Foro / Maternidad

Las q no beben leche...... una pregunta¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 10:36
Y
yovka_9074274
30/6/09 a las 15:06

a mi no me gusta la leche, si es verdad q como queso, yogures... pero mi pregunta es si no bebo leche estoy haciendo mal??? o mi bebe cogera calcio de otros sitios?? es algo q me preocupa por q no se si al no beber leche mi bebe no este creciendo bien.

hombre en la eco de las 20 semanas no me dijeron nada ni del peso ni del tamaño con lo cual yo interprete q todo estaba bien no es asi??? gracias de antemano

Ver también

A
anira_5155131
30/6/09 a las 15:12

No te preocupes
Hola neni, mira yo estoy de 35+4 y no soporto la leche . Llevo todo el embarazo sin probar ni gota, unicamente como algo de queso, algun que otro yogurt y batidos.
Mi niño esta muy bien (incluso con mas peso de lo normal). Se lo comente al gine y me comento que el peque no se iba a quedar sin calcio, que ya me lo quitaria a mi de algun sitio y lo que si tengo que decirte es que se me ha partido una muela y me duelen mas los dientes, pero por lo demas todo bien.

No te preocupes que a tu bebe no le va a faltar de nada

Un Beso Adela+César 35+4

H
hidaya_737635
30/6/09 a las 15:21


Mira, yo tampoco soy lecholica y le doy a los frutos secos, es más yo creo que es hasta más sano. También como yogures o queso, pero he descubierto unos paquetitos de frutos secos del Mercadona que se llaman "Blues" y pone que son ricos en calcio, llevan pistachos, almendras....y no sé que más pero los hecho en los yogures o los tomo cuando me ataca el hambre y estoy encantada de la vida. Ah! el pescado azúl también es una buena fuente de calcio.....Un saludo.

C
cathy_8019061
30/6/09 a las 16:02

Hola
al parecer , si no tomas leche, tu bebe la va ha buscar de cualquier parte, dientes, huesos...
no te preocupes por el bebe, lo malo lo haces para ti, si no tomas el suficiente calcio, se te pueden fastidiar los dientes o, luego en el futuro cuando tengas la menopausia, mas problemas con los huesos...
intenta tomar el masimo calcio , por tu bien, si comentaselo al medico o a la matrona

L
lan_6289752
30/6/09 a las 16:35

Sesamo
toma semillas de sésamo. Compralas sin tostar, porque sino pierden propiedades, y las tuestas tu en una sartén sin aceite ni nada. Y si las machacas con un mortero mejor. Tienen mucho calcio y es mas asimilable que la leche de vaca. Y ademas está rico!!!

S
sumia_9489410
2/7/09 a las 10:36

Hola
Yo tampoco tomo apenas leche y no soporto el yogur, lo intento compensar con otros alimentos con clacio, pero tambien me preocupa q no sea suficiente.
Yo tambien tengo entendido que el bebé lo toma de tus reservas, de tus huesos, nunca de los dientes me dijo el médico, dice que el calcio de los dientes es un calcio que se fija de por vida, que todas esas creencias de los embarazos y los dientes no son ciertas.
Bueno, haremos lo que podamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram