Foro / Maternidad

Voy a tener un sobrino

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 13:48
S
sommnia
26/1/05 a las 17:13

Este es uno de esos momentos agridulces porque mi cuñada está a punto de tener un niño y no sé como sentirme. Seguro que me entedeis, por un lado me alegro porque ella queria tener otro hijo (ya tiene 3) pero por otro, me siento mal porque antes de que se quedara embarazada hablábamos de niños y de las ganas q las dos teníamos de tener. Pues desde q se quedó embarazada nos hemos distanciado porque ella solo sabe hablar de su embarazo y yo me he quedado atras. ¿Me entendeis? En todo este tiempo me he hecho un monton de pruebas y hasta el tratamiento para FIV q cancelé por baja respuesta. Mientras ella enseñándonos ecos, ropita, la cunita y todo eso...
Ahora el niño está a punto de nacer y yo estoy a punto de volver a intentarlo y solo espero q mi hijo se lleve 9 meses con su primito.
Todo esto hace q esté cada vez más triste y que cada vez sea más experta en ocultar mis emociones.
Gracias por estar ahi
Ana

Ver también

G
galla_9011626
26/1/05 a las 17:44

Hola ana
la verdad q es frustante y t entiendo pq mi cuñada tiene una niña a la q adoro y ella mi adora a mi, y ademas aborto hace un mes, asi q yo me senti mas o menos como tu pq ninguno de los dos los queria que t parece?????

Pero hija yo siempre digo q dios nos tiene q tener guardado algo muy bueno pq tanta espera, Solo necesitas animarte y para adelante q lo conseguiremos

besitos

sonia

Y
yaira_9170663
26/1/05 a las 18:29

Sobrin@s
Hola, te comprendo muy bien, yo tengo una sobrina de 5 años, hija de la hermana de mi marido, que por causa del trabajo de mi cuñada prácticamente se ha criado con nosotros y a la que quiero con locura, pero el año pasado en septiembre mi única hermana, que tiene el mal gusto de vivir a 8.000km, tuvo un niño precioso, y no sé si es porque todavía no lo he podido coger en brazos pero cada vez que veo las fotos tengo ganas de reir y de llorar, porque le veo tan parecido a nosotras (en realidad se parece a mi padre), que yo también pienso que me gustaría darle un prim@ con el que no se llevase mucho tiempo, aunque después de cuatro años intentándolo te entiendo perfectamente. De todas maneras cuando nazca tu sobrin@ corre al hospital y cógelo en brazos (a mi mis amigas me dejan hacerlo todo el rato, creo que les doy pena así que me aprovecho para darme el gustito)y ya verás como te sientes más animada, aprovéchate tú que puedes y lo tienes ahí.
Muchos besos, abrazos y ánimo.

A
abla_7494054
26/1/05 a las 21:01

Hola cielo
entiendo perfectamente tu caso, mi cuñada y yo empezamos a la vez y hemos pasado juntas por sus abortos (4 ) y mis tratamientos (2) y mis abortos (2), ella por fin lo consiguió en junio con muchísimo esfuerzo y un montón de sustos en el embarazo pero ésto no ha hecho que nos distanciemos al contrario, siempre está pendiente de mí, también te digo que en el momento que iba a nacer mi sobri (fue con cesarea) no estuve triste ni un momento, espero qeu pueda darle un primit@ pronto.

Besos

Y
yu_8692826
27/1/05 a las 13:48

Hola ana
A mi me encantaria tener un sobrino, me volveria loca con el, le mimaria un monton y le haria un monton de regalos. A tu cuñada lo que la pasa es que no sabe como ayudarte, na die tiene la culpa de lo que nos pasa y tu sobrino se merece todo el amor del mundo cuando venga. Animate que cuando menos te lo esperes tendras a tu niño muy pronto y tus sobrinos estaran encantados de tener un primito. Animo y besos. Olga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest