Foro / Maternidad

Las que esperan para adoptar en navarra, una pregunta

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las :41
S
sihan_5178148
25/3/14 a las 19:42

sabéis como va la espera? cuanto están tardando?

Ver también

H
haniya_6302416
30/3/14 a las 20:34

Adopcion
Hola, buenas.
Leí Navarra. Yo estoy embarazada de pocas semanas y n puedo permitirme ni tener a mi hijo ni una interrupcion por lo que estoy intentando encontrar a unos padres adoptivos que deseen adoptar a mi futuro hijo.
No soy una persona marginal, al contrario. Tengo estudios, soy una persona culta pero por culpa de esta crisis me quedé sin trabajo hace ya cuatro años y la situación no me permite "tirar par adelante".
Saludos,

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las :41
En respuesta a haniya_6302416

Adopcion
Hola, buenas.
Leí Navarra. Yo estoy embarazada de pocas semanas y n puedo permitirme ni tener a mi hijo ni una interrupcion por lo que estoy intentando encontrar a unos padres adoptivos que deseen adoptar a mi futuro hijo.
No soy una persona marginal, al contrario. Tengo estudios, soy una persona culta pero por culpa de esta crisis me quedé sin trabajo hace ya cuatro años y la situación no me permite "tirar par adelante".
Saludos,

Hola¡
lamento informarte que en España no puedes hacer una adopción directa, es totalmente ilegal, y quien te diga lo contrario te miente y te puede meter en un problema tremendo.

Dicho esto, tienes dos opciones, en el caso de que tu quieras tenerlo pero no lo hagas por problemas económicos, existen muchas ayudas para ello. Pero si lo que quieres es darlo en adopción, tienes que acudir a servicios sociales, donde te indicarán los trámites a seguir.

Nunca lo des a nadie que acepte lo que tu propones, por que esa gente no ha conseguido ningún certificado de idoneidad oficial, y puede que le entregues tu hijo a cualquier descerebrado que lo quiera a saber para que...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest