Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
M
midori_5646716
26/9/06 a las 10:59

Hola!
perodon por la intromisión, pero soy nueva con lo del omifin, y me preguntaba si sabeis si es compatible el omifin, hcg lepori, y utrogestan con el acido fólico, es que se me olvido preguntarselo al gine, y como son tantos medicamentos, igual no me tengo que tomar el acido folico, que opinais??

gracias

Ver también

N
neyda_9061275
26/9/06 a las 12:27

Omifin y utrogestan
Yo es el primer mes, todavia no me he tomado el utrogestan pero me lo tengo que empezar a tomar el dia 30 de este mes y a mi me lo ha recetado el gine junto con omifin. Osea que no creo que sea malo.
Yo creo que para lo que sirve es para hacer bajar la regla sin que se retrase mucho. No se muy bien pero como antes cuano no me bajaba la regla me lo hacian tomar para que me bajara pues no se....

Un saludo.

J
juani_7902960
26/9/06 a las 15:30

Hola mis amiguitas,
Queria contarles que me han hecho los examenes de osullivan y uno de orina, y sas!!! resulte con Diabetes gestacional, y estoy muy triste porque eso hace que se complique mi embarazo el medico ha dicho que no puedo comer nada de dulce y nada de harinas el de orina resulto que estoy eliminando proteinas o sea que los riñones no estan muy bien, teniendo en cuenta los de los calculos renales...en fin, me han preocupado lo suficiente para pensar que quizas Juan Felipe se adelante.

Un besazo a todas!!!

MARIA PAULA + JUAN FELIPE (25+4)

L
lijin_8148438
26/9/06 a las 16:10

Lo siento,
no pierdas la esperanza.
yo estoy igual, mi flujo es blanco y el tuyo.
yo nunca habia tenido retraso con omifin, siempre me bajaba exacto hasta este mes. no se si me hice el test pronto que pensais.
siempre me bajaba los dias 25 excepto el mes pasado que bajo el 24.
el test me lo hice el dia 25 es decir ayer.
pensais que es pronto, que opinais?
otra cosa siempre me tomaba las pastillas mas o menos a la misma hora a las 9:00 de la noche mas o menos y el mes pasado me tome una de madrugada. vosotros pensais que es a causa de eso.
responder.
mucha suerte a todas y no te desilusiones y a probar.

L
lijin_8148438
26/9/06 a las 16:13
En respuesta a juani_7902960

Hola mis amiguitas,
Queria contarles que me han hecho los examenes de osullivan y uno de orina, y sas!!! resulte con Diabetes gestacional, y estoy muy triste porque eso hace que se complique mi embarazo el medico ha dicho que no puedo comer nada de dulce y nada de harinas el de orina resulto que estoy eliminando proteinas o sea que los riñones no estan muy bien, teniendo en cuenta los de los calculos renales...en fin, me han preocupado lo suficiente para pensar que quizas Juan Felipe se adelante.

Un besazo a todas!!!

Tranquila
SOLO TIENES QUE TENER MAS CUIDADO CON LOS ALIMENTOS Y LLEVAR MAS CONTROL, PERO VERAS COMO TODO SALE BIEN.
UN BESO Y TRANQUILIZATE.

N
nene_9058775
26/9/06 a las 18:30

Esa luzi guapa!!!! cómo están mis chiquis????
Qué tal niñas? Cómo andáis??
Yo bien, si os digo que tengo que pensarme tres o cuatro veces en qué día del ciclo estoy me creeis? jejjejej. Stoy muy desconectada del tema. Como hasta la IA me queda... A DISFRUTAR!!!!!
Encar, bombón, qué? Anunciamos ya la miniquedada mallorquina al público? jejejeje pues ahí queda. Viernes mini quedada Encar+ Raquel. Oleeeeeeeeeee. Ya tengo ganas de volver a verte, mi niña!!!!!!!!!!!! Si es que es un solete más grande!!!!
Luzi, cómo estás? Ya ves, yo en otro mundo, pa qué agobiarse, no?
Yoli, mi niña, te mando un montón de energía positiva desde MAllorca. Esta noche encenderé una velita en la terraza y pensaré en ti para que te llegue todo lo mejor a Barna.
Shivaaaaaaa, para cuando la histero?
Merche, mi niña, por ti ya sabes que quemo lo que haga falta, pero este mes... ES TU MES!!!!!
Rosa, mi niña bonita, aysssssss, cómo te echamos de menos...
Bbmr... cómo andas?
Veo que hay mucha gente nueva, yo no soy la campeona que es nuestra Yoli, pero os mando a todas un mega besazo y mil cirios pa toaaaaaas.
Ely, gemma, petita, eva, sirenavar, sisilas... por donde andáis?
Bueno chiquis, a ver si me contáis cositas... Yo estaré por aquí

S
sehila_6266697
26/9/06 a las 19:02
En respuesta a nene_9058775

Esa luzi guapa!!!! cómo están mis chiquis????
Qué tal niñas? Cómo andáis??
Yo bien, si os digo que tengo que pensarme tres o cuatro veces en qué día del ciclo estoy me creeis? jejjejej. Stoy muy desconectada del tema. Como hasta la IA me queda... A DISFRUTAR!!!!!
Encar, bombón, qué? Anunciamos ya la miniquedada mallorquina al público? jejejeje pues ahí queda. Viernes mini quedada Encar+ Raquel. Oleeeeeeeeeee. Ya tengo ganas de volver a verte, mi niña!!!!!!!!!!!! Si es que es un solete más grande!!!!
Luzi, cómo estás? Ya ves, yo en otro mundo, pa qué agobiarse, no?
Yoli, mi niña, te mando un montón de energía positiva desde MAllorca. Esta noche encenderé una velita en la terraza y pensaré en ti para que te llegue todo lo mejor a Barna.
Shivaaaaaaa, para cuando la histero?
Merche, mi niña, por ti ya sabes que quemo lo que haga falta, pero este mes... ES TU MES!!!!!
Rosa, mi niña bonita, aysssssss, cómo te echamos de menos...
Bbmr... cómo andas?
Veo que hay mucha gente nueva, yo no soy la campeona que es nuestra Yoli, pero os mando a todas un mega besazo y mil cirios pa toaaaaaas.
Ely, gemma, petita, eva, sirenavar, sisilas... por donde andáis?
Bueno chiquis, a ver si me contáis cositas... Yo estaré por aquí

Hola bonita!!!!
ya veo que andas desconectada del todo, tia que guay, me alegro mogollón!!!!!!pues yo creo que andas sobre el día 18 o 19 del ciclo porque vamos a la par sólo que tu me adelantas en el ciclo unos tres dias o así.

Pues si chicas el viernes vamos a quedar Rakqel y yo!!!!sino surgen complicaciones a último momento claro esta.A ver si hacemos unas fotitos mientras zampamos un dulce de leche y un refresco!!!nos vamos a poner todas gordis antes de hora!!jajajajaj

Os mando saludos a todas,perdonar que no me enrolle y no os cuente más cositas pero tengo trabajo y mi compi ya me esta mirando con cara de cabreo ya que hay gente a la que atender

lametazos a todassssssssssssssssss

S
sumi_6973239
26/9/06 a las 19:07

Te entiendo pero
no tienes que desanimarte. A mí me pasa lo mismo cada mes desde hace... pero hay que empezar otra vez con ilusión y pensar que alguna vez va a ser.
Cuando leo los post de las embarazadas me pregunto si ellas también pensaban que nunca llegaría el positivo, seguro que sí y ya ves qué contentas están ahora. Ánimo Contxa pronto será +++++++. Besos.

S
sumi_6973239
26/9/06 a las 19:14
En respuesta a lijin_8148438

Lo siento,
no pierdas la esperanza.
yo estoy igual, mi flujo es blanco y el tuyo.
yo nunca habia tenido retraso con omifin, siempre me bajaba exacto hasta este mes. no se si me hice el test pronto que pensais.
siempre me bajaba los dias 25 excepto el mes pasado que bajo el 24.
el test me lo hice el dia 25 es decir ayer.
pensais que es pronto, que opinais?
otra cosa siempre me tomaba las pastillas mas o menos a la misma hora a las 9:00 de la noche mas o menos y el mes pasado me tome una de madrugada. vosotros pensais que es a causa de eso.
responder.
mucha suerte a todas y no te desilusiones y a probar.

Creo que hay que esperar
por lo menos una semana para no llevarse chascos.Lo de la hora no importa porque lo que cuenta es la cantidad de clomifeno que nos metemos al cuerpo. Hay que tomarlo más o menos a la misma hora pero por una vez no pasa nada.
Yo también tengo el flujo blanco y muy líquido casi durante 15 días. ¿Cuándo estás embarazada se sigue teniendo flujo? BESOS

E
elorri_8439807
27/9/06 a las 7:35

Venga, anímate
Yo te entiendo perfectamente, últimamente estoy un poco como tú... pero hay que ser positivas e intentar no obsesionarnos (jeje, qué fácil es decirlo...) porque nuestro positivo llegará, ya lo verás. Hay que ser fuertes y disfrutar la vida que son cuatro días!!

Un besazo

E
elorri_8439807
27/9/06 a las 7:40
En respuesta a midori_5646716

Hola!
perodon por la intromisión, pero soy nueva con lo del omifin, y me preguntaba si sabeis si es compatible el omifin, hcg lepori, y utrogestan con el acido fólico, es que se me olvido preguntarselo al gine, y como son tantos medicamentos, igual no me tengo que tomar el acido folico, que opinais??

gracias

Hola guapa,
bienvenida! Yo llevo año y medio tomando ácido fólico y yodo, ya que el gine me lo recomendó por si acaso me quedaba preñi. Como dice Shiba no es un medicamente, simplemnte son vitaminas. El ácido fólico está relacionado con la prevención de malformaciones y el yodo con el coeficiente intelectual del bebé ( o algo así me dijo ). Ahora voy por mi segundo ciclo de omifin y también tomé utrogestan e incluso tuve que inyestarme ovitrelle y no hay ninguna incompatibilidad.

Un beso.

E
elorri_8439807
27/9/06 a las 7:47

Hola chicas
estoy desiludionada, nunca me habia pasado esto.Este es mi 4ciclo con omifin y 1 dia de retraso no me habia pasado nunca esto.En fin no he podido mas he ido al ambulatorio y me han hecho una prueba de embarazo y no me esperaba esto ¿¿negativo?? si chicas. Esto no se puede aguantar me pensaba que este mes era el mio, pero creo que nada. Pero mi problema es que pienso que me lo he hecho muy temprano.
nunca me habia pasado esto siempre me ha venido a los 31 dias.
Vosotras que pensais?Por favor responder.
gracias yolanda el album es fenomenal. Cuando pueda incluire unas fotos mias.
gracias y besos.

Anímate!!
Igual era muy pronto para hacerte el test. Si tarda más la warry vuelve a ahacerte la prueba, pero sobretodo no te desanimes... Aquí tenemos que armarnos todas de paciencia y poco a poco van llegando los positivos. Son un poco pesaos porque se hacen esperar, pero llegan y no veas la alegría general que reina en el foro! Así que no tires la toalla, intenta disfrutar del día a día y no pensar en exceso en esto, si no la carga se hace demasiado dura. Y en nada, ya estará aquí tu positivo. Seguro!!

Muchas velitas y un besazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
27/9/06 a las 7:51
En respuesta a jun_9613162

Estoy de los nervios
Hola chicas! Os leo, pero estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir... Por un lado estoy ilusionada y por otro nerviosa y también asustada! No sé si es por todas las veces que me habeis dicho que este va a ser mi mes (no os culpo, eh?), pero me he hecho ilusiones. En parte creo que sí, pero por otro lado pienso que porque lo iba a conseguir a la primera? Luego llega el miedo de pensar, y si lo estoy y lo vuelvo a perder??? Ay! Estoy aterrorizada!!! El problema es que pase lo que pase, lo voy a pasar mal! Uffff.... Bueno ya queda menos para el viernes...

Respiraaaaa
jeje... respira, Yolanda, que hay que estar trankilita Como tú dices ya queda menos para saber qué tal ha ido y si no,pues nada, a seguir!! Lo importante es que no estés tensa, que si no es peor y a veces los mismos nervios inhiben la warry (que mejor si la muy... no aparece, todo sea dicho). No te voy a calentar más la cabeza con la alegría que sería si fuese un + porque ya lo sabes, así que estate tranquila y tiempo al tiempo...

¿ Es tu primer ciclo de omifin? No lo sabía, pensaba que llevabas más. Y por lo del riesgo de aborto...hay que estar preparadas para todo,pero no pienses en ello. Tú cuídate mucho y ya verás como todo va bien.

Ya nos contarás!! Un beso, cielo

E
elorri_8439807
27/9/06 a las 7:53
En respuesta a juani_7902960

Hola mis amiguitas,

Un besazo a todas!!!

Tranquila
M.Paula, no te preocupes que es peor. Tú haz lo que te ha dicho el médico y si te cuidas no tiene porque pasar nada. Sigue todas las indicaciones que te han dado y cuídate mucho. Ya sabes que nos preocupamos por tí y ese bombón de Juan Felipe!!

Un besazo y cuéntanos cómo sigues.

E
elorri_8439807
27/9/06 a las 7:58

Pues lo dicho...
... vamos a la par, Teresita. Yo estoy en mi día 18 del ciclo y nada, no he ovulado ( a menos que lo hiciera los 4 días posteriores al omifin, cosa que dudo mucho). Yo empiezo a pensar que este mes no ovularé... pero bueno, seguiré controlándome la temperatura y haciendo tests para saberlo con certeza. A ver si tú tienes suerte!! Y ala, ahí estamos, día sí día no

Por cierto, ¿ tú eras motera, verdad ?

Un besazo y muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lijin_8148438
27/9/06 a las 16:16

Hola, como estais?
yo aqui todavia sin aparecer.
que hago voy y me compro un test?
me da miedo no valla a ser me de negativo otra vez como el dia 25.
ufffff, estoy nerviosa y no tengo ningun sintoma.

S
saeeda_7901361
27/9/06 a las 17:19

Niñas estoy aburrida
LLevo desde mayo con omifin y nada de nada, no se si es normal llevar 4 meses con el tratamiento y no haber quedado en estado, si alguna sabeis algo pues contadme. un saludin.

D
dekra_9050967
27/9/06 a las 19:44

Ex omifina
voy a por primera ia.
Besos.

S
sumi_6973239
27/9/06 a las 22:08

Luzia qué marcha tienes
desde la mañana.Me he enganchao al foro y estoy deseando tener un ratito para ver cómo andáis todas. Yo he empezado hoy el cuarto ciclo de omifin, a la cuarta va la vencida.Je,Je.. ¿Conocéis a alguien que se haya quedado en el 4 ciclo? Me da la impresión de que si no te quedas con los dos otres primeros la cosa ya no va a funcionar ¿no? Besitos a toas.

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 7:18

¡qué bien!
Merche, qué guay, esto pinta muy bien porque además los de 13 y 14 en nada están a punto, a parte de si crecen los pezqueñines, y ese de 19,5 yaaaa... bueenooo... jeje, ha valido la pena las dichosas inyecciones, no?
Ánimo y a ver cómo va el resto!! Ya verás que fenomenal, seguro!!

Y en cuanto al sueño, pues nada... a sacar ratillos de donde sea para descansar el cuerpo

Un lametazo de vaca madrugadora

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 7:26

Luziaaaa
Gracias por acordarte de nosotras, guapetona, y no te desanimes. Entiendo muy bien cómo te sientes, siempre oyendo historias de "una que conozco..." y que nunca ves que te suceda a tí. A mí me cuentan la historia al revés. Mi gine, que es mi hermano, cuando ve que me impaciento, cuando le digo que después de una ño y medio de buscar estoy un poco negativa, me dice " pues las hay que llevan sopotocientos años, o que se han tenido que hacer esto y esto..." y la verdad, eso no me hace sentir más afortunada. Como mucho lo que siento es lástima por ellas y deseos de que a mí no se me alargue mucho más la condena.

Pero bueno, cielo, hay que intentar mantener la esperanza y los ánimos, y así te quiero ver.

Un abrazo

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 7:28
En respuesta a sumi_6973239

Luzia qué marcha tienes
desde la mañana.Me he enganchao al foro y estoy deseando tener un ratito para ver cómo andáis todas. Yo he empezado hoy el cuarto ciclo de omifin, a la cuarta va la vencida.Je,Je.. ¿Conocéis a alguien que se haya quedado en el 4 ciclo? Me da la impresión de que si no te quedas con los dos otres primeros la cosa ya no va a funcionar ¿no? Besitos a toas.

Martinika
No, mujer. Enb nuestros positivos hay incluso una chica que se quedó en el 7 ciclo!! Vaya, yo creo que eso depende de cada mujer. ASí que mucha suerte y a ver si es tu 4 y último ciclo con un positivazo al canto. Muchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 7:39

Brum, brummmm
Hola guapa, jeje, ojalá nos quedemos las dos ya mismito!! Yo no estoymuy positiva porque me mosquea no haber ovulado aún... Ayer me hice un test y me salió negativo pero a los cinco minutos se veía la 2a rallita un poco tenue, y como en las instrucciones pone que eso a veces puede signaificar que se acerca la ovulación.... pues nada, a ver si es verdad. Yo estoy en mi día 19 del ciclo, así que hoy repetiré el test, a ver si ovulo ya!!

Lo de motera te lo preguntaba porque lo vi en las fotos, jeje. Mi pareja siempre ha querido comprarse una moto y a mí me daban miedo pero al final hace medio año que nos la compramos y ahora me he enganchao, jeje, me encanta. Tampoco tenemos una supermoto (es una suzuki 500) porque había que renovar el coche (tamos en ello ahora), que el pobrecito tiene 14 años, y como vivimos fuera de Barcelona y trabajamos en BCN pues necesitamos vehículo y la moto los días que llueve la verdad... Aparte mi hermano, alias mi gine, me dijo que en cuanto tuviera un positivo me olvidara de subirme a la moto, para evitar riesgos... Pero bueno, de mientras...¡ a todos lados en la moto!jeje

Un besote y te pongo mis velitas para que ovules ya y...positivo al canto!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
toni_8305879
28/9/06 a las 7:39

Hola mami!
Qué bien tus folis! Espero que tengas mucha suerte con la ia. Te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ya sabes, a descansar todo lo que puedas.
Un abrazo,
Marta

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 7:43

Martaaaa
¡ Buenos días !
¿ Estás por ahí ? Iba yo ahora a mandar mi parte mañanero. ¿ Cómo estás tú?

T
toni_8305879
28/9/06 a las 7:43

Yolanda!!
Hola guapa,
Espero que tu warry siga sin aparecer, y que mañana tengas mucha, mucha, mucha, mucha suerte y puedas anunciarnos tu positivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque si no es así , no te vengas abajo, que aun nos queda mucho camino por recorrer. Vale cielo?

Un besazo enorme...

T
toni_8305879
28/9/06 a las 7:45
En respuesta a elorri_8439807

Martaaaa
¡ Buenos días !
¿ Estás por ahí ? Iba yo ahora a mandar mi parte mañanero. ¿ Cómo estás tú?

Buf,
Ahora os iba a contar...
Estoy en el dia 29 del ciclo, pero hoy la temperatura me ha bajado un par de décimas, y eso es el anuncio de la warry.
Qué m...!

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 7:52
En respuesta a toni_8305879

Buf,
Ahora os iba a contar...
Estoy en el dia 29 del ciclo, pero hoy la temperatura me ha bajado un par de décimas, y eso es el anuncio de la warry.
Qué m...!

Vaya...
Jope, no te desanimes, eh? Maldita warry!! Yo aún no me entero muy bien de lo de la temperatura. Estoy en el día 19 del ciclo y aún no he ovulado. He mantenido una temperatura de 36,5 casi cada día y hoy era de 36,7. Creo que para poder creer que se ha ovulado debe subier al menos medio grado, no?

Pero al grano, lo dicho, no te desanimes, que este tren en el que todas estamos a bordo tiene un montón de estaciones y diversos caminos para llegar al positivazo que todas esperamos. Y ya verás como el tuyo no está nada lejos, seguro!!

Te pongo muchas velitas para darte suerte (son velitas de Cornellà ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
toni_8305879
28/9/06 a las 7:57
En respuesta a elorri_8439807

Vaya...
Jope, no te desanimes, eh? Maldita warry!! Yo aún no me entero muy bien de lo de la temperatura. Estoy en el día 19 del ciclo y aún no he ovulado. He mantenido una temperatura de 36,5 casi cada día y hoy era de 36,7. Creo que para poder creer que se ha ovulado debe subier al menos medio grado, no?

Pero al grano, lo dicho, no te desanimes, que este tren en el que todas estamos a bordo tiene un montón de estaciones y diversos caminos para llegar al positivazo que todas esperamos. Y ya verás como el tuyo no está nada lejos, seguro!!

Te pongo muchas velitas para darte suerte (son velitas de Cornellà ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
guapa...
Ya sé que aun nos quea mucho camino, pero es que se está haciendo tan largo... bueno, estoy segura que me entiendes. Pero en un par de días ya estoy mejor!
A mi cuando ovulo la temperatura me sube escalonada un par de días, así que sí es posible que hayas ovulado, A ver mañana si sigue subiendo o por lo menos se mantiene arriba. Ya me contaràs.
Me tengo que ir a trabajar (qué palo!)
Un besazo...

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 8:01

A los wenos días, mis vakis
Hola chicas. Pues nada, aki una vaki madrugadora con pocas ganas de trabajar, que dice: "eh, lo primero es lo primero. Vamos a ver a mis omifinas" jejeje

Silvia, ya queda menos para la histero, esa puerta que se abre a un positivazo como una casa Ya nos contarás qué tal es la prueba y qué te hacen. Lo digo porque el gine me dijo que si en dos meses no me quedo me la harán. Ya verás lo bien que te va a venir a tí, que muchas se quedan tras la prueba!! Te pongo mis velitas para que en nada estés en la lista de los positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y qué, ¿ cómo lo lleva el compi? Con resignación, no? el pobre jeje

Yoli, guapa, ¿ cómo va? Espero que tu silencio no sea más que los nervios. Tú tranquila, que tanto si es un positivo como si no, estás es buen camino y tener buen ánimo es la mejor receta para que todo vaya bien. Así que te mando toda mi energía positiva para tí. Ya nos dices algo, eh?

Mami, qué gyay ese pedazo de jardín de folis. ¡Esto pinta muy bien! ¿ Te inseminan ya? Ya nos contarás. A ver esos embrioncillos si ya mismo están aquí

Teresa, lo dicho, estoy con los pompones de animadora a dos bandas, animando a mis óvulos y a los tuyos, para que salgan ya!!

Marta, repito: muchos ánimos!!! Que esa warry no hunda la esperanza, eh? ya verás como esto no se alarga mucho más, mujer

M.Paula, ¿ cómo te encuentras? Espero que te estés cuidando mucho como te mandó el médico. ¿ Y Juan Felipe? ¿ Se mueve mucho? Jo, ya tenemos ganas de verle la carita!

Lucía, Rakel, que vaya bien la quedada! Ya pondréis fotillos, eh?

Roci, sunnybay, futuramamá, contxa, nuska, martinika, villar4 y todas las demás, mucha suerte y muchas velitas para formar parte ya mismo de la lista de omifinas positivas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 8:05
En respuesta a toni_8305879

Gracias
guapa...
Ya sé que aun nos quea mucho camino, pero es que se está haciendo tan largo... bueno, estoy segura que me entiendes. Pero en un par de días ya estoy mejor!
A mi cuando ovulo la temperatura me sube escalonada un par de días, así que sí es posible que hayas ovulado, A ver mañana si sigue subiendo o por lo menos se mantiene arriba. Ya me contaràs.
Me tengo que ir a trabajar (qué palo!)
Un besazo...

Sí,
siempre nos pasa eso... cuando baja la warry es un bajón total de todo, sobretodo del ánimo, pero luego ya nos ponemos fuertes para empezar otra vez, y entonces vuelven las esperanzas. Así que ánimo, que esta batalla no puede durar mucho más.

Ya te contaré qué tal yo con mi temperatura... La verdad es que me noto un poco de dolorcillo abajo, así que igual ovulo hoy!! En cuanto llegue a casa a la tarde me haré un test. ¡ A ver si hay suerte!

Un lametazo cariñoso

L
lijin_8148438
28/9/06 a las 9:21

Positivoooooooooooooo+++++
chicas estoy super contenta ya os conte lo que me pasaba esta mañana he hecho un test y +++++++++++++++++++++++++++++++++.
no me lo puedeo creer. Estoy en una nuve.
ningun sintoma todavia, tan solo un flujito blanco y espero dos dias anterior como os dije.
no os desanimeis y seguir probando. este era mi 4 ciclo con omifin.
suerte a todas y besos.

D
denice_5668730
28/9/06 a las 10:17

chicas estoy super contenta ya os conte lo que me pasaba esta mañana he hecho un test y +++++++++++++++++++++++++++++++++.
ningun sintoma todavia, tan solo un flujito blanco y espero dos dias anterior como os dije.
suerte a todas y besos.

Hola chicas!!!!
bueno deciros k estoy en mi 4 ciclo y k hoy y mañana son mis dias fantasticos asi k nada keria compartir esto con vosotras, no kiero hacerme ilusiones esta vez pero ojala sea este mes, el otro dia por un instante lo pense y me dio una cosa por el estomago, k me hizo ser la mujer mas feliz del mundo, sé k algun dia lo conseguiré,asi k todo es empeñarse, a todas las k estais en mi situacion mucho ánimo y suerte. Besos. ánimo yolanda y a ver si me das un alegria esta semana

D
denice_5668730
28/9/06 a las 10:21

suerte a todas y besos.

Por favor actualizarme !!!
en la lista, estoy en el 4 ciclo y mi ultima warry fue el 14 de septiembre. Besos y muchas gracias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas velitas son para todas las ke estamos pendientes de resultados, adios

J
jun_9613162
28/9/06 a las 10:39

Pues otro ++++++++++++++++++++!!!
Primero de todo felicidades a Villar !!!! No te imaginas lo que me ha alegrado entrar y ver otro positivo !
Sí chicas, POSITIVO!!! No he podido esperar a mañana y me he hecho el test hace un rato!
Lo tengo aquí delante, pero no me lo puedo creer !!!
Siento mucho miedo a volver a pasar por un aborto, pero la alegría que siento es más grande!
Muchas gracias a todas y perdonad que haya desconectado estos días, pero estaba demasiado nerviosa...
Tengo tanto que agradeceros... No voy a decir nombres, porque ahora mismo mi cerebro está revolucionado, pero sé que todas las que estais en mi corazón lo sabeis! No hubiera podido llegar hasta aquí sin vosotras... Ufff, me voy a poner a llorar otra vez!!! Jejeje...

J
jun_9613162
28/9/06 a las 10:52

suerte a todas y besos.

Muchísimas felicidades compañera de tripita !!! jejeje...
Me ha emocionado tanto ver tu positivo! Jejeje... Ha sido una doblle alegría muy fuerte!
Muchísimas felicidades preciosa !!! Disfruta de este momenta y sigue en esa nuve, que se está de maravilla aquí arriba ! Jejeje...

J
jun_9613162
28/9/06 a las 10:57

Muchas gracias mi sirenita!
Por nada del mundo desaparecería de este foro! lo hice la otra vez y lo haré esta!!!
Ojalá siga la racha de positivos! Ya verás como tu IA va a ir genial! Que he leído que tus folis están a punto y hoy va a ser el gran día !!!
Mucha suerte luchadora!

J
jun_9613162
28/9/06 a las 11:00

Me has hecho llorar !!! jejeje...
Pero de alegría ! La verdad es que nunca pensé que tendría tantas amigas y tan buenas... Y sí, al final teniais todas razón! MIS VAQUITAS BRUJITAS!!!!

Gracias por todo Teresita! Yo también te quiero...

J
jun_9613162
28/9/06 a las 11:02

Muchas gracias mi niña...
estoy llorando como una tonta... Muchas gracias... Vuelvo a ser una POSITIVA!!!

J
jun_9613162
28/9/06 a las 11:06

Eres genial preciosa...
Muchas gracias por todo! Siempre has estado ahí apoyándome en los malos momentos... No te imaginas el cariño y el agradecimiento que siento! Te quiero muchísimo mi niña y necesito tu positivo! Así que te quiero bien fuerte y muy positiva el domingo. Sea para lo que sea, me tendrás siempre a tu disposición!
Muchas gracias!

J
jun_9613162
28/9/06 a las 11:11

última lista 28/9
Actualizo a Futuramamá! Muchísima suerte con tu semana fantástica!

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
41- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
42- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
43- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
44- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
45- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
46- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
47- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
48- gorgina: 1 ciclo.
49- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
50- fka2: 2 ciclo
51- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
52- Janet: 2 ciclo. en espera
53- lindax27: 2 ciclo.
54- syra221: 1 ciclo
55- bbmrtscr (Marta): 4 ciclo. Última warry 31/8
56- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
57- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
58- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
59- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
60- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
61- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
62-ajota: primer ciclo . No warry 28/07
63- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
64- Joelet: 1 ciclo. No warry ?
65- Marseditas: 2 ciclo. Última warry 06/09
66- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
67- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
68- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
69- Aitana67: 2 ciclo. No warry ?
70- Garjean: 3 ciclo. No warry?
71- Pia510: 3 ciclo. No warry?
72- Nuska33: 2 ciclo. No warry?
73- mhariam26: ciclo? No warry?
74- julia082006: 2 ciclo.Ultima warry 08/09

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb) Niño y niña - Lucas y Martina.
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14-Rexnilnina ++++++++++++ (2 ciclos - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )
17-Azuro++++++++++++++++++++++ (3 ciclos - 07/08)
18-Mmaench+++++++++++++++++++++ ( 4 ciclos - 22/08)
19-Maryq2 ++++++++++++++++++++++ ( 1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++(2 ciclo 1/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 6/09)
22.Esperita1++++++++++++++++++++++(1 ciclo-14/09)
23. Villar4 ++++++++++++++++++++++ (4 ciclo-28/09)
24. Yolanda222 +++++++++++++++++++ (1 ciclo-28/09)

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - mami418
10- Rakqel
11- Elenacat
12- Elymaya
13- Dehuelva

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami ++++++++++++++ A la primera IA!!!

J
jun_9613162
28/9/06 a las 11:33

Oído cocina!!!!
Ahora mismo coloco una fotillo! No sé si se verá bien, la camara no es muy buena ...

J
jun_9613162
28/9/06 a las 12:02

Jejeje...
No se ve muy bien, pero bueno... Muchas gracias por querer compartirlo !

J
jun_9613162
28/9/06 a las 12:03

Ya me vale! jajajaja...
Es que tenía dos teléfonos tuyos y no sabía cual era ! Uno lo había guardado como Silvia omifina y el otro como Shiba! Y he optado por el primero ! Pues menos mal que lo has visto tú! Jajaja...
Bueno preciosa, ahora te toca a tí! Ya sabes! Después de la histero del día 6 a darle caña !

Te quiero xoxete!

J
jun_9613162
28/9/06 a las 12:36

No digas eso preciosa!
Tú lo vas a conseguir, igual que todas las que estamos aquí! Es normal que pienses así en este momento... Sé perfectamente lo que se siente cuando se está fuera de juego! Lo recuerdas? Por que te crees que yo había desconectado estos días??? Porque estaba tan negativa y nerviosa! Estaba segura de que todo el mundo lo conseguiría y yo no... De todas formas, no las tengo todas conmigo! Hasta que no tenga un bb en mis brazos no podré relajarme...
Hay momentos en los que bajo un poquito de la nuve... Ya es mi segundo positivo y me acuerdo de lo emocionada que estuve en el primero y como acabó ... Pero hay que seguir luchando, pase lo que pase! Tú misma me lo has dicho miles de veces! Así que te quiero muy positiva! Que este mes vamos a caer muchas!
Si me necesitas, ya sabes... vale?

Un abrazo malagueña salerosa!

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 13:08

Sí, cuéntanos!!
Cuando puedas ya nos cuentas qué tal. Ojalá todo vaya muy bien y pronto tengas un pedazo de positivo.

Gracias por las velitas. A ver si traen suerte!

Un besote enorme y hasta pronto

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 13:11

suerte a todas y besos.

Qué guay!!
Felicidades!!!!!! Esto es estupendo, me alegro un montón!! Pues sí que es verdad que todo llega!!

Un abrazo y disfruta mucho del momento

E
eire_5490192
28/9/06 a las 13:12

Felicidades

Enhorabuena a todas las positivas, esto nos da esperanza a las demas de que el ofimin funciona y da resultados positivos.
Animo que nosotras tambien lo vamos a conseguir muy pronto.

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 13:14
En respuesta a jun_9613162

Pues otro ++++++++++++++++++++!!!
Primero de todo felicidades a Villar !!!! No te imaginas lo que me ha alegrado entrar y ver otro positivo !
Sí chicas, POSITIVO!!! No he podido esperar a mañana y me he hecho el test hace un rato!
Lo tengo aquí delante, pero no me lo puedo creer !!!
Siento mucho miedo a volver a pasar por un aborto, pero la alegría que siento es más grande!
Muchas gracias a todas y perdonad que haya desconectado estos días, pero estaba demasiado nerviosa...
Tengo tanto que agradeceros... No voy a decir nombres, porque ahora mismo mi cerebro está revolucionado, pero sé que todas las que estais en mi corazón lo sabeis! No hubiera podido llegar hasta aquí sin vosotras... Ufff, me voy a poner a llorar otra vez!!! Jejeje...

Jo, tía, toy medio llorando...
y no te conozco en persona, jaja!! Qué bueno, es genial, estoy supercontenta!!! Muchas muchas muchas felicidades!! Me alegro un montón, te lo mereces!! Y va a ir bien, seguro, ni siquiera lo pienses y ahora cuídate un montón.

Muchos besitos y mucho cariño y que tengas un buen embarazo. ¡No te olvides de nosotras, eh? Un abrazo!

E
elorri_8439807
28/9/06 a las 13:18

Tú la próxima!!
Ya lo verás, tocaya!! Mucha tranquilidad para la IA y respira, que te va a ir muy bien.

Jo, hoy me enterado de tres positivos, uno fuera del foro. Es genial!! A ver si poco a poco nos toca a todas!!

Un beso, preciosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir