Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
Z
zosima_8543397
19/10/10 a las 13:59

Elbe
Hola guapa!!!! Tú no te preocupes por los preparativos de nada aún, ya tendrás tiempo para hacerlo.
Lo más importante es que tú y el peke estén bien y que te bajen la tensión....solo tenemos veintipico de semanas...y ya cuando salgas del hotelito como le llamas jejejjeje!!! irás a comprarle las cositas al peke.
Si que relajate guapa y no pienses en nada más que en recuperarte y sair pronto de allí...por lo menos tienes internet..porque yo estuviera subiendome por las paredes...........Jejejjejej!!
Guapa!! recuperate pronto..encederé una velita para tí..y para todas las mamis que se encuentran ingresadas en un hospital por X ó Y motivo,
Bendiciones guapa y muchos besos a los dos........
Melocita+César

Ver también

N
nagina_7875048
19/10/10 a las 14:04

Descansa!!!!
Elbe! aprovecha para descansar que luego no lo vamos a poder hacer...
Yo ahora tengo la duda del carrito si alguna tiene experiencia que me indique sobre el streety o cibex
bss

L
loaira_8511414
19/10/10 a las 18:42

Cotorras!!
Jo! me tiro leyendo media tarde!! pero me encanta!! Elbe, tu tranqui, puedes escribir siempre que te aburras, ya verás que estando entretenida te baja antes la tensi, por cierto, cuanto tienes? a mi me dijeron que si me subia de 14/9 que fuera a urgencias, y ya voy por 13/8 casi todos los dias (en vacaciones tenia 11/6) de todos modos, por preparar las cosas no te preocupes, cuando te den el alta, aunque estes de reposo si puedes salir por la tarde a dar un paseo en plan tranqui y vas viendo cositas con calma!!
¿La bolsa del hospi? ¡que dilema! yo tenia pensado prepararla para diciembre, pero cuando me dijeron que lo mismo me lo adelantan a las 30, 32 semanas no caí ¡es en diciembre! no se, lo mismo para el mes que viene empiezo a preparar las cositas, por cierto, aprovechar a usar todo lo que os dejen del hospi, pijamas, bodies... pensar que luego vamos a estar cansadas y si lo usamos alli luego lo tendremos que lavar, tender, planchar... nosotras en casa!! asi que a aprovecharse sea dicho!!
Bueno, me estoy enrollando más de la cuenta, un beso a todas y a disfrutar de las pataditas de vuestros peques (que el mio no para un momento!)
Un besote

A
arian_724349
19/10/10 a las 18:54

Hola chicas!!!!
hace tiempo ke no entro por aki y vaya como charlais!!! jejeje..pues nada ke ya tengo la baja como avocro..por fin!!! asi ke disfrutar de mi embarazo y a lucir barriguita...
yo estoy con un catarron de lujo ademas padezco sinusitis y no veais la tos ke me entra por la balsa ke esta mañana hasta vomite y como no puedo tomar nada, na mas ke paracetamol, a mi no me hace nada...espero ke no me dure mucho...
sobre la bolsa, yo espero liarme en diciembre con lavar ropita y prepararla, ya ke voy a privado y tengo ke llevar la ropa...
ya entrare mas a menudo ya ke me encuentro por aki...
un beso para todas...

Q
qin_6506493
19/10/10 a las 20:55

Guenaaaass
Hola chicas us he leído y al pensar en lo de la bolsa del hospital he pensado (porque alguna vez lo hago) ajajaja y que pasa con las clases preparto, nos dará tiempo a hacerlas yo las tengo en diciembre y enero y como a alguna se nos adelante.... uf que mieuuu yo sólo se que hay que apretar la vagina 100 veces al día, aunque a la 20 ya me canso y ya no se mas,bueno chicas a ver que ceno que ya tengo gusilla

A
arian_724349
19/10/10 a las 21:00

Pues yo las clases...
las tengo a primeros de noviembre y las clases de expulsivo no ire ya ke voy por cesarea programada...
asi ke creo ke soy de las primeras no?..a mi me gusta mucho te dan regalitos y siempre es bueno saber cosas...

J
judit_5529701
19/10/10 a las 21:04

Hola!!!
Hola !! ya veo que anda animado el foro jeje. Ayer tuve eco ya que la anterior que me hicieron en la semana 20 el peque no se dejaba ver bien, y ayer menos mal, que se dejo sacar la foto . Me dijeron que ya mide 20 cm y pesa 450grs. Que pasada!!!!

Por lo demás estoy con la garganta fatal me duele un montón, en invierno es algo habitual en mí, el problema que lo que me alivia es el iburprofeno y ahora pos nada de nada me tengo que conformar con paracetamol. Todo por mi peque.

Elbe ánimo!!! Tu a relajarte! Yo también ando con la tensión a vueltas...Me la tengo que ir controlando.

un beso a todas

C
cira_5616539
19/10/10 a las 22:28

Buenas noches chicas!!!
Aqui estoy vivaaaa después de 5 dias de feria, para que después digan que las embarazadas no aguantamos! Y no veas a mi Daniela lo que le gusta la música, si yo bailaba más bailaba ella, vaya! por bulerias me ha bailao la niña!!
COPADO!! bienvenida al grupo de las bajas! yo ya llevo dos semanas y es ahora cuando estoy disfrutando de mi embarazo, vaya que estoy nueva! Ya me contarás
ELBE joe que te gusta el hotelito eh? jeje, pero bueno, así estás más vigilada y tu bebé también, lo que no vas a querer es volver a casa ehhh??? que ahí te tienen muy mimada por lo que veo un besito y mejórate guapa
ARAETA enhorabuena por esa eco 20, y tu cuídate, espero que te recuperes prontito
CONISITA yo también llevo unos dias que duermo fatal, pero es que me duelen las rodillas un montón, pero solo cuando duermo, k raro! y suelo dormir sobre el lado izquierdo que es el que me ha recomendado la ginecóloga, pero vaya, esta barrigota empieza a molestar PATRIASTURIAS como lo haces tú? porque supongo que esperando doble tendrás mas barriga ya? duermes bien?? k pesadilla!!!

Chicas habeis visto el reportaje En El Vientre Materno del National Geographic? En el youtube está en 11 partes, la que no lo haya visto por favor miradlo es precioso, que pechá de llorar me he pegaooo!
Bueno no me enrollo más, un besote gordo para todas! Hasta mañana y buenas noches

Q
qin_6506493
20/10/10 a las :37


Omai goo! he visto lo del national, he visto un parto, hayyyy que ascoooo no voy a ver nadda mas de eso en lo que me queda, ni quiero saber de las experiencias de la gente, joer como grita la tia y como se le pone la piel de chunga en el chirri hay no me quiero acordar , lo de dormir, pues lo llevo muy chungo aunque por suerte como no trabajo casi nada por el dia pueddo dormir ratinos de una hora,

Y lo de la vagina es para fortalecer los musculos de ahi, es como cuando haces pis y de pronto paras apretando los musculos y luego lo sigues echando, pues ese movimiento hay que hacerlo 100 veces al dia y yo a los 20 me canso

Yo no se vosotras pero cada vez que mi mari y yo nos ponemos a la faena ya no encuentro ni postura y no entra todo asi que me parece a mi que como no haga estos movimientos por mi misma voy a estar flojiiisima,

E
elea_9112387
20/10/10 a las 12:09

Redeuuuu!!!!
Redeuuu xicas, que manera de escribirr, me duelen los ojos de tanto leer , un par de días sin entrar y como va creciendo...
Elbe, a ver r si dejas ya el todo incluido , que tenemos ganas de leerte y que digas q te vas para casa, aunq lo importante es q esteis bien tu y tu niño.
Avooo la niña te va a salir flamenquitaaaa jejeje, con los días de feria q le has metio.

Xicas yo lo de la bolsa de la clinica ni lo habia pensao , pero aun queda tiempo, yo me tengo q llevar de tooooo por que voy por privado y no me dan ni los pañales de mi nene, ahiiii q verrr!!
Y el tema de dormir yo de momento duermo como un tronco , mejor q cuando no estaba preñi,eso si me levanto al baño de 2 a 3 veces y caigo otra vez, pero tiempo al tiempo a ver cuanto tardo en decir q no puedo dormir.

Bueno gordis voy a preparar la comida, besitossss!!!!

L
liuba_8143847
20/10/10 a las 13:14

Hola gordis!!!!!!ya estamos a mitad de semana!
Aqui andamos mi niña y yo recien levantadas que vaya noxe que hemos tenido!! Nos metimos a la cama a las 12:30h y para las 6 estabamos arriba porque tuve que ir a baño y a tomarme la pastilla para los ardores que exaba fuego por la boca!!!Q mal!!Menos mal que cuando me la tome en 5 minutos estaba como nueva....aunke buscando postura porque me es dificil encontrarla...solo puedo para el lado derecho!!!Y ademas, una vez me levanto no hago nada mas ke estornudar y toser y mocos y mas mocos!!!!Asike lo llevaremos lo mejor que pueda porque anda que no me keda...
Ala barrigas....hasta luego y muxos besitos.

L
liuba_8143847
20/10/10 a las 13:14

Actualizo
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

Q
qin_6506493
20/10/10 a las 18:10


a ver que esto se nos baja, jolín yo quiero trabajar en el salvame, encima de que se lo pasan bien no paran de comer

E
elea_9112387
20/10/10 a las 18:58


Jijijijiji Patriiiiiii yo tambiennnn, ahiii q envidia que buenas comiditas les llevan, y yo por más q miro remiro lo que tengo, no me apetece nada, le he dicho a mi maridito que me traiga un bote de nocilla porq no veas ultimamente lo que me apeteceeee
Elbeee yo tambien soy de valencia!!! Un besazo wapa.

A
amane_7873965
20/10/10 a las 20:20

Hola chicas, ayer estuve en el gine y...
me ha dicho que mario ya esta colocado boca abajo, por eso tengo esos dolores como de regla y se me pone la tripa dura de vez en cuando...me quede de piedra.. un poco pronto no...
estoy de 25 semanas y hoy me he echo el test de o sullivan, menudo asco sin comentarios casi me muero....
a ver si sale bien...estoy de los nervios...
por lo demas todo ok, mario esa bien y ya pesa 750gramitos asi que muy bien.
en dos semans tengo que volver a control de peso y de tension, yo la tension la solia tener un poco alta pero ayer me la tomaron y la tenia bajita 10/6..porque sera??
imagino que no pasara nada porque no me dijo nada mi gine, que por cierto es encantadora estoy muy contenta con ella es super carñosa y considerada.. por cierto todavia no me ha comentado nada de las clases preparto???vosotras sabeis como va por privado??

E
elea_9112387
20/10/10 a las 21:02

Buenas nochess!!
Hola gordis, como vais?? Yo acabo de llegar de darme mi paseito de las tardes, ya me duchado y ahora al sofacito un rato y a preparar la cena.
Barriguita, yo tambien voy por privado y el tema de las clases pre-parto las tienes que mirar por otro lado, en tu libro del seguro te pondra donde puedes ir a hacerlas, de todas maneras preguntale a tu gine a ver si el conoce algún sitio, yo las clases las voy hacer por la s.s. en mi centro de salud ya que vivo a media hora de Valencia y así no tengo que desplazarme en coche solo para eso, el día 28 tengo cita con la matrona de la s.s. para ver cuando empiezo, espero q no me pongan pegas.
Chicas vosotras os vais hacer la 4d, para q semana más o menos es aconsejable hacerla??

Buenas noches y que descanseis!
Rocío + Martín 23+3

Q
qin_6506493
20/10/10 a las 21:13


jolines barri como pesa tu nene que grande, eso esque el tio te va a salir ligón jajaja

Rocii jejejeje nocilla la tia y con pan bimbo unmmmm que rico aprovecha hija que ahora tenemos excusa , y lo de la eco mejor en la semana 26 mas o menos

bueno voy a ver si me entero de lo que pasa en el pais besos wapas.

Q
qin_6506493
20/10/10 a las 21:16

Hola elbe
jolin esque nos cruzamos nu te vi pues si hija estan casi dos horas comiendo todo lo que les trae el publico y ojo algunos con la boca abierta pero bueno es lo que hay

L
loaira_8511414
20/10/10 a las 21:22

Hello mamis!!
Como vais?? Os queria hacer una pregunta, hablando de dormir... yo me estoy despertando un montón de veces por la noche, en eso no hay problema por que a los 10 ó 15 min ya estoy durmiendo otra vez, el problema es que tengo unos sueños RARISIMOS, todas las noches!! y un monton cada noche!! cualquier cosa que me pasa por el dia, a la noche se me vuelve una paranoia, me parece que el pequeño Adri me manda sueños muy raros, espero que él no los vea, por que me saldría rayadito como una cebra...
Yo el viernes que viene voy a la matrona para las clases de preparación al parto, que donde las voy a hacer es una vez a la semana durante un par de meses, el problema es que se empieza casi a los 7 meses, vamos que como se adelante un poco no da tiempo ni a un par de clases!!
Habeis alguna empezado con los masajes?? Yo a ver si me compro la rosa mosqueta y empiezo para principios de mes, supongo que con 3 mesecitos valdrá para que eso se estire bien en el parto...
Bueno, a pasar buena noche todas, y a las que no consigais dormir mucho probar a cogeros a una almohada, siempre funciona tener algo blandito al lado (yo como mi marido trabaja por las noches, o me agarro a una almohada o a mi perra, pero con lo burra que es casi mejor que duerma en su sitio)

M
maxima_8806777
20/10/10 a las 21:25
En respuesta a amane_7873965

Hola chicas, ayer estuve en el gine y...
me ha dicho que mario ya esta colocado boca abajo, por eso tengo esos dolores como de regla y se me pone la tripa dura de vez en cuando...me quede de piedra.. un poco pronto no...
estoy de 25 semanas y hoy me he echo el test de o sullivan, menudo asco sin comentarios casi me muero....
a ver si sale bien...estoy de los nervios...
por lo demas todo ok, mario esa bien y ya pesa 750gramitos asi que muy bien.
en dos semans tengo que volver a control de peso y de tension, yo la tension la solia tener un poco alta pero ayer me la tomaron y la tenia bajita 10/6..porque sera??
imagino que no pasara nada porque no me dijo nada mi gine, que por cierto es encantadora estoy muy contenta con ella es super carñosa y considerada.. por cierto todavia no me ha comentado nada de las clases preparto???vosotras sabeis como va por privado??

Clases preparacion al parto
Hola Barriguita, yo tambien voy por privado, estoy en la quiron con el doctor Amador hernandez y la verdad es que muy simpatico y muy agradable.
Ayer tambien me toco a mi visita con el y me dio una hoja con las comadronas que ellos tienen y esta el telefono para ir a las clases de preparacion al parto dice que como todo el embarazo lo llevo por lo privado que es mejor que haga las clases tambien con ellos, porque le comente que me habia apuntado al seguro yme dijo que no son las mismas y que le interesa que haga las de sus comadronas.
Espero haberte ayudado. besitos.

Monica @ Emma 21+5

S
salima_8870266
20/10/10 a las 21:54

Hola mamis
Hola mamis que tal va todo? Ya estais preparando la bolsa para el hospital, madre mia y yo todavia no he comprado nada, ni me lo he planteado.
Elbe animo en tu estancia en el "hotel", yo tambien estoy con la tension pero me mantengo al limite. Y ahora para colmo tambien resfriandome, ¿que tomais vosotras paracetamol?.

A
an0N_854926699z
20/10/10 a las 22:13

Yo también para febrero de 2011
Hola a todas!!

En mi caso sería Morgana 6669.... 1Mb... fecha estimada 19/02/11.

Espero que podamos hablar y compartir experiencias.

un saludo!!

L
liuba_8143847
20/10/10 a las 22:28

Actualizo morgana669..bienvenida
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------1MB++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

A
an0N_854926699z
20/10/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_854926699z

Yo también para febrero de 2011
Hola a todas!!

En mi caso sería Morgana 6669.... 1Mb... fecha estimada 19/02/11.

Espero que podamos hablar y compartir experiencias.

un saludo!!

El sexo
Se me olvidó decirlo antes, lo mío será una niña (o eso parece).

un beso a todas

Q
qin_6506493
21/10/10 a las 17:02

Nenasssssssss
que esto se nos va y elbe se aburre jajajaja

E
elea_9112387
21/10/10 a las 19:41

Xicasss!!!
Nenitas que pasa!!! Aqui habla ni el tato jijijiji, acabo de llegar a casa to el día por ahiiiii, mareeee toy rebentá! Estao de compritas, mi maridito pobre currando y yo gastando todo sea por nuestro nene y por tener a la mami contenta jejeej, me comprado algunas cosillas pero cuando he llegado a casa y me las he probado mare parecia un saco de papas, con eso del embarazo lo cojo todo 7 tallas más grandes y pufffff rebonica estoy!! Asi q mañana a cambiarlo todooooo!!! A Martín le he comprado un par de botitas unas blancas y otras azulitas, y su tia un conjuntito de snoopy de h&m q me lo voy a comer cuando se lo pongamos
Elbeeee, para cuando tienes tu fpp?? Yo tambien voy a dar a luz en el 9 de octubre lo que pasa q mi gine todavia no me ha dicho pa cuando me toca, por las cuentas que yo he hecho me toca para el 13 de febrero, asiq igual nos juntamos las dos ahi berreando . Como vas hoy???

Patri todavia no tengo la nocilla jajajaj

Ta luegoooo

A
arame_8305895
21/10/10 a las 19:56

Dolores...
Hola a todas!me gusta leer todo lo que vais haciendo...yo casi no he comprado ropa pq no se que tallas comprar ni lo que necesitan.tengo varias preguntillas de novata:
para el hospital me piden pijamas,pantaloncitos,bodies i braguitas. Se ponen braguitas encima del body????para que son las braguitas si llevan body?ando perdida...
estos dias trabajo muchas horas y por las tardes la barriga se me pone tan dura que tengo sensacion q voy a rebentar y que al andar me duele.se me pasa estirada cuando llego a casa... Alguna le pasa?es malo?que es?bufffff
a mi este mes me dio por la nutela...pero lo he tenido que dejar porque en un mes he recuperado todo lo perdido los otros meses...

Espero leeros y ánimos a elbe que esta en el hospi!

L
loida_7253385
21/10/10 a las 20:06


Hola chicas...les cuento mientras espero el taxi que va a venir a buscarme que llevo toda la noche con contracciones horribles como de parto...estoy muy asustada, me voy a urgencias, ojala no sea nada grave y a la vuelta les cuento.
un beso a todas!

Kathy + Liam 22

E
elea_9112387
21/10/10 a las 20:13

Luan!
Hola luan, lo de las braguitas a mi no me las han pedido, pero supongo que serán para ponerselas encima del paquete, aunque lo entiendo, porque ya llevan el body. Yo he comprado algunos bodies de la talla 0, pero la mayoria de la talla 1, al igual q los pijamitas un par de la T.0 y los demás de la 1, es que crecen muy rapido. Yo me llevare varios y que le pongan el que mejor le vaya.
De lo de la tripa no se que decirte, yo al final del día la tengo más dura q por la mañana pero no me duele, no serán contracciones de esas, (q no me acuerdo como se llaman).

Espero haberte ayudado, aqui hoy no hay nadieeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

E
elea_9112387
21/10/10 a las 20:15
En respuesta a loida_7253385


Hola chicas...les cuento mientras espero el taxi que va a venir a buscarme que llevo toda la noche con contracciones horribles como de parto...estoy muy asustada, me voy a urgencias, ojala no sea nada grave y a la vuelta les cuento.
un beso a todas!

Kathy + Liam 22

Animoooo!!!
Kathy mucha suerte y que no sea nada, ya nos cuentas a ver como ha ido todo. Besotes!

C
cira_5616539
21/10/10 a las 20:41

Hola chicass
¿Que tal va todo? La verdad es que esto para ser miercoles está un poco más paradito, yo llevo todo el dia de parranda y acabo de llegar jiji, y no he tenido que leer mucho hoy, k pashaaaa!!
ROCIIOS yo he comprado como tú, talla 0 alguna que otra cosita, pero casi todo talla 1, si le queda un poquitín grande no pasa nada, en unos dias le quedará bien, si crecen por día. Y hay niños que como pesen casi los 4 kilos la talla 0 ni siquiera les sirve. LUAN Yo braguitas no he comprado porque al llevar body no les hace falta, eso es para los que nacen en veranito y les ponen una camiseta fresquita o les dejan en pañales y les ponen sus braguitas, a nosotras no nos harán falta en febrero
KATHY seguro que son las contracciones de braxton esas que comentan, así que seguro no es nada, pero bueno, mantednos informadas en cuanto llegues nos escribes, espero que no sea nada importante, un beso guapa
ELBEEEEE donde te metes mujeee?? que estás en el pedazo hotel 5 estrellas y no te acuerdas de nosotras!! cuentanos que tal vas, un beso guapa
MARIAMIIII a mi también me han dicho que las clases empiezan a los 7 meses, muy tarde! Y lo de los masajes me han dicho que se hacen en el ultimo mes, pero si empezamos ya lo mismo lo hidratamos que nos dejamos el chichi como el blandiblú y somos capaces de parir un niño de 5 años sin episotomias!!! jajaja ASi que empecemos yaaa! PATRI tu empezaste ya?? que lo tuyo es dobleeee jejeje

Bueno yo hoy he estao en la prueba de la curva, y el liquidito no está tan malo como pensabaaa, pero si sabe a poloflan de naranja y fresquito, ummm k ricooo! Es que estoy que me lo como toooo, no le hago ascos a nada jajaja

Un besito a todassss


Q
qin_6506493
21/10/10 a las 21:26

Que cara teneis
Encima de que estáis todo el día de parranda, comprando os quejáis de que no escribimos jajaja que morro las tías!!!

Rociii pobre maridín como lo explotas el ganando dinerin y tú entreteniendote comprando y devolviendolo, y luego querrás llegar a casa y tener la nocilla jejejeej

Avooo yo no escribo que me da verguenza!! estoy todo el día atravesada por aquí, ah y lo de los masajes no los empecé ni lo voy a hacer porque como ya sabéis no me llego al chichi y mi mari no quiere ye un malupón caro como a el no le van a rajar.....

Katyy esperamos tus noticias, tu cuentanos que asi si nos pasa a alguna sabemos lo que es y suerte wapa

Ala y me voy a cenar sopa de cocido que hoy tengo mas telebasura con el gh besos nenas

C
cira_5616539
21/10/10 a las 21:32

Patriiiiiiiii
jajajaja me parto de risa! pero no te llegas ni poniendote un espejito?? dile al capullo de tu mario que se ponga manos a la obra si no quiere que se te estropee el chichi, que después va a ser peor para él Joe encima que nosotras cargamos con todo no echan ni una manita los jodios!!!

C
cira_5616539
21/10/10 a las 21:35

Ah y otra cosa!
me gustaria encontrar un vídeo porque la verdad que no me entero muy bien que es exactamente lo que tengo que hacer ?¿? pero claro a ver kien es la lista que sube un video de semejante masajeee! Lo he buscao en el youtube pero el primer vídeo que me sale es el de una episotomía!!!! casi me pongo de parto del sustooooo ufffff y yo pensando que le iban a hacer un masajeeee

C
cira_5616539
21/10/10 a las 21:53

Noelias
Yo a mi mario todavía ni selo he dicho, voy a intentar masajearme yo solita a ver si puedo jeje, porque no se como se lo va a tomar, la verdad que es algro raritoo
Y lo de la ropa tengo muchas cosas, sé que es muy pronto y nos queda aún mucho, pero yo más que por otra cosa es por mi economía, cada mes voy comprando algo, porque si lo dejo todo para el final tengo que pedir un préstamo y viendo que ahora no dan ni pa pipas sólo me quedaria meterme a otra cosa Así que poco a poco, y lo tengo casi todo sin dañarme demasiado el bolsillo!

M
monika_8516932
21/10/10 a las 22:25
En respuesta a cira_5616539

Noelias
Yo a mi mario todavía ni selo he dicho, voy a intentar masajearme yo solita a ver si puedo jeje, porque no se como se lo va a tomar, la verdad que es algro raritoo
Y lo de la ropa tengo muchas cosas, sé que es muy pronto y nos queda aún mucho, pero yo más que por otra cosa es por mi economía, cada mes voy comprando algo, porque si lo dejo todo para el final tengo que pedir un préstamo y viendo que ahora no dan ni pa pipas sólo me quedaria meterme a otra cosa Así que poco a poco, y lo tengo casi todo sin dañarme demasiado el bolsillo!

Jajajaja llevo un rato tronxandome

con el tema de los masajitos y el video ¡¡¡¡ jajajajajaja y mira que llevaba dias sin leer, creo que entrare mas

y el video... de la episiotomia jajajajajaja yo soy de Gerona, y aqui en la saidad publica te dan un librito con todas las instrucciones para el embarazo ( para que la comadrona no tenga que hablar mucho, que hacen visitas de 5 minutos jaja y sale lo de los masajitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi compi lo leyo y estaba encantado con la idea jajajajaja pero no lo he puesto en practica at the moment ¡¡¡

y la verdad es que leyendo... no se no se... si que mejor un video ¡¡¡¡

Bueno saludos a todas ¡¡¡¡¡ vosotras no se, pero yo es el segundo y llevo un barrigon que la gente me dice " ya te queda poco no ???"" nooooooooooo me faltan 4 meses y medio jeje y tod@s con cara de circumstancias¡¡¡¡¡¡ que le vamos a hacer ¡¡¡ a los ocho meses necesito una carretilla pa la barriga ¡

saludos ¡

J
judit_5529701
22/10/10 a las 5:12

Co ntracciones
Hola! Os cuento que me dijo a mí el médico.Decir primero que estoy de baja desde el principio del embarazo así que llevo una vida muy tranquila, he observado que cuando ando un poco se me pone el abdomen como una piedra, vamos como si estuviera llena de abdominales jeje. Se lo comente a la gine el lunes y me dijo que eso son contracciones, que procurara no andar demasiado ni cansarme.

Ya nos dirás kathitagg que te dicen. En mi caso no se pone dolor solo la tripa como una piedra de dura.

Besos

L
liuba_8143847
22/10/10 a las 9:15

Buenos dias mamis!!
ELBE:Me alegro que te hayan dado el alta y ahora a descansar en casita y que te mimen a tope.Y desde luego que no ganas para sustos!!!!madre mia!!!Pero me alegro que se haya quedado en eso...un susto.Muxos besitos guapa.
Y xikas....llevo unos dias ke no duermo muy bien; entre el gripazo que estoy cogiendo, la espalda y las posturas para dormir me estan matando....pero aguantaremos lo ke sea por la pekeñaja, que se mueve que no veas....su papi ya la noto hace 2 dias y se pudo efusivo....no hacia nada mas que besar la barriga y hablarla....jajaja.
Ayer fuimos a comprarla otro pijamita y mas bodys de 1 mes y su set de manicura..(tijeras,cortauñas,p eine y cepillo...)precioso el estuchito.
Pero ya este fin de semana no se compra nada que sino me arruino....este finde semana toca para los papis algo de ropa sobre todo algun pijama y sujetador para mi que crezco por todos los lados.
Buenos futuras mamis voy a desayunar y a exarme otro rato haber si concilio el sueño.Besitos a todas.

Marvyl + Anne 22+2

L
liuba_8143847
22/10/10 a las 9:16

Actualizo
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------1MB++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
ROCIIOS ----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

E
elea_9112387
22/10/10 a las 13:08

Jurrrrrrrr!!!!!!
Buenos días chicasssss!!!! Q bien me lo paso en este foro, cada día me rio más, cuando por alguna razon no puedo entrar me entra el mono y pienso " estas cotorrillas no habran parado de cascar" asi que chicas seguir asi, por q cada vez estoy mássssssss contenta de pertenecer a este foro ahissss cuanta sensibilidad jajajaj.
Elbe guapaaaaa, ya estas en casa, se te acabo el chollo del todo incluido jijijijij, ale ahora cuidate mucho, nada lo dicho cuando nuestros niños nazcan los tenemos q presentar formalmente jajaja, el martes voy al gine al 9 de ocutbre, si hubieras estado todavia en el hotelito me habria pasado a verte.

Bueno reinas, los masajitos yo estado mirando y no lo veo nadaaaaa facil, se lo dije a mi maridito para q me los hiciera el y se quedo asi ,no se como lo voy hacer pero ya me las ingeniare de alguna manera .

Pues nada lo dicho ya es viernes, llega el findeeeeeee, el domingo tengo comilona con toda la familia de mi esposo, puffff la verdad no tengo muchas ganitas, nos vamos a juntar más de 40 personas y ya me imagino las preguntitas ahiiisssss, que cansinos!!!jijijiji.

Besitos a todasss, Rocío + Martín 23+5.

E
elea_9112387
22/10/10 a las 13:20

Noelia
Noeliaaa, jaaaaa ya veras cuando se lo digas, va alucinar jijiji, si es que se ahogan en un vaso de agua jajaj.
Yo todavia no he preparado nada, si tengo compradas muchas cositas, pero ahi lo tengo todo guardadito en su armario, ya para este mes q viene me quiero comprar su bolsito, para ir arreglandoselo todo, pero tiempoooooooo q aún nos queda asiq no te agobies y poco a poco, que yo tambien tengo una vagancia encima q no tengo ganas ni de hacer la comida , aunque me voy a poner ya a ello, porque me está entrando una angustia y es que el nene me pide comerrrrrrrrrrr, menudo hambron está hecho.
Noe lo bueno de la comida es que es en el palmar y me voy a poner ciega de gambas y marisco .

Besazossss

L
loaira_8511414
22/10/10 a las 13:24

Hola futuras mamis!!
Que tal vais?? Yo ya me han dado la baja, os cuento que ayer estaba en el trabajo, y tenia la cabeza como si me fuese a reventar, pues me tomé la tension y tenia 16/10, como me dijeron que si subia de 14/9 o tenia fuertes dolores de cabeza me fuese a urgencias, pues eso hice, y alli van, me tumban del lado izquierdo y a los 10 minutos me bajó a 11/6!! de todos modos me tuvieron en observacion por que cuando me sentaba me subia un poco, asi que reposo relativo posiblemente el resto del embarazo, pero Elbe, a mi me han dicho que podia salir a dar paseitos, pero no hacer nada que suponga estress, además, andar un poquito baja la tension, preguntale de nuevo a tu gine, que lo mismo te deja ir de compras en plan tranqui o unos paseitos cortos al dia... pero ya verás como en casa estás mucho mejor!!
Avorycro,me he reido mucho con tu poloflan!! jeje me lo tomaré asi el lunes cuando vaya, no esperaré ni un segundo para que no se caliente que dicen que luego es peor!! Aunque como tú, estoy que no hago ascos a nada...
Kathy!!! que te han dicho que no sabemos nada de ti!!!
Por cierto, yo cuando estuve en las 7 horas me dieron 2 contracciones, y me dijeron que era completamente normal, asi que si nos da alguna de vez en cuando que no cunda el pánico!! no estamos de parto!!
Luan, lo de las braguitas no pueden ser de esas desechables para ti?? Lo mismo pensamos que es todo para el bb pero nosotras tambien necesitamos cositas!!
En fin, un saludo a todas aunque no os nombre una por una.

R
rem_6288103
22/10/10 a las 15:57

hola sobre todo a marimami
hola a todas saben q mi nombre es abigail247 y he estado en este foro desde q fuimos colgando nuestros positivos....me presento ya q solo marimami se ha fijado en q existo.... siempre dejo un comentario y nadie me pela quiero fastidiar tal vez este hoy muy sensible,pero....la verdad esq llevo esto mi corazon desde hace varias semanas q fue q senti q nadie me hacia caso...en fin no quiero amargarles el dia de todos modos juntas estamos pasando una linda etapa de nuestras vidas siempre las leo y las llevo muy al pendiente,pero se siente feo q a una no le hagan sentir lo mismo
que pasen bonito dia a todas

att abigail247 + korayna 23+3

F
fatiha_5853618
22/10/10 a las 17:21
En respuesta a rem_6288103

hola sobre todo a marimami
hola a todas saben q mi nombre es abigail247 y he estado en este foro desde q fuimos colgando nuestros positivos....me presento ya q solo marimami se ha fijado en q existo.... siempre dejo un comentario y nadie me pela quiero fastidiar tal vez este hoy muy sensible,pero....la verdad esq llevo esto mi corazon desde hace varias semanas q fue q senti q nadie me hacia caso...en fin no quiero amargarles el dia de todos modos juntas estamos pasando una linda etapa de nuestras vidas siempre las leo y las llevo muy al pendiente,pero se siente feo q a una no le hagan sentir lo mismo
que pasen bonito dia a todas

att abigail247 + korayna 23+3

Holaaaaaaaaaaa
yo tambiien estoy en este foro desde el principio lo que pasa es que como no somos muy activas escribiendo se olvidan de nosotras jejeje pero no pasa nada seguro que si algun dia necesitamos algo estara las niñas hay para ayudarnos no te preocupes abigail y si kieres cuakier cosita aki me tienes ami jejejeje un besazoooooo

D
divya_9735717
22/10/10 a las 18:40

Las mamis de febrero 2011
Hola Pariska
Te felicito por este tu segundo embarazo. Dices que el alumbramiento será en febrero del 2011, pues cuidate mucho, alimentate con comida sana y de manera equilibrada, haz ejercicio moderadamente....alista también unas fajas modeladoras para que un mes después del parto las uses con el fin de que tu pancita quede nuevamente divina.. Claro que debes seguir alimentandote bien y haciendo ejercicios. No olvides amamantar al bebe, no temas porque la lactancia no deforma los senos.
Dios te bendiga. Beso.
Nicolettee

Q
qin_6506493
22/10/10 a las 20:27

Venga venga que las ganamos jajajaja a las de marzo
Hola barrigotkas, como están ustedeeesss?? yo jodia pero contenta esque me estan aplastando las costillas flotantes y me matan estos jodíos pero bueno como decimos aqui ye lo que hay.

Noelia tu espera a que te diga tu mari que no, porque amos no hacen na de na mira el mio ya dijo que ni de coña

Rociii que jodía ella de mariscada ala come por todas pero cuidao con el acido urico

Katyy que es de tu vida cuentanos mujer que estamos

Marimami jo siento lo de la tension tu relax y a dar paseinos y masajinos en el chichi, mira que ahora tu y elbe teneis mucho tiempo para experimentar posturas

Coni el masaje basicamente u lo que yo entendí que eso es otra cosa jajaja es que hay que meter el dedo indice o el que te llegue y hacer como una V para estirar la piel de abajo poco a poco y luego la V por dentro

A Nerea y a Abigail, ya sabéis que cualquier cosa que necesiteis estamos aqui, pero la verdad que nos conocemos las mas habituales pero ojo que eso no es discriminacion ni nada, pero como dije un dia hay que entrar todos los dias aunque sea para dar el parte diario

Nicolete parki que esta embarazada de nuevo??? ah pues que se pase por este foro que sin ella no existiríamos

Elbeee jajajaj que gracia la tia eso tu escribe mucho que asi no nos aburrimos jajajja

Bueno y espero que no se me olvide nadie a las demas aunque no escriban besos para todas

L
loaira_8511414
22/10/10 a las 21:21

Ya estoy de nuevo....
Aqui ando en casa aburrida, he estado en urgencias hoy (me dijeron que fuera a repetir la analitica y tomar la TA) y todo está mejor que ayer, además he vuelto a ver al peque, dos dias seguidos!! me ha dicho el gine que a partir de las 25 semanas ya son viables, pero que lo suyo es que se aguante por lo menos hasta las 33, asi que para llegar me quedan 9... aunque si aguantamos más, mejor... (yo deseando que aguante dentro y otras deseando ya echarlo..) Ah! como el baby ayer estaba de culo y nos lo ha enseñado de nuevo se habia dado totalmente la vuelta, con la cabeza para el otro lado... si es que ya digo yo que este no para, pues a lo que iba, le ha preguntado mi mari que si era bueno que se moviese tanto y ha dicho que cuanto más se mueve mejor está el bb, asi que lleva todo el rato diciendole que se mueva...
Abigail, no te preocupes, cuanto más escribes, mas te contestan, yo muchas veces no personalizo por que no me acuerdo de los nicks, la única que se acuerda de todos es Marvyl, que siempre nos está recordando
Pariska esta de nuevo embarazada?? Por favor, si alguien sabe algo que lo diga, que la cogimos mucho cariño y nos dio mucha pena lo que paso!!
Bueno, ya iré entrando más ahora que estoy to el dia en casita...
Un beso a todas!!

Q
qin_6506493
23/10/10 a las 11:20

Buenos y soleados días
Madre mia hoy me he levantado suuuper activa no me lo puedo de creé, a ver si convenzo al mari pa ir a primark a comprar chuches de ropa pa los pekes

Oye os habéis dado cuen de que hay un foro paralelo al nuestro?? que raro no? porque no escribirán aqui

Bueno nenas que tengais un buen finde hasta la noche, que tengo mono foril y no me puedo ir a la cama sin leeros

I
irian_5535416
23/10/10 a las 11:30

Hola chicas que tal se palntea el finde??
yo voy a salir a dar una vuelta a ver si veo algo para el peque tambien aunque sola porque tengo al marido currando.....pero asi me entretengo un rato jejejej

elbe me alegro que ya estes en tu casa¡¡ ahora a descansar que aunque se hace largo y aburrido pero miralo por la parte buena que cada vez nos queda menos y ya mismo estas con tu peque¡¡me alegro muxo wapa¡¡

marimami a ti igual que me alegro que tu y tu peque esteis bien y a descansar se a dicho¡¡ todo por nuestros renacuajos¡¡

patri yo tambien e visto que hay otro foro de febrero...se ve que no quieren cuentas con nosotras con lo bien que lo pasamos aqui.. en fin... que visto que tu tambien vas a salir de compras,que compres mucho para tus peques y gastes poquitooo jajajaja

y las demas que espero que esteis bien¡¡que paseis un buen findee¡¡

besoss para todas

beba+Iván 23+3

L
liuba_8143847
23/10/10 a las 12:27

Buenos dias guapas!!!
ELBE:Que bien que estas en tu casita ya!!!!Ahora a seguir cuidandose que esto esta chupao.
PATRIASTURIAS:No gastes muxo dinerito en el primark!!!Menos mal que alli esta super barato y nos traemos un monton de cositas por poco dinero.
ABIGAIL: Aqui nos vas a tener para lo que quieras...ademas ya verias que te tengo en la lista como me dijiste eh!!! asike claro que nos acordamos de todas las futuras mamis pero somos muxas...besos guapa.
NEREADONOSTI: Y a ti igual amiga nos tienes para lo que quieras vale.besitos
Ahhhh!!!!y comentaros que PARISKA esta esperando luz verde para volver a intentarlo pero que no esta embarazada!!!
Y por supuesto para todas muxos besitos...que es muy dificil acordarse de todas xikas...espero lo entendais.
Ahora os cuento que sigo con mi gripe y mi marido tb...ademas me han salido unas heridas en el labio...asike a esperar que se pase.respecto a los ardores...como todas las noxes no me tome la pastilla ke me receto la matrona "ALQUEN" parece que exo fuego y no pego ojo.Por lo demas muy bien...la enana se mueve mas fuerte cada dia...y el martes tenemos eco por el privado para ver cuanto pesa y mide.Besitos guapas.

Marvyl+ Anne 22+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir