Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
M
milva_9726184
14/3/12 a las 16:49
En respuesta a aiert_8454159

Que pensais??
hola chicas¡¡¡ bueno os cuento, tengo un retraso de 10 dias ya, y no tengo sntomas de que me vaya a bajar la , la verdad es que yo soy un poco irregular pero no tnto...
he probado lo de la bolita .. ejjeje y no se pero esta todo muy cerrado, muy lubricado y no se que tamaño tiene la bolita porque yo solo toco carne blandita... ejjejej me duele bastante la tripilla sobre todo la parte izq, desde el ovario hasta un poquito mas arriba, ademas tb me dan pinchazitos en la parte de abajo del vientre.... no quiero hacerme una prueba porque no se si es pronto... que opinais??

Wapi
es q no se.. xq si eres irregular... eso significa q te viene cuando le da la gana.. y si ves q llevas ya 10 dias de retraso y mas o menos x ahi te tendria q haber bajao.. pues aztela si te quedas tranquila ok? xo ya te digo q si eres irregular es mas dificil..

Ver también

M
milva_9726184
14/3/12 a las 16:51


espero q yo sea una de esas q le a dao un falso negativo..

E
eugeni_8581126
14/3/12 a las 16:52

Hola chicas!!
Os llevo unos días leyendo, y hoy porfin me he decidido a escribir en el foro. Mi historia es un poco larga de contar porque me ha pasado de todo, pero para resumir cuando decidimos ir a buscar un bebe deje las anticonceptivas y cual fue mi sorpresa que entonces no ovulaba, estuve con tratamiento de ultragestan, etc... pero nada de nada. Hace dos años tuve un accidente de coche muy fuerte y desde entonces me viene la regla cada mes pero entre cada 31 o 35 días. Hace 1 año y medio me quede embarazada de forma natural y sin ningún medicamento pero tuve un aborto. Y este mes todavía no me ha venido la regla, llevo más de 5 días de retraso y estoy en un sin vivir pq me parece muy raro que me haya quedado embarazada pq por circumstancias únicamente lo hemos podido hacer 1 vez ( y no coincide con mis días de ovulación). Tengo miedo de hacerme la prueba y de negativo y volver a empezar con la medicación, etc...
Siento el rollo que os he pegado pero estoy en el trabajo y nome puedo concentrar.

Y por las chicas que este mes os ha salido positivo enhorabuena... es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!!!!!1

Muchas gracias chicas por escucharme

V
vera_9414840
14/3/12 a las 16:52


jejeje me parto!! hoy stamos q nos salimos!!!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 16:54


sory preñailla wapa!! ajajaj q suerte... q no te preocupes q no es malo.. es muy normal!! todo sea xa ayudarnos!! xo nena q yo no se .. o no tengo bolita o sepa dios!! jejejej

A
anka_9556539
14/3/12 a las 16:57

Sory
Jajajaj m entro la curiosidad y lo hice, Ayer commente k me bajo flujo marron muy pokito y clarito hoy k despert m cheke y no tengo nada, he hic la prueba del cotonete d algodon y salio con flujo ya no tengo marroncito, luego hic la prueba d la bolita jajajaaj y resulta k cn solo meter el dedo ahi estaba y todo lubricado,, mmmm jajajaj nose k pensar, sigo pensando k m VA a bajar

V
vera_9414840
14/3/12 a las 16:59
En respuesta a eugeni_8581126

Hola chicas!!
Os llevo unos días leyendo, y hoy porfin me he decidido a escribir en el foro. Mi historia es un poco larga de contar porque me ha pasado de todo, pero para resumir cuando decidimos ir a buscar un bebe deje las anticonceptivas y cual fue mi sorpresa que entonces no ovulaba, estuve con tratamiento de ultragestan, etc... pero nada de nada. Hace dos años tuve un accidente de coche muy fuerte y desde entonces me viene la regla cada mes pero entre cada 31 o 35 días. Hace 1 año y medio me quede embarazada de forma natural y sin ningún medicamento pero tuve un aborto. Y este mes todavía no me ha venido la regla, llevo más de 5 días de retraso y estoy en un sin vivir pq me parece muy raro que me haya quedado embarazada pq por circumstancias únicamente lo hemos podido hacer 1 vez ( y no coincide con mis días de ovulación). Tengo miedo de hacerme la prueba y de negativo y volver a empezar con la medicación, etc...
Siento el rollo que os he pegado pero estoy en el trabajo y nome puedo concentrar.

Y por las chicas que este mes os ha salido positivo enhorabuena... es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!!!!!1

Muchas gracias chicas por escucharme

hola naiza75!!!
no es ningun royo lo q cuentas!! jeje yo tengo una amiga que tambien se quedo de una vez porque el marido es camionero y viaja mucho, pero ya que se... nada es imposible y con el historial que tienes alguna alegria te toca ya mujer! Asi que yo te doy mi opinion, haztelo y sales de dudas. si te sale -, pues pide cita al medico y se lo comentas.
animo y mucha suerte!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 16:59


q maranonas somos ujujujuj.... ahi chicas la verdad q es pa vernos!! vamos lo q le faltaba ya x ver a mi marido... urgandome x ahi abajo.. q dira a esta ya se le a ido del to la cabeza!!! ajajajaja , pero nenas os lo podeis creer q no encuentro la dichosa bolita?? y si no tengo?? o no se diferenciarla!! vaya caso estoy exa!! pa una urgencia!!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 17:07


xicas creo q ya se donde esta,,, a la entrada ... es q antes no se pero me habia puesto nerviosa y pede q x eso no sabia q era eso la bolita ujujuj , sory KIEERE DECIR ESO Q PUEDE Q ESTEEEEEEEEEEE??????????' NO ME DIGAS ESOOOO Q ME DAAAAAAAA!!! no se pa mi q no muy dura no estaba.. ahi yo q se!! es q nos metes en unos fregaos..jejejej

A
anka_9556539
14/3/12 a las 17:18

Txikitina
Wapa siii esta raro Verd lo dl flujo marron, gracias por la suerte t la deseo a ti tamb y alas demas..... Espero darles buenas noticias....

D
doaae_5920788
14/3/12 a las 17:23
En respuesta a eugeni_8581126

Hola chicas!!
Os llevo unos días leyendo, y hoy porfin me he decidido a escribir en el foro. Mi historia es un poco larga de contar porque me ha pasado de todo, pero para resumir cuando decidimos ir a buscar un bebe deje las anticonceptivas y cual fue mi sorpresa que entonces no ovulaba, estuve con tratamiento de ultragestan, etc... pero nada de nada. Hace dos años tuve un accidente de coche muy fuerte y desde entonces me viene la regla cada mes pero entre cada 31 o 35 días. Hace 1 año y medio me quede embarazada de forma natural y sin ningún medicamento pero tuve un aborto. Y este mes todavía no me ha venido la regla, llevo más de 5 días de retraso y estoy en un sin vivir pq me parece muy raro que me haya quedado embarazada pq por circumstancias únicamente lo hemos podido hacer 1 vez ( y no coincide con mis días de ovulación). Tengo miedo de hacerme la prueba y de negativo y volver a empezar con la medicación, etc...
Siento el rollo que os he pegado pero estoy en el trabajo y nome puedo concentrar.

Y por las chicas que este mes os ha salido positivo enhorabuena... es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!!!!!1

Muchas gracias chicas por escucharme

Bienvenida naiza 75
Mucha suerte y ojala sea y si no es esta vez, pues animo!

A
anka_9556539
14/3/12 a las 17:39

Txikitina
Siii guapa recuerdo lo de sory espero sea mi caso pero no kiero emocionarme, tenems k esperar ... Seguro k si corres por la pruebaaa,, k creed yo tengo 2 pruebas clearblue digital aki en casa, pero cm yo si soy paciente jajajaja solo espero retraso y m hago Una,

Naiza guapa bienvenidaaa ya saves pa lo k sea aki estams

M
milva_9726184
14/3/12 a las 17:48


si ya la palpé al principio!! muy dura no esta la verdad.. amos a ver si hay suerte este mes de marzo!!! seria demasiado bonito xa ser cierto!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 17:52

ypo tampoco lo habia palpado eso nunca..
q cosas nenas!!! jjej pues yo anoxe soñe q estaba preñada y nose nunca me habia pasao sera de star pensando este mes mas en el tema.. x lo de mi retaro de 3 dias.. perome dio negativo ayer y yo q se.. espero q nos pase como sory q sean falsos negativos todos! jejej

N
nayua_5883174
14/3/12 a las 17:55

Hola....
hola chicas, las he estado leyendo todos los dias y en encuentro que tienen un foro muy entretenido, al leerlas se me olvida la obsecion por sintomas y demas, les cuento que estoy a la espera ya que no se cuando tendria que bajarme la ya que en diciembre tuve un aborto por embarazo anembrionico, y desde ahi sin regularizar , en febrero 24 me bajo algo marron por 2 o 3 dias, solo al limpiarme, de ahi nada, espero hacerme unos examenes que envio el medico y lugo visita al gine el 29/03, tambien me dijo el gine que si no me bajaba al 15/03 me realizara un test....ojala pueda tener un positivo y seguir compartiendo con ustedes, espero no haberlas aburrido, mucho animo a todas y a por los ++++++++

M
milva_9726184
14/3/12 a las 18:06
En respuesta a nayua_5883174

Hola....
hola chicas, las he estado leyendo todos los dias y en encuentro que tienen un foro muy entretenido, al leerlas se me olvida la obsecion por sintomas y demas, les cuento que estoy a la espera ya que no se cuando tendria que bajarme la ya que en diciembre tuve un aborto por embarazo anembrionico, y desde ahi sin regularizar , en febrero 24 me bajo algo marron por 2 o 3 dias, solo al limpiarme, de ahi nada, espero hacerme unos examenes que envio el medico y lugo visita al gine el 29/03, tambien me dijo el gine que si no me bajaba al 15/03 me realizara un test....ojala pueda tener un positivo y seguir compartiendo con ustedes, espero no haberlas aburrido, mucho animo a todas y a por los ++++++++

Bienvenida !!
no aburres con tu tema de veras para eso estamos aki.. para ayudarnos las unas a las otras ejejje , lo q no espero es q te hayamos dao mala imagen x lo del tema de la bolita jjajaj , es q somos unicas en el foro!! si lo mejor es q esperes como te dijo y ya te haces un test... lo del manchado marron no se. ahi a kienes les pasa x el sangrad ese de implantacion y quien algun mes la regla le llega asi de otra forma x lo q sea ami me ocurrio.. bueno ya veremos x ahora relajate y no adelantes acontecimientos saludos!!

C
chona_6441727
14/3/12 a las 18:08
En respuesta a doaae_5920788

Soryyyyy
Y cuando lo hacemos con nuestros maridos, no se tropiezan con la bolita?????
Jajajaja, q lio

Eso mismo
me pregunto yo!!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 18:32


ujujuju weno visto a si sory.. se ve q ya acemos lo q sea cn ta de tener a nuestros bb, xo vaya cosa nena lo de la bolita... , se ven q ellos entienden mas q nosotras y to... vaya vaya..
nenas q penas no vivir todas cerquita xa exar un cafe o un colacao jejej

S
sire_7872947
14/3/12 a las 18:52

Nerviosa!
xikas estoy muy neviosaa!! tngo la farmacia al frente de mi casa si voy se ke no me voy a poner esperar asta mñna x la mñna a acer el test ke agoo??? x cierto la bolita yo tmb la tngo y super mojadaa.. y me baja muxo flujo y yo me veo los pexos super incadooosss nose ke aceeeerr

C
chona_6441727
14/3/12 a las 19:22

Yo lo sabia
que tu la liabas jajajajajaj

J
jurema_9363739
14/3/12 a las 19:46

Un poco de ayuda...
Hola chicas, Yo como vosotras no la espero...Os cuento mi caso y me decis...mis reglas son de 31 dias. Este mes el test de ovulacion dio positivo el dia 20 del ciclo. Hoy tendria que haber venido, pero no. Llevo tres dias con dolores en el bajo vientre, parecidos a los de la regla, me duele mas por la tarde que por la mañana y con el visntre algo hinchado y duro. Como la paciencia no es lo mio, esta tarde hice un test de embarazo pero dio negativo. Este es nuestro segundo mes de busqueda, ya se que no es nada, pero...tenemos tantas ganas ¿Que opinais???mil gracias

N
najoua_8325470
14/3/12 a las 19:55

2 dias
Hola chicas ya tengo 2 dias de retrazo, es el segundo mes que lo intentamos asi que no me doy muchas esperanzas, pero llevo 2 dias de etrazo ... que no venga

M
milva_9726184
14/3/12 a las 20:16

Pues entiendo nada..
si sory esta embarazada y dice q le nota bien a pocos centimetros de la vagina no?

M
milva_9726184
14/3/12 a las 20:18

Felicidades wuapisima!!
q suerte!! didfruta de esta etapa tan hermosa!! . weno ya veras cm to va bien

M
milva_9726184
14/3/12 a las 20:31

xicas
creo q voy a vomitar!! madre mia!!!! si lo llego a saber no lo veo..
tkitina no me estraña q allas dejao de comerte el bocadillo lo raro es q no lo hayas exao...
sory de toas formas gracias x avisar q si somos aprensivas q no lo vieramos.. xo yo x mi bb lo q habga falta..
la verdad q somos un asco x dentro.. y q ahi salga una cosita tan bonita.. madre mia si vera esto mi marido x ahi no me entraba mas jejej
weno entonces en q kedamos q stoy exa un verdadero lio?? q si lo tocamos rapido y no tenemos q meter muxo el dedillo para buscar la bolita es q podemos estar no?

M
maia_8178475
14/3/12 a las 20:40

Actualizo lista
MARZO


Lai3ta___________20 a_______4mb_______07/03 (test negativo)
Nataliaestefania____22a_______1mb_____10-15/03
Carcar13_________30 a_______3mb______11/03
Mipequeami______33 a_______25mb______11/03
princesamichuko___29 a_______2mb______11/03
andaluza252_______25 a_______1mb______11/03
Dulcenoche25______26 a______6mb______11/03
Chavalita9_________26 a______1mb______11/03
Poli2012__________?_________1mb______12/03
Sarabp____________?_________1mb______13/03
Blanquita_________28 a_______4mb____14-15/03
Lilyxiky__________25 a______13mb______16/03
txikitina14________33 a_______2mb_______16/3
Selvatropical______25 a_______2mb_______17/03
Adriytony________20 a_______1mb_______17/03
Terelu1106_______25 a_______3mb_______17/03
Dudosa03________23a________?_________17/03
elxurreta_________32 a_______1mb_______19/03
Noekaitz_________31 a_______1mb_______20/03
Mimi_____________28 a_______6 mb______24/03
Mariajo19851_____26 a______27mb_______29/03
Positiny_________23 a_______16mb_______29/03
Vale33017_______21a________1mb_______29/03
Gema2215_______24a_______16mb_______31/03
Caxix___________29 a_______2mb________31/03


ABRIL

Twitera_________ ?__________3mb________01/04
Custinee________26 a________2 mb________01/04
Andaluzamm____33 a________8 mb________01/04
Piluky_________35 a_________?__________1-2/04
Gracigoleta_____32 a_________2mb_______3-4/04
Pattrycya80_____32 a_________5mb_______8-9/04
Daisy19863_______26 a_______2mb______09/04

EMBARAZADAS

Campaniya27____28 a________3mb______FPP ?
Cmeme_________29 a_______3 mb______FPP?
Positivisima_______?_________7mb______FPP?
Sory2388_________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?

N
nayua_5883174
14/3/12 a las 20:45

Chicas una definicion mas o menos del cervix...
A principios de el ciclo, cuando se tiene el periodo, y al comienzo de la fase folicular, el orificio uterino se presenta firme, cerrado (abertura max. 1 mm) y localizado a bajo nivel, es decir, que se puede alcanzar con facilidad desde la vagina. Seguro que habrás notado que a veces, al intentar usar un tampón, tienes dificultades para introducirlo a la parte más interna. Eso es debido a el bajo nivel en el que se encuentra el orificio del útero, este nos estorba. Durante la fase folicular es normal que el orificio uterino cambie a menudo de consistencia, apertura y localización.

Cerca ya de la ovulación, se vuelve flexible, y se abre alcanzando un diámetro de abertura de hasta 3mm durante la fase ovulatoria. Su posición es entonces alta, retirándose hacia los órganos internos, y acercándose así más a la cavidad uterina, para facilitar de este modo la entrada de los espermatozoides a ésta.

En la fase lutea, el orificio uterino vuelve a su aspecto y posición original (firme, cerrado y localizado a bajo nivel), cumpliendo así la función de impedir la entrada de espermatozoides o bacterias a la cavidad uterina.

En los primeras semanas de gestación, el orificio uterino suele presentarse extremadamente firme y bajo. Algunas mujeres embarazadas describen que notan como si la vagina estuviera más estrecha.

J
jurema_9363739
14/3/12 a las 20:50

Que lio...
chicas la cervix se tiene que poder tocas facilmente? y el utero estar muy lubricado???

M
mercy_8477423
14/3/12 a las 20:51

llego la antipatica
Chica solo para contarles que hoy por la manana me llego pense que este seria mi mes utilize el clearblue para saber exactamente cuando ovule y nada bueno pues a empezar de nuevo besitos y suerte a todas

A
an0N_936581999z
14/3/12 a las 20:54

buenoooo ayer vino la indeseable
Pues eso!! Yo como un reloj! yyy nada a esprar al mes siguiente! Aunque bueno, como era mi primer mes... aun no me desespera!!

M
maia_8178475
14/3/12 a las 20:59

Andaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sory cariño la que has liado!!!.. Cuando entro y veo ciento y pico mensajes me he dicho, esto es cosa de Sory. jajajaja.
He visto la página y yo creo q eso no lo tengo ehh....No puedo ser así de fea!! XD Esta noche voy a probar a ver si noto diferencias entre unos dias y otros y puedo cumplimentar esos apartados en la gráfica de proyecto-bebe.
Antes de anoche empecé a usar el lubricante pre-seed. Recomiendan ponerse 4g, yo me pongo 2g y por ahi se puede sacar un barco a pasear... Madre mia, menudo rio...
Lo unico q me molesta es q al dia siguiente al limpiarme voy retirandolo. Parece q sale por partes ¿? ¿Alguna lo ha probado? Es un lubricante q te ayuda a concebir.
SUERTE A TODAS

M
maia_8178475
14/3/12 a las 21:08

Algo sé
Mi prima se hizo 2 y parece ser q tuvo muchas molestias. La semana pasada fui a una clinica privada y cobraban por CADA FIV sobre los 6000 euros + ecos + otras pruebas + medicación= ¿? No sé cuánto seria el presupuesto final...

I
irina_6203869
14/3/12 a las 21:14

Soy nueva y os leo a diario!
Hola futuras mamis! Os cuento. Yo tengo 24 años y practico la marcha atras desde hace un par de meses. No nos hemos puesto a buscar a nuestro bb pero no nos importaria que viniera ya, en resumen yo si k me muero de ganas!! Jaja. Un par de dias despues de mi regla eyaculo dentro, yo tengo entendido que son dias poco fertiles..en fin que espero la regla para el 20 y deseo k no venga, aunque lo deseo con miedo.la razon de mi esperanza es que hace unos 3 dias mancho con mucho flujo blanco sin olor, tengo los pechos sensibles y antes he tenido un mareo que parecia k m explotaba la cabeza y despues de comer queso mucha fatiga..espero poder ir siguiendo vuestros positivos!!

A
anka_9556539
14/3/12 a las 21:17

K rollo cn la bolita
Entoncs k??? Cuando la bolita esta abajo es embarazo o noooo????? Pork yo la tengo abajo y blandita y muy lubricado, y mi manchado solo duro poco ya hoy no tengo nada.... Estoy confundida pork quinke dic k Para ser embarazo la bolita tiene k estar arriba

J
jurema_9363739
14/3/12 a las 21:27
En respuesta a anka_9556539

K rollo cn la bolita
Entoncs k??? Cuando la bolita esta abajo es embarazo o noooo????? Pork yo la tengo abajo y blandita y muy lubricado, y mi manchado solo duro poco ya hoy no tengo nada.... Estoy confundida pork quinke dic k Para ser embarazo la bolita tiene k estar arriba

...
estoy igual que tu. los mismas sintomas!!
cuantos dias de retraso tienes??

G
gudula_8624493
14/3/12 a las 21:27

Ke risa con la bolita
Jejeje he buscado pero no he podido ver donde sorry pone la explcacion de la bolita llevo dos dias con esto mal y no me debaja entrar para decir nada... Jejje

Bueno a mi aun jo me ha bajado ya ea mi 3 dia de eetraso ofuuu que largo ae me esta haciendo me
Comprao un test para hacermelo
Mañ por la mañana aunque esto deseando tengo miedo de que pona negativo se
Que es mi primer mes pero.... Aggg!! Lo del cervix no lo he encontrao asique no se como sera jejej

Un besin chicas!!

T
timur_9017250
14/3/12 a las 21:32
En respuesta a nayua_5883174

Chicas una definicion mas o menos del cervix...
A principios de el ciclo, cuando se tiene el periodo, y al comienzo de la fase folicular, el orificio uterino se presenta firme, cerrado (abertura max. 1 mm) y localizado a bajo nivel, es decir, que se puede alcanzar con facilidad desde la vagina. Seguro que habrás notado que a veces, al intentar usar un tampón, tienes dificultades para introducirlo a la parte más interna. Eso es debido a el bajo nivel en el que se encuentra el orificio del útero, este nos estorba. Durante la fase folicular es normal que el orificio uterino cambie a menudo de consistencia, apertura y localización.

Cerca ya de la ovulación, se vuelve flexible, y se abre alcanzando un diámetro de abertura de hasta 3mm durante la fase ovulatoria. Su posición es entonces alta, retirándose hacia los órganos internos, y acercándose así más a la cavidad uterina, para facilitar de este modo la entrada de los espermatozoides a ésta.

En la fase lutea, el orificio uterino vuelve a su aspecto y posición original (firme, cerrado y localizado a bajo nivel), cumpliendo así la función de impedir la entrada de espermatozoides o bacterias a la cavidad uterina.

En los primeras semanas de gestación, el orificio uterino suele presentarse extremadamente firme y bajo. Algunas mujeres embarazadas describen que notan como si la vagina estuviera más estrecha.

Muy buena la explicacion!
sera q nunca preste atencion a esto?jeje, acabo de mirar unas fotos de una pag donde hay fotos de cada dia del ciclo y ahi se ve claramente todoo es genial!!como se abre mas el cervix en los dias fertiles para la entrada de los espermatozoides , y es muy logica la teoria..q fantastica es la naturaleza no?como el cuerpo hace lo posible para reproducirse y protejer el embarazo.. ahora todas a FULL investigadose!!ojo con las infecciones a lavarse las manitas y cortarse las uñas

T
timur_9017250
14/3/12 a las 21:33
En respuesta a maia_8178475

Actualizo lista
MARZO


Lai3ta___________20 a_______4mb_______07/03 (test negativo)
Nataliaestefania____22a_______1mb_____10-15/03
Carcar13_________30 a_______3mb______11/03
Mipequeami______33 a_______25mb______11/03
princesamichuko___29 a_______2mb______11/03
andaluza252_______25 a_______1mb______11/03
Dulcenoche25______26 a______6mb______11/03
Chavalita9_________26 a______1mb______11/03
Poli2012__________?_________1mb______12/03
Sarabp____________?_________1mb______13/03
Blanquita_________28 a_______4mb____14-15/03
Lilyxiky__________25 a______13mb______16/03
txikitina14________33 a_______2mb_______16/3
Selvatropical______25 a_______2mb_______17/03
Adriytony________20 a_______1mb_______17/03
Terelu1106_______25 a_______3mb_______17/03
Dudosa03________23a________?_________17/03
elxurreta_________32 a_______1mb_______19/03
Noekaitz_________31 a_______1mb_______20/03
Mimi_____________28 a_______6 mb______24/03
Mariajo19851_____26 a______27mb_______29/03
Positiny_________23 a_______16mb_______29/03
Vale33017_______21a________1mb_______29/03
Gema2215_______24a_______16mb_______31/03
Caxix___________29 a_______2mb________31/03


ABRIL

Twitera_________ ?__________3mb________01/04
Custinee________26 a________2 mb________01/04
Andaluzamm____33 a________8 mb________01/04
Piluky_________35 a_________?__________1-2/04
Gracigoleta_____32 a_________2mb_______3-4/04
Pattrycya80_____32 a_________5mb_______8-9/04
Daisy19863_______26 a_______2mb______09/04

EMBARAZADAS

Campaniya27____28 a________3mb______FPP ?
Cmeme_________29 a_______3 mb______FPP?
Positivisima_______?_________7mb______FPP?
Sory2388_________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?

Pasame a abril
tengo 24 años mi 2 mb y no la espero para el 7/8 de abril!!!

A
anka_9556539
14/3/12 a las 21:42
En respuesta a jurema_9363739

...
estoy igual que tu. los mismas sintomas!!
cuantos dias de retraso tienes??

No tengo retraso aun
No la espero hast el 17

T
timur_9017250
14/3/12 a las 21:42
En respuesta a gudula_8624493

Ke risa con la bolita
Jejeje he buscado pero no he podido ver donde sorry pone la explcacion de la bolita llevo dos dias con esto mal y no me debaja entrar para decir nada... Jejje

Bueno a mi aun jo me ha bajado ya ea mi 3 dia de eetraso ofuuu que largo ae me esta haciendo me
Comprao un test para hacermelo
Mañ por la mañana aunque esto deseando tengo miedo de que pona negativo se
Que es mi primer mes pero.... Aggg!! Lo del cervix no lo he encontrao asique no se como sera jejej

Un besin chicas!!

Investigando..je la bolita!
llamada CERVIX vendria a ser el cuello del utero(entrada)
CAMBIOS EN EL CUELLO CERVICAL

El cuello cervical o cérvix también sufre variaciones según el predominio de una u otra hormona. Estos cambios pueden ser reconocidos por la mujer mediante autopalpación cervical.

La autopalpación cervical la describió Keefe por primera vez en 1962.

- Después de la menstruación (primeros días infértiles), el cuello cervical está: duro, cerrado, bajo e inclinado.

- A medida que se acerca la ovulación (periodo fértil), el cuello está cada vez más blando, abierto, alto y recto.

- Después de la ovulación (periodo infértil postovulatorio), el cuello está de nuevo duro, cerrado, bajo e inclinado.

ESPERO Q LES SIRVA!!! a investigarse chicas!!pero cuidado con los germenes y eso lavarse las manitar y cortarse las uñas para NO lastimar!!

T
timur_9017250
14/3/12 a las 21:47
En respuesta a timur_9017250

Investigando..je la bolita!
llamada CERVIX vendria a ser el cuello del utero(entrada)
CAMBIOS EN EL CUELLO CERVICAL

El cuello cervical o cérvix también sufre variaciones según el predominio de una u otra hormona. Estos cambios pueden ser reconocidos por la mujer mediante autopalpación cervical.

La autopalpación cervical la describió Keefe por primera vez en 1962.

- Después de la menstruación (primeros días infértiles), el cuello cervical está: duro, cerrado, bajo e inclinado.

- A medida que se acerca la ovulación (periodo fértil), el cuello está cada vez más blando, abierto, alto y recto.

- Después de la ovulación (periodo infértil postovulatorio), el cuello está de nuevo duro, cerrado, bajo e inclinado.

ESPERO Q LES SIRVA!!! a investigarse chicas!!pero cuidado con los germenes y eso lavarse las manitar y cortarse las uñas para NO lastimar!!

Por lo q entendi..
una de las chicas en el foro lo explico muy bien...esta "bolita" se sube mas cerca posible en los dias fertiles para permitir y hacerle mas facil y corta la distancia a los espermatozoides luego de la ovulacion en la fase lutea BAJA para alejar y protejer al posible ovulo fecundado o para darles intimidad jeje..lo q no se muy bien cdo una QUEDA EMBARAZADA COMO ES...segun sory lo tenia abajo calculo q se kedara asi durante todo el embarazo..

J
jurema_9363739
14/3/12 a las 21:54
En respuesta a anka_9556539

No tengo retraso aun
No la espero hast el 17

Ok
Yo la esperaba hoy.y de momento nada.pero el test dio negativo. no tengo paciencia...

M
megara_8776900
14/3/12 a las 21:55

A las q no la esperamos en abril
Tened en cuenta q seria para diciembre un buen regalo de papá noel jeje

A
anka_9556539
14/3/12 a las 22:00
En respuesta a jurema_9363739

Ok
Yo la esperaba hoy.y de momento nada.pero el test dio negativo. no tengo paciencia...

Sarala
Espera un par d Dias y la repites guapa .

K alguien k explike entoncs, si la bolita esta abajo es pork hay embarazo???? Estoy k me lleva la fregadaaaa

T
timur_9017250
14/3/12 a las 22:02
En respuesta a anka_9556539

Sarala
Espera un par d Dias y la repites guapa .

K alguien k explike entoncs, si la bolita esta abajo es pork hay embarazo???? Estoy k me lleva la fregadaaaa

Bolita (cervix)
A principios de el ciclo, cuando se tiene el periodo, y al comienzo de la fase folicular, el orificio uterino se presenta firme, cerrado (abertura max. 1 mm) y localizado a bajo nivel, es decir, que se puede alcanzar con facilidad desde la vagina. Seguro que habrás notado que a veces, al intentar usar un tampón, tienes dificultades para introducirlo a la parte más interna. Eso es debido a el bajo nivel en el que se encuentra el orificio del útero, este nos estorba. Durante la fase folicular es normal que el orificio uterino cambie a menudo de consistencia, apertura y localización.

Cerca ya de la ovulación, se vuelve flexible, y se abre alcanzando un diámetro de abertura de hasta 3mm durante la fase ovulatoria. Su posición es entonces alta, retirándose hacia los órganos internos, y acercándose así más a la cavidad uterina, para facilitar de este modo la entrada de los espermatozoides a ésta.

En la fase lutea, el orificio uterino vuelve a su aspecto y posición original (firme, cerrado y localizado a bajo nivel), cumpliendo así la función de impedir la entrada de espermatozoides o bacterias a la cavidad uterina.

En los primeras semanas de gestación, el orificio uterino suele presentarse extremadamente firme y bajo. Algunas mujeres embarazadas describen que notan como si la vagina estuviera más estrecha.

J
jurema_9363739
14/3/12 a las 22:03
En respuesta a anka_9556539

Sarala
Espera un par d Dias y la repites guapa .

K alguien k explike entoncs, si la bolita esta abajo es pork hay embarazo???? Estoy k me lleva la fregadaaaa

Esperar es lo peor...
Encima yo ovulo muy tarde.no en laitad del ciclo...

T
timur_9017250
14/3/12 a las 22:07
En respuesta a timur_9017250

Bolita (cervix)
A principios de el ciclo, cuando se tiene el periodo, y al comienzo de la fase folicular, el orificio uterino se presenta firme, cerrado (abertura max. 1 mm) y localizado a bajo nivel, es decir, que se puede alcanzar con facilidad desde la vagina. Seguro que habrás notado que a veces, al intentar usar un tampón, tienes dificultades para introducirlo a la parte más interna. Eso es debido a el bajo nivel en el que se encuentra el orificio del útero, este nos estorba. Durante la fase folicular es normal que el orificio uterino cambie a menudo de consistencia, apertura y localización.

Cerca ya de la ovulación, se vuelve flexible, y se abre alcanzando un diámetro de abertura de hasta 3mm durante la fase ovulatoria. Su posición es entonces alta, retirándose hacia los órganos internos, y acercándose así más a la cavidad uterina, para facilitar de este modo la entrada de los espermatozoides a ésta.

En la fase lutea, el orificio uterino vuelve a su aspecto y posición original (firme, cerrado y localizado a bajo nivel), cumpliendo así la función de impedir la entrada de espermatozoides o bacterias a la cavidad uterina.

En los primeras semanas de gestación, el orificio uterino suele presentarse extremadamente firme y bajo. Algunas mujeres embarazadas describen que notan como si la vagina estuviera más estrecha.

Como palpar el cervix...o bolita
Como observar el cérvix

Para las más intrépidas, aquí os dejamos una manera de observar el cérvix:

Lo primero es lavarse bien las manos. Para evitar hacerse daño, se recomienda tener las uñas cortas.

El cérvix está situado a unos 6 cm. de profundidad de la entrada de la vagina, situado hacia la parte alta. Introduciendo por la vagina tu dedo corazón o el índice (o los dos juntos), cerciórate que recorres la paredes superiores de ésta hasta que encuentres una pequeña protuberancia que se siente como la punta de una nariz: Ese es el cérvix. Encontrarlo no es siempre fácil al principio, pero una vez lo has localizado, las próximas veces lo encontrarás con facilidad.

Si realmente te interesa observar el cérvix, y no llegas a encontrarlo sin ayuda, pídele a tu ginecólogo que te enseñe como localizarlo tu misma.

Guía para interpretar los cambios del cérvix

INFERTIL: Bajo, firme, cerrado, seco.

FERTIL: Alto, flexible, abierto, húmedo, mucoso.

M
milva_9726184
14/3/12 a las 22:12


weno chicas q de verdad en serio no me entero!! con lo del cervix ese,,sere corta.. y como no lo aclare no duermo sta noxe pensando!! y paso de tener pesadillas con la asquerosidad esa q e visto .. YO LO E PALPADO CM MUXAS DE VOSOTRAS Y LO E CREIDO NOTAR CASI AL NA DE INTRODUCIR EL DEDO EN LA VAGINA, Y ERA MAS BIEN BLANDITO Y LUBRICADO.. ESTARE EMBARAZADA CN ESA DESCRIPCION Q OS DOY??? xfi cnt os necesito muxo!!! VAYA CON EL TEMA..

T
timur_9017250
14/3/12 a las 22:25
En respuesta a milva_9726184


weno chicas q de verdad en serio no me entero!! con lo del cervix ese,,sere corta.. y como no lo aclare no duermo sta noxe pensando!! y paso de tener pesadillas con la asquerosidad esa q e visto .. YO LO E PALPADO CM MUXAS DE VOSOTRAS Y LO E CREIDO NOTAR CASI AL NA DE INTRODUCIR EL DEDO EN LA VAGINA, Y ERA MAS BIEN BLANDITO Y LUBRICADO.. ESTARE EMBARAZADA CN ESA DESCRIPCION Q OS DOY??? xfi cnt os necesito muxo!!! VAYA CON EL TEMA..

Dulcenoche
fijate mas abajo de los post q puse lo del CERVIX como palparlo y q significa...supuestamente esta durito cerrado y abajo en la etapa infertil o sea desp del periodo//alto abierto lubricado en la etapa fertil, en la ovulacion//y vuelve a bajar se cierra y keda firme asi seria...en que dia del ciclo estas???

A
aiert_8454159
15/3/12 a las 1:16

Lo hice....
chicas hice lo del bstoncido y no salio de ningun color solo manchado de flujo pero vamos conforme esta el tema por el sur de mi cuerpo....( lo digo porque estoy superhumeda, tengo la sensacion de que todo el rato me baja la indeseada..)ya voy por mi dia 11 de retraso... ayyy no me quiero ilusionar pero no puedo evitarlo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir