Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
E
edesia_7453017
9/3/12 a las 15:32
En respuesta a vera_9414840


pero el de sangr es fiable al 100%? esq como no he tenido problemas al buscar el primero y solo me hice 2 tests, no se nada mas. a cuantos dias de la falta te lo puedes hacer el de sangre? y q cuesta? entra en la ss? tu q dias llevas de retraso wapa? un besoo


El de sangre es fiable antes de la falta, a partir d los 6 dias de la concepcion, se supone ke en sangre ya sale positivo o negativo.
Yo llevo 3 dias de retraso, me vale 44, pero hay sitios ke vale 28, pero es por la mañana y trabajo...asi que me tendre k gastar 44.
Yo me lo hago en un laboratorio privado, me parece ke en la SS no entra...

Ver también

E
edesia_7453017
9/3/12 a las 15:33


Dicen que cuando estas embarazada puedes sangrar un pokito los dias donde deberia tener la supuesta regla, pero ke solo son "perdidas" para limpar el cuerpo...

Puedes estar preñi perfectamente yo apuesto por el positivo^^

Suerte guapa!!

A
anka_9556539
9/3/12 a las 15:39

Chicas
Sory, lai3ta, pattry: chicas recuerden k hay falsos negatives no a todas se nos detecto la hormona tan rapido algiunas Tardan mas en k la prueba lo detecte y otras menos ASI k aun hay Esperanza.

El tema d la implantacion NO a todas les pasa, en mis dos embarazos anteriores numca tube la "implantacion" en caso d k pasase, la implantacion d da mas o menos unos 4 Dias antes de la warry o kisa el Mismo dia k tendria k venir la warry,

Lo d la temperatura ay si kede mal pork yo nunca he usado ese metedo Para embarazarme

M
megara_8776900
9/3/12 a las 15:50
En respuesta a vera_9414840

he perdido de vista la lista xikas!!
hola pattrycya80!! para cuando no te bajaba?? esq he perdido la lista de vista.... pero xika animate...yo en mi primer embarazo tarde 3 meses en quedarme y me quede el mes que menos imaginaba puesto que pase bastante del tema y estube con una gripe impresionante y zas!!! asi q a por todas!!

Pues
La verdad es k tengo un poco de desarreglo por que ovulé tarde el día 21 del ciclo, asi k en vez de tener la regla el dia 3 de marzo me tendría q bajar mas tarde pero en teoria llevaria como 2 dias de retraso.

M
megara_8776900
9/3/12 a las 15:53

Enhorabuena
Sori eso es el sangrado de implantaciön es rosita y solo son unas pocas manchitas.... FELICIDADES!!!!!

M
megara_8776900
9/3/12 a las 15:55
En respuesta a edesia_7453017


Tienes toda la razón...pero estoy nerviosa...

Al final me he decidido, y esta tarde me voy hacer la prueba de sangre a las 4, asi si sale negativo dejo de hacerme ilusiones... aunque hoy al ver el negativo en el test tambien me he chafado bastante... sinceramente, creia totalmente ke estava embarazada...

Que nervios!!!
Espero que sean buenas noticias, ya nos contaras el resultado

V
vera_9414840
9/3/12 a las 16:11
En respuesta a edesia_7453017


Tienes toda la razón...pero estoy nerviosa...

Al final me he decidido, y esta tarde me voy hacer la prueba de sangre a las 4, asi si sale negativo dejo de hacerme ilusiones... aunque hoy al ver el negativo en el test tambien me he chafado bastante... sinceramente, creia totalmente ke estava embarazada...


ufff debes estar haciendote ahora el analisis de sangre!!! cuentanos!!!!!

M
megara_8776900
9/3/12 a las 16:13
En respuesta a anka_9556539

Chicas
Sory, lai3ta, pattry: chicas recuerden k hay falsos negatives no a todas se nos detecto la hormona tan rapido algiunas Tardan mas en k la prueba lo detecte y otras menos ASI k aun hay Esperanza.

El tema d la implantacion NO a todas les pasa, en mis dos embarazos anteriores numca tube la "implantacion" en caso d k pasase, la implantacion d da mas o menos unos 4 Dias antes de la warry o kisa el Mismo dia k tendria k venir la warry,

Lo d la temperatura ay si kede mal pork yo nunca he usado ese metedo Para embarazarme

Gracias
Gracias por los animos, pero yo estoy convencida k no lo stoy, de hecho sta noche me voy de juerga a tomarme una copita jeje

E
edesia_7453017
9/3/12 a las 21:52


Chicas!! ya me he hecho el test en sangre, y negativo! que le vamos hacer... pero prefiero hacermelo y asi quitarme la duda y entonces ya me puedo relajar y que me venga la regla cuando quiera. Muchas me decias que me esperara...pero el de sangre es 100% fiable, para ke me voy a esperar?? para seguir pasando nervios i ke siga sin bajar la regla?? prefiero hacermelo y asi ya me e sacado los nervios de encima


Suerte a todas! y yo a la espera de que me baje^^

C
ceesay_8338439
9/3/12 a las 22:05
En respuesta a edesia_7453017


Chicas!! ya me he hecho el test en sangre, y negativo! que le vamos hacer... pero prefiero hacermelo y asi quitarme la duda y entonces ya me puedo relajar y que me venga la regla cuando quiera. Muchas me decias que me esperara...pero el de sangre es 100% fiable, para ke me voy a esperar?? para seguir pasando nervios i ke siga sin bajar la regla?? prefiero hacermelo y asi ya me e sacado los nervios de encima


Suerte a todas! y yo a la espera de que me baje^^

=)
Hola Laii,, no bajes los brazos, a veces los nervios nos juegan en contra..
Ojala puedas tener pronto tu positivo como todas las que anhelamos tenerlos..
Un besho grande!

M
maryna_8594515
9/3/12 a las 22:16

Dudas... no se si sera bueno o malo....
hooola chicas no habia podido ingresar al foro por cosas de tiempo.. pero me moria de ganas de comentarles lo que he pasado estos dias... los que pasa es que el 7, ayer 8 y hoy he estado manchando el papel color rosado y a veces marron... dentro de mi tengo todas las ganas que sea implantacion ya que creo que ovule mas o menos entre el 23 y 25... pero a la vez no quiero ilusionarme... ya que se lo fome que es ver un negativo... mi fecha para que llegue es del 10 al 18 porque despues de dejar las pastillas el ciclo ha estado un poco raro... a lo mejor me estoy pasando rollos y es que me va a llegar.... no se que pensar

que opinan chicas????

D
doaae_5920788
9/3/12 a las 22:25
En respuesta a edesia_7453017


Chicas!! ya me he hecho el test en sangre, y negativo! que le vamos hacer... pero prefiero hacermelo y asi quitarme la duda y entonces ya me puedo relajar y que me venga la regla cuando quiera. Muchas me decias que me esperara...pero el de sangre es 100% fiable, para ke me voy a esperar?? para seguir pasando nervios i ke siga sin bajar la regla?? prefiero hacermelo y asi ya me e sacado los nervios de encima


Suerte a todas! y yo a la espera de que me baje^^

laita
Pues animo y a seguir.
A mi tb me pasa q prefiero quitarne los nervios y ya despues puedo descansar.

D
doaae_5920788
9/3/12 a las 22:35

Nauseas
Me ha caido mal un poco de un tomate q me he comido en la ensalada y estaba feo.
Lo primero q he pensado es Bien! Nauseas! Jajajaja
No, pero es broma. Me ha entrado fatiga porque el tomate estaba bien feo.
Buenas noches, chicas

T
timur_9017250
9/3/12 a las 22:57

Olaa chicas!!!
Les cuento soy nuevita aca...je pero mi situacion es q abandone las pastillas para buscar bb el 13/02/12, o sea q tome la ult del blister y listo! ya desd diciemb q tomo ac folico ...la cuestion es q estoy en el dia 26 del ciclo y no pasa naa, el dia 23 del ciclo m tome la T debajo de la lengua x la mañ y m dio 36,6 al otro dia = y hoy viernes subio a 36,9 nose q pensar no tengo sintomas solo panza hinchada, estoy a 3 dias de la supuesta que me dicen es muy pronto para kedar desp de dejar las pasti??

M
meissa_9899488
9/3/12 a las 23:00
En respuesta a timur_9017250

Olaa chicas!!!
Les cuento soy nuevita aca...je pero mi situacion es q abandone las pastillas para buscar bb el 13/02/12, o sea q tome la ult del blister y listo! ya desd diciemb q tomo ac folico ...la cuestion es q estoy en el dia 26 del ciclo y no pasa naa, el dia 23 del ciclo m tome la T debajo de la lengua x la mañ y m dio 36,6 al otro dia = y hoy viernes subio a 36,9 nose q pensar no tengo sintomas solo panza hinchada, estoy a 3 dias de la supuesta que me dicen es muy pronto para kedar desp de dejar las pasti??

Poli
La tempe hay que tomarla todo el ciclo, no sólo los últimos días porque sino no tienes una referencia. Suerte en tu búsqueda.

T
timur_9017250
9/3/12 a las 23:08
En respuesta a meissa_9899488

Poli
La tempe hay que tomarla todo el ciclo, no sólo los últimos días porque sino no tienes una referencia. Suerte en tu búsqueda.

Cmeme
si jeje pasa que me entere tarde pero cdo me baje la ahi empezare, ya descargue un grafico donde coloco las temperaturas y automaticamente se arma el grafico...soy una colgada gracias!!!

M
maia_8178475
10/3/12 a las 10:00

Buenos dias wapas!
Ayer fui a la clinica de fertilidad. Vine con esperanza aunque con un poco de tristeza, pues nunca pensé tener que recurrir ahi. Fui con mi madre y nos trataron fenomenal. Una hora y media, me hicieron una eco para ver mis foliculos y no me cobraron nada. Tengo q repetir un par de pruebas y pasamos al tto. Tendria q estar contenta pero es que cuando me hicieron la eco me dijeron " este mes no ovulas, tus foliculos son muy pequeños" y me cayó mal... En fin, hay q venirse arriba y voy a pedir cita para las pruebas para empezar cuanto antes.

Niñas, a ver si cantais algun positivo!! Mucha suerte a todas las valientes.

M
maia_8178475
10/3/12 a las 10:07
En respuesta a ceesay_8338439

Respuesta!
Hola Mariajo,,
Te cuento mi experiencia, yo tambien me lo hice con ese mismo y de las ancias que tenia no me di cuenta de mirar los Ml. pero alli te indica la linea del recipiente..
Mucha Suerte!
Y que Dios te Ilumine.. =)

Gracias
Muchas gracias wapa. Te deseo lo mismo.

D
diarra_6504246
10/3/12 a las 10:44

Yo tambien espero un positivo en este mes
Yo estoy anciosa n pierdo la fe de tener un bebe y mas darle la noticia a mi esposo de un POSITIVO ya k tube relaciones en mi dia fertil y estaba ovulando!!! solo espero k ahora si n me llegue mi periodo y poder estar embarazada desieenmen suerte!!!!!

M
milva_9726184
10/3/12 a las 10:53

Hl wapas
q, como os habeis levntado hoy? yo la verdad no tenia ni ganas.. xq despues de lo mal q lo pase ayer... hoy no tenia ni ganas de ver la luz del dia.. total.. xq resulta q una muxa a la cual conozco se a kedao embarazada, y en serie me alegre x ella.. pero lo q me puso mal es el saber.. q segun ella estaba tomando pastillas anticonceptivas desde julio y se a kedao sin querer.. asi es q ya veis.. y yo q lo busco ada de nada.. ojala deseara dentro de mi no quererlo.. xo es inevitable lo deseo mas q nada en el mundo.. y siento como si le quisiera ya y eso q aun ni estoy.. y es q de siempre e sido muy familiar la verdad.. en fin entre hoy mañ me tendria q bajar rsa , aunque obiamente espero q no.. , hoy me tome la temperatura y la tengo a 37,1 q pensais todo esto es un lio

C
chona_6441727
10/3/12 a las 10:56
En respuesta a maia_8178475

Buenos dias wapas!
Ayer fui a la clinica de fertilidad. Vine con esperanza aunque con un poco de tristeza, pues nunca pensé tener que recurrir ahi. Fui con mi madre y nos trataron fenomenal. Una hora y media, me hicieron una eco para ver mis foliculos y no me cobraron nada. Tengo q repetir un par de pruebas y pasamos al tto. Tendria q estar contenta pero es que cuando me hicieron la eco me dijeron " este mes no ovulas, tus foliculos son muy pequeños" y me cayó mal... En fin, hay q venirse arriba y voy a pedir cita para las pruebas para empezar cuanto antes.

Niñas, a ver si cantais algun positivo!! Mucha suerte a todas las valientes.

Bueno mujer
no creo que nadie tenga el cuerpo preparado como para tener que recurrir a una clinica de fertilidad, pero bueno, gracias a dios existen, imaginate si no existieran, bueno pues para eso estan para ayudarnos a ser madres y para cumplir sueños, bueno son dos pruebas mas y comienzas, veras tu que rapido te vemos con tu barriguita!!!

C
chona_6441727
10/3/12 a las 10:58

Sory
de verdad que no quiero desanimarte, pero claro si el manchado va en aumento y ya mas rojo pues es motivo de desilusion, pero bueno oye, hasta que no sea regla regla no pierdas las esperanzas, a ver si sobrevives a este finde, bueno ya nos contaras, besos.

A
an0N_841062599z
10/3/12 a las 12:13

Yo tampoco la espero
Hola chicas soy nueva por aqui, y yo tampoco la espero para este mes, para ser más exactos que no me llegue el 16, y poder contaros un POSITIVO, ojala tengo MUCHAS MUCHAS ganas de ser mamá , un besito a todas y no perder las esperanzas

M
maia_8178475
10/3/12 a las 13:03
En respuesta a chona_6441727

Bueno mujer
no creo que nadie tenga el cuerpo preparado como para tener que recurrir a una clinica de fertilidad, pero bueno, gracias a dios existen, imaginate si no existieran, bueno pues para eso estan para ayudarnos a ser madres y para cumplir sueños, bueno son dos pruebas mas y comienzas, veras tu que rapido te vemos con tu barriguita!!!

Gracias
Gracias Gema por ponerte en mi lugar. Estoy un poco mas positiva, haciendo numeros xq la IA es carisima y encima con cada eco de control (4 o 5 al mes) parece que estas pagando una maquina nueva!!
Tu como llevas la espera?? Se hace muy larga, pero mas larga es despues de la ovulacion... Cuando tienes la SF?? Te tocará enseguida no?


sory: madre mia, nos tienes a todas en vilo. Yo q tu me haria una beta, no podria aguantarrrrrr! Yo tb opino q te has quedado. Si este finde no te baja yo creo q es una garantia. Mucha suerte

C
chona_6441727
10/3/12 a las 13:27
En respuesta a maia_8178475

Gracias
Gracias Gema por ponerte en mi lugar. Estoy un poco mas positiva, haciendo numeros xq la IA es carisima y encima con cada eco de control (4 o 5 al mes) parece que estas pagando una maquina nueva!!
Tu como llevas la espera?? Se hace muy larga, pero mas larga es despues de la ovulacion... Cuando tienes la SF?? Te tocará enseguida no?


sory: madre mia, nos tienes a todas en vilo. Yo q tu me haria una beta, no podria aguantarrrrrr! Yo tb opino q te has quedado. Si este finde no te baja yo creo q es una garantia. Mucha suerte

Si son caros
6000 me dijiste el otro dia no? y el seguro al final ke te cubre?
yo la semana fertil es la proxima, pero mi marido no esta de lunes a viernes, asi que nada.

M
maia_8178475
10/3/12 a las 14:26
En respuesta a chona_6441727

Si son caros
6000 me dijiste el otro dia no? y el seguro al final ke te cubre?
yo la semana fertil es la proxima, pero mi marido no esta de lunes a viernes, asi que nada.

Carisimo!
6000 Cuesta laFIV y aparte pruebas y medicacion, pero rezo por no tener q pasar por ahi... La IA se qda en 600 ecos medicamentos (gonal o puregon) analisis seminograma y rem análisis estradiol = mas de1000 euros CADA INTENTO... Asi q imaginate. Con 1 intento tienes un 20% de acierto, con 4 intentos sube al 60%. Si no funciona pasas a FIV ( mas caro), lo siguiente es ICSI (mas caro) y por ultimo la ovodonacion (para millonetis, vamos).
A mi no me salen las cuentas... Voy a tener q atracar un banco o algo.
A final de mes tengo cita en otras dos clinicas a ver q presupuestos me dan. Me voy a hacer las pruebas q me faltan para llevarlas tb a las otras.

M
maia_8178475
10/3/12 a las 14:28
En respuesta a maia_8178475

Carisimo!
6000 Cuesta laFIV y aparte pruebas y medicacion, pero rezo por no tener q pasar por ahi... La IA se qda en 600 ecos medicamentos (gonal o puregon) analisis seminograma y rem análisis estradiol = mas de1000 euros CADA INTENTO... Asi q imaginate. Con 1 intento tienes un 20% de acierto, con 4 intentos sube al 60%. Si no funciona pasas a FIV ( mas caro), lo siguiente es ICSI (mas caro) y por ultimo la ovodonacion (para millonetis, vamos).
A mi no me salen las cuentas... Voy a tener q atracar un banco o algo.
A final de mes tengo cita en otras dos clinicas a ver q presupuestos me dan. Me voy a hacer las pruebas q me faltan para llevarlas tb a las otras.

Los mas
No me han salido los signos de sumar, espero no haberos liado.
Ah el seguro ya lo consulte y mi poliza no lo cubre, asi q tendria q pagar todo.

C
chona_6441727
10/3/12 a las 15:04
En respuesta a maia_8178475

Los mas
No me han salido los signos de sumar, espero no haberos liado.
Ah el seguro ya lo consulte y mi poliza no lo cubre, asi q tendria q pagar todo.

Bueno
oye si hay que ir a atracar un banco por una buena causa cuenta conmigo eh

C
chona_6441727
10/3/12 a las 16:21

No me puedo creer
custinee, que no te haya sorprendido que el termometro haya que meterselo en el culo o en el chichi jejeje

V
vera_9414840
10/3/12 a las 16:52


se me va a hacer eternoooo llegar al dia de la no warry... buffff aun me faltan 10 o 11 dias!!!

D
doaae_5920788
10/3/12 a las 18:09

Ovulacion???
Hola chicas,
a ver como pasamos el finde, jeje
Yo la espero para mañ y seguro q me viene, lo se x lo de la citologia.
Alguna ya veo q estanos regu, pero arriba esos animos!!!

Tengo una duda sobre la ovulacion, q me ha surgido tras el post de Custine:
Si el test de ovulacion sale positivo, ¿Ya es seguro q ovulas? ¿O pueden pasar mas cosas?
Q dificil

M
megara_8776900
10/3/12 a las 23:15

Sin
chicas, aún sin , ya no sé que pensar, el test de ayer fue negativo, y no tengo sintomas ninguno, qué incertidumbre, entre semana me haré otro test, y si es negativo ya me doy por vencida este mes. Seguiré disfrutando buscándolo.
Chicas, ánimo a todas, que seguro que lo conseguimos, con ayuda o sin ella, tarde o temprano todas seremos mamis, ya lo vereis, no os obsesiones, que todo llega.

M
maia_8178475
11/3/12 a las 10:00
En respuesta a doaae_5920788

Ovulacion???
Hola chicas,
a ver como pasamos el finde, jeje
Yo la espero para mañ y seguro q me viene, lo se x lo de la citologia.
Alguna ya veo q estanos regu, pero arriba esos animos!!!

Tengo una duda sobre la ovulacion, q me ha surgido tras el post de Custine:
Si el test de ovulacion sale positivo, ¿Ya es seguro q ovulas? ¿O pueden pasar mas cosas?
Q dificil

Ovulacion
Hola wapa. Si la raya que te sale es tan fuerte o mas q la de control es que vas a ovular en las proximas horas seguro. No puede ser por otra cosa.

M
maia_8178475
11/3/12 a las 10:06
En respuesta a megara_8776900

Sin
chicas, aún sin , ya no sé que pensar, el test de ayer fue negativo, y no tengo sintomas ninguno, qué incertidumbre, entre semana me haré otro test, y si es negativo ya me doy por vencida este mes. Seguiré disfrutando buscándolo.
Chicas, ánimo a todas, que seguro que lo conseguimos, con ayuda o sin ella, tarde o temprano todas seremos mamis, ya lo vereis, no os obsesiones, que todo llega.

Bien
Wapa yo me esperaria unos dias y lo repetiria. Mientras no hay regla hay esperanza o "sin rojo no hay enojo" como decia la compañera (esa frase es buenisima). Me alegro de q tengas tantos animos. Dicen q ser positiva te ayuda, ya veras q rapido lo consigues.

Y
ya_9698794
11/3/12 a las 10:36

Buenos dias...!!!
Hola chicas..!!! Que tal, como va la cosa...??? Yo estoy a 6 dias de mi y ya empiezo a estar un poco que me subo por las paredes... Se me esta haciendo eterno, y eso que este mes en cierto modo tengo menos posibilidades, pero bueno, sigo teniendo esperanza....
De momento, lo único que siento es que me duelen los pechos muchísimo, nunca me habían dolido tanto, y tengo la impresión como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento, nose, algo muy raro.... Pero bueno, todavía es pronto y me quedan unos cuantos dias, así que....
Bueno mucho animo para unos, y mucha paciencia para otras...
Pasad buen domingooooo..!.!!!

M
milva_9726184
11/3/12 a las 11:04

Hl wapas!
entre ayer y hoy me tendria q haber bajao la warry xo aun no se a dejao ver y yo tan , xo no se xq la alegria me da q me va a durar poco.. stoy deseando de acerme un test xo aun es pronto y paso de ver otro no embarazada xq no veas.. lo estraño es q aun esta mañ me tome la temp y la tengo alta a 37 y una decima y eso?? q raro.. XFA OPINIONES!!!

M
maia_8178475
11/3/12 a las 11:13
En respuesta a milva_9726184

Hl wapas!
entre ayer y hoy me tendria q haber bajao la warry xo aun no se a dejao ver y yo tan , xo no se xq la alegria me da q me va a durar poco.. stoy deseando de acerme un test xo aun es pronto y paso de ver otro no embarazada xq no veas.. lo estraño es q aun esta mañ me tome la temp y la tengo alta a 37 y una decima y eso?? q raro.. XFA OPINIONES!!!

Wapa
Tienes la temperatura alta y eso te garantiza q hoy no baja la . Yo q tu me haria un test el martes con la primera orina de la mañana. Con un test ultrasensible (de 10 o 15u/ml) se te marcaria SEGURISIMO. Ojalá tengas suerte wapa. Cualquier cosa me tienes aki.

C
chona_6441727
11/3/12 a las 11:49


Veras tu sory, que buen presentimiento

M
milva_9726184
11/3/12 a las 12:22
En respuesta a maia_8178475

Wapa
Tienes la temperatura alta y eso te garantiza q hoy no baja la . Yo q tu me haria un test el martes con la primera orina de la mañana. Con un test ultrasensible (de 10 o 15u/ml) se te marcaria SEGURISIMO. Ojalá tengas suerte wapa. Cualquier cosa me tienes aki.

Jejjeje mariajo wapa!!!
gracias , oinmm ojalas tengas razon.. yo la verdad q yo no puedo mas con esta incertidumbre.. xo tengo q ser paciente... aunque eso en mi es mas bien dificil..nose mis ciclos an sido durante estos 7 meses de busqueda de entre 27 y 30 dias, x lo q aun no tengo retraso en si.. x eso mas bien me quedare quietecita y esperare asta el martes al menos.. siguiendo tb tu consejo jjejeje , y weno contando con q no me baje la warry besitos

A
airis_6022049
11/3/12 a las 12:23

Hola sory!!
Como andas???
Eso es bueno!!Ya somos 2 iguales!! tambien se me cortó el manchado.
Llevo una semana de retraso,como me hice un test el martes y salió la raya,pero flojita y rosita,muy fina,y me dijeron que eso era positivo en la farmacia pos...me hice una analitica pero no con el resultado de los valores,solo ponia "NEGATIVO" y,esta mañana me he hecho otro test de orina igual que el del martes y me ha dao negativo!!!!! Esto que es????

M
maia_8178475
11/3/12 a las 12:48
En respuesta a airis_6022049

Hola sory!!
Como andas???
Eso es bueno!!Ya somos 2 iguales!! tambien se me cortó el manchado.
Llevo una semana de retraso,como me hice un test el martes y salió la raya,pero flojita y rosita,muy fina,y me dijeron que eso era positivo en la farmacia pos...me hice una analitica pero no con el resultado de los valores,solo ponia "NEGATIVO" y,esta mañana me he hecho otro test de orina igual que el del martes y me ha dao negativo!!!!! Esto que es????

Vaya problemon
Es rarisimo lo q te sucede. Con una semana de retraso deberia de marcarse bastante. La raya de control se te ha marcado bien?? Puede q no sea válido...
Es una pena q no tengas los valores de la beta. Si estas de 4-5 semanas ( unos dias mas tarde de la primera falta) tienes q tener entre 1500 y 23000 mUI/ml. Tengo los valores en una beta q me hice, salio negativo xq no llegaba a 2, XD.
Espera un poco, q tengas suerte.

A
airis_6022049
11/3/12 a las 12:58
En respuesta a maia_8178475

Vaya problemon
Es rarisimo lo q te sucede. Con una semana de retraso deberia de marcarse bastante. La raya de control se te ha marcado bien?? Puede q no sea válido...
Es una pena q no tengas los valores de la beta. Si estas de 4-5 semanas ( unos dias mas tarde de la primera falta) tienes q tener entre 1500 y 23000 mUI/ml. Tengo los valores en una beta q me hice, salio negativo xq no llegaba a 2, XD.
Espera un poco, q tengas suerte.

Ya ves!! puff..
La raya de control se me ha marcado bien.
Cuando fui a recojer el resultado de la analítica no me dijo por ejemplo: pues sale un valor de...2mUl/ml.por decir algo,pues no,solo me dijo: mira,es negativo.
Y hoy estoy tooo depreeee porque veo que nada...no creo que haya embarazo ninguno....aunque digo que tengo fé pero...pff...esto tambien agota psicológicamente..

mariajo,tu como vas??

M
maia_8178475
11/3/12 a las 13:14
En respuesta a airis_6022049

Ya ves!! puff..
La raya de control se me ha marcado bien.
Cuando fui a recojer el resultado de la analítica no me dijo por ejemplo: pues sale un valor de...2mUl/ml.por decir algo,pues no,solo me dijo: mira,es negativo.
Y hoy estoy tooo depreeee porque veo que nada...no creo que haya embarazo ninguno....aunque digo que tengo fé pero...pff...esto tambien agota psicológicamente..

mariajo,tu como vas??

Mucho ánimo
Niña tienes q venirte arriba e intentar distraerte. Sal un ratico con tu chico y regalate algo bonito a ver si te animas. Esta situacion es dura y la incertidumbre nos hace muy vulnerables.
Yo, pues visitando clinicas de fertilidad. Ya son 27 meses buscando. El vierne fui a la primera clinica ( carisisisisisisima) y me dijeron q este mes no ovulaba y q podria hacerlo todo lo q quisiera q no me iba a quedar. Creo q este finde engordaré 2 kg xq me estoy mimando y no para de comer . En fin, voy a hacer 2 pruebas q me faltan y visitar mas clinicas.
Animo y mucha suerte.

Sory: q bien q no tengas ni rastro de . Eso es buenisimo! Ya veras como mañana o oasado sale la dichosa raya. Suertee!

gema: llevamos las pilas cargadas o q??? Venga q nos tenemos q poner gorditas con Sory y comparar barrigas pronto!!!

A
an0N_841062599z
11/3/12 a las 13:23
En respuesta a ya_9698794

Buenos dias...!!!
Hola chicas..!!! Que tal, como va la cosa...??? Yo estoy a 6 dias de mi y ya empiezo a estar un poco que me subo por las paredes... Se me esta haciendo eterno, y eso que este mes en cierto modo tengo menos posibilidades, pero bueno, sigo teniendo esperanza....
De momento, lo único que siento es que me duelen los pechos muchísimo, nunca me habían dolido tanto, y tengo la impresión como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento, nose, algo muy raro.... Pero bueno, todavía es pronto y me quedan unos cuantos dias, así que....
Bueno mucho animo para unos, y mucha paciencia para otras...
Pasad buen domingooooo..!.!!!

Me pasa lo mismo
Hola chicas que tal el domingo, hace bueno, disfrutarlo, LILYXIKY, a mi también me faltan unos cuantos dias para que no me baje, y me siento los pechos hinchados, y me duelen muchisimo, y también siento la sensación que me va a bajar dentro de poco, ojala que no, tenemos que tener paciencia, pero se me estan haciendo eterno los días.
Ojala que tengamos suerte todas, un besito chicas, y ANIMO

A
airis_6022049
11/3/12 a las 13:29
En respuesta a maia_8178475

Mucho ánimo
Niña tienes q venirte arriba e intentar distraerte. Sal un ratico con tu chico y regalate algo bonito a ver si te animas. Esta situacion es dura y la incertidumbre nos hace muy vulnerables.
Yo, pues visitando clinicas de fertilidad. Ya son 27 meses buscando. El vierne fui a la primera clinica ( carisisisisisisima) y me dijeron q este mes no ovulaba y q podria hacerlo todo lo q quisiera q no me iba a quedar. Creo q este finde engordaré 2 kg xq me estoy mimando y no para de comer . En fin, voy a hacer 2 pruebas q me faltan y visitar mas clinicas.
Animo y mucha suerte.

Sory: q bien q no tengas ni rastro de . Eso es buenisimo! Ya veras como mañana o oasado sale la dichosa raya. Suertee!

gema: llevamos las pilas cargadas o q??? Venga q nos tenemos q poner gorditas con Sory y comparar barrigas pronto!!!

Gracias mariajo...
Pues xoxo tu no te vengas abajo y disfruta de tus relaciones,esa es una de las claves,solo piensa en disfrutar y ya.

Aver,yo la fé no la voy a perder,algo en mí me dice que puedo estar,pero...bueno,hasta que la warry no baje...es buena señal... soy capaz de ir al hospital y que me vean y me hagan un ultrasonido o algo,pero,claro,en el momento que me hagan analitica de sangre y salga por ej. negativo...ya no van a querer hacerme eco para mirarme bien...
Y...otra cosa curiosa que todo el mundo no cree,fuí a una buena sabia a preguntarle y me dijo que me veia embarazada ya,que iba a ser una niña...en fin,me quedé....
Y si lleva razon???y si en el hospital me ven los valores bien??
Qué hariais en mi lugar???????'

M
megara_8776900
11/3/12 a las 13:44

Bueno chicas
mi ya ha llegado, tanta incertidumbre para esto, en fin, no me disgusto al fin y al cabo llevo poquito tiempo buscando, y teniendo encuenta que los dos primeros meses pensaba que ovulaba el 14 del ciclo y no era así, casi que esos meses no han contado, yo voy ha seguir con mis deberes y haciéndome los to que son todo un invento. Venga chicas, que la vida hay que tomársela en positivo, que sólo tenemos una y hay que disfrutarla.

Sory yo estoy convencida que tu estás embarazada,
Desy tu estás por el mismo camino
Dulcenoche idem de lo mismo, una temperatura muy alta, hazte un test.
Lilyxiky todas vosotras vais a encabezar la lista de embarazos ya lo vereis

y al resto que ya tenemos que esperar al mes siguiente ánimo y a dejar seco al marido jajaja, ya les podeis dar bien de comer que este mes toca FIESSSTAA!!!

M
maia_8178475
11/3/12 a las 14:35
En respuesta a an0N_841062599z

Me pasa lo mismo
Hola chicas que tal el domingo, hace bueno, disfrutarlo, LILYXIKY, a mi también me faltan unos cuantos dias para que no me baje, y me siento los pechos hinchados, y me duelen muchisimo, y también siento la sensación que me va a bajar dentro de poco, ojala que no, tenemos que tener paciencia, pero se me estan haciendo eterno los días.
Ojala que tengamos suerte todas, un besito chicas, y ANIMO

Buena señal
Lo del dolor de pechos esta genial porq significa que teneis los estrogenos altos xq habeis ovulado seguro. Mucha suerte a las dos.

M
maia_8178475
11/3/12 a las 14:50

Lista
Niñas esta noche o mañana (q tendre el ordenador, xq x mv no puedo copiarla) actualizo lista q hay muchas futuras mamis nuevas por incluir. Pondre marzo y abril y los embarazos (q tienen q ser mas ehh). No sé si borrar las q la esperaba para antes del 10 de marzo pero no han vuelto a dar señales de vida. Lo q me digais vosotras.
Hay tres o 4 foreras q se han ido a otro foro q se llama igual pero cambia "abril" q ya me preguntaron si lo hacian y yo dije q mejor seguimos por este, pero se ve q no me han hecho caso... Parece ser q se les trató mal en este foro y por eso han creado otro. Si veis esto decid si dejais este para borraros de la lista y no estar pendientes de vuestras fechas a lo tonto.

Patricia; Los siento por tu . Dime tu nueva fecha y te meto en la lista para abril. Me gusta verte animada wapa, ya veras q pronto lo consigues.

Z
zihan_8988625
11/3/12 a las 15:19
En respuesta a megara_8776900

Bueno chicas
mi ya ha llegado, tanta incertidumbre para esto, en fin, no me disgusto al fin y al cabo llevo poquito tiempo buscando, y teniendo encuenta que los dos primeros meses pensaba que ovulaba el 14 del ciclo y no era así, casi que esos meses no han contado, yo voy ha seguir con mis deberes y haciéndome los to que son todo un invento. Venga chicas, que la vida hay que tomársela en positivo, que sólo tenemos una y hay que disfrutarla.

Sory yo estoy convencida que tu estás embarazada,
Desy tu estás por el mismo camino
Dulcenoche idem de lo mismo, una temperatura muy alta, hazte un test.
Lilyxiky todas vosotras vais a encabezar la lista de embarazos ya lo vereis

y al resto que ya tenemos que esperar al mes siguiente ánimo y a dejar seco al marido jajaja, ya les podeis dar bien de comer que este mes toca FIESSSTAA!!!

Hola
siento que te haya venido la , pero veo que no te lo has tomado tan mal. Yo hice un verdadero drama, porque me ilusione demasiado. Me podrias exxplicar que es eso de los to?

M
meissa_9899488
11/3/12 a las 15:20
En respuesta a maia_8178475

Lista
Niñas esta noche o mañana (q tendre el ordenador, xq x mv no puedo copiarla) actualizo lista q hay muchas futuras mamis nuevas por incluir. Pondre marzo y abril y los embarazos (q tienen q ser mas ehh). No sé si borrar las q la esperaba para antes del 10 de marzo pero no han vuelto a dar señales de vida. Lo q me digais vosotras.
Hay tres o 4 foreras q se han ido a otro foro q se llama igual pero cambia "abril" q ya me preguntaron si lo hacian y yo dije q mejor seguimos por este, pero se ve q no me han hecho caso... Parece ser q se les trató mal en este foro y por eso han creado otro. Si veis esto decid si dejais este para borraros de la lista y no estar pendientes de vuestras fechas a lo tonto.

Patricia; Los siento por tu . Dime tu nueva fecha y te meto en la lista para abril. Me gusta verte animada wapa, ya veras q pronto lo consigues.

Mariajo
Incluyeme en la lista, si quieres. Yo he tenido mi positivo este mes. Pero me gusta leeros y, si puedo, ayudaros! Espero que pronto consigais todas vuestro objetivo Mi warry no tenía q venir el 9 de marzo, estoy según mis cuentas de 3+6 y lo espero para el 16 de noviembre. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram