Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
M
maia_8178475
13/3/12 a las 23:33
En respuesta a timur_9017250

Sory!!
tengo 24 años (para q lo pongas en la liista)
Besotes!!!!sigo con otro mes de busqueda jeje

Ok
Me apunto la edad pero q dia de abril te pongo?

Ver también

A
an0N_954059099z
14/3/12 a las :14
En respuesta a maia_8178475

Meto a vale
MARZO

txikitina14________33 a_______2mb_______16/3
Lai3ta___________20 a_______4mb_______07/03 (test negativo)
Nataliaestefania____22a_______1mb_____10-15/03
Carcar13_________30 a_______3mb______11/03
Mipequeami______33 a_______25mb______11/03
princesamichuko___29 a_______2mb______11/03
andaluza252_______25 a_______1mb______11/03
Dulcenoche25______26 a______6mb______11/03
Chavalita9_________26 a______1mb______11/03
Poli2012__________?_________1mb______12/03
Sarabp____________?_________1mb______13/03
Blanquita_________28 a_______4mb____14-15/03
Lilyxiky__________25 a______13mb______16/03
Mayte____________?___________?_______16/03
Selvatropical______25 a_______2mb_______17/03
Adriytony________20 a_______1mb_______17/03
Terelu1106_______25 a_______3mb_______17/03
Dudosa03________23a________?_________17/03
elxurreta_________32 a_______1mb_______19/03
Noekaitz_________31 a_______1mb_______20/03
Mimi_____________28 a_______6 mb______24/03
Mariajo19851_____26 a______27mb_______29/03
Positiny_________23 a_______16mb_______29/09
Vale33017_______21a________1mb_______29/09
Gema2215_______24a_______16mb_______31/03
Caxix___________29 a_______2mb________31/03


ABRIL

Twitera_________ ?__________3mb________01/04
Custinee________26 a________2 mb________01/04
Andaluzamm____33 a________8 mb________01/04
Piluky_________35 a_________?__________1-2/04
Gracigoleta_____32 a_________2mb_______3-4/04
Pattrycya80_____32 a_________5mb_______8-9/04
Daisy19863_______26 a_______2mb______09/04

EMBARAZADAS
Campaniya27____28 a________3mb______FPP ?
Cmeme_________29 a_______3 mb______FPP?
Positivisima_______?_________7mb______FPP?
Sory2388_________23 a_______9mb______FPP?

Jope chicas hoy solo he podido entrar 2 raticos pequeños y apenas me ha dado tiempo a leer. Estoy de trabajo hasta arriba con esto de la 2 evaluación. Que ganas de tomar vacaciones ya!!!! Yo igual, en mi dia 13 sin signos de ovulación. He decidido no tomarme la progesterona este mes a ver que pasa. Lo mismo tengo la suerte de Custinee y ovulo aunque el mundo me diga lo contrario... Si no me dejo la progesterona nunca lo sabré. De todas formas aun me quedan 3 clinicas por visitar, y puestos a tirar el mes pues mejor a lo grande sin progesterona y sin ná. Alegria!

SUERTE A TODAS

Somos 6 para el 11/03
¡Y ninguna sabe nada aún..!!!

D
doaae_5920788
14/3/12 a las 1:16
En respuesta a an0N_954059099z

Somos 6 para el 11/03
¡Y ninguna sabe nada aún..!!!


Si, princesamichuko, se nos esta haciendo de rogar. Espero todos

D
doaae_5920788
14/3/12 a las 1:17
En respuesta a doaae_5920788


Si, princesamichuko, se nos esta haciendo de rogar. Espero todos


Queria decir espero todos

D
doaae_5920788
14/3/12 a las 1:18
En respuesta a doaae_5920788


Queria decir espero todos


Que no me sale el positivo ni en el ordenador, jolin! Jeje

A
an0N_841062599z
14/3/12 a las 8:04

Embarazada
Hola a todas, como estan?, les cuento que estoy embarazada, me he hecho un test esta mañana no podia esperar mas, tenia mucha ansiedad por saber, a dos dias de que me bajara la y me salio POSITIVO , estoy felíz, se lo he contado a mi marido y no se lo podía creer, y estamos muy FELÍZ, , hoy a la tarde tengo cita con mi medica de cabecera, ya os contaré.

Animo a todas, seguro que habrá más POSITIVOS, un beso bien grande a todas

A
an0N_841062599z
14/3/12 a las 8:06

Actualizarme en la lista
Me pueden actualiar el estado en la lista, 31 años, 2 meses buscando, gracias chicas, un beso a todas y animo a por mas positivos....

M
mansur_9060344
14/3/12 a las 11:47

Felicidades mayte!
muchas felicidades!!, qué de positivos!!!, en Noviembre va a aumentar la población un montón

A mi me tenía que venir hoy y por ahora no ha hecho acto de presencia. Voy a esperar un poquito más...

Suerte a todas las que aún estamos con la incógnita
y muchísimas felicidades a todas las que ya tenéis el positivo y ese bebecito dentro, os deseo que todo vaya muy bien

V
vera_9414840
14/3/12 a las 12:48

estoy en mi dia 22 del ciclo!!!
y me voy a volver loca jejeje buffff, yo creo que el dia del padre 19 me hare un test... a ver si tengo suerte!! yo de sintomas de embarazo no puedo hablar pq llevo una semana fastidiada con la garganta y con la defensas bajitas y agotada pq la tos no me deja dormir.... animos a todas!!!!!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 12:53

Xicas a mi aun no me a bajado la
y estoy joer..asquea.. xq despues del negativo de ayer.. y lo peor q encima aun sigo esperanza en q sea un falso negativo.. ademas me dijo la de la farmacia q hay mujeres q asta mas adelante no le sale si estan o no, xq no se les detecta la hormon<a esa...espero ser yo una de esas.. aunque con la mala suerte q tengo... mi temperatura sige alta.. asi es q no se q pensar.. vaya tormento.. ya iremos hablando.. y las demas como vais igual??

Y
ya_9698794
14/3/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_841062599z

Embarazada
Hola a todas, como estan?, les cuento que estoy embarazada, me he hecho un test esta mañana no podia esperar mas, tenia mucha ansiedad por saber, a dos dias de que me bajara la y me salio POSITIVO , estoy felíz, se lo he contado a mi marido y no se lo podía creer, y estamos muy FELÍZ, , hoy a la tarde tengo cita con mi medica de cabecera, ya os contaré.

Animo a todas, seguro que habrá más POSITIVOS, un beso bien grande a todas

Mayte
Jolin...!!! 2 dias antes de la warry y ya tienes el positivo..?? Que suerte...!!! Enhorabuena..!! Que alegría no..?? Yo sigo esperando... Me quedan 3 dias y estoy que me subo por las paredes... Nose si voy a poder evitar el hacerme un test antes de hora...!!

C
chona_6441727
14/3/12 a las 13:08
En respuesta a milva_9726184

Xicas a mi aun no me a bajado la
y estoy joer..asquea.. xq despues del negativo de ayer.. y lo peor q encima aun sigo esperanza en q sea un falso negativo.. ademas me dijo la de la farmacia q hay mujeres q asta mas adelante no le sale si estan o no, xq no se les detecta la hormon<a esa...espero ser yo una de esas.. aunque con la mala suerte q tengo... mi temperatura sige alta.. asi es q no se q pensar.. vaya tormento.. ya iremos hablando.. y las demas como vais igual??

No te desanimes
si no mira a sory, que tardo una semana en salirle el positivo

C
chona_6441727
14/3/12 a las 13:12

Que bonitooooo
yo no veo que llegue el dia!!!

C
chona_6441727
14/3/12 a las 13:17

Chicas tengo algo que contar
Bueno pues de regalo de cumpleaños, mi marido ha traido un perrito, un cachorro de bulldog frances, lo trajo el viernes, en realidad llevabamos mucho tiempo detras de ese perro, y ha sido casualidad que por fin lo encontramos y como ha coincidio en fecha pues ale, toma regalito!!!
pues bueno estoy loquita con el, me tiene enamorada, ejeje, no pense que le iba a coger cariño tan pronto, y pienso que si a un animal se le puede querer tanto imaginate a un hijo no????
ya somos 3 en la familia, espero que pronto seamos 4, y ya corto el grifo ehhhh jejejej

C
chona_6441727
14/3/12 a las 13:19

Anda
y como se mira el cuello del utero??? es la primera vez que lo oigo, veras tu la que liamos ahora sory, que revolucionamos el foro!!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 13:33
En respuesta a chona_6441727

Chicas tengo algo que contar
Bueno pues de regalo de cumpleaños, mi marido ha traido un perrito, un cachorro de bulldog frances, lo trajo el viernes, en realidad llevabamos mucho tiempo detras de ese perro, y ha sido casualidad que por fin lo encontramos y como ha coincidio en fecha pues ale, toma regalito!!!
pues bueno estoy loquita con el, me tiene enamorada, ejeje, no pense que le iba a coger cariño tan pronto, y pienso que si a un animal se le puede querer tanto imaginate a un hijo no????
ya somos 3 en la familia, espero que pronto seamos 4, y ya corto el grifo ehhhh jejejej

Yo tb tengo una perrita pequeñita ..
y es mi ojito derecho!! se les quiere muxo xq te dan muxo cariño.. son fieles y nunca nos abandonarian.. veras como con la cosa de q es cachorrita y tienes q estar mas pendiente de ella te ayuda a olvidar un poco el tema y algun dia consiges tu +... yo lo q tengo es demasiao tiempo libre.. y me da pa to.. como coerme el tarro.. menos mal q ya la semana q viene empizo a trabajar..

S
sire_7872947
14/3/12 a las 13:37

Ayudarme xikas x fiiss
olaa!! soy nueva en esto de los foros pero necesito vuestra ayuda! aver tuve relaciones cn mi pareja el viernes 2 de marzo y termino dentro y el domingo 4 me tendria ke bajar la regla y el lunes 5 cuando fui a acer pis tuve un manchadi marron era asqueroso ese mismo dia me empezaron a doler los pezones y cada vez menos y el viernes 9 el sabado 10 mi pareja termino otra vez dentro el mismo sabado me ice un test y me salio negatico, me lo ice por la tarde normalmente suelen decir ke se debe acer con la primera orina del dia no?? pero no puedia esperar mas y salio negativo desde ese dia ya no me dolian los pezones pero me dan pinxazos en los ovarios y me duele la tripaa el lunes 12 estaba entretando y cuando empece a correr me empezaron dar ganas de vomitar y vomite y desde entonces estoy con la tripa inxada ayer martes me empece a poner mala... hoy 14 llevo 10 dias sin la regla y nose ke acer esperar un poko mas para acerle otro test o ir al medico.. a todo estoo mi pareja kiere tenerlo pero no se ke acer ayudarme por favorrr aconsejARME un besito a todas esas mamaaas!!!

M
milva_9726184
14/3/12 a las 13:41

Ahi xicas...
se q quereis lo mejor para todas... y me alegra tanto q me deis animos.. de verdad.. xo no quiero luedgo quarme ploff cuando me baje.. sory me as dejao asi con lo del cuello del utero..xq nunca abia oido de eso... xo x mi bb lo q haga falta.. nose.. yo no se q bola dices?? vaya yo e notao q lo de adentro esta durito no blando es eso??? ainmm q corte xicas!!menos mal q ai confianza... ujujuj explicanos sory..xfa wapa

M
milva_9726184
14/3/12 a las 13:46
En respuesta a milva_9726184

Ahi xicas...
se q quereis lo mejor para todas... y me alegra tanto q me deis animos.. de verdad.. xo no quiero luedgo quarme ploff cuando me baje.. sory me as dejao asi con lo del cuello del utero..xq nunca abia oido de eso... xo x mi bb lo q haga falta.. nose.. yo no se q bola dices?? vaya yo e notao q lo de adentro esta durito no blando es eso??? ainmm q corte xicas!!menos mal q ai confianza... ujujuj explicanos sory..xfa wapa

x cierto
se me olvidaba... q todavia me noto q no estoy seca como cuando me bva a bajar la regla sino q esta lubricaillo.. no se si me explico...eso es una buena señAL????

S
sire_7872947
14/3/12 a las 13:55

Por eso me sorprende
por eso me sorprende ke no estaba ovulando y si soy regular y nunca e tenio mas de 3 dias de retraso. para aceerme una prueba de sangre primero tengo ke ir al medico no??' esque nose que acer

Y
ya_9698794
14/3/12 a las 13:57
En respuesta a milva_9726184

x cierto
se me olvidaba... q todavia me noto q no estoy seca como cuando me bva a bajar la regla sino q esta lubricaillo.. no se si me explico...eso es una buena señAL????

Dulcenoche
A mi me pasa lo mismo... Sigo teniendo flujo cuando me quedan un par de dias para la ... Se supone que tendríamos que tener unos dias secos no..?? Yo no se que pensar...!!

R
raisa_8452891
14/3/12 a las 14:03

Por favor ayuda!!!! estoy desesperada!!
HOLA A TODAS, ESTE ES MI PRIMER MES DE INTENTO Y TENGO OP, COMO SE ME RETRASO MUCHO EL PERIODO Y ME SALIO NEGATIVA LA PRUEBA D ORINA LA SEMANA PASADA AYER FUI AL GINE, Y ME DIJO QUE HABIA OVULADO MAS TARDE Y ME MANDO UNA MEDICAICION PARA REGULAR EL CICLO, PERO QUE ANTES ME HICIERA UNA ANALITICA DE SANGRE. ACABO DE RECOGER LA ANALITICA Y ME HA SALIDO ++++, PERO UN NIVEL MUY BAJITO (35), DICE QUE COMO OVULE MAS TARDE ESTOY EMBARAZADA DE MUY POQUITOS DIAS, QUE ME LA REPITA EL LUNES PARA VER QUE TAL EVOLUCIONA.
A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???? ES UN HORROR ESPERAR HASTA EL LUNES, AUN FALTAN 5 DIAS!!!!
POR FAVOR, QUE PENSAIS?????????

S
sire_7872947
14/3/12 a las 14:05

..
valeee!! muchas graciassss me ire a acerme la prueba de sangre aver que sale...

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 14:33

Tempe
chicas a ver resulta que mi tempe antes de la ovulación era de 36,3 en general, después de la ovu me ascendió a 36,8 y llevo dos días que ayer 37.1 y hoy 37,0 que pensáis?? aconsejarme please que me estoy viniendo abajo porque tengo muchos dolores de ovarios y creo que me va a bajar y me estoy embajonando encima tengo un gripazo que no veas y entre una cosa y otra estoy harta de llorar. No la espero para el 17

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 14:35

Tempe
hola chicas!!! a ver si me podéis ayudar por favor... resulta que antes de la ovu mi tempe estaba en 36,3 mas o menos después de la ovu rondaba por los 36,8 y llevo dos días con 37 de tempe que pensáis chicas??? ayudadme porfavor que tengo muchos dolores de ovarios y un gripazo que no veas y lo veo todo negativo porque creo que ya me va a bajar!!! y llevo todo el día llorando...
el mes pasado me tomaba la temperatura 3 días antes de la indeseable y ya me había bajado a 36,2 y ahora la tengo alta!!
AYUDAAAAAAAAA

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 14:37

Sory
yo he encontrao la bolita muy muy muy lubricada y blandita como si fuese una esponjita, mas bien profunda y esta mas pegada a la izquierda que a la derecha ¿q opinas?

C
chona_6441727
14/3/12 a las 14:40

Jolin sory
no me imagine que fuese una burrada tan grande, jejeje, enserio, yo lo veo muy dificil la verdad

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 14:43
En respuesta a sire_7872947

Ayudarme xikas x fiiss
olaa!! soy nueva en esto de los foros pero necesito vuestra ayuda! aver tuve relaciones cn mi pareja el viernes 2 de marzo y termino dentro y el domingo 4 me tendria ke bajar la regla y el lunes 5 cuando fui a acer pis tuve un manchadi marron era asqueroso ese mismo dia me empezaron a doler los pezones y cada vez menos y el viernes 9 el sabado 10 mi pareja termino otra vez dentro el mismo sabado me ice un test y me salio negatico, me lo ice por la tarde normalmente suelen decir ke se debe acer con la primera orina del dia no?? pero no puedia esperar mas y salio negativo desde ese dia ya no me dolian los pezones pero me dan pinxazos en los ovarios y me duele la tripaa el lunes 12 estaba entretando y cuando empece a correr me empezaron dar ganas de vomitar y vomite y desde entonces estoy con la tripa inxada ayer martes me empece a poner mala... hoy 14 llevo 10 dias sin la regla y nose ke acer esperar un poko mas para acerle otro test o ir al medico.. a todo estoo mi pareja kiere tenerlo pero no se ke acer ayudarme por favorrr aconsejARME un besito a todas esas mamaaas!!!

Hola
si que es verdad que se ovula los días 15 de ciclo pero yo tengo una amiga que se quedo embarazada justo 5 días antes de la indeseable porque pensaba que no corría riesgo....
que por cierto la muy perra aborto queriendo y yo le dejé hasta de hablar.... eso es un crimen!! una criatura que quiere vivir quitarle la vida!!!

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 14:44

Bolita
jejeje sory he tenido que apartar carne pa tocarla!!! y esta todo súper lubricado ahí dentro y la bolita muy blandita muy blandita pero esta mas pegadiza hacia la derecha

M
milva_9726184
14/3/12 a las 14:46
En respuesta a lluc_9619183

Tempe
chicas a ver resulta que mi tempe antes de la ovulación era de 36,3 en general, después de la ovu me ascendió a 36,8 y llevo dos días que ayer 37.1 y hoy 37,0 que pensáis?? aconsejarme please que me estoy viniendo abajo porque tengo muchos dolores de ovarios y creo que me va a bajar y me estoy embajonando encima tengo un gripazo que no veas y entre una cosa y otra estoy harta de llorar. No la espero para el 17

Solete
me encantaria ayudarte xo es q tamos las dos mas o menos igual... tyo llevo 3 dias de retraso y nunca me abia pasado y encima mi tem sige alta.. yo es q no se.. lo siento no poder ayudarte de verdad.. xo intenta relajarte y no adelantarte a acontecimientos..besitos

M
milva_9726184
14/3/12 a las 14:47
En respuesta a raisa_8452891

Por favor ayuda!!!! estoy desesperada!!
HOLA A TODAS, ESTE ES MI PRIMER MES DE INTENTO Y TENGO OP, COMO SE ME RETRASO MUCHO EL PERIODO Y ME SALIO NEGATIVA LA PRUEBA D ORINA LA SEMANA PASADA AYER FUI AL GINE, Y ME DIJO QUE HABIA OVULADO MAS TARDE Y ME MANDO UNA MEDICAICION PARA REGULAR EL CICLO, PERO QUE ANTES ME HICIERA UNA ANALITICA DE SANGRE. ACABO DE RECOGER LA ANALITICA Y ME HA SALIDO ++++, PERO UN NIVEL MUY BAJITO (35), DICE QUE COMO OVULE MAS TARDE ESTOY EMBARAZADA DE MUY POQUITOS DIAS, QUE ME LA REPITA EL LUNES PARA VER QUE TAL EVOLUCIONA.
A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???? ES UN HORROR ESPERAR HASTA EL LUNES, AUN FALTAN 5 DIAS!!!!
POR FAVOR, QUE PENSAIS?????????


pero espro q me acabe pasando... q suerte!!! felicidades wapa a disfrutar de esta etapa tan bonita

M
milva_9726184
14/3/12 a las 14:51


si eso intento ... pensar en el caso de sory , amos aver si a mi me pasa como a ella

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 14:51
En respuesta a milva_9726184

Solete
me encantaria ayudarte xo es q tamos las dos mas o menos igual... tyo llevo 3 dias de retraso y nunca me abia pasado y encima mi tem sige alta.. yo es q no se.. lo siento no poder ayudarte de verdad.. xo intenta relajarte y no adelantarte a acontecimientos..besitos

Eso intento
intento relajarme pero es que lo estoy llevando fatal...!!! jejejejeje yo mañana si no me baja me hago un test y así salgo de dudas por que llevo 3 meses de búsqueda y este mes es cuando estoy notando mas síntomas sabes??? aunque hoy me haya venido abajo por el dolorcito de ovarios similar similar a todas mis reglas

M
milva_9726184
14/3/12 a las 14:55
En respuesta a lluc_9619183

Bolita
jejeje sory he tenido que apartar carne pa tocarla!!! y esta todo súper lubricado ahí dentro y la bolita muy blandita muy blandita pero esta mas pegadiza hacia la derecha


nena no me digas eso!! q cosas!! vya tema de conversacion tenemos ahora jejej , yo no se eso como va definitivamente!! q no me entero!!!! q yo en si no noto na del otro mundo.. yo q se! esa lubricaillo xo yo q se... ayuda PLEASE

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 15:00

Jajajja
yo eso es la primera vez que lo escucho pero si lo dice sory yo lo hago!!! jajajajajaja

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 15:06
En respuesta a raisa_8452891

Por favor ayuda!!!! estoy desesperada!!
HOLA A TODAS, ESTE ES MI PRIMER MES DE INTENTO Y TENGO OP, COMO SE ME RETRASO MUCHO EL PERIODO Y ME SALIO NEGATIVA LA PRUEBA D ORINA LA SEMANA PASADA AYER FUI AL GINE, Y ME DIJO QUE HABIA OVULADO MAS TARDE Y ME MANDO UNA MEDICAICION PARA REGULAR EL CICLO, PERO QUE ANTES ME HICIERA UNA ANALITICA DE SANGRE. ACABO DE RECOGER LA ANALITICA Y ME HA SALIDO ++++, PERO UN NIVEL MUY BAJITO (35), DICE QUE COMO OVULE MAS TARDE ESTOY EMBARAZADA DE MUY POQUITOS DIAS, QUE ME LA REPITA EL LUNES PARA VER QUE TAL EVOLUCIONA.
A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???? ES UN HORROR ESPERAR HASTA EL LUNES, AUN FALTAN 5 DIAS!!!!
POR FAVOR, QUE PENSAIS?????????

Hola wapa
enhorabuenaaaaaaaaaa
cuentanos tus síntomas

L
lluc_9619183
14/3/12 a las 15:15

Gracias
ok gracias sory ya te iré contando!!! jejejee

T
timur_9017250
14/3/12 a las 16:15

Chicass!
al = que txikina14... como es esa "bolita"cdo es normal??cual es su aspecto,la textura, a que altura se encuentra?para curiosear!

T
timur_9017250
14/3/12 a las 16:17

Sory!!
pero antes al palparla estaba mas adentro?? jeje q preguntas!!pobre sory...

A
aiert_8454159
14/3/12 a las 16:22

Que pensais??
hola chicas¡¡¡ bueno os cuento, tengo un retraso de 10 dias ya, y no tengo sntomas de que me vaya a bajar la , la verdad es que yo soy un poco irregular pero no tnto...
he probado lo de la bolita .. ejjeje y no se pero esta todo muy cerrado, muy lubricado y no se que tamaño tiene la bolita porque yo solo toco carne blandita... ejjejej me duele bastante la tripilla sobre todo la parte izq, desde el ovario hasta un poquito mas arriba, ademas tb me dan pinchazitos en la parte de abajo del vientre.... no quiero hacerme una prueba porque no se si es pronto... que opinais??

T
timur_9017250
14/3/12 a las 16:22
En respuesta a lluc_9619183

Tempe
chicas a ver resulta que mi tempe antes de la ovulación era de 36,3 en general, después de la ovu me ascendió a 36,8 y llevo dos días que ayer 37.1 y hoy 37,0 que pensáis?? aconsejarme please que me estoy viniendo abajo porque tengo muchos dolores de ovarios y creo que me va a bajar y me estoy embajonando encima tengo un gripazo que no veas y entre una cosa y otra estoy harta de llorar. No la espero para el 17

Terelu..
mira...lo de la temperatura q tenes de 37 seguramente se deba a la gripe...ya con un resfriado,diarrea,dolorcito de garganta,o una herida la temp del cuerpo aumenta, ya q es una barrera para combatir una enfermedad o algo extraño q haya ingresado (lo q fuere) entonces aumenta unos grados(dependiendo de la malignidad de la enferm)para tratar de eliminar lo malo...asiq nose...puede ser eso la gine no m recomendo lo de la temp pero yo m la tomo = jeje....supuestamente en condiciones normales baja la temp un dia antes o el mismo dia de la regla..

R
raisa_8452891
14/3/12 a las 16:23

Buufffff estoy hecha un flan!!!
eso espero, que al final todo salga bien!!!!!!!

T
timur_9017250
14/3/12 a las 16:26

Txitikina!!
q es eso del bastoncillo?? jajaja

C
chona_6441727
14/3/12 a las 16:32


jajajaja que buenooo

A
aiert_8454159
14/3/12 a las 16:34

Ojala....
pues mis ciclos como mucho son de 32 dias, pero como mucho mucho, me siento superhumeda, y voy cada dos por tres al baño a mirar porque tengo la sensacion de que me ha bajado al regla... es que no me hago el test porque me da cosa porque si me sale negativo seguiré igual de nerviosa... porque se que no son del todo fiables...

C
chona_6441727
14/3/12 a las 16:35

Soryyyy
la que has liado con la bolita!!!!

D
doaae_5920788
14/3/12 a las 16:38

Hola
Hola chicas, llevo todo el dia pensando entrar en el foro, pero con el trabajo no he podido hasta ahora.
Esta la cosa animada, no?

sory, yo no me atrevo. El otro dia en el gine, con la eco vaginal lo vi todo ahi en color, asi q me imagino lo q dices pero no puedo

dulcenoche, seguimos igual, no? Ay, q incertidumbre. Yo habia pensado buscar hoy uno d esos test ultrasensibles de 10, para probar mañ a 1@ hora.
Alguien conoce q marca d test puedo pedir d estos ultrasensibles?

A
aiert_8454159
14/3/12 a las 16:45

Entonces....
sory entonces crees que lo que he "palpado" es buena señal??, la verdad es que me ha costado un poco meter el dedo.... jejejej ademas estoy superlubricada, pero super super... la bolita es pequeñita o grandota?? muchas gracias y perdona por ser tan pesada

D
doaae_5920788
14/3/12 a las 16:46

Soryyyyy
Y cuando lo hacemos con nuestros maridos, no se tropiezan con la bolita?????
Jajajaja, q lio

M
milva_9726184
14/3/12 a las 16:46
En respuesta a doaae_5920788

Hola
Hola chicas, llevo todo el dia pensando entrar en el foro, pero con el trabajo no he podido hasta ahora.
Esta la cosa animada, no?

sory, yo no me atrevo. El otro dia en el gine, con la eco vaginal lo vi todo ahi en color, asi q me imagino lo q dices pero no puedo

dulcenoche, seguimos igual, no? Ay, q incertidumbre. Yo habia pensado buscar hoy uno d esos test ultrasensibles de 10, para probar mañ a 1@ hora.
Alguien conoce q marca d test puedo pedir d estos ultrasensibles?


si hija... seguimos igual sin , y con mi temp alta... pero nose.. lo dixo yo no noto na del otro mundo , ni mareos, ni mas cansa, ni mas pipis ni vomitos nada!! , amos aver como se va desarrolando la semanita..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook