En respuesta a xiaoyi_6446507
Sonia
hola guapa, que bien tu ya estas embarazadaaaaaa, que guay ojala se pegue esto jejejeje,
la beta es el 19 jueves, pero si vuelvo a tener nauseas creo que me hare un pipitest, el miercoles por la mañana, que opinasis?????
no se chicas, ayer estaba super animada, por las nauseas, y hoy domingo, na de na, todo el dia perfec,
ni he manchado, ni nauseas, me imagino que por saberlo ya, quiero tener todos los sintomas, jejeje
aunque luego me hartare de ellos me imagino. solo sueño con el dia en que le dia a mi padre que va a ser abuelo, creo que sera el dia mas feliz de su vida, por lo menos hasta que lo vea nacer jeje.
dios quiera y se cumpla mi deseo pronto, ya que la vida me ha tratado bastante bien, y no me puedo quejar, pero como es normal, cuando queremos algo lo queremos ya, y el tardar en conseguirlo no hace mas, que aumentar el deseo,, y el mio es ser mama. creo que lo he deseado desde pequeña, lo que pasa es que no imaginaba cuanto
besos y abrazos, para todas.
Hola
GEMA NO HECHES TANTA CUENTA DE LOS SINTOMAS QUE SI NO TE BUELVES LOCA JEJEJE
YO SOLO TUVE EL ESTOMAGO REVUELTO 3 O 4 DIAS EN LE BETA ESPERA Y ALGUNOS MAREIYOS QUE YA TANPOCO LOS TENGO AHORA QUE SE QUE ESTOY ENBARASADA NO TENGO NADA ,HAAAAAAA Y TANPOCO MANCHE NADA DE NADA Y NO TE PREOCUPES
QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN YA VERAS BESILLOS