Todas saveis que no soy madre todavia , que mi sueño es tener a mi hija/o conmigo pronto.....
Supongo que ese instinto maternal lo reflejo con mis sobrinas
Tengo que niñas preciosisisisisismas como ellas solas....
La mayor tiene 12 años y me la llevo a casi cualquier sitio , es una niña muy educada , y muy agradecida , le encanta estar conmigo y mi pareja , es un amoorrrrrrr Vivi con ella durante los primeros 8 años de su vida ( mi hermana era madre soltera) y para mi no es solo mi sobrina , la considero mi hermana pequeña , mi niña
La mediana tiene 22 meses es un bichinnnn , me trae loca , hace un par de meses estava yo en su casa , me tumbe en el sofa por que estaba con mareis y me encontraba mal , pues se subio al sofa conmigo ( yo con los ojos cerraos) me abrazo y me dijo "¡¡¡¡aiiii tiquitiero!!!! " ( ayyy que te quiero!) en ese momento senti que me moria por dentro de verdad , decidme ustedes si una frase asi no levanta a un muerto?? es un amor , es mi locura echa persona
Y la tercera es mi bebe , tiene 8 meses y es todo ternura no puedo evitar que me enternezca el corazon cada vez que me echa bracitos , o cuando se me duerme en brazos , verla cerrar sus ojitos lentamnte mientras se siente segura en los brazos de su tita me hace llorar de puro amor
Son maravillosas , siempre lo he dicho , tengo 3 soles que no me las merezco.
Mi vida no seria ninguna igual si no pudiera verlas , abrazarlas , besarlas asta que me miran con cara de enfadadas diciendo "tita que pesá!"
He escrito varios post hablando de ellas, de situaciones maravillosas que he vivido con ellas , el nacimiento , la primera vez que me habrazaron....etc.... Desde aqui anico a que vicheis mi "listado de charlas" por que creo que un amor asi , es digno de leer....
Aiisss.... Lo dejo ya que me pongo tontorrona