Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
A
an0N_954059099z
15/3/12 a las 2:00

Cervix
Pues he leído por ahí que si está alto y cerrado es embarazo.

Las q tengáis positivo por favorrrrr comprovad cómo están

Ver también

A
aiert_8454159
15/3/12 a las 2:13

Miedo..
a mi lo que me da miedo es hacerme el test,... por si sale lo que no kiero....

A
aiert_8454159
15/3/12 a las 2:13

Miedo..
a mi lo que me da miedo es hacerme el test,... por si sale lo que no kiero....

A
aiert_8454159
15/3/12 a las 2:14
En respuesta a an0N_954059099z

Cervix
Pues he leído por ahí que si está alto y cerrado es embarazo.

Las q tengáis positivo por favorrrrr comprovad cómo están


yo la bolita no se donde estara, pero me lo noto cerrado y muy lubricado.... espero k sea buena señal...

S
sire_7872947
15/3/12 a las 7:26

Buenos dias
buenos diaas xikas!! me acabode despertar y me e exo test y a salio negativo oy es mi 11 dia de retraso nose que acerr luego sipongo ke ire la medico os cuento otra vez mi caso :



olaa!! soy nueva en esto de los foros pero necesito vuestra ayuda! aver tuve relaciones cn mi pareja el viernes 2 de marzo y termino dentro y el domingo 4 me tendria ke bajar la regla y el lunes 5 cuando fui a acer pis tuve un manchadi marron era asqueroso ese mismo dia me empezaron a doler los pezones y cada vez menos y el viernes 9 el sabado 10 mi pareja termino otra vez dentro el mismo sabado me ice un test y me salio negatico, me lo ice por la tarde normalmente suelen decir ke se debe acer con la primera orina del dia no?? pero no puedia esperar mas y salio negativo desde ese dia ya no me dolian los pezones pero me dan pinxazos en los ovarios y me duele la tripaa el lunes 12 estaba entretando y cuando empece a correr me empezaron dar ganas de vomitar y vomite y desde entonces estoy con la tripa inxada ayer martes me empece a poner mala tengo los pezones super gordos y estoy todo el dia cn flujo muxo flujoo... hoy 14 llevo 10 dias sin la regla y nose ke acer esperar un poko mas para acerle otro test o ir al medico

A
anka_9556539
15/3/12 a las 10:44

Buenos dias guapaaaaasssss
Soryyyyyyy: Tu tema nos deja d la fregada con eso d la bolita jajajajaajajaj ya nos veo a todas con Las piernas abiertas urgandonos jajajajaja..

Custine: guapa y Tu en la office d Tu trabajo jajajaja cuidado t pillan abierta....

Less: Linda mejor haz la prueba en sangre, pork ya tanto Dias d retraso y test negativoo esta raro...

M
milva_9726184
15/3/12 a las 11:02
En respuesta a timur_9017250

Dulcenoche
fijate mas abajo de los post q puse lo del CERVIX como palparlo y q significa...supuestamente esta durito cerrado y abajo en la etapa infertil o sea desp del periodo//alto abierto lubricado en la etapa fertil, en la ovulacion//y vuelve a bajar se cierra y keda firme asi seria...en que dia del ciclo estas???

Yo la verdad
poli q ya no se ni en q planeta vivo!! se q la me tendria q haber bajao el 10/11 como muy tarde, xq en los 6 meses anteriores a sido asi y no se me a atrasado mas de eso.. y estamos a 15 y aun nada.. no soma.. y mi temperatura sige alta.. a 37,01 todas las mañ sin menearse.. ya nose si es casualidad o yo q se.. una amga dice q sera x los nervios el retraso.. lo cual me extraña xq los 6 meses anteriores an sio muxo peor de los nervios y no se me atraso nunca, y otra me dice q no me baja xq el mes trae menos dias!! y estoy , lo q digo yo, q tiene q ver eso?, si marzo de toas maneras trae asta 31 dias y febrero si trajo 29 na mas xo eso q tiene q ver? yo solo se q estoy , y q si lo e mirao bien lo de la bolita, q esta lubricailla no muy dura la note y casi baja como a la entrada de la vagina!! COMO VEIS ESO XICAS?? , la cuestion es q mis ciclos son de 29-30 dias y yo q se.. esto es un lio encima el martes me dio negativo.. q me dijo la farmaceutica q lo repitiera en unos dias.. ya me da asta temblera en pensar en repetirla xa q me salga q no!!

M
milva_9726184
15/3/12 a las 11:10
En respuesta a sire_7872947

Buenos dias
buenos diaas xikas!! me acabode despertar y me e exo test y a salio negativo oy es mi 11 dia de retraso nose que acerr luego sipongo ke ire la medico os cuento otra vez mi caso :



olaa!! soy nueva en esto de los foros pero necesito vuestra ayuda! aver tuve relaciones cn mi pareja el viernes 2 de marzo y termino dentro y el domingo 4 me tendria ke bajar la regla y el lunes 5 cuando fui a acer pis tuve un manchadi marron era asqueroso ese mismo dia me empezaron a doler los pezones y cada vez menos y el viernes 9 el sabado 10 mi pareja termino otra vez dentro el mismo sabado me ice un test y me salio negatico, me lo ice por la tarde normalmente suelen decir ke se debe acer con la primera orina del dia no?? pero no puedia esperar mas y salio negativo desde ese dia ya no me dolian los pezones pero me dan pinxazos en los ovarios y me duele la tripaa el lunes 12 estaba entretando y cuando empece a correr me empezaron dar ganas de vomitar y vomite y desde entonces estoy con la tripa inxada ayer martes me empece a poner mala tengo los pezones super gordos y estoy todo el dia cn flujo muxo flujoo... hoy 14 llevo 10 dias sin la regla y nose ke acer esperar un poko mas para acerle otro test o ir al medico

Para less
wapa, yo q tu me acia un test de embarazo xo en sangre.. xq asi sales mejor de dudas y ese sule ser bastante seguro.. yo como vea q sige sin aparecer to sea q vaya a q me agan uno.. xa salir de dudas.. espero q tengamos suerte besos wapa

M
milva_9726184
15/3/12 a las 11:12
En respuesta a an0N_954059099z

Cervix
Pues he leído por ahí que si está alto y cerrado es embarazo.

Las q tengáis positivo por favorrrrr comprovad cómo están

Enmmmmm???
no me aclaro nenas!!!! xo en q kedamos!! no era bajo , cerrado y blandito como deberia estar si es q estas?? ainmm

A
anka_9556539
15/3/12 a las 12:09

Txikitina
Guapa Tu dia d no warry es hasta mañana pork hoy cierras ciclo

M
milva_9726184
15/3/12 a las 12:12

Wapa, venga no te pongas asi..
aunque no sea facil.. xo aun no puedes pensar q lo tienes todo perdido.. es q tienes q ser mas paciente y pensar q antes tendras q ver si tendras retraso o no y ya luego ya veremos.. todo poco a poco vale? xq lo mismo te viene puntual q lo mismo se te retrasa x cualquier factor interno.. o xq estes... lo primero es ver si te baja ok?

A
anka_9556539
15/3/12 a las 12:49

D nada guapa :
Imaginat Tu la esperas pa mañana y yo pal sabado

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 13:03

Sigo igual
Chicas yo sigo igual. Tempe en 37,1 , resfriadilla, dolor de ovarios como si fuese a bajar en algún momento, la bolita sigue igual bajita, lubricada y todo estrechito, fatiguilla por la tarde noche, poco apetito (cosa rara en mi) y nada mas chicas a esperar!!! lo que si que tengo es mucho flujo transparente igualito a cuando viene la indeseable psique no se que pensar por momentos me viene la bajona!!!
animo a todas y a seguir

T
tanase_6404692
15/3/12 a las 13:04

Hola!!
¿Qué tal os va? hay algún positivo más? yo no sé qué contar...

Txikitina14: tranquila mujer, hasta que no baje la de rojo siempre hay esperanzas. No te preocupes por no tener síntomas, porque cada mujer y cada embarazo es diferente. A mi me tiene que no bajar el sábado. Estos días de atrás, más o menos he estado 10 días con ardores y nauseas pero desde ayer no he sentido nada más que dolor de cabeza.

No me duelen ni pechos, ni tengo flujo blanco...ni nada, solo un dolor de ovarios bastante grande, vamos el preludio de la reglis, pero "no problem" ya he pedido test de ovulación para este mes que entra, que además viene la primavera y hay muchos más embarazoss!! jejejeje

Mucho ánimo a todas chicas!! cuando menos lo pensemos, zas! nos habremos quedado embarazadas!!! ánimoooooo!! mientras tanto relax y disfrutar con los churris!

Muchos besitos

PD: txikitina, guapa, no te preocupes que como te he dicho, hasta que no venga la de rojo...no te preocupes, y si te viene...al mes que viene más y mejor

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 13:05

Animo txikitina
conozco a muchas que no tienen ningún síntoma... mi amiga a tenido un niño precioso antes de ayer y no le dolió en ningún solo momento los ovarios ni los pechos ni fatigas ni na de na ella solo noto el retraso!!!
psique mucho animo

N
najoua_8325470
15/3/12 a las 13:23
En respuesta a timur_9017250

Pasame a abril
tengo 24 años mi 2 mb y no la espero para el 7/8 de abril!!!

Mb?
hola no se que significa mb???...

J
jurema_9363739
15/3/12 a las 13:24

No se...
Creo que ya llego.estoy manchando oscuro muy muy poco.pero mancho.un dia de retraso...otro mes sera. aunuq ela verdad sigo esperando que sea la implantacion...

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 13:25

Para colmo
hoy mercadillo de mi pueblo, iba con mi madre y nos hemos encontrao a una gitana con el romero y nos ha parao y diese chiquillaaaaa tu esta embaraza!!! y mi madre sa quedao muerta jajajajajajajajaa pero vaya que pa mi que la gitana sa equivoca o!!! me dice es que se te ve en los ojos!!!

A
anka_9556539
15/3/12 a las 13:40
En respuesta a jurema_9363739

No se...
Creo que ya llego.estoy manchando oscuro muy muy poco.pero mancho.un dia de retraso...otro mes sera. aunuq ela verdad sigo esperando que sea la implantacion...

Sarala
Guapa ya verems k pasa, yo tamb manche marron muu clarito el martes pero solo fue unas horas

C
chona_6441727
15/3/12 a las 13:41

Txikitina
chiquilla estas que te va a dar algo jejejejej, tranquilizate mujer, que asi no logras nada
terelu, oye que bueno lo de la gitana

A
anka_9556539
15/3/12 a las 13:42

Tere
Vaya sorpresa seguro k si t adivina la Gitana

S
sire_7872947
15/3/12 a las 14:04

Gracias
gracias adri y dulcenoxe ya e pedio cita cn el medico para mñna aver ke dice xo luego ire a comprar otro test para acermelo mñna otra vez esta incertidumbre me esta matando
vosotras ke creeis?? estare embarazada??

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 14:18

Jajjajajaaj
pues la verda es que me quedao un poco pillá porque no me lo esperaba era la típica gitana esta que te coge y no te suelta que te quiere leer la mano pos ha cogio sa para o delante mía y se me queda mirando fijamente y me dice shiquillaaaa tu ta embarazáa!!! yo me qeudao y mi madre que no sabe ni que estoy buscando peor todavía!! jajajaaj después he tenio q tragarme el interrogatorio de mi madre ¿estas buscando y no mas dixo na? y ¿desde cuando? y mira que si ha acertao la gitana jajajajajajaa en fin chicas que eso será casualidad porque me duele la barriga mucho ósea que pienso que me va a bajar en breve!! bss a todas

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 14:20
En respuesta a sire_7872947

Gracias
gracias adri y dulcenoxe ya e pedio cita cn el medico para mñna aver ke dice xo luego ire a comprar otro test para acermelo mñna otra vez esta incertidumbre me esta matando
vosotras ke creeis?? estare embarazada??

Lesss31
cual son tus síntomas?? y cuanto tienes de retraso??? hazte el test con la primera orina y sales de duda wapaaaaa bss y suerte

A
anka_9556539
15/3/12 a las 14:21

Lesss
Vaya k no se k decirt guapa O.o ya tienes retraso?

A
anka_9556539
15/3/12 a las 14:30

Terelu
Cuando t tiene k no bajar"?????? Jajajsjaj creetelo, cn mi ultimo embarazo m Paso lo Mismo Una senora me miraba y me miraba y m decia k se m miraba un Brillo en Los ojos y m pregunto si estaba embarazads y yo le dije k no, (todavia m faltaba Una semana pa mi warry) despues ya tube 3 Dias d retraso y m hic la prueba y + y Mira k m adivino la señora jajajaja cuidaooo k a lo mejor t sale la sorpresa jakajaaj

S
sire_7872947
15/3/12 a las 14:32

Terelu
mi xiko trmino en mi el 2 y me tenia ke venir el 4 llevo ya 11 dias de retraso el lunes vomite al correr y stos dias x la noxe me encontraba fatigada cn ganas de devolver tngo pinxazos en los ovarios tengo los pezones super grandes y el sabdo y oy me e exo un test y los dos me an salio negativo ke pensais vosotrasss?

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 14:32

Holaa
ombre sory por mi ojalá ya ves.... pero tp me quiero hacer ilusiones por eso!!!! porq después la caída duele mas jajajaja
bss amor

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 14:35
En respuesta a sire_7872947

Terelu
mi xiko trmino en mi el 2 y me tenia ke venir el 4 llevo ya 11 dias de retraso el lunes vomite al correr y stos dias x la noxe me encontraba fatigada cn ganas de devolver tngo pinxazos en los ovarios tengo los pezones super grandes y el sabdo y oy me e exo un test y los dos me an salio negativo ke pensais vosotrasss?

Puess
lesss31 es super complicao porque el 2 ya no se ovula...!!! puede ser un retrasillo por extres o la misma tensión que puedes tener de que no te baje. si sigue el retraso ve al medico!!!
un besiitoo

A
anka_9556539
15/3/12 a las 14:35

Sory
Te cuento algo k m Paso nose si lo leiste,

Pero resulta k el martes manche marroncito muy clarito yv solo duro unas horas y se kito no he vuelto a manchar desd el martes y mi dia d warry es hast el sabado, Las chicas m dicen k es implantacion cm Lo tuyo.... Nose k pensar O.o

Y cuentanos como t fue en Tu cita?

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 14:37
En respuesta a anka_9556539

Terelu
Cuando t tiene k no bajar"?????? Jajajsjaj creetelo, cn mi ultimo embarazo m Paso lo Mismo Una senora me miraba y me miraba y m decia k se m miraba un Brillo en Los ojos y m pregunto si estaba embarazads y yo le dije k no, (todavia m faltaba Una semana pa mi warry) despues ya tube 3 Dias d retraso y m hic la prueba y + y Mira k m adivino la señora jajajaja cuidaooo k a lo mejor t sale la sorpresa jakajaaj

Puess
me tiene que no bajar entre mañana y pasao!!!
yo tengo brillo en los ojos pero es por el pedazo de resfriao que he ligao!! que estoy fatal vamos... jajajaja
pero bueno a ver que pasa lo que tengo es muchos muchos dolores de ovarios y eso me desconcierta mucho. pero el martes de la semana pasada tube un sangrado rosita solo dos veces cuando fui a hacer pis y eso me dejo súper pillá!!! porque coincidía con la semana y pico después de mi ovulación!! asique a esperar que como sea que si la semana que viene busco a la gitana por to mi barrio jajajajajaja y le compro un romero

S
sire_7872947
15/3/12 a las 14:39
En respuesta a lluc_9619183

Puess
lesss31 es super complicao porque el 2 ya no se ovula...!!! puede ser un retrasillo por extres o la misma tensión que puedes tener de que no te baje. si sigue el retraso ve al medico!!!
un besiitoo

Ya..
yaa si eso es lo ke me an dixo xo eske me entere ke me tenia ke bajar la regla una semana despues x eso me ice el test el sabado

A
anka_9556539
15/3/12 a las 14:40

Lesss31
Si tubiste relaciiones el 2 y t tocaba la warry el 4 es imposibleee k haya embarazo

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 14:44

Sory
como van tus síntomas??????? algo nuevo????

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 14:45
En respuesta a sire_7872947

Ya..
yaa si eso es lo ke me an dixo xo eske me entere ke me tenia ke bajar la regla una semana despues x eso me ice el test el sabado

Ahh
y lo de vomitar a correr tp es muy anormal yo cuando salgo a correr he vomitao mas de una vez!!

A
anka_9556539
15/3/12 a las 14:53
En respuesta a lluc_9619183

Puess
me tiene que no bajar entre mañana y pasao!!!
yo tengo brillo en los ojos pero es por el pedazo de resfriao que he ligao!! que estoy fatal vamos... jajajaja
pero bueno a ver que pasa lo que tengo es muchos muchos dolores de ovarios y eso me desconcierta mucho. pero el martes de la semana pasada tube un sangrado rosita solo dos veces cuando fui a hacer pis y eso me dejo súper pillá!!! porque coincidía con la semana y pico después de mi ovulación!! asique a esperar que como sea que si la semana que viene busco a la gitana por to mi barrio jajajajajaja y le compro un romero

Terelu
Jajajaj la Gitana dale Corre k t alcanzo jajajaja

S
sire_7872947
15/3/12 a las 15:13
En respuesta a lluc_9619183

Ahh
y lo de vomitar a correr tp es muy anormal yo cuando salgo a correr he vomitao mas de una vez!!

Me lo e imaginao
me lo e imagina ke es normal.. xo eske a mi nunca me a pasado eso y mira ke ago de porte eeee

A
anka_9556539
15/3/12 a las 15:14

Custinee
Me dejast perplejaaa O.o si he escuchado k se ovula dos veces pero son muy rarisimos Los casos, kiza hicist algo mal con la anterior, bueno por si acaso has Tus deberes desd hoy a ver k resultados t da

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 15:25

Sory
te duelen los ovarios???? como si te fuese a bajar la warry??? uff es que mis dolores son igualitos... pero llevo así ya dos días normalmente cuando me duele así me baja ese mismo día... pero nada de nada y el flujo es igualito al de cuando va a llegar mi prima!!!
contestaaaa please

T
tanase_6404692
15/3/12 a las 15:26

Jooo!!
Creo que me está viniendo la warry porque estoy manchando un pelín de marrón, poco poco...pero estoy empezando a manchar, no es marrón oscuro, es marrón clarito....

Así que bueno, que me venga cuanto antes para empezar el siguiente ciclo!!

N
najoua_8325470
15/3/12 a las 15:27
En respuesta a tanase_6404692

Jooo!!
Creo que me está viniendo la warry porque estoy manchando un pelín de marrón, poco poco...pero estoy empezando a manchar, no es marrón oscuro, es marrón clarito....

Así que bueno, que me venga cuanto antes para empezar el siguiente ciclo!!


SI esa es la actitud, no darse por vencido hasta lograr esos positivos ...

Suerte

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 15:33
En respuesta a najoua_8325470


SI esa es la actitud, no darse por vencido hasta lograr esos positivos ...

Suerte

Bueno
no pasa nada ahora a concienciarse en abril!! seguro que será tu mes.... bestias

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 15:34
En respuesta a lluc_9619183

Bueno
no pasa nada ahora a concienciarse en abril!! seguro que será tu mes.... bestias

Ains
que el autocorrector a puesto bestias en vez de besitos tssss perdón

S
sire_7872947
15/3/12 a las 15:34

Felicidades
felicidades soryyy cuentanos tus sintomaas!!

A
anka_9556539
15/3/12 a las 15:37

Gracias sory
POR la information, por lo k veo tengo posibilidades d estarlo, aunk no m kiero adelantar,

Selvatropical, checa a ver si continua el manchado pork yo lo tube el martes y solo m duro unas horas

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 15:43

Uff
chicas encima mi madre acaba de llegar y me dice que ese resfriado que tengo (estornudos,congestión nasal y moquitos) es porque estoy embarazá que a ella le pasó en los dos embarazos!!! que justo antes de la falta se ponía así... chicas es que tengo una congestión que no es normal no huelo nada y la comida me sabe todo igual! jajajaja vamos que le dixo a mi madre que me deje y no me diga más ná que me hago ilusiones!!!

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 15:48
En respuesta a lluc_9619183

Uff
chicas encima mi madre acaba de llegar y me dice que ese resfriado que tengo (estornudos,congestión nasal y moquitos) es porque estoy embarazá que a ella le pasó en los dos embarazos!!! que justo antes de la falta se ponía así... chicas es que tengo una congestión que no es normal no huelo nada y la comida me sabe todo igual! jajajaja vamos que le dixo a mi madre que me deje y no me diga más ná que me hago ilusiones!!!

Jajajaja
sa ido a comprarme un test!!! dice que me lo haga ahora!! a jajaja que pensáis??

A
anka_9556539
15/3/12 a las 15:52

Terelu
Guapa la semanaa pasada yo tamb tube resfriado cm 2 Dias y d repente se fue O.o.

Dale hazte la prueba y nos cuentas

L
lluc_9619183
15/3/12 a las 15:53
En respuesta a anka_9556539

Terelu
Guapa la semanaa pasada yo tamb tube resfriado cm 2 Dias y d repente se fue O.o.

Dale hazte la prueba y nos cuentas

Me la hare
mañana por la mañana!!! q es mas eficaz!! ejeje

S
sire_7872947
15/3/12 a las 15:53
En respuesta a lluc_9619183

Jajajaja
sa ido a comprarme un test!!! dice que me lo haga ahora!! a jajaja que pensáis??

=
a mi me pasa igual ke llevo desde el lunes con la nariz super entaponaa con mocos estornudos y ahora un pokillo de toss a saber lo ke seraa!! aztelo mñna x la mñnaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir