Foro / Maternidad

Sobrino con varicela y yo embarazada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 16:40
S
sobia_7828451
22/12/04 a las 14:02

Mi sobrino está pasando la varicela y yo pensaba ir el dia d reyes a su casa. Para entonces me imagino que ya estará bien. Pero he leido que el perido d incubación es de 1 a 3 semanas y su hermano de momento no se ha contagiado (y no la ha pasado). Por lo tanto podria ser q la estuviera incubando, no?

No sé qué hacer. Son mis únicos sobrinos y el dia de reyes es muy divertido, pero estoy de 14 semanas.

Alguien ha pasado por algo similar??

gracias
lash

Ver también

C
carmen_5960141
22/12/04 a las 14:57

El caso es......
¿La has pasado tu?
Me imagino que no, por eso tu preocupación no???
Si no yo creo que no pasa nada porque uno cuando la pasa ya es inmune a ello, pero si no la pasaste es mejor que no estes con ellos por si acaso, por lo menos hasta que se curen.

E
eluska_9694249
22/12/04 a las 15:57

Yo también la pasé
Hola!
Yo nunca había pasado ninguna enfermedad de "niños" y cuando me quedé embarazada de mi primer hijo estuve con una amiga que tenía la varicela (la estaba pasando no incubando) y a los 15 días empecé a encontrarme mal, me fui a la residencia y me confirmaron que era varicela, estaba embarazada de 4 meses. Cuando fui a mi ginecóloga me dijo que si quería me hacía una ammio, pero yo no quise... asi que se pasó 15 min de reloj escuchando el corazón de mi pequeño para saber si se había contagiado, gracias a Dios todo salió bien y la única que se contagió fui yo. La gine me dijo que el riesgo de estas enfermedades es en el primer o último trimestre y sobre todo lo más peligroso es la subida de temperatura (yo no pasé de los 37 y medio)...
De todas maneras yo, por mi experiencia propia y sintiéndolo por tus sobrinos y por ti, te recomiendo que no estés con ellos, más vale prevenir que lamentar. Y seguro que el año que vienen los reyes seran mucho más divertidos.
Siento todo este rollo.
Besos.

S
sobia_7828451
22/12/04 a las 16:40

Yo no la he pasado
Yo no he pasado la varicela, ni sarampión, ni nada d nada. Por eso m da miedo.
Además estoy embarazada gracias a un fuerte esfuerzo economico (m ha costado varias fertilizaciones in vitro) y ya me he pasado 1 mes y medio d reposo absoluto x perdidas.

gracias por vuestras opiniones

lash

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest