En respuesta a merari_8530774
Yo se lo que dicen algunos sanitarios
en esto no hay una opinión unanime, pero si que te digo que lo que venden en el super no está libre de la toxmo, aunque pase los controles, de hecho yo tengo una amiga que pasó la toxmo estando embarazada y te aseguro que el embutido que ella comió y la verdura y fruta que consumió eran del super y no fue de la matanza ni de la huerta de ningún pueblo, ella no sabía que estaba embarazada.
Yo solo os he puesto un mensaje con lo que a mi me han dicho, me pareció curioso que nos dieran la información sobre el proceso de congelación e imagino que la matrona no se lo inventaría, una de las chicas que estaba en la sala dijo que ella lo comía congelado y la matrona le dijo que ella sabría lo que hacía pero que la congelación se tenía que hacer como ella había explicado para que surgiera efecto.
Realmente es raro pillar la toxmo, yo llevo 33 años comiendo embutido y no la he pillado, pero me da miedo hacerlo durante el embarazo porque no quiero tentar a la suerte.
No quiero sembrar discordia entre nosotras, solamente me parecía curiosa la información que nos dieron, y he querido compartirla con vosotras.
Mi cuñada paso la toxo hace poco (no esta embarazada)
y el medico le dijo que es mucho + facil pillarla en un restaurante comiento ensalada que con el embutido.
, bueno no pasa nada no creas discordia toda información es buena yo tambien llevo toda la vida comiendo embutidos y de pueblo y nunca he pillado la toxo tampoco de hecho he tenido un gato durante 6 años y sin vacunas y ni nada, se escapaba y volvia cuando queria y nada tampoco la pille asi que pillarla yo creo que es cuestion de mala suerte