Foro / Maternidad

Las que estamos de unas 36 semanitas empieza nuestra cuenta atras

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 11:14
I
inoa_8332325
2/11/10 a las 18:17

Hola chicas, mañana entro en mi semana 36 mi FPP es el 1 de diciembre y bueno que ya lo tenemos chupao la verdad con muchas ganas, yo muy pesada la verdad pero por lo demas bien, muy incomoda para dormir ya que no se como ponerme y me despierto un monton de veces pero bueno. Contracciones de momento no noto, es raro pero yo no noto eso que dicen que se te pone dura la barriga unos segundos y luego afloja, es mi segundo embarazo y con la primera tampco las note, las primeras que tuve fueron ya de parto, en fin.... cmo lo llevais vosotras??? Mary+Eric 35+6

Ver también

J
juna_6192899
2/11/10 a las 19:48

Hola
yo estoy de 36+1 y como vosotras, no he notado de momento contracciones pero sí noto mucha presión en la parte baja de la barriga, muchas ganas de orinar, mucho flujo.. y las paso canutas por la noche cada vez que quiero girarme de lado en la cama..
Yo estoy en reposo relativo, y la verdad es que me cuesta mucho trabajo hasta andar porque ya me duele la espalda y me duele todo.. pero ya nos queda bien poquito!!
Besos.

N
nury_6304650
2/11/10 a las 21:57

Hola!!!!
Hola chicas!!!!

Yo estoy de 36+4 y llevo un nene que se llamará Martí y será mi primer bebé. De momento no está encajado. La cabeza la tiene en la ingle derecha, la espalda en la parte izquierda de mi barriga y el culete lo va moviendo de izda. a dcha (je,je..).Siempre noto los pies (o eso creo) en la parte dcha. O sea, que lo tengo cruzadito. Mi gine me ha dicho que aún está a tiempo de girarse y darse la vuelta. La verdad es que prefiero que se encaje pero, no quiero obsesionarme si no lo hace ya que, de una forma u otra saldrá.
El dolor de su peso lo noto, como no, en la ingle derecha y, a veces, resulta tan molesto que me impide levantarme de la sillla o sofá con facilidad e incluso, me he de parar, si voy caminando.

Por las noches también me cuesta darme la vuelta ya que entonces me duele un poco la barriga y, a veces, se me duermen las piernas. Al no tenerlo encajado no noto tanto la necesidad de hacer pipí y me levanto, sólo, dos veces por la noche.

Yo sí que noto, desde ya hace algo más de un mes, la contracciones de Braxton. No son dolorosas pero, al ponerse la barriga dura, me dificultan lo que esté haciendo en ese momento.

De momento, llevo engordados 8 kgs y también me encuentro muy cansada.

Un beso.

S
suad_8260274
3/11/10 a las 8:37

Hola chicas
Pues me uno a ustedes, yo tengo 36+6 y espero niño y niña, mellizos, deseando verles la carita ya, pero ya me encuentro muy mal, apenitas me puedo mover y no salgo de casa, y eso q tengo otra peque de casi 3 añitos. La semana pasada el niño me pesaba 3.100 kg y la niña casi los 3kg, así q imaginaria. Yo tb siento de noche, tb a partir de las 8 o las 9 contracciones y pinchazos en la vagina pero a las pocas horas se me quitan, cualquier día me voy al hospi pq las de anoche eran fuertitas. Oye guapas, os deseo mucha suerte y una horita corta, como se dice. Besitos

S
sadia_8774993
3/11/10 a las 8:59


Yo aún no estoy de 36, estoy exactamente de 35+4, pero vamos, me incluyo en el grupo. Mi FPP es el 4 de Diciembre, aúnque no se si llegaré (al menos tengo ese deseo subliminal). Aún no me he preparado la canastilla, me da un poco de pereza!...bueno, no se si es pereza, miedo (y eso que es el 2) o confianza de que me dará tiempo de todo...

Aún no me han hecho el exudado, ni la analítica del 3er trimestre, ni monitores...a este paso no se si va a hacer falta ya, porque mi próxima visita es el 10 de Nov, que estaré casi de 37 semanas....

Besos a todas!!!

Z
zihan_9722205
3/11/10 a las 9:23


Yo cumplo para el 4 de Diciembre por lo que hoy estoy de 35+4, yo estoy que ya no puedo más, sí que voy teniendo contracciones, pero no me han mandado reposo ni nada y tengo la espalda fatal.
Tampoco me he preparado las bolsas para el hospi, lo tengo todo pero no le he metido dentro, no sé por qué pero me da una pereza tremenda.
Yo ayer fui a hacerme el análisis del tercer trimestre y el exudado (que no es nada), me han dado cita con la matrona, ya la última, para el 17 de Noviembre, me darán los resultados y pa casaaaa, a esperar cuándo quiera nace Martina

X
xinxin_5336775
3/11/10 a las 9:51

Tambien 30 de noviembre
yo estoy de 36+1, tambien para el 30 de noviembre, la niña esta bien colocada y me da muchas patadas, me duelen bastante las costillas, pero vamos que ahora en la recta final me encuentro mejor que en otros momentos del embaraza.
hoy he estado recogiendo resultados de analitica de semana 34 y todo perfecto, yo creia que tendria infeccion de orina y nada de nada. le he dicho a la medica que tengo mucho flujo y me ha dicho que a lo mejor es el tapon, pero no se yo... anoche me salio liquido de un pezon, me quede durmiendo en el sofa y cuando me desperte tenia la camiseta mojada, mi marido flipaba... me ha dicho la medica que no es habitual pero no es nada malo. respecto a las contracciones, hace mas de un mes que me dan diariamente, varias veces al dia, me vienen muy bien para practicar las respiraciones jajaja
por lo demas, esperando ansiosa la llegadad de daniela.
un saludo chicas y animo para la recta final

I
inoa_8332325
3/11/10 a las 10:41

Pues hoy hago mis 36s
la verdad es que ayer pase una noche que creia que me iba a poner de parto de un momento a otro tenia una molestia continua abajo como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro, pinchazos y si me levantaba parecia que el niño queria salir nose algo extraño aunque no notaba que la barriga se pusiera dura y de golpe se ablandara, en finya nos queda menos a todas.

C
chunyu_8441703
3/11/10 a las 11:06

36+1
Hola!!
Creo que mas o menos nos conocemos todas, asi que abrevio.
Espero a Alejandra para el 30/11, pero esta de nalgas y como tengo una cesarea anterior, me programaran otra para mediados de mes.
Yo tb llevo mal lo de dormir, y las patadas, al estar de nalgas, me las da por abajo, y me sobresalto un monton...
Ademas, tengo dormida la parte de debajo del pecho izquierdo y es muy incomodo, pero vaya! los bebes estan a punto de llegar y eso nos hace mas llevadera la espera, no?
Estas ultimas semanitas a dejar tooodo preparado chicas!

Alejandra: 36+1

N
nadia_5948073
3/11/10 a las 12:46

Que poquito....
Deseando que sea el momento, estas últimas semanas se hacen muy pesadas por los nervios de ver a nuestros bebes.
Yo estoy de 36+4 y mi fpp era para el 27 de noviembre, pero me encuentro ya como muuu pesada, tengo la tripa baja y creo que mi niño nacera antes , tengo monitores para el dia 16 y me dijo el médico que fuera preparada con la canastilla - en ese momento miles de sentimientos pasaron por mi cabeza, que alegriaaaa puede nacer antes y ufff que miedoooo tengo al momento del parto.
¿Teneis ya todo preparado?

D
daira_8490705
3/11/10 a las 12:54

Me uno al club!!
Mañana haré 36 semanas.
Y en cuestión de una o dos semanas, estoy ya para el arrastre, entre el dolor del pubis que no me deja ni andar, el insomnio no me deja dormir, la espalda que me duele a ratos horrores, y la fatiga que me canso enseguida.... espero que si no se me adelante por lo menos no se me retrase, tengo la sensación de que nacerá antes (Como muchas, no sé si son las ganas) pero la fecha es 2 de diciembre!...

Pues na, ya nos vamos contando nuestras cositas porque andamos más o menos a la par todas.

saludos

S
sarika_8176863
3/11/10 a las 16:33

26 de noviembre¡¡¡
Hola ,

Yo pasado mañana hago 37 semanas , espero a mi niña para el 26/11 y estoy deseando que llegue ya ¡¡¡

LLevo semanas con unos pinchazos en la vagina horrorosos , contracciones de Braxton e incluso ha habido dias que las contracciones han sido con dolor , pero,,, no regulares ,,, asi que toca seguir esperando ¡¡¡

N
nayma_9061437
3/11/10 a las 17:17

Yo 36 s+1
Hola a todas! yo tambien tengo los tipicos dolores de espalda y aun sigo trabajando.. y sobretodo noto las contracciones, porque se me pone la tripa dura u montón de veces al dia, pero de momento, nada doloroso... esperemos que cuando sean las de parto no duelan demasiado;
yo empiezo monitores la semana que viene, que estaré de 37 semanas y no sé porqué pienso que mi princesita vendrá antes del dia 30 de noviembre, que es cuando tengo FPP; por cierto, aún no he hecho la maleta y queria preguntaros que aparte de la ropa de salir para la nena, hay que llevarse algun arrullo o mantita? me refiero a la S.Social.....
Gracias chicas.

B
bimba_7972280
4/11/10 a las 10:38

Yo de 36+4
Yo ya estoy en la semana 36 mi FPP es 28 de noviembre, y la verdad es que me encuentro bastante bien, hasta hace dos dias he estado trabajando incluso. Pero ya estas semanitas que me quedan prefiero tomarlas mas tranquilas pues mi trabajo es un poco estresante y paso 8 horas sentadas y la espalda se resiente.

Ayer tuve la eco de las 36 semanas y el medico me dejo un poco preocupada pues mi bebe pesa 2468 gramos y dice que es bastante pequeño y que esta en el percentil 13, dice que por debajo de 10 ya es preocupante. Me han desviado a alto riesgo para la semana que viene, a alguna os ha pasado igual ?? yo la verdad es que tampoco veo que sea tan poco peso, si ya va por 2,5 kgr en 4 semanitas que queda puede estar cerca de los 3 kg no??

I
inoa_8332325
4/11/10 a las 11:02
En respuesta a bimba_7972280

Yo de 36+4
Yo ya estoy en la semana 36 mi FPP es 28 de noviembre, y la verdad es que me encuentro bastante bien, hasta hace dos dias he estado trabajando incluso. Pero ya estas semanitas que me quedan prefiero tomarlas mas tranquilas pues mi trabajo es un poco estresante y paso 8 horas sentadas y la espalda se resiente.

Ayer tuve la eco de las 36 semanas y el medico me dejo un poco preocupada pues mi bebe pesa 2468 gramos y dice que es bastante pequeño y que esta en el percentil 13, dice que por debajo de 10 ya es preocupante. Me han desviado a alto riesgo para la semana que viene, a alguna os ha pasado igual ?? yo la verdad es que tampoco veo que sea tan poco peso, si ya va por 2,5 kgr en 4 semanitas que queda puede estar cerca de los 3 kg no??

Ola guapisima
estate trankila yo tampoco lo veo tan mal elpeso, mi niña nacio con 2530 de 39+5 y teoricamente venia grande asi que imaginate el error de equivocacion que tuvieron, ahora para el peque tambien me dicen que viene un poco grandote pero yo hasta q no lo vea nolo creo, mejor que te controlen pero de todas formas intenta tranquilizarte veras como tdo ira bien, un beso

D
dongju_5653102
4/11/10 a las 11:06

Me uno!!
yo estoy de 36+3 fpp 29 de noviembre, pero creo que se me adelantará estoy teniendo ya muchas contracciones y el cuello del útero muy blandito, 1 cm de dilatación.

soy de murcia, alguien más??

R
randa_9561002
4/11/10 a las 11:14

Yo ando confundida con mi fpp
Chicas la verdad les parecera irresponsable de mi parte pero yo no estoy segura de cuantas semanas tengo.....CUando tenia 4 y despues 6 meses me hice dos ecos y en los dos sali que mi FPP era el 5 de diciembre.....Segun mi ultima regla mi FPP es el 30 de noviembre.....pero eso es imposible xq yo quede embarazada fue en marzo y no en febrero....aparte de que cuando tenia las sospecha de que estaba embarazada me hice un examen de sangre y en ese momento salia q tenia 4 semanas de embarazo a diferencia del primer eco que me lo hice el mismo dia que decia que tenia 6 semanas de embarazo.......bueno y ahora el ultimo eco que me mando a hacer el doctor dice que mi FPP es el 24 de noviembre.....Igual los ultios dias de noviembre o primeros dias de diciembre mi gordo viene porque viene.....Felicitaciones a las futuras mami sque estan igual que yo ya nos falta poquito para poder abrazar y besar a nuestros gorditos y gorditas si!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest