""""las omifinas""""
Buenos dias amigas.........
Preparadas ya para el finde?
Quiero desearle todad la suerte del mundo a sweety, me alegro tanto que haya llegado el dia a otra amiga, venga a ver si nos animamos tenemos que llenar la lista de positivos eh¡¡¡¡
Y a Dorca lo siento, pero tranquila hay que seguir luchando por lo deseado, cada mes es un nuevo batacazo pero no nos deprimiremos por eso no? yo pienso a veces que en esta vida hay cosas peores y hay que seguir luchando puede que un dia sea el nuestro¡¡
Bueno a las demas espero pronto muchos muchos positivos, de verdad¡¡
Cuidaros todas.
Ver también
Hola chicas
cómo estáis hoy por la mañana??
Sweety, felicidades!! ahora si que es una bea en condiciones!! que lo disfrutes muchgo y todo te salga muy bien.
elena, disfruta de tu familia y sobretodo de la enana, que estará.. y tranquila.. que todo llega.
dulcemami, que tengas mucha suerte!!
paula, que bocazas el médico, de verdad!! en vezde decir vamos hacer otra prueba por siacaso.. pero no te aseguro nada.. pero que casi te lo confirma él!! vamos!!
que te devuelvan el dinero cómo dice elena. Bueno tu no te desanimes a seguir luchando.
montse, que tál? me encanto hablar contigo ayer y conocer a tu familia.. aunque un poco lejos.. pero que emoción.
Chicas es emocionante conoceros... de verdad!! estoy deseando conocer a las demás.. sobretodo a Yolanda, que por cierto !!sé que ayer me pusiste un mensajito.. pero a veces dejo el messenger encendido y estoy por ahí haciendo cosas, lo siento.espero que hablemos prontito.
silvia, sisilas, lucía.. ely cómo estás?? ranita, gema.. y las demás.. cómo lo llevais???
bueno, muchos besos.
Ahora si +++++++++++++++++++
Hola chicas ahora si confimado y todo sere mama con Dios por delante me hicieron el segunda beta y dio mas de 5000 super positivo, el medico me dijo todo esta bien y la proxima semana eco para saber que haiga tenido un buen implante y todo. Ya se me paso la paranoia de la beta afortunadamente todo esta bien y a tomarlo con calma de ahora en adelante, atodas aquellas que en este momento de incertidumbre estuvieron conmigo gracias y que Dios me las bendiga pronto con un bebe.
Sweety405
Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Enhorabuena guapísima!!! Como me alegro... se lo angustiada que has debido estar hasta que te lo han confirmado...
5000!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de cacho de trozo de POSITIVAZO!!!!
Ahora a disfrutarlo plenamente!!!
Un abrazo con saltitos de alegría!!!
Muy buenos días a todas!!!
Bueno, yo de momento sin ninguna novedad en el frente!!! Estoy en mi 16 día post legrado y ansiosa por recibir a la muy warry...
Elena siento que te esté bajando la temperatura... espero que tu termómetro esté hecho polvo!!! Bueno, almenos veo que estás animadilla y más con lo de tu sobrinilla. Tiene que ser tan chulo... en mi familia no hay ningún niño pequeño .
Dulcemami, veo que a tí también te está bajando la temperatura (prodría ser un fenómeno que está afectando a todos los termómetros? Ojalá!!!). Yo opino como Teresa y Elena, lo importante es que vuelvas a tu temperatura normal e incluso puede ser que como dice Teresa, desde que empieza a bajar, tarde uno o dos días en venir.
Raquel quería desearte a tí también un buenísimo fin de semana, bueno... y a todas!!!
Ana muchísima suerte con tu retraso de tres días!!! Te voy poniendo velitas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dorca, siento mucho que te diera negativo el test de embarazo... Por cierto, aún no te ha bajado???
Rosa, guapa!!! No te preocupes por lo del messenger... a mi me pasa lo mismo... siempre tengo el ordenador encendido (incluso con la pagina del foro abierta...) y a veces se me olvida indicar que estoy ocupada en el messenger... Por cierto, que niños más GUAPOS!!! Yo quierooooooooooooooooo!!!
Un besazo a todas y para Rosa un lametazo!!!
Hola chicass
La warry es fiestera y se viene conmigo a Madrid, jejje.
bueno pues eso q ya esta aqui, yo aunque no lo creais dentro de lo malo saco lo ++++ y estoy contenta, pq este mes me ha venido a los 29 dias,,,,es decir me he ahorrado 6 o 7 dias de sufrimiento....
Asi q me quedo con lo bueno y me voy para los madriles...espero pasar este ratito de dolor (tengo unos pinchazos)y disfrutar del viaje
un besazo a todas
Hola chicass
bueno pues eso q ya esta aqui, yo aunque no lo creais dentro de lo malo saco lo ++++ y estoy contenta, pq este mes me ha venido a los 29 dias,,,,es decir me he ahorrado 6 o 7 dias de sufrimiento....
Asi q me quedo con lo bueno y me voy para los madriles...espero pasar este ratito de dolor (tengo unos pinchazos)y disfrutar del viaje
un besazo a todas
Osea que el termometro iba bien ...
Bueno, por lo menos es lo que tu dices... no se ha hecho de rogar y te has ahorrado la angustia de la espera.
Que te vaya muy bien el viaje a "los madriles" y que la warry te deje disfrutarlo!!!
Muchos besos preciosa!!!
Silvia...
yo te voy poniendo velitas por adelantado, vale? A ver si así hacen más efecto...
Que pases un feliz puente!!!
Besotes!!!
Hola chicass
un besazo a todas
Vaya!!.. lo siento
menudo fastidio la impresentable. esa.. porqeu no tiene otro nombre a ver si ya prontito te deja en paz!! Bueno por lo menos lo que dices tú.. que se ha presentado pronto y nos nos ha hecho sufrir. te deseo ya en antemano mucha suerte par el otro ciclo,Disfruta en los madriles.. y que el espectáculo te carge de energía positiva.. y mucho ánimo.
Un beso y abrazo.
Nenas!!!
Que tal?por mi parte todo igual que ayer (aunque hoy ya sin regalos). Solo de pensar que tengo 3 dias de fiesta...me emociono!!
Vosotras que?? alguna novedad?? me parece que ya he felicitado a las últimas ++, pero por si acaso vuelvo a hacerlo y vuelvo a poner velitas para todas las "esperantes". Yo, tras mi lapsus con los test...sigo igual: aqui no hay rayita fuerte ni nada que se le parezca. Lo que si noto es dolor en la parte de los ovarios desde hace 2 o 3 días.Debe ser el Omifin (supongo).
Rosa yo tambien estuve muy contenta de hablar contigo y prometo hacer las fotos más de cerca desde ahora. Silvia, para ti tambien lo mismo y decirte que también me gustó mucho tu melena. Venga chicas animaros a darnos vuestro msn y así podremos charlar!!
Yolanda, me haria ilu tener el tuyo (no se si lo has puesto por aqui), porque así también cambiaria impresiones contigo sobre Barcelona, que lo echo de menos.
Bueno reinas...de momento os dejo que voy a hacer cosas por casa (que ya toca).
Hasta pronto,
Montse
Nenas!!!
Que tal?por mi parte todo igual que ayer (aunque hoy ya sin regalos). Solo de pensar que tengo 3 dias de fiesta...me emociono!!
Vosotras que?? alguna novedad?? me parece que ya he felicitado a las últimas ++, pero por si acaso vuelvo a hacerlo y vuelvo a poner velitas para todas las "esperantes". Yo, tras mi lapsus con los test...sigo igual: aqui no hay rayita fuerte ni nada que se le parezca. Lo que si noto es dolor en la parte de los ovarios desde hace 2 o 3 días.Debe ser el Omifin (supongo).
Rosa yo tambien estuve muy contenta de hablar contigo y prometo hacer las fotos más de cerca desde ahora. Silvia, para ti tambien lo mismo y decirte que también me gustó mucho tu melena. Venga chicas animaros a darnos vuestro msn y así podremos charlar!!
Yolanda, me haria ilu tener el tuyo (no se si lo has puesto por aqui), porque así también cambiaria impresiones contigo sobre Barcelona, que lo echo de menos.
Bueno reinas...de momento os dejo que voy a hacer cosas por casa (que ya toca).
Hasta pronto,
Montse
Hola montse!!!
Pues aquí te pongo mi msn!!! Es yolovi24@hotmail.com. Cuando quieras!!!
Un besazo y a gozar de estos tres días!!!
Hasta la proxima semana!!!!
Hola chicas! solo queria despedirme hasta la proxima semana... voy a estar fuera estos dias y ademas el ordenador de mi casa esta chungo asi que estare unos dias sin entrar... os echare de menos!!!!
Por cierto!!! felicidades sweety!!!!!!!!!!
Hasta pronto!!!
Besitos a todas...
Progesterona???
Chicas, estais tomando progesterona despues de la ovulación???
Buenas noches!!
deciros que he hablado con yolanda!! ayy!! que emoción.. y que guapa es.. tiene unos ojazos!! bueno sois todas!! me gusta conocer y poner caras a mis amigas.
Gracias a todas por estar ahí siempre.Si no fuera por vosotras, no sé.. no sé.. que pasaría. Mil gracias.
creo que tengo alguna dirección más que todavía no he hablado, creo que una tal oti, o algo así, de quién es??
os imaginais que no es de nadie de vosotras y es algún intruso que se me ha colado!! me parto!!
desearos dulces sueños, que paseis un buen finde las que no se conecten.
Muchos besos, ahh!! lysa hasta la semana que viene cuidate mucho!!
Progesterona???
Chicas, estais tomando progesterona despues de la ovulación???
Abc
hola, yo si lo tomaba, progeffik, dos perlas por la mañana y una por la noche.. durante 10 días, y luego me bajaba la warry si no estás preñí antes de los 4 días.. pero hay a chicas que se lo han retrasado muchos días.
ahora ya no la voy a tomar ya que cambio de tratamiento en un par de meses.
besos.
Abc
hola, yo si lo tomaba, progeffik, dos perlas por la mañana y una por la noche.. durante 10 días, y luego me bajaba la warry si no estás preñí antes de los 4 días.. pero hay a chicas que se lo han retrasado muchos días.
ahora ya no la voy a tomar ya que cambio de tratamiento en un par de meses.
besos.
Rosamn
Cuéntame que me interesa, que tratamiento sigues ahora.... A mi el médico me dice que no progesterona pero yo me la voy a tomar por mi cuenta, xq creo que daño no me hace y a lo mejor ayuda.
Buenas noches omifinas
Pues nada, espero que os vaya bien, solo contaros que ya terminé con el segundo ciclo, a ver que pasa.
Este puente no me conectare más, porque me voy a Sevilla hasta el martes, asi que nada, pasadlo bien y hacer los deberes, jajajajaja.
Besos a todas y buenas noches.
Abc
hola a todas, buenos días, hoy hace un día precioso.. y espero que hoy alguien nos de alguna buena noticia.
abc, he estado con progesterona 5 meses y omifin, pero ya fui a un gine de reproducción, y me dijo.. que era una barbaridad 6 ciclos de omifín, lo ideal son 3 meses, y que ni 1 perla más de progesterona.. que pasara de omifin y de progesterona.. entonces me mandó unas pruebas.. que me las haré ahora cuando venga la warry, que no sé cuando vendrá, ya que con la progesterona sabía cuando bajaba.. pero sin ella.. no tengo ni idea. así que por eso este mes he dejado de tomar todo, menos la maca ( aunque hay días que se me olvida!!) y esperando estoy, tengo que llevarle las pruebas a finales de junio-julio que es cuadno bajo a madrid. Y no te puedo contar nada más.. si necesitas que te cuente o aclare cualquier duda, ya sabes.. para eso estamos.
Muchos besos.
Hola chicas
he visto que hay una lista, " la lista chicas" apuntaros, y la lista de las omifinas, y se están añadiendo todas las demás chicas del foro, nos vamos hacer un lío con tanta lista... ahora cuál seguimos??? decididlo.. y así dejamos una u otra.
besos.
ahh!! espero que esteis todas muy bien.. y con mucha fuerza para seguir adelante!! nadie va ha poder con nosotras, porque para ovarios, los nuestros!! ánimo!! que lo vamos a conseguir.
muchos besos grandes y un lametazo de vaca para yoli.
Hola a todas,
ya he incluido a las que han enviado su mail de hotmail...., me parece mejor asi es mas personal jrjeejejeje, yo pienso que lo mejor es que sigamos con la lista de omifinas el originalllll!!!!!!, por otra parte y agradeciendo a elena y a rosa, les quiero decir que me siento muy defraudada del mi doc, voy hacer una cosita: estoy esperando la warry cuando llegue inicio el II ciclo de omifin y hago lo acostumbrado y si no resulta me cambio de medico, igualmente estoy tratando de pedir cita con mi meedico general del seguro medico, para que me remita al endocrino yo quiero que me hagan todas las pruebas que dicen que soy realmente sop, bueno tengo sobrepeso algo de vello facial, acne y periodos retrasadadisisimos ademas cuando me hicieron la eco hace varios años me dijeron que mis ovarios paraecian moritas llenos de microquistes....de ahi que el ginecologo saco que sufria de sindrome de ovarios poliquisticos y me mando a tomar metformina......que no sirvio para nada, pero luego de empezar a leer cosas en este foro me di cuenta que para ver si tenia resistencia a la insulina debia hacerme un examen primero.....en finnnnn solo resta esperar un poco
BUeno amiguitas un buen fin de semana, gracias por sus consejos y mucha berraquera para poder seguir adelnate yo se que lo lograremos....
PAULA
Hola chicas!!!
He entrado para ver si había alguna buena noticia, pero veo que a excepción de nuestro ángel de la guarda (nuestra Rosa), estais todas de relax, así que sólo quería desearos un feliz puente y mucho ánimo!!! Eso es señal de que todas estais ocupadas haciendo deberines... pues ala!!! Yo también voy a ir practicando para el próximo ciclo!!!
Bueno, como siempre un besote para todas y un lametazo de oso apachurrador para mi Rosita!!!
Hello girls!!
Muy buenas niñas, he entrado para ver como estaba "el patio" y para deciros que me voy de fin a Tarragona, así que hasta el lunes por la noche no estaré por aqui. ¿Hay alguna novedad?? ¿Estais todas bien?
Por mi parte todo sigue igual: test que salen siempre negativos y ningun sintoma de nada. En fin, seguire con la receta de los deberes y a ver como acaba esto,
Besos a todas
Montse
Unas risas
seguro que con lo que osvoy a contar os partir de risa, vamos hacer un poco de risoterapia, por lo menos a mi me ha hecho mucha gracia. Bueno al grano: ayer estuve en un cumpleaños y había un perro, y al principio no me hacía ni caso, pero de repente le da conmigo.. y nada el perrito oliendo dónde no tiene que oler ( nunca me había pasado y eso que en la familia hay mucho perros machos) y nada el perrito conmigo, pero leche dejamé, y el perrito, con ganas de deberes.. con mi pierna,.. me tuve que levantr e irme.. Mi marido le daba por debajo para que me dejara, Yo pensaba.. pero que le pasa a éste leche!! y nada al final se le pasa.. y me deja en paz.. bueno pues esta mañana pensando en el perro.. que que leche le pasaba, pienso.. a ver si voy a estar ovulando y el tío lo nota.. y me quería...yo claro, me estaba descojonando, bueno.. pues me hago un test, que me quedaba y cha channnn!! positivo, me ha dado el test de ovulación positivo, no me lo puedo creer!! es muy fuerte!! estoy en el día 27 del cilco, estoy ovulando!! que se supone que sobre el 33 me baja, pero bueno.. vaya lío..de verdad!!en fin haremos deberes hoy y mañana, porque se me va el marido el lunes otra vez. así que hasta el día 45 del ciclo, no bajará, vamos!! para el día 16 de mayo. Esto es.. la pera!! que os parece???
Bueno espero que esteis muy bien.. muu relajadas, y preparadas para animaros y cargaros positivamente!! hay que animar el foro!!
por cierto, gracias yolanda!! por tus palabras, eres un sol. El sol del foro. Sin vosotras este foro no tendría sentido.
Muchos besos. y el lametazo de vaca para mi yoli.
Enma
yo es que no entiendo lo de la segunda lista.. pero bueno a ver lo que decidis vosotras. Yo apunté en la lista de " la lista" a 9deenero, que me lo pidió en el privado, y prácticamente así me enteré, no sé si quieren hacer una lista de todas las chicas que buscan, da igual omifinas.. o no.. pero nuestra lista de omifinas no se creó con ese fin, el fin era conocernos mejor. pero bueno que me da igual.. lo pensais, y ya lo decidimos.
Muchos besos. enma me parece bien que solo quieras pertenecer a las omifinas.
Unas risas
seguro que con lo que osvoy a contar os partir de risa, vamos hacer un poco de risoterapia, por lo menos a mi me ha hecho mucha gracia. Bueno al grano: ayer estuve en un cumpleaños y había un perro, y al principio no me hacía ni caso, pero de repente le da conmigo.. y nada el perrito oliendo dónde no tiene que oler ( nunca me había pasado y eso que en la familia hay mucho perros machos) y nada el perrito conmigo, pero leche dejamé, y el perrito, con ganas de deberes.. con mi pierna,.. me tuve que levantr e irme.. Mi marido le daba por debajo para que me dejara, Yo pensaba.. pero que le pasa a éste leche!! y nada al final se le pasa.. y me deja en paz.. bueno pues esta mañana pensando en el perro.. que que leche le pasaba, pienso.. a ver si voy a estar ovulando y el tío lo nota.. y me quería...yo claro, me estaba descojonando, bueno.. pues me hago un test, que me quedaba y cha channnn!! positivo, me ha dado el test de ovulación positivo, no me lo puedo creer!! es muy fuerte!! estoy en el día 27 del cilco, estoy ovulando!! que se supone que sobre el 33 me baja, pero bueno.. vaya lío..de verdad!!en fin haremos deberes hoy y mañana, porque se me va el marido el lunes otra vez. así que hasta el día 45 del ciclo, no bajará, vamos!! para el día 16 de mayo. Esto es.. la pera!! que os parece???
Bueno espero que esteis muy bien.. muu relajadas, y preparadas para animaros y cargaros positivamente!! hay que animar el foro!!
por cierto, gracias yolanda!! por tus palabras, eres un sol. El sol del foro. Sin vosotras este foro no tendría sentido.
Muchos besos. y el lametazo de vaca para mi yoli.
Yo me pido uno para el mes que viene!!!
Ya me contarás de donde han sacado al perrito detector, por que yo me pienso pedir uno para el mes que viene...!!! Jejeje...
Oye... una cosilla... no dicen que los test de ovulación pueden detectar la hormona del embarazo ??? A ver si no va a ser ovulación :amou: !!! Como dices que tus ciclos son de unos 33 días...
Bueno, sea lo que sea a darle caña a los deberes!!!
Por cierto, no tienes que agradecer nada, todas en este foro te apreciamos mucho y te decimos las cosas de corazón !!!
Otro lametazo bien dado, pero de esos que te dejan el pelo engominado para atrás!!! Jajaja...
Buenos días
que tal mis chicas!! cómo vais.. bueno supongo que de puente.. y seré la única que en mi aniversario ( hoy hago 7 años)y estoy en casa. Pero bueno...
Yolanda, ojalá fuera lo que dices.. que el test me diera un positivo de preñí, pero no lo creo esta vez no me va ha pasar, ya que sin la progesterona no me bajará a su debido tiempo.. y además no me hice ningún test de ovulación cuando me debería haberlo hecho, por tanto lo considero cómo que ayer he ovulado. ya verás cuando me bajará la muy warrindonga.. pero no tengo prisa.. hasta finales de junio que no tendré la cita con el gine.. estoy más tranquila.
ayer vi, una peli, bajo cero, sabeis cúal es?? de unos perros de trineo que los tienes que dejar se supone para unas horas... bua!! si os gustan los perros, os gustará la peli.. lloré como una tonta.. me gustó mucho la peli. Hasta he soñado con ellos esta noche..
bueno chicas luego me pasaré a ver si hay alguién por aquí. Muchos besitos para todas.
Buenos días
que tal mis chicas!! cómo vais.. bueno supongo que de puente.. y seré la única que en mi aniversario ( hoy hago 7 años)y estoy en casa. Pero bueno...
Yolanda, ojalá fuera lo que dices.. que el test me diera un positivo de preñí, pero no lo creo esta vez no me va ha pasar, ya que sin la progesterona no me bajará a su debido tiempo.. y además no me hice ningún test de ovulación cuando me debería haberlo hecho, por tanto lo considero cómo que ayer he ovulado. ya verás cuando me bajará la muy warrindonga.. pero no tengo prisa.. hasta finales de junio que no tendré la cita con el gine.. estoy más tranquila.
ayer vi, una peli, bajo cero, sabeis cúal es?? de unos perros de trineo que los tienes que dejar se supone para unas horas... bua!! si os gustan los perros, os gustará la peli.. lloré como una tonta.. me gustó mucho la peli. Hasta he soñado con ellos esta noche..
bueno chicas luego me pasaré a ver si hay alguién por aquí. Muchos besitos para todas.
Feliz aniversario!!!
Bueno, a mí se me ocurre una forma de celebrarlo para la que no hace falta ni salir de casa (En realidad no hace falta ni salir de la habitación ...), Jejeje...
Ya veremos que pasa... como tampoco te habías hecho ningún test de ovulación hasta ahora, no podemos descartar nada !!!
Bueno, vamos a intentar aprovechar el último día del puente!!! Cuídate mucho!!! Y a las demás, que me alegro mucho de que hayais desconectado estos días!!! A disfrutar que aún queda el día de hoy!!!
Muchísimos besotes!!!
Feliz aniversario!!!
Bueno, a mí se me ocurre una forma de celebrarlo para la que no hace falta ni salir de casa (En realidad no hace falta ni salir de la habitación ...), Jejeje...
Ya veremos que pasa... como tampoco te habías hecho ningún test de ovulación hasta ahora, no podemos descartar nada !!!
Bueno, vamos a intentar aprovechar el último día del puente!!! Cuídate mucho!!! Y a las demás, que me alegro mucho de que hayais desconectado estos días!!! A disfrutar que aún queda el día de hoy!!!
Muchísimos besotes!!!
Muchas gracias yolanda!!
pues si!!! lo celebraremos luego.... y gracias por la felicitación.
pasadlo muy bien, y eso!! a disfrutar del último día de puente para algunos.. porque los madrileños.. ale!! a seguir de punte hasta el 3.
Muchos besitos.
Buenos días!!!
Hola a todas,
Que tal el fin de semana fantástico? Supongo que bien, porque como dice Teresa esto está paradísimo!!! Será que os habeis agotado haciendo deberines... Jejeje...
Rosa, veo que estás agotada después de celebrar tu aniversario de bodas, eh? Bueno, vale la pena estar rota de cansancio por una buena causa ...
Teresa, guapa!!! Una semanita!!! Que ganas de que llegue el día "D"... Yo, como siempre, voy a ir calentando las mechas de mis velitas para que este mes sea el definitivo. Mucha suerte preciosa y ahí van!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Yo sólo puedo contaros que sigo con la temperatura baja de momento, pero ayer me bajó y hoy me a vuelto a subir, con lo que a lo mejor estoy ovulando y mañana ya me sube la temperatura!!! Eso espero... porque estoy que muerdo!!!
Bueno, muy buenos días para las que os vayais despertando... jejeje... y muchos besitinos!!! Ah, y un lametazo para Rosa, a ver si así la despertamos !!!
Hey chicas!
¿qué tal? yo he estado fuera por trabajo (otra vez, empiezo a estar un poco harta) y luego con lo del puente no pude entrar.
¡¡felicidades sweetty!! que guay tia, ya estás requetepreñi, ahora a estar tranquilita para que salga muy hermoso.
A las que han tenido negativos ánimo que tarde o temprano (mejor temprano¿verdad?) seremos mamis.
Y a las que están esperando la warry ojalá que no venga.
Yo tengo mañana cita con el gine, a ver qué me dice. Es que este iba a ser mi tercer y último ciclo con omifin pero tuve una regla tan extraña que lo llamé y le dije que no quería seguir hasta que me hicieran más pruebas, así que estoy de descanso. A ver qué me dice porque lo que me pasa a mi debe ser algo hormonal ya que antes de que me venga la regla defeinitiva me puedo tirar hasta 7 días manchando marrón y es un fastidio porque al final te tiras 2 semanas con la regla y encima comiendote la bola por si es implantación y blablabla.
Yo espero que me haga todas las pruebas necesarias para saber dónde está el problema. Ya os contaré.
Bueno, sigo trabajando que estamos a tope.
Besos
Mi semana de no warry
Hola chicas, que tal el puente (las de Madrid aún siguen ehhhh). Bueno, esta semana, el sábado concretamente es el día de mi no warry espero, me dijo el gime que me tomase 10 días progesterona (hasta el jueves) y dos días despues +/- debía venir sin más remedio si el omifin no había hecho su efecto. Vosotras creeis que cuando dejas la progesterona viene así, sin más remedio??? yo creia ke con el omifin se solía retrasar bastante, pero bueno haré caso a mi gine, pero como se me retrase un solo día me pondré de los nervios. Bueno chicas un besazo
Buenos dias chicas
Hola chicas q tal ha ido el puente, aunque a las madrileñas aun les queda...
Rosam........felicitarte por ese septimo aniversario....espero q lo hayais disfrutado mucho...Ah por cierto oti soy yo, pero es q aun no he podido entrar a hablar contigo, pero no me borres, es q desde el trabajo nunca entro, solo entro desde casa y claro con el puente por delante y yo q h estado fuera pues no he podido.
Yolanda.........mi niña es raro estar diciend esto, pero espero q la warry te venga muy protno para q asi ya puedas ponerte manos a la obra....Me gusta verte animada.
Shiba.........ay dios q susto no????. joer pues deberia de estar sordo el tio ese......menos mal q estaba tu suegra.....
Oye tus sintomas pintan muy bien.....mucha suerte cielo.
Ely como estas???: como ves este mes casi q tambien vamos a la par
Yo por los madriles, genial,...muy cansada pq en dos dias nos hemos visto casi todo lo principal de madrid.....y hemos andado muchisisisisismooo...tengo agujetas por todos lados, vamos q toda yo soy una agujeta,jajjajaja.. Y el musical genial si podeis ir a verlo, ir, pq es precioso...Rei llore, cante...vamos muchas emociones....eso si, dura 4 horas, llevaos un cojin pal culete pq el teatro es un poco incomodo y pequeño, pero merece la pena....
Con respecto a mi warry, pues hoy he empezado con el omifin, y ya no estoy manchando casi nada....no se antes manchaba siete u ocho dias, y ahora tres dias fuertes y el cuarto casi nada ya...
un besazo a todas
Rosam
cielo cuando puedas me modificas en la lista vale??.
No warry para el 26/05
Hola chicas
que tál?? cómo lo llevais??
Yolanda, espero que muy prontito te baje la warrindonga, y te pongas manos a la obra. Y.. si que hicimos deberes, pero de los buenos...je..je..
Margot, gracias.PUff!! si fuese verdad lo del perro. me traía al de mi madre, leche!! je..je.. me parto... Ya te queda menos para la no warry, y espero que sea la no warry, vale!! mucha suerte!!
Sisilas, que te hagan prontito los exámenes y te pongan el tratamiento adecuado para que no des muy pronto el notición. ehh!! venga mucho ánimo.
Mystika!! me alegro que todo vaya bien, vaya sustillo, pero bueno todo terminó bien, y menos mal que era del periné. Cuidate mucho!! de cuanto estás ya?? de 12-13 semanas, no!! cómo pasa el tiempo.
maystec, que no venga!! que no venga!! que la muy warry, se quede por ahí, y que no se te presente, mucha suerte!!
Silvia, tía.. que susto, yo me huviese acojonado!! pero ... con el tío.. es que hay que mirar bien. menos mal que no te pasó nada.. pufff!! menudo susto. Y vete preparando para los deberes..tienes que atacar a tu maridín.. y dejarle sequito!!
Elena, ya te queda menos para la histero,espero que te salga muy bien, y ya nos cuentas.. y a ver si este mesecito te limpian tan bien. que nos das una alegría..Que guay que hayas disfrutado de tu familia, dentro de poco tendrás tú a un pequeñ@ correteando en tu casa, y no será tu sobri..
dulcemami, ok, no te borro, sabiendo que eres tú!! a ver si podemos hablar prontito. me alegro mucho de que hayas disfrutado del musical y de Madrid, es muu bonito, verdad!! a ver si voy a verlo!!
Ranita, gema..lucía, luciana, mami..montse... que tál??
Bueno yo sin novedades igual que siempre ultimamente, es mi día 29, y ni siento ni padezco. NO m duele ni el pecho, y mira que es raro en mi. ASí que estar preñí, sin un síntoma!! va ha ser difícil, verdad!! seguiremos a la espera.
Muchos besitos y chuchones con algún lametazo de vaca.
Lista
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: 3 ciclo. No warry 10/05
16- Petita206: 2 ciclo. No warry 26-27/04
17- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
18- shiba77: 2 ciclo- última warry 11/04
19- yamisma2006:1 ciclo
20- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
21- gem121: 5 Ciclo. No warrry 18-19/05
22- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
23- marina073: 1 ciclo
24- abril: 1 ciclo
25- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
26- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
27- salyluna: 2 ciclo el 27/02
28- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
29- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
30- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
31- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
32- dulcemami: 3 ciclo. No warry el 26/05
33- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
34- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
35- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
36- pormariopipe: 2 ciclo
37- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
38- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
39- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
40- mami: 3 ciclo No warry 16/05
41- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
42- maytesc: 1 ciclo
43- macatish: 2 ciclo
44- abc123451: 3 ciclo
45- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
46- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
47- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
48- rexnilnina:
49- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
50- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
51- Mmaench: 1 ciclo (inicio 16/04)
52- Blanca3333: 1 ciclo
53- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05
54- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
55- Dorca: 1 ciclo. No warry 22/05
56- adriana461: i ciclo. No warry 19/05
57- Priky: 2 ciclo
58- Coral179: en espera para empezar.
59- Starometska: 1 ciclo. no warry 15/05
60- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
61- Gemma183: 1 ciclo. no warry ?
OMIFINAS POSITIVAS
Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
Hola rexnilnina
Yo he empezado este mes con el omifín, y el día 12 del ciclo fuí a que me hicieran un control ecográfico para ver que tal estaban los folículos. La doctora me dijo que estaba super bien y entonces me puso la inyección del hcg lepori para romper los folículos.
Bueno espero haber aclarado un poco tus dudas. Yo de momento hasta el día 5 no espero la warry, aunque dicen que se puede retrasar. Ya veremos.
Suerte.
Hola rexnilnina
Yo he empezado este mes con el omifín, y el día 12 del ciclo fuí a que me hicieran un control ecográfico para ver que tal estaban los folículos. La doctora me dijo que estaba super bien y entonces me puso la inyección del hcg lepori para romper los folículos.
Bueno espero haber aclarado un poco tus dudas. Yo de momento hasta el día 5 no espero la warry, aunque dicen que se puede retrasar. Ya veremos.
Suerte.
Hola chicas¡¡
hola chicas, como ha ido el minipuente? Bueno yo modifico la lista ya que me vino la warry el 29/04, asi que empiezo mi ultimo ciclo con omifin.
Os deseo lo mejor¡¡
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- luzia76: 3 ciclo. No warry 10/05
16- Petita206: 3 ciclo último. No warry 26/05
17- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
18- shiba77: 2 ciclo- última warry 11/04
19- yamisma2006:1 ciclo
20- elymaya: 5 ciclo. No warry 25/04
21- gem121: 5 Ciclo. No warrry 18-19/05
22- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
23- marina073: 1 ciclo
24- abril: 1 ciclo
25- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
26- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
27- salyluna: 2 ciclo el 27/02
28- katylina : 3 ciclo.No warry 30/03
29- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
30- Rosamn: 3 ciclo. No warry 07/05 ( sería 6 y último)
31- azuro10: 2 ciclo. No warry 16/05
32- dulcemami: 3 ciclo. No warry el 26/05
33- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
34- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
35- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
36- pormariopipe: 2 ciclo
37- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
38- miau: 2 ciclo. No warry 27/04
39- marurelizondo: 1 ciclo el 15/03
40- mami: 3 ciclo No warry 16/05
41- mayorkina:última warry 14/02 , en espera para el 1 ciclo
42- maytesc: 1 ciclo
43- macatish: 2 ciclo
44- abc123451: 3 ciclo
45- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
46- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
47- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
48- rexnilnina: 1 ciclo. ultima warry 29/04
49- mayorkina: 1 ciclo. No warry 6-8/05
50- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
51- Mmaench: 1 ciclo (inicio 16/04)
52- Blanca3333: 1 ciclo
53- lolita: 3 ciclo . No warry 07/05
54- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
55- Dorca: 1 ciclo. No warry 22/05
56- adriana461: i ciclo. No warry 19/05
57- Priky: 2 ciclo
58- Coral179: en espera para empezar.
59- Starometska: 1 ciclo. no warry 15/05
60- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
61- Gemma183: 1 ciclo. no warry ?
OMIFINAS POSITIVAS
Nuriasi +++++++++++++ ( 1 cilco - 12/02)
Eva2006 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)
nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses
beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
Hola!!!!
HOLA A TODAS, HOY LLEGO UN POCO RENOVADA!!!! MMM CLARO QUE A LOS TRANSPORTADORES DE MI CIUDAD LES DIO POR HACER PARO, Y NOS TIENEN SIN SAL;IR DE NUESTRAS OFICINAS Y CASAS JEJE. BUENO PERO QUE SEA UN MOTIVO PARA SALUDARLAS Y PEDIRLES QUE NO SE OLVIDEN DE MI ESTOY MUY TRISTE PORQUE NADA QUE ME LLEGA LA WARRY YA POR LO MENOS TENGO SINTOMAS....NO SABEN LAS GANAS QUE TENGO DE EMPEZAR EL OMIFIN DE NUEVO Y VOLVER A ILSUIONARME ESTOY MUY JUICIOSA TOMANDOME MI ONAGRA (EVENING PRIME ROSE) Y LA MACA MI ESPOSITO!!!!
YOLANDA ME ALKEGRA TANTO SENTIRTE TAN ANIMADA TU EJEPMLO ES EL QUE ME DA VALOR Y SE QUE LO VAS A LOGRAR MU PRONTILLO
UN ABRAQZO
MARIA PAULA
Hola a todas
como estais?ya esta esto mas animadito,pues yo contaros que me quedan 4 pastis antibaby y en 4 dias mas me bajara creo yo,y asi poder empezar con el omifin para hacerme la inseminacion haber si hay suuerte porque ultimamente me sale todo un poquito mal,os deseo a todasmucha suerte y que todo os vaya a las mil maravillas
un besote para todas
mami
haber si pronto vemos algun positivo por aqui
Hola!!!!
HOLA A TODAS, HOY LLEGO UN POCO RENOVADA!!!! MMM CLARO QUE A LOS TRANSPORTADORES DE MI CIUDAD LES DIO POR HACER PARO, Y NOS TIENEN SIN SAL;IR DE NUESTRAS OFICINAS Y CASAS JEJE. BUENO PERO QUE SEA UN MOTIVO PARA SALUDARLAS Y PEDIRLES QUE NO SE OLVIDEN DE MI ESTOY MUY TRISTE PORQUE NADA QUE ME LLEGA LA WARRY YA POR LO MENOS TENGO SINTOMAS....NO SABEN LAS GANAS QUE TENGO DE EMPEZAR EL OMIFIN DE NUEVO Y VOLVER A ILSUIONARME ESTOY MUY JUICIOSA TOMANDOME MI ONAGRA (EVENING PRIME ROSE) Y LA MACA MI ESPOSITO!!!!
YOLANDA ME ALKEGRA TANTO SENTIRTE TAN ANIMADA TU EJEPMLO ES EL QUE ME DA VALOR Y SE QUE LO VAS A LOGRAR MU PRONTILLO
UN ABRAQZO
MARIA PAULA
Muchas gracias maria paula!!!
Es la cosa más bonita que me han dicho nunca!!! Muchas gracias de verdad...
Un abrazo guapa!!!
Ayuda omifinas!!!
Hola chicas! Como lo llevais? Yo la verdad a ratos sin ir mas lejos esta tarde me he dado la panzada a llorar, pero bueno.........
Os queria hacer unas preguntillas ya que yo soy novata con esto del omifin.
Para la que no os acordeis os cuento un poquito, prometo no aburriros jejeje.
Me opere en diciembre de endo, aquello salio bien y parece que de momento esta parada, pero como no me quedaba empeze hacerme pruebas, cual es mi sorpresa que me dicen que tengo ovarios poliquisticos y mas sorpresa todavia mi marido tiene mas espermas con formas anormales que normales. Bueno un cuadro.
Me han mandado tomar adiro, acido folico, dianben, omifin y progestik. Con el omifin he empezado hoy.
Mis preguntas:
Me han mandado tomar dos comprimidos de omifin al dia durante 5 dias del 5-9 del periodo ¿no son demasiadas pastis?
No me han mandado control ecografico, me han dicho que pruebe dos meses y si no funciona me hacen la prueba de trompas y dependiendo del resultado hay que hacer ia o fiv-icsi
Yo tomo onagra desde hace mucho tiempo puedo seguir tomandola aunque tomo omifin?
Y una ultima cosa sabeis si se pueden tomar rayos uva con este tratamiento esque tengo boda a final de mes y estoy paliducha.
Y una ultima pregun Conoceis a alquien que en un caso parecido al mio le funcionara omifin? que pesadita estoy pero esque con vosotras me puedo explicar y me entendeis porque todas mas o menos tenemos los mismos sentimientos, miedos, etc.
Muchas gracias chicas!!!!
Siento ser tan pesadita de verdad pero estoy muy nerviosa.
Besos y suerte a todas!!!!!!
Ayuda omifinas!!!
Hola chicas! Como lo llevais? Yo la verdad a ratos sin ir mas lejos esta tarde me he dado la panzada a llorar, pero bueno.........
Os queria hacer unas preguntillas ya que yo soy novata con esto del omifin.
Para la que no os acordeis os cuento un poquito, prometo no aburriros jejeje.
Me opere en diciembre de endo, aquello salio bien y parece que de momento esta parada, pero como no me quedaba empeze hacerme pruebas, cual es mi sorpresa que me dicen que tengo ovarios poliquisticos y mas sorpresa todavia mi marido tiene mas espermas con formas anormales que normales. Bueno un cuadro.
Me han mandado tomar adiro, acido folico, dianben, omifin y progestik. Con el omifin he empezado hoy.
Mis preguntas:
Me han mandado tomar dos comprimidos de omifin al dia durante 5 dias del 5-9 del periodo ¿no son demasiadas pastis?
No me han mandado control ecografico, me han dicho que pruebe dos meses y si no funciona me hacen la prueba de trompas y dependiendo del resultado hay que hacer ia o fiv-icsi
Yo tomo onagra desde hace mucho tiempo puedo seguir tomandola aunque tomo omifin?
Y una ultima cosa sabeis si se pueden tomar rayos uva con este tratamiento esque tengo boda a final de mes y estoy paliducha.
Y una ultima pregun Conoceis a alquien que en un caso parecido al mio le funcionara omifin? que pesadita estoy pero esque con vosotras me puedo explicar y me entendeis porque todas mas o menos tenemos los mismos sentimientos, miedos, etc.
Muchas gracias chicas!!!!
Siento ser tan pesadita de verdad pero estoy muy nerviosa.
Besos y suerte a todas!!!!!!
Hola coral
a mi también me mandaron la misma cantidad, 2 pastillas del día 4 al 8 y sin control ecográfico. haz caso a tu médico porque se ve que conociendo tu problema de ovarios poliquísticos ha preferido darte un tratamiento fuerte durante sólo 2 meses y así pasar rápido a otra cosa. si empezaras por una sola pastilla y luego tuvieras que pasar a dos se podría hacer muy largo el tratamiento ¿no? piénsalo así.
por otra parte no tengo ni idea de lo de los rayos UVA, supongo que en el prospecto pondrá algo pero lo que yo sí que sé es que con las hormonas a veces salen manchas pues a mi me pasaba con la píldora, se me manchaba toda la cara, estaba horroros(y ahora que llevo un año sin tomarmela me sigo manchando pues mis hormonas son un caos, o eso me dicen jajajaja)
bueno chiquilla, ya nos contarás que tal la boda y si fuiste de morenaza. ¿has probado el "chapa y pintura" cómo le digo yo? es el autobronceador ese que te echan con pistola, yo lo hice una vez y no quedó mal, pero tienes que ir a un buen sitio si no te dejan a rodales.
bueno muchos besos.
Hola chicas
¿qué tal? Yo he estado un poco desconectada pero ahora ya vuelvo a la carga, estoy en plenos deberes, acabé con el Omifin el Viernes pasado y ale, a cumplir día sí-día no, a ver si tengo suerte porque ya voy por el quinto ciclo.
Lo que me pasa esta vez, a parte de los sofocones que me dan por las noches, más o menos durante una semana despues de acabar con el omifin, este mes se ha añadido a este síntoma un dolor de cabez insoportable que lo llevo desde ayer, ¿os ha pasado esto a alguna? ¿será del omifin?
Coral, respecto a tus preguntas, yo tambien tomo 2 pastillas desde el 5 al 9 del ciclo. Yo sólo tomo Omifin y este mes pasado he ido a rayos uva.
Bueno chicas, a ver si puedo ir leyendo vuestros post y me pongo al día. Mucha suerte para las que estais a la espera y ánimo para el resto.
Yolanda, cuánto me alegro de verte así de animada !!!
Besos para todas
Efectos omifín
Hola a todas, a ver si me podeis aclarar algunas cosillas. Este ciclo comencé con el omifín y me pusieron el hcg lepori, (bueno espero no ser pesada si me repito), mi regla sería para el día 5 de mayo, o sea este viernes, yo normalmente comienzo a manchar unos 5 ó 6 días antes de que me baje la regla, pero de momento no he manchado nada, tengo molestias como si me fuese a bajar. Quisiera preguntaros si a vosotras os ha pasado esto con el omifín, ya que he visto que se puede retrasar la regla.
Besos
Efectos omifín
Hola a todas, a ver si me podeis aclarar algunas cosillas. Este ciclo comencé con el omifín y me pusieron el hcg lepori, (bueno espero no ser pesada si me repito), mi regla sería para el día 5 de mayo, o sea este viernes, yo normalmente comienzo a manchar unos 5 ó 6 días antes de que me baje la regla, pero de momento no he manchado nada, tengo molestias como si me fuese a bajar. Quisiera preguntaros si a vosotras os ha pasado esto con el omifín, ya que he visto que se puede retrasar la regla.
Besos
Efectos
hola lluna67 yo empecé el primer ciclo de omifin el día 23 de marzo del 5 al 9, siempre he sido muy regular de 28 días clavados y después de 12 días me he venido la warry, asi que si por lo menos en mi caso se retrasa, espero que tú tengas más suerte. Hoy visita con mi gine para valorar si sigo tomándolo o cambio a otra medicación. Mucha suerte guapa.
Buenos días!!!
Hola a todas,
Lluna67, lo siento pero no te puedo ayudar, a mí no se me retrasaba con Omifin.
Gema, Sólo quería desearte mucha suerte con tu quinto ciclo de Omifin y darte las gracias por estar ahí ... Al ataque con los deberes!!! Por cierto, a mí si que me dolía la cabeza con Omifin, pero al final del ciclo.
Coral, yo también tomaba 2 pastillas de Omifin durante 5 días, es lo normal... y tampoco me hicieron control ecográfico, tuve que que ser yo misma quien conprobara por su cuenta si ovulaba y cuando... Con el Onagra no te puedo ayudar, "estoy pez" en ese terreno... Y no creo que haya ningún problema para tomar rayos uva.
Por mi parte, me ha subido un pelín la temperatura, pero aún no puedo asegurar que haya ovulado... Sólo queda esperar!!!
Un besote muy gordo a todas!!!
Hola gemma!!
Depende de el número de días que duren tus ciclos... No todas las chicas que toman Omifin ovulan el mismo día del ciclo. Lo que tienes que contar es entre 9 y 16 días antes de el día en el que te suele bajar la regla. Por ejemplo, yo soy irregular, pero haciendo una media mis ciclos son de 32 días. Eso significa que ovulo entre el día 16 (32-16) y el día 23(32-9) de mi ciclo. Yo ovulo en uno de esos 7 días, pero sólo puedes saber que día exactamente si te haces un test de ovulación. También puedes observar tu flujo o tomarte la temperatura basal, para estar más segura.
Aquí, en el post hay 2 casos de embarazo multiple. Rosa que tuvo gemelos en otra ocasión en la que tomó Omifín (2 nenes guapísimos!!! O resultones como dice ella, jejeje...) y Ana que hace poquito que le han dicho que van a ser gemelos también.
Muchos besitos y suerte!!!
Hola ita
Jo pues vaya rollo que se retrase tanto, yo de momento no tengo ningún retraso. Pero. ¿cuándo te tocaba tu fecha de regla, tenias síntomas de que bajaba o no?
Besos
Buenos días!!!
Hola a todas,
Lluna67, lo siento pero no te puedo ayudar, a mí no se me retrasaba con Omifin.
Gema, Sólo quería desearte mucha suerte con tu quinto ciclo de Omifin y darte las gracias por estar ahí ... Al ataque con los deberes!!! Por cierto, a mí si que me dolía la cabeza con Omifin, pero al final del ciclo.
Coral, yo también tomaba 2 pastillas de Omifin durante 5 días, es lo normal... y tampoco me hicieron control ecográfico, tuve que que ser yo misma quien conprobara por su cuenta si ovulaba y cuando... Con el Onagra no te puedo ayudar, "estoy pez" en ese terreno... Y no creo que haya ningún problema para tomar rayos uva.
Por mi parte, me ha subido un pelín la temperatura, pero aún no puedo asegurar que haya ovulado... Sólo queda esperar!!!
Un besote muy gordo a todas!!!
Gracias yolanda
Bueno veo que con el omifín, cada una es un mundo porque a algunas se les retrasa a otras no. A algunas en un ciclo sí pero en otros no. O sea que no hay que hacer mucho caso. Ya veremos que pasa, de todas formas gracias por responderme.
Suerte guapetona!!
En mi caso...
He estado tomando Omifin 3 meses y he tenido un ciclo de 31 y otro de 34. Antes de tomar Omifin estuve 9 meses sin reglas, así que ayudar si que ayuda, pero en el foro casi todas tomamos Omifin los mismos días y la misma dosis y cada una ovula un día diferente... Es para volverse loca!!!
Siento mucho lo de tu aborto, a mí me hicieron un legrado hace 3 semanas y estaba embarazada de 10 semanas (lo conseguí en el tercer ciclo con Omifin), ahora estoy esperando a tener luz verde para volver a la carga!!! Te deseo mucha suerte y que le puedas dar muy pronto un hermanit@ a tu hijo!!!
Como bien dices, sólo podemos tener paciencia y esperar... que remedio...
Muchos besos!!!