Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
A
ari_8433497
18/5/06 a las 13:15

Ely.......

mi niña a ver si me cuentas q tal ha ido el gine, pq estoy entrado cada 5 minutos a ver si pones algo...mucha suerte cielo y animo wapa.

Ver también

J
jun_9613162
18/5/06 a las 13:37
En respuesta a ari_8433497

Q bellezones

acabo de ver las fotos, dios mio q bellezones, con razon teneis y tendremos todas unos hijos wapisimos....dios q nivel...jajjaajaj.

bueno a ver si tengo un ratillo y me aclaro yo para poneros una mia, pero si llevo una semana para poder verlas imaginaros para colgarlas.

Yolanda gracias por tus explicaciones, y vaya ojazos tienes niña....pareceis modelos de novios tu y tu marido, te lo juro las fotos parecen postales de lo wapos q estais....

Bueno de mi deciros q ya veo q nadie contesta a mi pregunta de si era un buen tamaño un foliculo de 23mmm, bua bua, voy a llorar....

Rosam ya te lo dije pero tus gemelos son preciosos...dios q wapura.

Quien mas, asi el niño de mami, wapisimo tambien....y todos los sobris y las sobris, vamos toods para comerselos...

Bueno como ya es costumbre aqui un lametazo para todos., jajajaja.

Dulcemami???
Por el contenido estoy segura de que eres tú, pero tienes que volver a salir y entar nornal para cambiar de usuario, jejeje...
Por lo del foli de 23mm yo no te he respondido porque no tengo ni idea . No sé quien puede entender de tamaños de folis por aquí...

Muchos lametazos y gracias por los piropazos!!!

W
weifen_6250977
18/5/06 a las 14:05

Ya he llegado del ginecoloco
Primero que todo Mil Gracias por estar pendiendes de mi de verdad que son las mejores y lo digo de corazon a pesar de que este mes no he podido compartir mucho con ustedes siguen ahi apoyandome y eso no tiene palabras....

Chicas acuerdence que yo estoy en canarias y es una hora mas jajaja, por eso he llegado tan tarde...

he tenido una mañana de locos en el trabajo pero al final pude llegar a la cita, primero me hiso un tacto para ver donde me dolia, despues me hiso la ecografia, estubo un monton de raro me comento que queria hacerme una eco por si hubiera tenido una hiperestimulacion despues de la HCG pero que no veia nada de eso lo unico que tengo es que el ovario por dede ovule esta bastante inflamado asi que me ha mandado un desinflamatorio y que esperara a la proxima semana porque aunque estubiera embarazada con tam poco tiempo no se ve nada en la ecografia (eso ya lo suponia) Ustedes que piensan? a alguna le ha pasado algo parecido?

W
weifen_6250977
18/5/06 a las 14:11

Q bellezones

acabo de ver las fotos, dios mio q bellezones, con razon teneis y tendremos todas unos hijos wapisimos....dios q nivel...jajjaajaj.

bueno a ver si tengo un ratillo y me aclaro yo para poneros una mia, pero si llevo una semana para poder verlas imaginaros para colgarlas.

Yolanda gracias por tus explicaciones, y vaya ojazos tienes niña....pareceis modelos de novios tu y tu marido, te lo juro las fotos parecen postales de lo wapos q estais....

Bueno de mi deciros q ya veo q nadie contesta a mi pregunta de si era un buen tamaño un foliculo de 23mmm, bua bua, voy a llorar....

Quien mas, asi el niño de mami, wapisimo tambien....y todos los sobris y las sobris, vamos toods para comerselos...

Yo creo que es genial
Te digo por lo que me ha dicho mi ginecologo a mi, cuando me hace el control ecografico antes de ovular y minimo para que sea un foliculo que puea llegar a termino y me puedan inyectar la hcg tiene que tener de 18 mm y cuando me los ha medido de 19 o 20 me ha dicho que son unos foliculos hermosos y preciosos, ... si es de 23 supongo que sera mejor te deseo toda la suerte del mundo mientras mas grande mas facil de darle a la diana no crees??? jeje..

A
an0N_844295499z
18/5/06 a las 14:13

Jajajajajajajajjajajajajajaja
me habeis hecho casi mearme de risa ,luego entrare solo deciros que jajjajajajaj me voy pitando
un bocado de vaca con lametazo con babas "que asco"
besitos

J
jun_9613162
18/5/06 a las 14:13
En respuesta a weifen_6250977

Primero que todo Mil Gracias por estar pendiendes de mi de verdad que son las mejores y lo digo de corazon a pesar de que este mes no he podido compartir mucho con ustedes siguen ahi apoyandome y eso no tiene palabras....

Chicas acuerdence que yo estoy en canarias y es una hora mas jajaja, por eso he llegado tan tarde...

he tenido una mañana de locos en el trabajo pero al final pude llegar a la cita, primero me hiso un tacto para ver donde me dolia, despues me hiso la ecografia, estubo un monton de raro me comento que queria hacerme una eco por si hubiera tenido una hiperestimulacion despues de la HCG pero que no veia nada de eso lo unico que tengo es que el ovario por dede ovule esta bastante inflamado asi que me ha mandado un desinflamatorio y que esperara a la proxima semana porque aunque estubiera embarazada con tam poco tiempo no se ve nada en la ecografia (eso ya lo suponia) Ustedes que piensan? a alguna le ha pasado algo parecido?

Se me había olvidado...
la diferencia horaria... jajaja... Llevo toda la mañana entrando para ver que te decía el gine!
me alegro de que no haya sido nada... Estás más tranquila, no? Ahora a esperar una semanita ...
A mí, lo único que me pasó cuando me quedé embarazada fué que al principio notaba dolorcillos en el ovario derecho, que fué con el que ovulé y al hacerme la primera eco se veía negro en la imagen y el gine me dijo que era porque había sido con ese con el que había ovulado. El izquierdo se veía igual que siempre.

Un lametón preciosísima!!!

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 14:18

Q bellezones

Dulce.. dulcemami
pero bueno,... cambia el nick.. que entras por todas.. ja..ja.. msno mal que te conocemos!!

gracias por los piropos, pero yo ya quiero ponerte cara de una vezzzzzzzzzzzz!!

y lo de tu foli.. yo ya te dije.. que yo creo que es estupendo!! vamos ojalá tuviera yo alguno de esos..

besos amorosos.

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 14:23

Hola ely
a mi no me ha pasado, pero de todos modos nunca me he hecho una eco justo cuando he ovulado.. así que si me ha pasado.. no te puedo decir. Lo que si he notado con el omifín, es que se me inflamaban muchísimos los ovarios, porqeu cuando me tumbaba boca arriba, los notaba super inchados.
pero no tienes que darle mayor importancia, si el no se lo ha dado... tú no te preocupes... y esperemos que el bb esté ahí.. y verle en un par de semanitas.

mucha suerte, y muchos besos

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 14:30

Hoy risoterapia!!!
estamos locas de la risa!! cómo mola!!por lo menos estamos haciendo una terapia cibernética, con buenos resultados , seguro!!

acabo de ver a tu sobri bien, silvia.. que cosita!! es una monada!! para darle un par de mordisquitos.. de vaca no!! animales.. en que estareis pensando!!
os voy a poner a mi sobri más reciente. a ver si con tanto sobri nuevo alguna ya se extrrena!!!

muchos achuchones de gorila!! con lametazos de perro san bernardo!!

Luego a la ducha directamente.

M
megara_9434611
18/5/06 a las 14:56

Hola amiguitas
¿cómo estáis? Yo llevo tiempo sin entrar por viajes de trabajo y eso, y es un rollo porque cuando entro, si me quiero poner al día me tiro media hora.
Enhorabuena a los nuevos positivos!!! Me alegro un montón.
He visto también por ahí que poníais verde a un médico de internet JAJAJAJA me he reido un ratillo con eso. Menudo bestia con que 40 años es mucho, y entonces ¿madonna, la quintana, mi tia?¿qué eran agüelicas?seguro que es un carca retirado que como ya no tiene trabajo se ha montado el chiringuito en internet. Ni caso. Lo mejor es fiarnos de lo que nos dicen nuestros médicos que pa eso pagamos.
Yo tenía que hacerme unos análisis de sangre para ver las hormonas los días 1, 2 ó 3 del ciclo y como llevo 4 días ya manchando marrón oscuro he decidido que me voy a hacer dos analisis, uno ahora y otro cuando me venga la regla regla no sea que cuando me lo haga me diga que me he esperado demasiado y me tenga que volver a esperar otro mes. Como mi madre es enfermera ha venido al trabajo y dentro del coche, en el parking me ha sacado sangre.No sé si alguien nos habrá visto pero parecía algo raro. Después iré con los dos analisis al médico y le contaré la película de cuando me los he hecho.
La verdad es que tengo ganas de que me digan algo ya de una vez por todas porque mis reglas no son normales y no se me arreglaron ni con el omifin. Ya veremos. Cruzaremos los dedos.
Bueno ánimo a todas cada una en lo suyo y lo siento si no soy más concreta pero he estado tanto tiempo sin entrar que ahora me armo un lío...
Besazos y lametazos de esos jajajaja

W
weifen_6250977
18/5/06 a las 15:01

Jajajaja he puesto unas fotoss!!!
Pues no me he quedado atras y tambien presumo de mis sobrinas jajajja, pero ojo que he puesto una de cuando yo era una chiquilla jajjajaja esta muy guay para que se rian mucho mucho... animence y pongan una de cuando eramos unas niñas lindas.... jejeje, aunque aun lo somos claro esta!!!!!! y quien digan lo contrario le damos una patada vacuna jajajaja

Besikos..

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 15:44

Jajajaja he puesto unas fotoss!!!
Pues no me he quedado atras y tambien presumo de mis sobrinas jajajja, pero ojo que he puesto una de cuando yo era una chiquilla jajjajaja esta muy guay para que se rian mucho mucho... animence y pongan una de cuando eramos unas niñas lindas.... jejeje, aunque aun lo somos claro esta!!!!!! y quien digan lo contrario le damos una patada vacuna jajajaja

Besikos..

Ja..ja..ely
ya os he visto.. que sobris más guapas!! y tu foto de canija!! yo pensaba que eras la de la derecha. Aunque sois hermanas o primas porqeu os pareceis todas, y tú estás guapa!! guapa!! rubita!!

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 15:54
En respuesta a megara_9434611

Hola amiguitas
¿cómo estáis? Yo llevo tiempo sin entrar por viajes de trabajo y eso, y es un rollo porque cuando entro, si me quiero poner al día me tiro media hora.
Enhorabuena a los nuevos positivos!!! Me alegro un montón.
He visto también por ahí que poníais verde a un médico de internet JAJAJAJA me he reido un ratillo con eso. Menudo bestia con que 40 años es mucho, y entonces ¿madonna, la quintana, mi tia?¿qué eran agüelicas?seguro que es un carca retirado que como ya no tiene trabajo se ha montado el chiringuito en internet. Ni caso. Lo mejor es fiarnos de lo que nos dicen nuestros médicos que pa eso pagamos.
Yo tenía que hacerme unos análisis de sangre para ver las hormonas los días 1, 2 ó 3 del ciclo y como llevo 4 días ya manchando marrón oscuro he decidido que me voy a hacer dos analisis, uno ahora y otro cuando me venga la regla regla no sea que cuando me lo haga me diga que me he esperado demasiado y me tenga que volver a esperar otro mes. Como mi madre es enfermera ha venido al trabajo y dentro del coche, en el parking me ha sacado sangre.No sé si alguien nos habrá visto pero parecía algo raro. Después iré con los dos analisis al médico y le contaré la película de cuando me los he hecho.
La verdad es que tengo ganas de que me digan algo ya de una vez por todas porque mis reglas no son normales y no se me arreglaron ni con el omifin. Ya veremos. Cruzaremos los dedos.
Bueno ánimo a todas cada una en lo suyo y lo siento si no soy más concreta pero he estado tanto tiempo sin entrar que ahora me armo un lío...
Besazos y lametazos de esos jajajaja

Hola sisilas
bueno.. anda que os llega a ver alguien.. y me descojono!! podrían pensar de todo!!

bueno pues has hecho bien.. porqeu yo también estuve en tu dilema, me bajo un viernes, pero solo manché m el sábado hasta parece que manchaba menor el color marroncillo y no sabía que hacer si contar el viernes cómo uno.. al final me bajó el domingo y me los hice el lunes, así que era o bien el 4 día o el 2 según lo mirase, y los análisis debía hcerlos 2-3-4.. así que estab en fecha. vaya lio!! menos mal que tu mami te saca sangre y podrás hacerte los dos por siaca.

mucha suerte!!

A
anair_8718243
18/5/06 a las 16:31

Jajaja. q si q soy yo
No sabia pq me habia salido ese nick, pero es q pasmate ,q yo pensaba quien sera esa q ha escrito lo mismo q yo, jajajja, y era yo, jajajaja..ay dios mio..

Yolanda cielo, gracias por aclararme lo q ha pasado, ya ves q llevo como una semana intenntando ver las fotos.

Ely, me alegro q el gine haya ido bien, por lo menos estas mas tranquilita...Yo no se si a mi se me inflaman los ovarios, pero este mes q no me habia dolido casi despues de pincharme, empeze el domingo a tener dolores, asi como un poco de warry en los ovarios

N
nene_9058775
18/5/06 a las 16:46

Niñaaaaaaaaas!!
Yo tb quiero ver las fotos de las omifinas y poner alguna. Cuál es la contraseña? Besitos, lametazos...

M
mirela_741876
18/5/06 a las 16:57

Hola chicas de nuevo soy una omifina
Holas a Todas algunas me conocen

hace unos meses tome omifin y lo deje pero me he cambiado de medico y vengo de la visista del Gine y me ha encontrado practicamente bien, utero bien limpio y ovarios, y cuello bien , pero con una trompa `para arriba y una para abajo, es decir me ha enviado ha hacer una nueva Histerosalpingografia y a empezar omifin y proginova mañana, y el mates histero y el jueves control de folis, es decir empiezo con todos los hierros y con todas mis fuerzas y la fuerzas q DIOS me da a luchar de nuevo para lograr mi POSITIVO.

Ese es mi reporte hasta ahora vuelvo a estar con ustedes.

bella2626

J
jun_9613162
18/5/06 a las 17:52

Jo...
Yo no tengo ningún peque en la familia . El más pequeño tiene 22 años y luego voy yo con 27! Tengo 2 hermanas mayores de 29 y 31 pero están divorciadas (y con sus actuales parejas están empezando) y un montón de primas y una cuñada por parte de mi marido, pero nada, nadie se anima. La única que se animó tardó años y cuando por fin lo consiguió y fué a decírselo al marido, él se le adelantó diciéndole que se había enamorado de otra , después de una relación de almenos 15 años . Además del palo, lo perdió... Osea, que yo no tengo sobris ni nada que se le parezca . Lo más parecido a un bb es mi Tenshito (mi perrito)!!!
A ver si la próxima vez me sale bien y consigo darle un peque a la family

Un lametón en los morros!

N
nene_9058775
18/5/06 a las 18:01
En respuesta a jun_9613162

Jo...
Yo no tengo ningún peque en la familia . El más pequeño tiene 22 años y luego voy yo con 27! Tengo 2 hermanas mayores de 29 y 31 pero están divorciadas (y con sus actuales parejas están empezando) y un montón de primas y una cuñada por parte de mi marido, pero nada, nadie se anima. La única que se animó tardó años y cuando por fin lo consiguió y fué a decírselo al marido, él se le adelantó diciéndole que se había enamorado de otra , después de una relación de almenos 15 años . Además del palo, lo perdió... Osea, que yo no tengo sobris ni nada que se le parezca . Lo más parecido a un bb es mi Tenshito (mi perrito)!!!
A ver si la próxima vez me sale bien y consigo darle un peque a la family

Un lametón en los morros!

A mí me pasa lo mismo
No tengo sobrinos. Mi chico no tiene hermanos y los míos, el mayor con 31 y el peque con 24 na de na. Yo con 27 cuando les de un niet@ a mis padres y a mis suegros se VUELVEN LOCOS, jejjejeje. Será un malcriado de narices, pa q están los abuelos, no? Lo que sí tengo son hijos de primos, que son peques, peques, 14 y 7 meses.
Besos, lametazos y demás a todas

J
jun_9613162
18/5/06 a las 18:17
En respuesta a nene_9058775

A mí me pasa lo mismo
No tengo sobrinos. Mi chico no tiene hermanos y los míos, el mayor con 31 y el peque con 24 na de na. Yo con 27 cuando les de un niet@ a mis padres y a mis suegros se VUELVEN LOCOS, jejjejeje. Será un malcriado de narices, pa q están los abuelos, no? Lo que sí tengo son hijos de primos, que son peques, peques, 14 y 7 meses.
Besos, lametazos y demás a todas

Pues vaya!
En mi caso ni siquiera mis primos tienen hijos... La chica de mi familia a la que dejó el marido cuando logró quedarse embarazada es una prima mía. Todos son bastante más mayores que yo, pero nada de nada... A ver si conseguimos animar nuestras familias!!! La mía al paso que va se extingue!!! Jajaja...

M
miria_9042037
18/5/06 a las 19:36

Test de embarazo
No los soporto! Como todas vosotras, supongo que tendreis retrasos cada dos por tres, estoy harta de pagar cada mes los 10 euros del test de embarazo! creo que voy a comprar un acuario y 25 ranas y ya veré como me las ingenio.... Es una pasada, los de la farmacia deben flipar conmigo, porque pido los test con una poca de alegría.... No inventarán otro sistema igual de rápido pero más baratito????

M
megara_9434611
18/5/06 a las 20:00

Hola shiba
hey tocaya, no te preocupes que a veces hace falta darse cuenta de esas cosas aunque joda y agobiarse un poco para que te hagan caso. Igual a partir de ahora te hacen control o te mandan el hcg para romper los folis. Seguro que algo te dicen, y si no díselo tú que a veces les cuesta más... yo me hice una vez los test esos y pa mi que siempre me daba positivo así que no me fio res de res.Besos

Raarda ¿lo he escrito bien?es que lo he hecho de memorieta. Son carísimos, yo ahora ya no me los hago hasta que lleve varios días de retraso (que nunca me ha pasado claro, a mi más bien se me adelanta)Yo lo que hacía es ir cada vez a una farmacia diferente porque vivo en una ciudad pequeña y todos se conocen y más de una vez al entrar había algún conocido comprando o incluso trabajando y he tenido que comprar sal de frutas, jajajjaaa

M
megara_9434611
18/5/06 a las 20:04

Chica ánimo
te acababa de escribir. A lo mejor no es una mala noticia, a veces hay que ir por el camino más corto y a lo mejor para tí es ese. Además todavía no lo sabes. tranquila y paciencia. Yo también soy de las que se agobian antes de tiempo y no vale de nada. Y si te mandaran a IA seguro que te quedarías a la primera, ya verás.
Ánimo guapa

M
megara_9434611
18/5/06 a las 20:08

Qué lio con las respuestas
arriba abajo ahora abajo arriba.
Venga chiqui, entiendo que estés mal pero lo mejor es que vayas a un experto en fertilidad porque ven las cosas de otra manera. No sé si vas a privado o a ss pero yo si fuese tú, aunque luego si me hago algo sea por la publica iría a un privado para que te miren bien y te hagan todo cuanto antes. Es un dinero bien gastado ¿no?

W
weifen_6250977
18/5/06 a las 20:13

Rosamn
Las de la foto son mis hermanas somos 4 yo soy la menor de todas la peque de la casa, la unica que ha tenido hijos es la mayor y son las dos niñas de las fotos,en mi casa somos puras mujeres jeje a ver si yo traigo el varoncito, mis otras dos hermanas estan solteras yo si me he casado pero aun no logro tener mis peques jeje pero pronto.... jaja....un besiko..

A ver si se animan y ponen fotos de cuando eran pequeñas que tiene que ser muy divertido..

M
megara_9434611
18/5/06 a las 20:20

Entonces no te precipites
hasta que no te diga nada no te emparanoyes, se que es fácil decirlo porque yo soy igual pero ya verás como este te va a dar más soluciones y si la solución es IA y hay muchas posibilidades a lo mejor hay financiación y si no ya encontrarás la manera de afrontarlo. Si aún así fuese imposible y hubiera que esperar la SS, sé que es una mierda pero igual en ese tiempo te quedarías sin pensarlo, No serías la primera ni la última. Yo también tengo miedo porque me veo que lo mio también tendrá que ir por ahí. Ya nos contaremos.

A
an0N_844295499z
18/5/06 a las 20:40

Silvia preciosa
se por lo que estas pasando eso mismo ya lo he pasado yo hace tiempo,desahogate,llora y asi te quedaras mejor,pero sabes las ia son muy sencillitas te pones de 5 a 9 inyecciones y pa dentro no te tienes que comer tanto el coco como con el omifin y tantos deberes que no sabes si aciertas o no asi saben a ciencia cierta que el ovulo esta ahy y el semen derechito te lo colocan en el sitio justo, por lo demas a esperar igual,ya veras que prontito te vas a quedar,y no es rollo habla cuentanos y todo lo que tu quieras que pa eso estamos aqui,mira yo me voy a hacer ia y aqui estoy con vosotras porque no me he sentido tan agusto y bien en otro sitio del foro como aqui
lametazos con un bocado de vaca que te quita el sentido
animo
merche

N
neiva_8178906
18/5/06 a las 21:01

Ánimo shiba!
Hola a todas las omifinas, me he reido mucho poniéndome al dia, acadbo de terminar en el trabajo que llevo una semanita...
Lo primero decirte Silvia, Shiba, que a mi tampoco me dan positivos los test de ovulación todavía, pero no me extraño porque ña vez anterior que me lo hice sin tomar omifin ni nada me dio positivo el dia 16 del ciclo osea que ovularía el 17 o 18. No desesperes porque los médicos no siempre lo saben todo, quizá cuando la llamaste la ginecóloga tenía la cabeza en otra cosa, ni siquiera se acordaba bien de tu caso o simplemente lo miró por encima. Pero fíate si vamos a la par que te han dado cita para el mismo dia que la tengo yo!!! El dia 30, solo que yo tengo la cita a las 12:30. De todas formas te digo que aún no desesperes, ni pienses que has perdido tiempo. Supongo que los tratamientos de fertilidad serán muy caros, (por si acaso voy ahorrando je,je) pero también lo son muchas otras cosas y poco a poco se llega lejos ya lo verás. Además te aconsejo que hagas como yo, que lleves las dos cosas para adelante, yo cogí cita para la ss y me vio (por llamarlo de alguna manera porque ni me hizo examen ni nada)el gine de reproducción asistida y llevo las dos cosas adelante (bueno, como le dije que tomaba omifin me dijo que siguiese 9 meses mas y si no me quedaba pues me haría mas pruebas e iríamos para IA) pero dentro de nueve meses o despues de la histero volveré a verle Y si no me vale para este bebe porque me lo tenga que hacer antes por el privado me valdrá para el segundo (que también espero que llegue) Por eso te pido que no te desanimes tesoro, piensa, que te diga lo que te diga el dia 30 es un paso más cerquita. Y que sepas que aqui me tienes para cuando te lleguen los bajones, muchos besitos preciosa.

bueno, dps de este quijote que acabo de escribir:
Decirle a Gemma que le tengo puestasmis velitas para su no warry. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Yolanda le mando muchos besos y le digo desde aqui que estoy segura de que le vas a llenar a tus papis la casa de nietos, seguríiisima, vas a cambiar la media de tu family.

A raaga que en esta página www.unitest.org se compran los test de embarazo mucho más baratos, espero que te sirva.

A rosam, a montse, a ely, ducemami y las demás que me divierto muchísimo leyendo vuestros post. Niñas sois la caña!!

Besos a todas.

N
nacira_9139433
18/5/06 a las 21:13

Silviaaaaaaaaa!!
pero tía.. lo que ha pasdo en unas horas.. vamos a ver no adelantes acontecimientos. En primer lugar es cierto lo que dices, no te ha manado ni un mes con dos pastillas, en segundo lugar no te han hecho ni una eco.. y en tercer lugar tengo entendido que hay más tratamientos antes de la IA.. vamos!! no sé..
Yo creo que lo mejor es que te atienda un médico de fertilidad, que seguro que te hará un buen seguimiento y te dará el tratamiento a propiado. tú tranquila de perdidos al río.. aquí lo importante es llegar a la meta, da igual el primero que el último.. pero hay que llegar, vale!! tú sigue con tus deberes.. no te desanimes.. y termina el ciclo cómo otro cualquiera, e intenta no agobiarte. Pide lo antes posible cita con un gine de fertilidad, te vas informando.. y aunque luego tengas la cita con tu gine.. pero vas adelantando.
Silvia te quiero ver más positiva que nunca.. ehh!! hay más tratamietnos!! venga!!

un besazo enorrrrrrrrrrrrme!!!
y.. que te quiero mucho!!

J
juani_7902960
18/5/06 a las 21:17

21595.62 mui/ml !!!!!! reconfirmado +++++
Hola mis niñas!!!! me he gastado un monton leyendo lo del gine y no lo he entendido en fin!!!, como van todas:
SHIBAAA!!!!!: Animo!!!! que cuando tu menos lo imagines estaras re-preñisssss, ponle todo en manos de Dios.

YOLANDA: como va todo? uyyyy si estoy en las nubes pero del sueño que me da despues del almuerzo no se que voy hacer eh?

ROSAM: Como siguen los peques??? ya te ha dicho algo el md de la prolactina????

y de las de mas como van???? yo se que vamos a cantar otro ++++++ en estos días lo se!!!!!

Bueno de mi que les cuento que ayer me entregaron la Beta y dio 21595.62 corresponde mas o menos a seis semanitassss, todo va bien a no ser por el sueño y uno que otro asquito, estamos felices hoy me entregan los resultados de los niveles de progesterona, para que no halla ningun peligro y etc.

Un bezaso

Ma. Paula y Jr.

Y
yraya_7860440
19/5/06 a las :12

Buenas noches compis,
¿Como vais? Ayer no os pude leer, hoy que tengo un poquito más de tiempo, me pongo al día.
Pues yo sigo a la espera, la no warry era para el 16 de mayo, y aquí sigo, esperándola. Esta mañana me he hecho otro test de embarazo, y me ha dado negativo. No tengo dolores de nada, ni de pechos, ni nada de nada.
Una pregunta: ¿Cuando estás tomando Omifín las reglas suelen ser más regulares? Se supone que sí, porque esta medicación hace ovular, y si ovulas y no te quedas embarazada, te tiene que venir la warry por narices, ¿no creeis?
Vaya jaleo, de verdad, bueno, si podeis aclararme alguna esto, os lo agradecería.
Besos y a dormir!!!

J
jun_9613162
19/5/06 a las 10:27

Buenos días florecillas!!!
Que tal se presenta el día de hoy? Veo que Mystika está bastante enfadada con el gine de Silvia (Shiba), pero tiene razón, hay gines que son muy radicales!!!

Silvia (Shiba), yo opino como Rosa y Silvia (Sisilas) en que lo mejor es que vayas a un experto en fertilidad o como dice Mystika buscar una segunda opinión. Lo importante es no perder el tiempo ni la ilusión. Animaté, vale? Venga malagueña preciosa, arriba!!!

Pilar, como decimos siempre "miestras no hay warry hay esperanza". En mi caso no se me retrasaba la regla con Omifin, pero hay chicas a las que se les adelanta y sobretodo otras a las que se les retrasa. Omifin induce a la ovulación, pero nunca sabemos cuando vamos a ovular con lo que no sabemos el día exacto en el que llegará la warryndonga.

Paula, ya nos pondrás la primera eco en el álbum!!! Queremos ver a tu omifinit@ . A ver si Mystika cumple con su palabra y hoy nos pone su eco de 14 semanas!!!

Rosa, como siempre... A ver si nos cuentas algo!!! O es que ya te has rendido hasta junio???? Ya verás que paliza... En que día del ciclo estás?

M José, no nos cuentas nada de tí? Se acerca la semana procreadora (como dice el marido de Ely), no?

Gemma, mañana no warry, no? Mucha suerte y más velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ely, me ha encantado la foto de cuando eras pequeñita, yo quiero una nenita como tú!!! Que mona por Dios!!! Por cierto, a tí también te queda poquito ya!!! Mis velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvia (Sisilas), Que eres genial y que me ha encantado ver como le dabas ánimos a tu tocaya !!!

Elenita, has preguntado por el postcoital en el foro de embarazo?

Y las demás!!! Cómo estais? Teresa, que pasa contigo? Merche, no nos cuentas nada ... Montseeeee, y tú?, Luciaaaaaaaa, Anaaaaa,Isaaaaaaaa, Enmaaaaaaaa, Dorcaaaaa, etc...

Yo, para variar, sin novedades en el frente !!!

Un mordisquillo en la orejilla y un lametón en los morros pa toas!!!

J
jun_9613162
19/5/06 a las 10:52

Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de que lleguen las 12!!!!!
Mucha suerte y todas mis velitas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
19/5/06 a las 10:55

La omifina positiva era priky!!!
Lo dijo Paula, pero nadie se enteró!!!

Un lametón en los morros!!!

H
horia_8692056
19/5/06 a las 12:10

Hola me gustaria entrar en el club
hola soy nueva me llamo eva y tengo 28 llevo un año intentando pero nada tuve un aborto en enero el 22 pero no lo sabia ya que llevaba 7 meses sin la warry estoy un poco chuf!!!! pero bueno he empezado con progesvera 10 mg durante 10 dias y omifin del 5 al 9 dianben 1 mañan 1 noche me podriais decir como se hace esto no me han explicado nada. gracias un besote.

H
horia_8692056
19/5/06 a las 12:12

Enorabuena!!!!!
cuidate y disfruta gracias por compartirlo con nosotras.

J
jun_9613162
19/5/06 a las 12:20

Enhorabuena!!!
Lo sabía!!! Felicidades Gemma!!! Que ilusión, de verdad !!!
A la primera!!! Ojalá yo también lo consiga a la primera como tú!!! Disfrutaló mucho!!! Intenta no pensar en esas cosas, te entiendo, pero como tu dices, PIENSA EN VERDE!!!!

Muchos besos preciosa!!!

J
jun_9613162
19/5/06 a las 12:50
En respuesta a horia_8692056

Hola me gustaria entrar en el club
hola soy nueva me llamo eva y tengo 28 llevo un año intentando pero nada tuve un aborto en enero el 22 pero no lo sabia ya que llevaba 7 meses sin la warry estoy un poco chuf!!!! pero bueno he empezado con progesvera 10 mg durante 10 dias y omifin del 5 al 9 dianben 1 mañan 1 noche me podriais decir como se hace esto no me han explicado nada. gracias un besote.

Bienvenida!!!
Llegas en buena racha!!! Llevamos 3 positivos seguidos!!!
Siento mucho lo que te pasó, pero tenemos que seguir hacia delante... A mí me practicaron un legrado hace 37 días a las 10 semanas de embarazo y aún no he tenido ni la primera warry , pero no pienso dejar de luchar !!!
Lo volveremos a conseguir!!! Mira Gemma, hace 2 meses y medio tuvo un aborto y ahora vuelve a estar embarazada y estoy segura de que todo le va a ir genial, además aquí la vamos a mimar mucho, igual que a todas las omifinas positivas!!!
En mi caso la dosis es de 2 comprimidos de Omifin del 5 al 9 día del ciclo. Con el dianben no te puedo ayudar...

Besotes!

M
megara_9434611
19/5/06 a las 13:29

Gemma!!!
Felicidades!! ya te he felicitado fuera en el otro post que has puesto pero aquí también hay que dejar costancia de la alegría. Venga que estamos en rachaaaaaaaaaa!!!!!!

Y
yunxia_8899152
19/5/06 a las 13:32

Muchas felicidades !!!
Enhorabuena, da gusto ver esta racha de positivos, a ver cuantas te seguimos, muchas felicidades!! a cuidarse y a disfrutar.

Y
yunxia_8899152
19/5/06 a las 13:36

Una duda...
a ver si me podeis ayudar, alguien esta tomando progeffik?? me lo recetaron con omifin, desde que dia del ciclo lo estais tomando, a mi si no lo entendi mal me dijeron que lo tomara desde el dia 14 al 24 del ciclo. Es correcto?

saludos a todas,

N
nacira_9139433
19/5/06 a las 13:37

Pero bueno!!!
como está el patío, Por favor 3 positivos en tres días.. no me lo puedo creer.. esto está en racha.. chicas no la perdais...ahora las siguientes que vayan cayendo!! madre mía que triple alegría.. yo estoy alucianando y ni me lo creo!! incréíble.. Muchísimas felicidades gemma!!!!

y mis otras chicas??

Silvia, te entiendo perfectamete, por eso tienes que agotar todas las posibilidades. Y no te rindas NUNCA!! porque la que lo persigue lo consigue, tñú ya llevas mucho tiempo tras el embarazo.. y yo creo que estás a punto de conseguirlo, pero tienes que seguir luchando un poco más. Si no te apetece ir a ese gine nuevo, yo tampoco lo haría, vamo!! ... ! llama al mejor de fertilidad de málaga!! y pide YAAAAAAAAAAAAAA cita!! venga a que esperas!! animate!! y no pasa nada por la discurión de tu mami, es normal.

Yolanda,que te baje ya de una P.. vez.. hombre.. ya queda menos.

azuro, ya sabes mientras no haya w.. hay esperanzas y sino que se lo digasn a PAULA!! venga ánimo!!

eva, bienvenida..espero que te encuentres mejor que en casa, Yo también tomaba 2 pastis del 5-9, y después progesterona. Se supone que debe regularse, pero a cada una le hace un efecto distinto. A mi me pasa cómo a yoli, se me regula. Tu debes estar tranquila y con mucha fe.

margot..no se puede estar tan liada.. y dejarnos tanto tiempo!!

montse, luzia, ely... que ya te queda poco..lolita, algón test positivo?? ranita.. sigue ahí al pie del cañon, y nos vas contando.

paula, que tal?? sigues con la emoción.. ahora se ta va ha justar con la de gemma!!

y mis otras chicas.. cómo lo llevais??

yo estoy bien.. este mes el omifín no me ha provocado ningún síntoma!!! que bien... seá porque no me lo he tomado??? será por eso chicas!!

bueno que sepais queos quiero mucho. lametazos con baba colgando. ehhh!! en los morros

N
nacira_9139433
19/5/06 a las 13:43
En respuesta a yunxia_8899152

Una duda...
a ver si me podeis ayudar, alguien esta tomando progeffik?? me lo recetaron con omifin, desde que dia del ciclo lo estais tomando, a mi si no lo entendi mal me dijeron que lo tomara desde el dia 14 al 24 del ciclo. Es correcto?

saludos a todas,

Hola mpili
yo he tomado mucho progeffik, a mi la primera vez que me tomé omifín el médico me dijo del día 16-26, y me quedé de dos nenes, esta vez que me ha dicho el médico hazte el test de ovulación y cuando te de positivo a los dos día la progesterona... pero vamos si tu medico te ha dicho eso, está bien, suele ser 10 días, porqeu luego a los 2-3 hasta los 5 te baja ( bueno espero que no te baje)
besos.

A
aitane_8079940
19/5/06 a las 13:59

Chicas!!
Bueno, bueno....esto es increible!! Estamos en racha!! a ver si la suerte nos acompaña durante una temporadita y llenamos el foro de positivos tan grandes como soles.
Silvia, cariño....animate y la verdad, es que yo tambien estoy de acuerdo con las que piensan que deberias pedir otra opinión. A veces, el cambiar de hábitos (en este caso de gine), renueva el ambiente y vuelve a fortalecerte. Yo creo que no pierdes nada. No puede ser que estes tan decaida, así que buscate otro/a y ya veras como enseguida lo notaras.
A todas las demas deciros que sigais intentando y que no os rindais.
Besos para todas,

Montse

W
weifen_6250977
19/5/06 a las 14:17

Felicidadessssss!!!!!
No te imaginas la ilucion que me ha dado ver tu positivo, te mando un beso mas grande que el mundo, un abrazo, cuidate mucho mucho, veras como esta ves todo sale bien.

J
jun_9613162
19/5/06 a las 14:31

Chicas, chicaaaaaaaaaaaaaas!!!
Que me he hecho un test de ovulación y me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
He notado una cosilla en los ovarios y he pensado, date un lujo y hazte un test de ovulación! Y POSITIVO en mi día 37 post-legrado !!!
Ojalá esté bien y en un par de días me suba la temperatura y en unos cuantos días más la DESEADA indeseable, jejeje...
Por un momento he sentido una gran tentación ... me entendeis, verdad? Cómo dejar pasar una ovulación ??? Pero , prometo ser buena .

Felicidades de nuevo a los positivos PRIKY, PAULA y GEMMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Un lametazo bien humedo pa toas!!!

W
weifen_6250977
19/5/06 a las 14:37

Shiba
Cariño ni te imaginas cuanto te entiendo, se como te sientes, sobre todo lo de tu madre, pero después de estos bajones no levantamos con mas fuerza mas que la que teníamos antes y es lo que tienes que hacer ahora, llora todo lo quieras desahógate, habla grita has lo que en tu mas profundo ser te pida hasta que llegue un momento que solo te quede salir adelante pero no te guardes las cosas porque si no terminaras en una depresión como dice tu esposo, lo mejor es sacar lo que tenemos por dentro así si sea aqui con nosotras escribe cuanto te apetezca y saca todo, veras como después te recuperas mas rápido, el día que me entere que posiblemente lo del mes pasado había sido una perdida me enfade mucho tenia rabia y decepción pues me tome una almohada y llore mucho mucho saque toda mi rabia como cuando era una cría que lloraba desde el estomago y me quedaba dormida de tanto llorar pues igual cuando me desperté me sentía mucho mejor y comencé a ver las cosas con otra manera de pensar, mas fuerte y con mas ganas te mando un abrazo espero que mi consejo te ayude de algo besikos guapa!!!!

W
weifen_6250977
19/5/06 a las 14:41

Que me he hecho un test de ovulación y me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
He notado una cosilla en los ovarios y he pensado, date un lujo y hazte un test de ovulación! Y POSITIVO en mi día 37 post-legrado !!!
Ojalá esté bien y en un par de días me suba la temperatura y en unos cuantos días más la DESEADA indeseable, jejeje...
Por un momento he sentido una gran tentación ... me entendeis, verdad? Cómo dejar pasar una ovulación ??? Pero , prometo ser buena .

Me has hecho llorar!!!!!!
Uff que ilucion me ha dado es como si lo estubiera viviendo yo, no te imaginas cuanto me alegro, veras como pronto llega la warry y sera la regla mas feliz de tu vida jajjaa porque sera la ultima en 9 meses ya lo veras como a genma se lo merecen guapas!!!!!!!! mucho besikos millones de besikos...!!!! que feliz me voy a casa a comer jajajjaaja.....

J
jun_9613162
19/5/06 a las 14:49

Me has hecho llorar!!!!!!
Uff que ilucion me ha dado es como si lo estubiera viviendo yo, no te imaginas cuanto me alegro, veras como pronto llega la warry y sera la regla mas feliz de tu vida jajjaa porque sera la ultima en 9 meses ya lo veras como a genma se lo merecen guapas!!!!!!!! mucho besikos millones de besikos...!!!! que feliz me voy a casa a comer jajajjaaja.....

Gracias ely...
Es muy importante para mí... y me siento tan feliz de poder compartilo con vosotras! Y que me entendais... Ufff... Gracias preciosa!!! Te quiero un montón!!! Mucho mucho, más que la trucha al trucho !!!

W
weifen_6250977
19/5/06 a las 14:51

Gracias ely...
Es muy importante para mí... y me siento tan feliz de poder compartilo con vosotras! Y que me entendais... Ufff... Gracias preciosa!!! Te quiero un montón!!! Mucho mucho, más que la trucha al trucho !!!

Y yo como te quiero
YO tambien te quiero como la vaca al toro : Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajaja

N
nacira_9139433
19/5/06 a las 15:04

Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
... tía que guay!! que bien!!!!! cuanto me alegro, cuando lo he leído se me han puesto los ojos llorosos, y con una cara de pánfila!! ahora ya sabes que en breve bajará la indeseable!!! viva la indeseable de Yoli!! que va has er la última vez que la ve!! ( en 9 meses claro).... VIVA!!! VIVA!!!

bueno, guapa, me alegro muchísimo. ++++ poe quí +++ por allá....

besos enormes en todos los morros con achuchones a la yoli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest