Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
A
an0N_566895799z
1/7/10 a las 18:57

Hola cangurita
Pues el Dr dice que no le gusta, que el no la hace, que porque es muy invasiva y no se que tanta cosa, pero a mi me tiene de un hilo...
Y estoy a nada de irme a buscar otro medico que si me la haga, o no se si esperar a la siguiente semana y seguramente antes de tomar cualquier deisición el mismo me mandaran a hacer una o algún otro estudio mas especificio y sino yo se lo exigire.

No se que hacer !!

Ver también

E
eloina_6140344
1/7/10 a las 18:59


hola chicas estoy de 5 semanas y 3 dias pero no siento nada de sintomas solo mucho dolor de pechos esto es normal ayudenme plis

O
oneida_7453475
1/7/10 a las 19:03
En respuesta a an0N_566895799z

muy preocupada
Hola chicas no hay red en la oficina y estoy en un iPod y como que no le se bien por eso se fue el otro mensaje vacío.
Les cuento mi preocupación, ayer fui a consulta y resulta que en la eco abdominal se logro ver unicamente el saquito que ya mide mas de 8 cms pero ya no esta redondito como la semana pasada esta alargado y el Dr. Comento que no le gusta la forma que tomo que se ve como desinflado que puede ser que no se este formando bien pero que nos esperáramos a la siguiente semana a ver como crecía que talvez solo es la posición en la que esta.
Y con trabajos pero si se logro ver algo dentro del saquito que quiero creer es mi bb.
Y estoy muy preocupada estoy pensando en ir a que me hagan una eco vaginal creo yo que hay ya se debe ver mi bb y hasta su corazón, aunque sigo sin entender como se cuenta el tiempo cuando es por inseminación contando desde el día en que me la hicieron estoy justamente de 7+3.

Lo bueno es que ya no se ve hematoma aunque sigo manchando beige pero muy poco.
Se me va a ser un martirio este tiempo.

Alguna de ustedes sabe de algún caso así que haya terminado bien?

Saludos a todas!!!

Bereloo
Es mejor q te haga la eco vaginal...a mí hoy me ha hecho dos. Una vaginal y otra abdominal y aún así a veces no se ve del todo claro. Me ha dicho q hay mujeres q se ve muy bien las ecos y otras q no y q yo era el segundo caso. Q costaba mucho ver al renacuajín...jejeje pero q ahí estaba...intenta q te hagan una vaginal q seguro se verá mejor...yo me he ido a mi gine de toda la vida q tiene mucha experiencia y aún así le ha costado verlo...lo digo porq hay gine jóvenes q a veces no tienen suficiente experiencia... amí la semana pasada uno de mi seguro privado me hizo una y no vio nada y al final decidí ir al mío de siempre q ya no está en mi seguro( no veas q faena me ha hecho) y he pagado 100 eurazos...pero me ha dado igual por lo tranquila q me he quedado...a veces vale la pena . Bueno intenta relajarte y si no vete a otro a ver q te cuenta...lo de las ecos tiene su historia y a veces no es tan fácil verlos cdo son tan pequeños el mío mide 8mm. Un besito guapa y ya nos cuentas!!!

A
akvile_7233178
1/7/10 a las 19:11
En respuesta a oneida_7453475

hay bebé!!!!
Al fin chicas me siento realmente del grupo!!!!!!!! hoy he vuelto a ir al gine (7+2) a otro porq la semana pasada fui a una q me dijo q no veía nada en la eco y he pasado una semana de perros!!!! pero al fin se ha visto el embrión con latido....no lo he oído pero me ha enseñado cómo parpadeaba y me ha explicado q eso era el corazón!!!! q feliz estoy!!! no me lo acabo de creer!!! fecha posible de parto para el 15/02/2011 parece...yo y mi marido estábamos tan nerviosos q noveíamos nada...jejejeje bueno ahora cambiaré la fpp de la lista vale???? Veo q cada vez somos más para febrero...q bien!!!!! q tal las demás??? Cómo estáis???? un beso a todas

que bien lala
me da gusto que hayas visto ya latir su corazoncito,, que emocion debiste haber sentido ahora a cuidarse mucho

A
akvile_7233178
1/7/10 a las 19:12

pepitac
que tiene el jamon??? a mi me encanta es malo?? ashhh ya habia dejado de comer chocolate y cafe y ahora tmb jamon uuufff tendre que comer como los conejitos

A
akvile_7233178
1/7/10 a las 19:15

cangurita
si se llevan 4 dias hehehe ....que tal las nauseas todavia siguen?? a mi ya casi no me dan ,, solo cuando tengo el estomago vacio ,, pero ya casi no y la barriguita ya se me nota la bolita dura , y siento mucho movimiento,, ha de ser las tripas que se estan acomodando , y tu que has sentido??

K
kun_9892221
1/7/10 a las 20:06
En respuesta a eloina_6140344


hola chicas estoy de 5 semanas y 3 dias pero no siento nada de sintomas solo mucho dolor de pechos esto es normal ayudenme plis


hola essme yo estoy de 6+1 y tampoco tengo sintomas solamente mucho sueño a todas horas cada mujer y cada embarazo es un mundo

L
loaira_8511414
1/7/10 a las 20:19

Hola berelo
Yo opino como Cangurita, una eco vaginal es la mejor opción, llevo 2 y mi bebe sigue latiendo con fuerza, se ha visto a la perfección desde la 6 semana, asi que yo iria a otro gine y que me la hiciera, tu te vas a quedar más tranquila y no se si sera invasiva la eco vaginal, pero el estres para el bebe si que es muy invasivo, además, si tan mala es, por que la hacen en la seguridad social? por que la hacen tantos ginecologos? si hasta la de las 12 semanas hay algunos gines que la hacen vaginales!!! asi que no te apures y sal pronto de dudas.

UNA DUDA MUY IMPORTANTE!! El martes cuando fui al gine me hizo una citologia, al raspar en el cuello del útero me hizo un poco de sangre y me dijo que era normal que sangrara después, que los capilares son muy finos y que alguno se habría roto, el problema es que han pasado 3 días y sigo manchando, aunque ahora es mas marroncillo, estoy un poco preocupada, el lunes tengo que ir a la matrona, pero no se si podré esperar, estoy un poco preocupada, que haríais vosotras??

Un abrazo a todas!

Marimami 7+3

O
oneida_7453475
1/7/10 a las 20:38
En respuesta a loaira_8511414

Hola berelo
Yo opino como Cangurita, una eco vaginal es la mejor opción, llevo 2 y mi bebe sigue latiendo con fuerza, se ha visto a la perfección desde la 6 semana, asi que yo iria a otro gine y que me la hiciera, tu te vas a quedar más tranquila y no se si sera invasiva la eco vaginal, pero el estres para el bebe si que es muy invasivo, además, si tan mala es, por que la hacen en la seguridad social? por que la hacen tantos ginecologos? si hasta la de las 12 semanas hay algunos gines que la hacen vaginales!!! asi que no te apures y sal pronto de dudas.

UNA DUDA MUY IMPORTANTE!! El martes cuando fui al gine me hizo una citologia, al raspar en el cuello del útero me hizo un poco de sangre y me dijo que era normal que sangrara después, que los capilares son muy finos y que alguno se habría roto, el problema es que han pasado 3 días y sigo manchando, aunque ahora es mas marroncillo, estoy un poco preocupada, el lunes tengo que ir a la matrona, pero no se si podré esperar, estoy un poco preocupada, que haríais vosotras??

Un abrazo a todas!

Marimami 7+3

Marimami5
tranquila por lo de la citología!!! a mí me pasó lo mismo la semana pasada...me hicieron una y tb manché bastante y me dijo q no me preocupara q no tenía nada q ver con el embarazo...yo de tí me iría vigilando y si ves q sigues manchando un poco el lunes coméntaselo a la matrona aunq si estás muy nerviosa vete a urgencias y así te quedarás más tranquila... yo estoy de 7+2 q casualidad!!!! estamos practicamente de lo mismo!!! mi fpp me la han dado para el 15/02/ y otra para el 17/02 y a tí??? hoy he visto a mi lentejita y estoy FELIZZZZZZZZZ!!!! que tranquilidad aunq por eco me ha dicho q estoy de 6+5 . Bueno un besito y ya nos cuentas!!!

O
oneida_7453475
1/7/10 a las 20:41
En respuesta a akvile_7233178

que bien lala
me da gusto que hayas visto ya latir su corazoncito,, que emocion debiste haber sentido ahora a cuidarse mucho

Gracias pariska
la verdad es q estoy q no me lo creo y se me ha saltado una lágrima de la emoción!!!!! q nervios he pasado pero al final puedo estar tranquila... un besito a todas chicas!!!

L
loaira_8511414
1/7/10 a las 21:41
En respuesta a oneida_7453475

Marimami5
tranquila por lo de la citología!!! a mí me pasó lo mismo la semana pasada...me hicieron una y tb manché bastante y me dijo q no me preocupara q no tenía nada q ver con el embarazo...yo de tí me iría vigilando y si ves q sigues manchando un poco el lunes coméntaselo a la matrona aunq si estás muy nerviosa vete a urgencias y así te quedarás más tranquila... yo estoy de 7+2 q casualidad!!!! estamos practicamente de lo mismo!!! mi fpp me la han dado para el 15/02/ y otra para el 17/02 y a tí??? hoy he visto a mi lentejita y estoy FELIZZZZZZZZZ!!!! que tranquilidad aunq por eco me ha dicho q estoy de 6+5 . Bueno un besito y ya nos cuentas!!!

Lala2814
La fpp me la dió el medico de cabezera para el 11-2, pero yo por mis cuentas sería para el 14-2, estoy un poco liada, por que mi nefrologa me decia que por la hipertension y por las pastillas que me tomo me saldrá un bebe prematuro con bajo peso, pero cuando me hicieron la eco me dijeron que por el tamaño estaba de 7+3 asi que a ver si tengo suerte y sale un grandote!!
Me alegro mucho que tu eco bien, le has escuchado el latido?? es una pasada, yo me emocioné un montón... En fin me quedo mas tranquila sabiendo que el manchado no afecta al embarazo, por que ya me estaba comiendo hasta las uñas!!

Un besito y buen finde que nos vamos un par de dias!! (tenemos que aprovechar ahora que no tenemos que llevar pañales a todos lados) jeje

E
eloina_6140344
1/7/10 a las 21:51
En respuesta a kun_9892221


hola essme yo estoy de 6+1 y tampoco tengo sintomas solamente mucho sueño a todas horas cada mujer y cada embarazo es un mundo


gracias ximhy me dejas mas tranquila

N
nadin_8658326
1/7/10 a las 22:41
En respuesta a kun_9892221


hola essme yo estoy de 6+1 y tampoco tengo sintomas solamente mucho sueño a todas horas cada mujer y cada embarazo es un mundo

De que me suena eso??
jajajajaja creo que ya somos dos... me pasaria el dia durmiendoo

A
an0N_566895799z
1/7/10 a las 23:32

Muchas gracias...
... a todas por sus palabras y apoyo.
Ya estoy buscando a otro médico, pero me da miedo que me hagan la eco vaginal como yo me quede por inseminación no se si eso conlleve algún riesgo aparte o porque como he estado manchando...
Y para acabarla hace un rato fui al baño y al limpiarme manche como naranja
Falta que me vuelva a venir la warry (como el mes pasado) que aunque no le paso nada al bb es un miedo horrible el que da sentir que escurre algo por dentro y estar iyendo al baño a cado rato a revisar que sale...

Pero bueno igual ya con la vaginal me ven realmente porque he estado manchando talvez si tengo desprendimiento o algo así y necesito reposo total.

Quiero ser positiva, pero odio que me esten pasando estas cosas.

Saludos a todas y gracias de nuevo!! que bueno es tenerlas como apoyo.

R
rem_6288103
2/7/10 a las 1:35

Holaaaaaa mañana con dios delante......
CHICAS MAÑANA CON DIOS DELANTE ME HAGO MI ECO MAÑANA A PRIMERA HORA SEGUN MIS CUENTAS ESTOY DE 7+1 ESPERO EN DIOSITO TODO ESTE BN YA MAÑANA LES DIRE COMO SALE TODO.
A BARELO DEBES SALIR DE DUDAS VE DE INMEDIATO A OTRO GINE ESQUE ESA INCERTIDUMBRE LE HACE MUCHO MAL A TU BB,Y TEN MUCHA CONFIANZA EN DIOS NO LO OLVIDES NUNCA.

CHICAS HASTA MAÑANA ENTOY MUY EMOCIONADA!!

O
oneida_7453475
2/7/10 a las 11:06

Una duda chicas!!!!
ayer me hicieron dos ecos una vaginal y otra abdominal (7+2)...resulta q con el follón q tengo con mi seguro el miércoles vuelvo a tener cita con otra gine y estaré de 8+1...es un poco pronto para hacerme otra eco???? no habrá pasado ni una semana...pero es para no desaprovechar la cita y si puedo volver a ver a mi lentejilla pues mejor...q opináis???

Gracias penélope yo tb estoy felizzzzzzz, todavía no me lo creo, estaba tan convencida q pasaría lo mismo q la otra vez q ayer me emocioné un montón!!!!

Un beso a todas y a disfrutar de nuestras barriguitas!!!!

Z
zoia_8664923
2/7/10 a las 12:34

Muchas gracias chicas
Por todos los ánimos ya me siento mas animada espero que todo pase pronto y mi pequeño siga muy bien
Penelope: Gracias por tus palabras fueron de gran ayuda a veces uno se piensa que es la única que le pasan las cosas pero me di cuenta que no y que hay que ser positiva muchas gracias , una pregunta a ti te enviaron algo que tomar o solo reposo?

Bereloo: tranquila la eco vaginal no te causara nada al contrario es la mejor para detectar a tiempo un desprendimiento si es que es la causa de tu manchado
en mi caso en emergencia me primero me realizaron la abdominal se veía mi bebe y lo demás bien pero enseguida me realizaron vaginal y veía a mi bebe y también un pequeño desprendimiento y el cuello uterino entreabierto yo que tu me animo a la vaginal sin importar que te dijo tu medico es la forma de sacarte dudas. Espero que este todo bien

lala: no importa si solo pasa una semana si tienes la oportunidad aprovecha para ver de nuevo a tu angelito

A
an0N_786539399z
2/7/10 a las 13:08

Otra para febrero
hola chicas,primero enhorabuena a todas!!mi f.p. es para el 20 de febrero, pero estoy un poco mal porq en febrero tuve un aborto y el lunes en la eco se vio que el embrion estaba implantado muy bajo, conoceis a alguien que le haya pasado eso?estoy en reposo relativo, con una vida muy tranqula y nada de esfuerzos, esperand el dia 9 para ir otra vez y que me digan que ha crecido mucho y ha subido!!

I
irian_5535416
2/7/10 a las 15:47

Hola chicas¡¡
en primer lugar felicidades a los nuevos positivoss¡¡¡

hoy me encuentro mucho mejor me levantado como nunca veremos lo que me dura..

pariska, penelope,cangurita,bareloo y si se me olvida alguna.. muchas gracias por vuestras palabras la verdad es ke suben el animo de verdad muchas gracias por estar ahi sois lo mejor

cangurita, yo cuento asta diez y asta cuarenta pero tampoco me funciona,pero parece que poco a poco estoy mejorando y estoy bastante mejor lo peor es por la tarde-noche pero cuando me pongo asi he echo caso a algunos consejos y cojo el bolso y me voy a dar una vuelta y la verdad es que me ayuda un monton,total supongo ke es cuestion de tiempo y es por una muy buena causa besoss

barelo, no se por que tu gine no hace las ecos vaginales,como dice cangurita una eco abdominal de tan poco tiempo es muy dificil de ver... yo lo ke tengo entendido es ke de tan poco para ke se pueda ver bien y detectar anomalias tiene que ser vaguinal....no se.. pero trata de relajarte wapa ke veras ke todo sale bien,mucho animos¡¡¡

y las demas ke tal estais?? ke tal llevais esta calor??

besos mamiss¡¡

A
akvile_7233178
2/7/10 a las 20:00

Hola beba
que bueno que ya estes mejor,,, ufff yo con el caloron ni se diga, ya hasta quiero comprar refrigeracion esta horrible , lo beno q ya empieza la temporada de lluvia eso me da un pokito mas de animos xq las nauseas no se hacen esperar cuando tengo demasiado calor uuufff yo ya me siento mas trankila, casi no he tenido flujo de ningun tipo, antes tenia mucho flujo blanco, y siento muchos moviemientos en mi vientre, y tu que tal???





valentina 6 y 10+2

S
shuang_7850723
2/7/10 a las 20:46

Yo tambien
yo tambien espero para febrero chicas, para el 23 porque mi ultima fue el 19 de mayo, creo que he visto otra chica mas con mi mismo dia, que bien asi podemos comparar sintomas y mas cositas.....

F
fatiha_5853618
2/7/10 a las 20:58

Hola guapasssssssssssssss
Pues vaya chasco ayer jejejeje nada fui a la matrona y nada tengo cita para la ecografia el 13 de agosto estoy de 6+4 y mi fpp es el 21 De Febrero y no me han dicho nada en especial...asi que estoy un poco deprimidilla porque yo queria ver a mi garbancin pero nada hasta que no haga 12 semanas no me hacen eco. estoy pensando hacerme una en un privado alguien sabe cuanto suelen costar soy de san sebastian...esque estoy un poquito impaciente jejejeje
Y nada mas ¿Y vosotras que tal lo llevais??yo a las mañanas con nauseas asquerosas no llego a vomitar pero las nauseas me matan y encima estoy super hinchada,es mi segundo embarazo y supongo que se me notara mas por eso pero creerme que es exagerado el tema...bueno pues un muxu(que significa un beso en euskera)a todassssssssssssssssssssssssss ssssss muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk

R
rem_6288103
2/7/10 a las 21:51
En respuesta a fatiha_5853618

Hola guapasssssssssssssss
Pues vaya chasco ayer jejejeje nada fui a la matrona y nada tengo cita para la ecografia el 13 de agosto estoy de 6+4 y mi fpp es el 21 De Febrero y no me han dicho nada en especial...asi que estoy un poco deprimidilla porque yo queria ver a mi garbancin pero nada hasta que no haga 12 semanas no me hacen eco. estoy pensando hacerme una en un privado alguien sabe cuanto suelen costar soy de san sebastian...esque estoy un poquito impaciente jejejeje
Y nada mas ¿Y vosotras que tal lo llevais??yo a las mañanas con nauseas asquerosas no llego a vomitar pero las nauseas me matan y encima estoy super hinchada,es mi segundo embarazo y supongo que se me notara mas por eso pero creerme que es exagerado el tema...bueno pues un muxu(que significa un beso en euskera)a todassssssssssssssssssssssssss ssssss muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk

yo feliz!!
hola chicas........!! ayer les conte que me haria mi eco y ya pude ver a mi bb estaba latiendo mucho senti un gran alivio, mide 13.3 mm y latia,latia mucho ahi esta mi cosita creciendo y yo pues sintiendome fatal con estos sintomas tengo mis pezones que no me los puedo ni rosar...estas nauceas,mareos,y para completar tengo sintomas de ripe tengo el cuerpo como si me hubieran caido a palos,nos seguiremos enterando de como van nuestros bb hasta luego!

Q
qin_6506493
3/7/10 a las 5:23

Hola cotorrillas
madre mia falto unos dias y somos unas cuantas mas, yo aqui estoy a las 5.20 de la mañana que yo de 4 a 7 son mis horas happys,estube mirando en paginas como es el feto con 9 semanas y ya tiene brazillos y nariz hay que cosa mas rara los humanos!,bueno nenas voy a limpiar la cocina, cuidaros y besinos pa todas

A
akvile_7233178
5/7/10 a las 7:16

Up
lo subo

A
akvile_7233178
5/7/10 a las 7:22

Hola patriasturias que milagro!!!
hace bastante que no te veia comentar jejeje, que tal los sintomas??...


bueno chicas yo solo con nauseas cuando tengo el estomago vacio, y pues como los bebes puro comer y dormir, me levanto a las 6 am con un hambre de perros ,, jeje como cualquier refrigerio y zas,,, a la cama como roca de nuevo espero esto de los sintomas pase rapido xq ya me estoy desesperando,, ni hablar todo por nuestro bebitos


valentina 6 y 10+4

R
rihab_6138674
5/7/10 a las 10:34
En respuesta a akvile_7233178

Hola patriasturias que milagro!!!
hace bastante que no te veia comentar jejeje, que tal los sintomas??...


bueno chicas yo solo con nauseas cuando tengo el estomago vacio, y pues como los bebes puro comer y dormir, me levanto a las 6 am con un hambre de perros ,, jeje como cualquier refrigerio y zas,,, a la cama como roca de nuevo espero esto de los sintomas pase rapido xq ya me estoy desesperando,, ni hablar todo por nuestro bebitos


valentina 6 y 10+4

Jo pariska
q envidia me das, todo el día en la cama, a mi es lo único que me apetece, pero no puedo, me tengo que levantar a las 7 para trabajar. Lo paso fatal en el trabajo, estoy malísima de nauseas. Se me hace el día eterno porque solo se me pasan cuando me duermo.
Y por las tarde con el peque.....espero que pasen pronto estas semanas. Hoy voy a comprar cariban a aver que tal me va porque no puedo más
besos a todas

I
irian_5535416
5/7/10 a las 12:00

Hola mamis¡¡¡¡
que tal vais?? menudo veranito nos espera con tanta,tantisima calor uffff....madre mia lo mejor es ni pensarlo jejejej y a mi me da una flojedad que no puedo hacer nada que agobiooo¡¡
chicas tengo una duda,yo es que duermo boca-bajo y vamos que de tan poquito no creo que sea malo para la lentejilla no?? trato de ponerme de lado pero cuando despirto estoy boca-bajo no hay manera que opinais chicas?? alguna igual??

pariska: yo estoy muy bien,mucho sueño y mucha hambre tengo ansiedad por la comida,trato de controlar y hacer solo 5 comidas al dia pero casi siempre entre medias alguna cosilla cae jejejej tambien e dejado de fumar y claro creo que tambien influye en que me de mas ansiedad por comer,por lo demas muy bien la tension un poco bajita pero vamos que no me puedo quejar...

sole: que tal vas wapa?? como va tu reposo??

beba 9+1

S
shuang_7850723
5/7/10 a las 12:28

Buenos dias!!!
hola mamis como va la mañana?? yo fatal con las nauseas, no llego a vomitar pero las nauseas son horribles, y encima trabajando, que me vienen algunos con unos olores que...... que asco!!! o con perfumes super fuertes que no se como lo aguantan, y yo aqui aguantando la respiracion.

otra cosa sigo manchando marron, me tiene preocupadisima esto, es marron muy raro y es como medio liquido, muy asqueroso, y no se me quita, que puede ser? la matrona dice que es normal que a muchas les pasa y si fuera aborto me enteraria, y bueno el miercoles que hago 7 semanas ire al materno infantil a que me hagan otra eco y otra beta para ver si es normal o no, pero quisiera saber si os paso a alguna de vosotras, mancho desde el primer momento unos dias antes de mi falta y ya estoy de 6 +5.

ayudarme porfi que estoy muy preocupada por mi bebe. gracias

A
an0N_566895799z
5/7/10 a las 16:52

Buen inicio de semana a todas!!
Hola, pues yo ya mas tranquila, aun no me he hecho eco ni nada, hasta el miercoles pero estoy tranquila porque siento que todo esta bien.
El médico con el que voy es muy bueno es director de perinatologia así es que decidi seguir con el, de todas formas si en esta eco del miercoles siguen sin verse las cosas claras le exigire que me haga una vaginal.

Y si lo de las nauseas es global pero extrañamente a mi solo me dan entre semana que es cuando me levanto temprano para ir a trabajar, yo digo que al bb no le gusta que trabaje jajajaja.

Lau51288: Lo del manchado a mi tampoco me queda claro aun porque es pero también estoy igual que tu desde el principio y a la fecha, mañana cumplo ya 8 semanas
El médico igual me dice que es normal que siempre y cuando sea marron (que es sangre vieja) y puede ser un hematoma que se forma por la implantación o puede ser desprendimiento o simplemente como deshecho de la matriz, y en todos los casos el reposo es la unica solucíon, creo... pero si puedes investiga tu con tu Dr a ver que te dice y me avisas, a mi también me preocupa.

Saludos a todas!!!

Bereloo 7+7

M
maxine_8700801
5/7/10 a las 19:22
En respuesta a shuang_7850723

Yo tambien
yo tambien espero para febrero chicas, para el 23 porque mi ultima fue el 19 de mayo, creo que he visto otra chica mas con mi mismo dia, que bien asi podemos comparar sintomas y mas cositas.....

Yo tambien el 23 de febrero


Hola Lau, Q tal lo llevas? Es tu primer embarazo?. Yo como he comentado he tenido dos abortos pero nunca he pasado del primer trimestre y tengo ovarios poliquisticos. Dias antes de saber que estaba embarazada tuve dolores fuertes de cabeza y la semana que me tenia que venir el periodo me dolieron muchos los ovarios, riñones, estomago y los pechos se me hincharon y doloridos. Luego he tenido dias de tener colitis por la mañana y ahora estoy estreñida. Ahora estoy bien he tenido algún día de mucho sueño después de comer y siento que me canso, que se me hinchan los pies pero imagino también que puede ser por el calor que hace. Los pechos los sigo teniendo hinchados pero ya no doloridos y de los ovarios alguna vez que otra me ha vuelto a doler pero muy suave. No he tenido ningún sangrado pero estoy cagadita y perdona por la palabra de miedo ya que siempre en el primer trimestre se para el desarrollo del embrión y me hacen legrado. Como he tenido los abortos la matrona me ha pedido la primera ecografia para la semana que viene el día 13 que estare casi de 8 semanas en vez de mandarme en la semana 12-13 para que puedan ver que todo esta perfecto. Estoy deseando que llegue el 13 pero por otro lado me da mucho miedo que me hagan una ecografia y no se oiga el latido o que el embrion no se llegara a desarrollar.

Bueno ya me iras contado com vas y las demas mucha tranquilidad y paciencia. Besos

A
akvile_7233178
5/7/10 a las 19:24

Pizquis
hola... que tal?... pues mira a a mi me toco que no estoy trabajando por el momento, deje de trabajar para dedicarle mas tiempo a mi hija , a hora que ya iba a empezar , me embarace asi que a esperarme otro pokito mas pero ni te creas que esta tan suave jeje me desespero aki en la casa pero por otro lado si soy muy afortunada xq por lo menos las nauseas las paso aki en mi casa, abro el refri y con algo me las calmo espero que pasen pronto tus dias,, ya me imagino llegar al trabajo y oler cosas desagradables y no poder hacer nada en fin todo por nuestros frijolitos saludos...



valentina 6 y 10+4

K
kun_9892221
5/7/10 a las 20:10

Hola mamiss
Como van esos sintomas? Yo tengo muchas nauseas antes de almorzar y de comerpero no llego a vomitar, en cuanto como se me pasan y al cabo de unas horas vuelven. No tengo apetito pero hay que comer!
Otro tema es la calor.... no lo aguantooooo es superior a mi, yo normalmente soy friolera y la calor la sobrellevaba muy bien por eso quizas la noto tanto...

Estoy deseando ver a mi peke... aun tengo que esperar hasta agosto... me estoy planteando que igual voy a un gine privado para sacarme la incertidumbre de si todo esta bien... sobre que semana se puede ver ya bien el embrion? Sabeis más o menos que cuesta una eco por lo privado en España?

ximhy 6+5

M
maxine_8700801
5/7/10 a las 21:30

Podrias añadirme a la lista
Hola Cangurita,

Yo también si dios quiere tendre un bebe en febrero para ser exacto el dia 23. Estaría muy agradecida que me añadieras a la lista de las futuras mamis de febrero.

Gracias

A
akvile_7233178
6/7/10 a las 5:54

Up

A
akvile_7233178
6/7/10 a las 9:26

hola chicas
una pregunta.... tengo dias que no tomo agua porque simplemente me da un asco tomarla natural,,, trato de tomar agua de limon, fruta o caldos,, es muy necesario tomar el agua natural?? es que en este mes no la soporto me da un asco tremendo,, el primer y 2do mes si tomaba mucho pero este de plano ni la quiero ver,,, algun remedio que sepan para poder tomar mas agua???? se los agradeceria...

L
liuba_8143847
6/7/10 a las 11:43

Canguritaaaaaaaaaaaaaa....soy marvyl te dejo ya mi fecha de parto
Hola amiga te digo:::::
Marvyl..................1mb... .................25 de febrero 2011

A
an0N_599375499z
6/7/10 a las 13:03

Hola pariska11
Hola wapisimas!
Soy Cristinika, llevaba unos 6 meses buscando hasta que sono la flauta y la fecha que me han dado de posible parto es el 20 de febrero.
Chicas, hasta el 9 de agosto no me dan fecha de eco... antes no la hacen? Como se que todo va bien? Es que no tengo nauseas y el pecho me duele a veces no siempre... de todas maneras si que tengo como sensación de que me va a bajar la regla... que opinais?? Os pasa lo mismo a alguna..
Un besazo.

R
rihab_6138674
6/7/10 a las 14:20

Hola chicas
Que tal vais? yo fatal de nauseas, siempre digo lo mismo, pero es que lo estoy pasando fatal.
Pariska te he leído ahora que no había entrado, ahora si que me das envidia, dejar de trabajar para cuidar a tu pequeña, q suerte!
Hoy me voy a comprar el cariban, q ya no puedo más, mi gine no me lo quiere dar pero yo me lo voy a tomar q es horrible estar así.
besos

A
arame_8305895
6/7/10 a las 16:54

Mrs nauseas.
Hola a todas!!!
soy nueva escribiendo aunque hace días que is leo. Os cuento que a mi la gine no me daba fecha hasta el 22 de julio y todavía no me ha visitado un médico. Estoy de unas 6 semanas y la semana pasada la pasé FATAL con nauseas y casi vómitos.De hecho casi no comia porque no me apetecía nada de nada... y las 24 horas...
Eso me debilitó mucho y el domingo un medico de urgencia me dio cariban. Dijo que no era malo... Pero aún no me ha visto la gine...qué opináis? Es que hasta me he adelgazado... Des de el domingo ya como bien,pero tomando un cariban al dia...
Me gusta muchi leer cómo os sentís...
Muchísimos ánimos!


Luan100.....32a.......1mb 24 febrero

A
an0N_566895799z
6/7/10 a las 18:49

Alguna sin dolor de senos?
Hola a todas, quería preguntarles si alguna mas no tiene dolor de senos.
Resulta que a mi me duele muy poco y no me han crecido, lo unico es que si me da mucha comezon en los pezones y se estan poniendo mas gordos y obscuros pero dolor nada, me los aplasto y es un dolor muy leve sino es que nada.
Esto es normal??

Saludos a todas!!

Bereloo 8 semanas

K
kun_9892221
6/7/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_566895799z

Alguna sin dolor de senos?
Hola a todas, quería preguntarles si alguna mas no tiene dolor de senos.
Resulta que a mi me duele muy poco y no me han crecido, lo unico es que si me da mucha comezon en los pezones y se estan poniendo mas gordos y obscuros pero dolor nada, me los aplasto y es un dolor muy leve sino es que nada.
Esto es normal??

Saludos a todas!!

Bereloo 8 semanas

A mi no
hola bereloo a mi dolor de senos nada, tampoco han crecido, los pezones en cambio si, y estan hipersensibles, con cualquir roce veo las estrellas...

E
ederne_5487836
6/7/10 a las 19:52

Me uno!!!
Hola!!
yo tb seré mami en febrero 2011! La verdad es q nos ha pillado de sorpresa xq no nos ha dado tiempo ni a "intentarlo" (me quedé embarazada en la luna de miel...) pero estamos muy contentos los dos. El jueves voy a la primera eco!q ganas!!
besos a todas!!!

E
ederne_5487836
6/7/10 a las 19:56

Cariban
Hola!!
La composición del cariban es Doxilamina succinato 10 mg / Piridoxina hidrocloruro 10 mg. Mucha suerte!!!!!

E
ederne_5487836
6/7/10 a las 20:00

Hola!
Se me olvidó poner mis datos!!

AMAGLO........................ ..... 0 mb............................ .. 10 FEBRERO 2011

L
loaira_8511414
6/7/10 a las 20:09

hola a todas
Ya veo que todas andamos igual... jeje vamos siguiendo los mismos patrones, pedorrea hace unas semanas, nauseas ahora... que sera lo siguiente?? a ver si nos dejamos de estas cosas molestas y empezamos a poner que vemos en la eco de las 12 semanas, cuando sentimos la primera patadita... que ganas de que lleguen esas cosas que son mas divertidas, o al menos mas bonitas.
No estoy 4 días y me he tirado leyendo media tarde!! opino como patriasturias, SOIS UNAS COTORRILLAS!! jeje pero me encanta leeros y saber que no soy la única que se tira el dia fastidiado, ayer no podia con las nauseas, intento comer bien, pero me da todo ganas de vomitar (aunque no vomito) lo unico que me sienta bien es el agua bien fresquita, y eso que antes no podia con ella y tenia que ser siempre del tiempo! como cambia el cuerpo...
Cangurita, como sabes mejor esto de la lista, me puedes cambiar la fecha al 17 de febrero? es que no se me enteran muy bien estos medicos y ayer la matrona me dijo que era para el 17... vamos aunque yo creo que de mediados de enero no pasaré...
Bueno, un besazo a todas y bienvenidas las nuevas ¡cada vez somos mas!!

N
natael_9710242
7/7/10 a las 7:24

Llenos de dudas
hola, finalmente, luego de tres IA y dos FIV fallidas, en la tercera fiv logramos el embarazo. han sido dos años de búsqueda, muchas dudas, ansiedad, tristezas y frustracciones, pero gracias al apoyo de la familia y los amigos, en pareja logramos llenarnos de valor y persistir en la búsqueda de nuestro primer bebé. No puedo describir con palabras lo q sentímos al ver las dos lineas en el test de embarazo. Nos dimos el abrazo más largo del mundo y los ojos se nos llenaron de lagrimas. Tras la confirmación con la prueba de sangre nos llegaron la ansiedad y las dudas. Ya estamos de 7+5 y con parto probable para mediados de febrero. En este momento no sabemos qué será más grande entre nuestra felicidad, las dudas o la ansiedad, por eso esperamos que las que ya tienen experiencia como madres y las que van un poco más adelantadas en el embarazo nos ayuden y orienten para lograr traer a nuestro angelito sano y salvo y también compartir nuestras experiencias y apoyar a las que vengan después. Como ven escribimos en plural porque decidimos ingresar en pareja al foro y compartir juntos todas las dudas y alegrías de la próxima llegada de nuestro primer bb. Un abrazo a todas y gracias anticipadas por la ayuda que de seguro recibiremos al conocer sus experiencias.

N
natael_9710242
7/7/10 a las 7:40
En respuesta a natael_9710242

Llenos de dudas
hola, finalmente, luego de tres IA y dos FIV fallidas, en la tercera fiv logramos el embarazo. han sido dos años de búsqueda, muchas dudas, ansiedad, tristezas y frustracciones, pero gracias al apoyo de la familia y los amigos, en pareja logramos llenarnos de valor y persistir en la búsqueda de nuestro primer bebé. No puedo describir con palabras lo q sentímos al ver las dos lineas en el test de embarazo. Nos dimos el abrazo más largo del mundo y los ojos se nos llenaron de lagrimas. Tras la confirmación con la prueba de sangre nos llegaron la ansiedad y las dudas. Ya estamos de 7+5 y con parto probable para mediados de febrero. En este momento no sabemos qué será más grande entre nuestra felicidad, las dudas o la ansiedad, por eso esperamos que las que ya tienen experiencia como madres y las que van un poco más adelantadas en el embarazo nos ayuden y orienten para lograr traer a nuestro angelito sano y salvo y también compartir nuestras experiencias y apoyar a las que vengan después. Como ven escribimos en plural porque decidimos ingresar en pareja al foro y compartir juntos todas las dudas y alegrías de la próxima llegada de nuestro primer bb. Un abrazo a todas y gracias anticipadas por la ayuda que de seguro recibiremos al conocer sus experiencias.

Datos
Hola, olvidamos poner los datos:

KIEV10 .................... 24 MB .......................... 17 FEB. 2011

abrazos a todas

Q
qin_6506493
7/7/10 a las 8:06

Hola nenasss
lo primero bienvenidas a las nuevas, ya veo que estamos faseando, yo las pedorretas no las pase, pero ayer de tarde tube mis dos primeros vomitos (solo de agua) pero mi madre que mal se pasa toda palida, la amiga con la que estaba no sabia que hacer jejeje pobre, espero que esto no se repita muy a menudo, y nada chicas aqui estoy desde las 5.30 levantada pero sin hacer nada eh! solo navegar, jajaja ahora iré para la cama y de madrugada os leeré asi que ser buenas

O
oneida_7453475
7/7/10 a las 14:16

Holaa a todas
cómo vais????? veo q como yo... jejeje hace días q no entraba pero me ha hecho gracia ver q muchas estáis como yo ...porq hoy he vomitado por primera vez...hasta ahora tenía mucha acidez pero no llegaba a tener náuseas...pus hoy 1r día de rebajas me he lanzado a ir de compras y a la hora y media ya no podía más....estaba agotada...y cdo he llegado a casa me he ido directa al baño....jejejeje q horror!!!!! aunq me he quedado como nueva después!!! a ver ahora q como porq esto de las comidas es un dilema...nada me aptece, todo me da asco...bueno hoy vulevo al gine a ver si vuelvo a ver a mi lentejitaaaa... q ganas!!!! 8+1
Bueno un saludo a todas y ya vamos contndo!!!!!

muaksssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest