mi apuesta: Rociios..................¿niña ?

Saluditosss.

Q
qin_6506493
3/8/10 a las 12:13


Madre mia amaglo cuanto me alegra que estes bien, menudo susto no si esque en las carreteras gallegas es donde se nos muere la juventud, que les costara invertir en ellas!!!!!,

Quereis que os cuente un truco para no comprar el cinturon de premama??? bueno pues ahi va a ver si me explico bien y lo entendeis:
antes de sentarte al coche, despliegas el cinturon y se lo pones al asiento, vamos como si hubiera una persona y le pones el cinturon, luego te sientas y el cinturon os quedara en la espalda, entonces te pasas la parte del hombro por encima del pecho, de esta manera la barriga queda libre de golpes o que vaya apretada y lo mas importante esque la parte larga del cinturon que nos atraviesa del hombro al costado nos queda en su sitio y es lo que mas nos sujeta, ademas no es ilegal viajar asi, y nos ahorramos un trasto y unas pelillas, si no lo entendeis lo reexplico, besos

I
irian_5535416
3/8/10 a las 15:26

Nerviosisimaaa
en primer lugar amaglo me alegro mucho que todo haya quedado en un tremendo susto y esteis los tres bien¡¡¡

pues eso chicas que estoy super nerviosa tengo un pellizquillo.. mañana tengo la primera eco y se me pasa de todo por la cabeza... pero a la vez tengo unas ganas¡¡¡es la primera vez que voy a ver a mi peque dios quiera que todo vaya bien¡¡

patriasturias muy buena idea la tuya¡¡ yo la verdad es que viajo muy poco y no pensaba comprarlo pero con esto que nos as contado vamos mucho mas seguras y sin tanto peligro para el baby¡¡

bueno chicas mañana os cuento a ver que tal¡¡

besoss¡¡

R
rem_6288103
3/8/10 a las 15:39
En respuesta a qin_6506493


Madre mia amaglo cuanto me alegra que estes bien, menudo susto no si esque en las carreteras gallegas es donde se nos muere la juventud, que les costara invertir en ellas!!!!!,

Quereis que os cuente un truco para no comprar el cinturon de premama??? bueno pues ahi va a ver si me explico bien y lo entendeis:
antes de sentarte al coche, despliegas el cinturon y se lo pones al asiento, vamos como si hubiera una persona y le pones el cinturon, luego te sientas y el cinturon os quedara en la espalda, entonces te pasas la parte del hombro por encima del pecho, de esta manera la barriga queda libre de golpes o que vaya apretada y lo mas importante esque la parte larga del cinturon que nos atraviesa del hombro al costado nos queda en su sitio y es lo que mas nos sujeta, ademas no es ilegal viajar asi, y nos ahorramos un trasto y unas pelillas, si no lo entendeis lo reexplico, besos

Amaglo que bn que solo fue solo un susto.....
CHICAS COMO ESTAN TODAS....ME ALEGRA SABER QUE APESAR DE COMO CUENTAS LO QUE LES PASO EN LA CARRETETA(IMAGINO LO HORRIBLE Q FUE) GRACIAS A DIOS NO PASO DE UN GRAN SUSTO...Y DE APRENDER MAS PORQUE LAS COSAS AVECES PASAN POR UNA RAZON,ESO LES AYUDA A APRENDER MAS Y A TENER UN POQUITO MAS DE CUIDADO A USTEDES Y TAMBIEN A TODAS NOSOTRAS,PERO DE VERDAD ME ALEGRA MUCHO AMAGLO QUE TU EL BB Y TU MARIDO ESTEN BN,AL MENOS TE QUEDASTE MAS TRANQUILA AL VER A TU BB QUE ESTA AHI TRANQUILITO Y SANITO AUNQUE USTEDES TENGAS DAÑOS FISICOS,PERO EN UNOS DIAS YA VERAN QUE ESTARAN BN LOS DOS.....

AHORA SI MI BUENA NOTICIA!!!!! AL PARECER SOY LA PRIMERA DE ESTA SEMANA EN HACERME LA ECO DE LAS 12 SEMANITAS EN EL DIA DE AYER ME LA HICE Y VI MI BB ESTA SUPER!! LO TIENE TODO...SOLO QUE AUN NO SE VE EL SEXO HAY QUE ESPERARSE,SEGUN LAS CUENTAS ESTARIA DE 12,PERO SEGUN LA ECO ESTOY DE 13,YO LLEVO MIS CUENTAS Y ES 12 SEMANAS Y GRACIAS A DIOS ESTOY PERFECTA Y MI BB TAMBIEN ........EN CUANTO A LAS NAUCEAS YA NO SON TAN FUERTES EN MI CASO AUN LAS TENGO,PERO YA NO CON LA MISMA INTENSIDAD,LO QUE NO SE ME QUITA ES EL CANSANCIO,EL SUEÑO...SIEMPRE ESTOY CANSADA UFFF!,PERO DOY GRACIAS A DIOS PORQUE TODO ESTA BN HASTA EL MOMENTO,CHICAS ESTOY FELIZ....YA LO PEOR LO HEMOS PASADO,AUNQUE AL PRINCIPIO TENIAMOS UNOS SUSTO YA ESTAREMOS MAS TRANQUILAS SEGUN VAYAN PASANDO LAS SEMANAS.

UN BESITO Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA CADA UNA DE USTEDES!

E
ederne_5487836
3/8/10 a las 16:22

Gracias!!
Gracias a todas chicas!

Pues sí, menos mal sólo fue un susto muy grande... Por que si vierais el coche... No sé si nos lo darán siniestro... (pero vamos, que el coche es lo de menos!!) Esta tarde tengo que pasarme por el Corte Inglés para un recado así que aprovecharé para preguntar lo del cinturón. Yo ya con el cinturón a todas partes... La verdad es que había escuchado no sé dónde que las embarazadas tenían que tener cuidado de llevar el cinturón bien colocado en la parte del abdomen, lo más abajo posible, así que fui todo el viaje obsesionada con llevar bien abajo el cinturón e ir bien sentada para que no se me subiera el cinturón a la barriga... Hubo un ratito que me quedé dormida y me desperté pensando en recolocarme corriendo el cinturón... Qué cosas tiene la vida!! Yo creo que el bebé está bien gracias a eso, porque aún llevando el cinturón bien puesto me salió un pequeño hematoma en la barriga... En fin, que este bebé está bien bien agarradito!! A sí me gusta pulgüita, tú no te suelteeeeees!!

Y lo de las nauseas, la verdad es que yo ya esyoy algo mejor, algunos días me levanto revuelta y estoy así gran parte del día, pero ya solo me pasa algunos días y no todos como antes! Y estoy de 10+4. Ya veréis como poco a poco se nos van pasando a todas y empezamos a disfrutar a tope de nuestras barriguitas que ya van a empezar a notarse en breve!
Bueno, y lo de las pesadillas, a mi también me ha pasado (antes del accidente), ahora lo que pasa es que la temática ha cambiado... Pero bueno, yo creo que también se nos irán pasando seguro...
Qué alegría que todas las ecos y los screening vayan saliendo bien!! yo la tengo el 17 de agosto, que ganas!

Bueno chicas, muchas gracias a todas otra vez por vuestros comentarios, a cuidarse mucho y cuidadín con el coche!!

Y por cierto, eso de las carreteras de galicia es totalmente cierto, las secundarias son peligrosísimas!! En la curva que nos salimos ha habido ya un montón de accidentes y el guardia civil que vino cuando el accidente nos dijo que pusieramos una queja por lo menos xq por lo visto están intentando que pongan alguna señal en las curvas peligrosas (esa curva era de 90 y estaba sin señalizar...) y que arreglen un poco la carretera... En fin, que gracias a Dios estamos bien los tres!!!
Un beso mu fuerte a todas!!!

C
cira_5616539
3/8/10 a las 21:28

Hola chicas
Amaglooooo que susto! Pobre, debiste pasar unas horas horribles, pero bueno, es un milagro que no le pasara nada a tu bebe ni a vosotros con ese accidente que cuentas! Me alegro un montón que todo esté bien.
Yo estoy nerviosa esperando si me llaman por los resultados del triple screening, si todo está bien no me llaman, si hay algo raro si.
Suerte para todas en las ecos, y disfrutadlas, porque yo lo flipé, es impresionante como se veía, ya es un bebé preciosooooooo o preciosaaaaaa, jeje
Muchos besos a todas mamis

S
shuang_7850723
3/8/10 a las 22:13

Hola
que susto lo del accidente Amaglo menos mal que solo fue eso.
veo que os habeis apuntado muchas a la apuesta de ver si es niño o niña.
el lunes que viene tengo mi eco de las 12 semanas, y al igual que muchas estoy de los nervios.
por cierto hoy he tenido mi primer vomito!!!!!! desde las 6 semanas estoy con nauseas pero hasta hoy no habia tenido ningun vomito, hasta hoy jajaj
espero no tener mas porque me pilla trabajando y atendiendo a la gente y estoy sola, menos mal que hoy no habia nadie y he podido cerrar la puerta entre vomito y vomito, me han dicho que el poleo menta es muy bueno para las nauseas y vomitos, lo probare!

L
loaira_8511414
3/8/10 a las 22:18

Hola!
Lo primero y antes de nada, menos mal que lo del accidente no os paso nada, al coche que le den, lo del cinturon, a mi tambien me habian dicho lo de pasarlo por debado del culete, pero en cosas del coche soy una paranoica y para ir al trabajo lo tengo que coger todos los dias, entonces, hace ya 4 semanas (antes de irme de vacas para usarlo mas) me fui al mothercare y me lo compré, me costó 45 pavos, pero creo que son muy bien invertidos, si nos gastamos 200 en una sillita para el coche, por que no protegerle cuando esta dentro? ya, soy una paranoica, pero los coches me dan mucho miedo.

Dentro de dos dias mi esperada eco... que ganitas tengo ya

Una cosa, a ver si me ayudais, se me ha ocurrido hoy una pequeña teoria, y quiero ver si podria ser real, el caso es que creo que cuando vamos a las ecos, sobre todo en esta de las 12 semanas, si nos dicen que esta el baby más grande del tiempo que le corresponde creo que hay mas posibilidades de que sea niña que si es más pequeñin o del tiempo, asi que si no os importa, cuando os hagais la eco lo poneis... por fi.... podremos salir de este foro millonarias!! jeje

por ejempo:

Marimami5 .... 12+3 (real) tamaño eco : (lo que salga) .... luego con la eco de las 20 semanas confirmarmos si tengo razón, os digo esto por que siempre la gente que me dice: es grande para el tiempo que estoy, seguro que es niño, luego... plasss una nena.

En fin, que me enrrollo, si os parece bien lo hacemos , si no pos nada

Un beso a todas


E
ederne_5487836
3/8/10 a las 22:40

Ya tengo mi cinturón
Hola chicas!
Ya tengo mi cinturón de premamá! Por si a alguna le interesa, me lo he comprado en Hipercor, en la zona de accesorios de bebé por 34. Vendían uno de 40 en la zona de coche y motor, donde están los aceites para el coche y esas cosas pero estaba agotado. Es como una especie de almohadita que se pone en el asiento, te sientas encima, rodeas el respaldo con una cinta para que no se resbale hacia delante, te pones el cinturón del coche normal y luego enganchas el cinturón con unos velcros a los lados de los muslos que hace que la parte del cinturón que va por el abdomen esté todo el tiempo abajo, casi a la altura del pubis. Luego la parte que va cruzada te la pones entre los pechos, y cuando tengas barrigota, por encima de la barriga y ya está. La verdad es que me ha dado mucha tranquilidad.
Un besito a todas!!

I
iset_5318183
4/8/10 a las :00

Mami para febrero 2011
Lainserial25................ 0MB................ FPP 21 Febrero 2011
No tuve tiempo de busqueda porque sali embarazada de sorpresa, despues de 6 anios y medio de casada y tomando pastillas todo el tiempo.. llevaba 3 meses de descando con preservativo y asi sali embarazada...

Pero la esperamos con ansias, aun no se que es pero sentimos que nina 11+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir