Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
A
an0N_864700799z
16/3/12 a las 22:14

Hola lindas!! deseo unirme a vosotras, es posible??
Bueno, el mío es un caso especial, si se dan una vueltita por otros foros os dareis cuenta, bueno, es mi primer mes de búsqueda, me inyecté mesigyna por más de 5 años, así que estoy conciente que es difícil embarazarme pronto, pero igual la posibilidad está verdad!! bueno, llevo un mes de búsqueda y no la espero para el 18 de marzo, espero ser amiga vuestra, muchos besos y felicidades por las que ya han conseguido sus pancitas!!

Ver también

Y
yvone_7261487
16/3/12 a las 22:26

Ayuda, consejos, apoyo .. lo que sea!
chicas queridas... aun sigue sin llegar como deberia la indeseable, cabe decir que hoy es el día 38 de mi ciclo lo normal es 31-32 que me tiene que bajar la maldita. Ahora en estos momentos fui al baño y el flujo sigue siendo raro pero estoy con muucho dolor ... es raro porque nunca estoy con dolores así! no se que está pasando, detesto esto

C
chona_6441727
16/3/12 a las 22:57
En respuesta a yvone_7261487

Ayuda, consejos, apoyo .. lo que sea!
chicas queridas... aun sigue sin llegar como deberia la indeseable, cabe decir que hoy es el día 38 de mi ciclo lo normal es 31-32 que me tiene que bajar la maldita. Ahora en estos momentos fui al baño y el flujo sigue siendo raro pero estoy con muucho dolor ... es raro porque nunca estoy con dolores así! no se que está pasando, detesto esto


te has hecho ya algun test?

Y
yvone_7261487
16/3/12 a las 23:00
En respuesta a chona_6441727


te has hecho ya algun test?

Gema
no, aún no me hago ni uno porque estaba esperando al día 10 ... pero no se ! haaaaaaaaaaaaaa estoy rara no se, no son dolores insoportable pero no son dolores normales que me dan cuando me llega la indeseable es todo tan raro :S grrrr !!! la odio.. LAAA ODIO

C
chona_6441727
16/3/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_864700799z

Hola lindas!! deseo unirme a vosotras, es posible??
Bueno, el mío es un caso especial, si se dan una vueltita por otros foros os dareis cuenta, bueno, es mi primer mes de búsqueda, me inyecté mesigyna por más de 5 años, así que estoy conciente que es difícil embarazarme pronto, pero igual la posibilidad está verdad!! bueno, llevo un mes de búsqueda y no la espero para el 18 de marzo, espero ser amiga vuestra, muchos besos y felicidades por las que ya han conseguido sus pancitas!!

Te lei en el otro post
y la verdad que tu situacion es un poco rara, no se no veo normal eso de que te quedes embarazada engañando a tu marido que no quiere ser padre, no se, a ver por un lado te comprendo a ti y a tus ganas de ser madre, pero no se, tampoco lo veo justo para el porque el no quiere ser padre y le vas a obligar a hacer una cosa que no quiere.
pienso que deberian hablar, largo y tendido y muy serio sobre el tema, no creo que la forma que tu quieres hacer las cosas sea la correcta, aunque como he dicho antes en parte si que te comprendo

C
chona_6441727
16/3/12 a las 23:05
En respuesta a yvone_7261487

Gema
no, aún no me hago ni uno porque estaba esperando al día 10 ... pero no se ! haaaaaaaaaaaaaa estoy rara no se, no son dolores insoportable pero no son dolores normales que me dan cuando me llega la indeseable es todo tan raro :S grrrr !!! la odio.. LAAA ODIO

Al dia 10 de abril????
es mucho, ya llevas 6 dias de retraso, creo que con tantos dias el resultado seria ya fiable

Y
yvone_7261487
16/3/12 a las 23:17
En respuesta a chona_6441727

Al dia 10 de abril????
es mucho, ya llevas 6 dias de retraso, creo que con tantos dias el resultado seria ya fiable

Ups! no me explique bien..
jejeje gema me refería al dia 10 de atraso, osea día 40 de mi ciclo que ahí si sería bien anormal todo.. por ahora sigo en lo mismo, solo flujo !

T
timur_9017250
16/3/12 a las 23:28
En respuesta a lluc_9619183

Aiiii chichas!!!!
chicasss que esta mañana me hice el test y positivoooooooooooooo. aii chicas que no os imagináis el percar que he pasao que esta mañana a las 7 de la mañana tenia aquí a mi madre y a mi marido despertandome y yo con los ojos pegaos mandadolos a la mierda del sueño que tenia!! jajajajaa me metí en el baño y los dos esperandome en la puerta y cuando estaba haciendo pis la raya se estaba señalando del tirón!!!!!!! no os imagináis salí chillando y los 3 abrazados!!!! y es que no me podio meter hasta ahora porque he salido de currar y mi marido me estaba esperando en casa de mi suegra que mi suegro había hecho migas (que por cierto me han sentado fatal y eso que normalmente meencanta) y hasta ahora mismito no he llegado y derecha a escribiros!!! deciros que me voy a la playita a celebrarlo con mi amor psique hasta el domingo no me voy a conectar!!! asique el domingo os contare mas y mejor!!! por otra parte a las que estáis en espera deciros todos mis síntomas para ver si os suenan ok?? que quiero ayudados!!!:
- 1 semana después de mi ovu sangrado de implantación dos gotitas rositas al limpiarme de hacer pis!! y solo dos veces
- desde hace 10 días fatigas a media tarde noche, sueñecito mu temprano, dolor de tetis pero diferente a la de la regla es mas por el pezón y dolor de ovarios igualito que el de la regla sobre todo en el derecho aunque algunas veces tb izquierdo.
En fin poco mas si me pasa algo mas ya os digo, el lunes pido cita pa mi medica de cabezera y nada chica que sepáis que os aprecio mucho, que muchas gracias x vuestro apoyo y que yo no me voy a puntar a ningún foro de mamis me quedo con vosotras!!! jejejejeje
un besoooo a todas!!!!

felicidades!!!
A disfrutar de este bello momentooo

T
timur_9017250
16/3/12 a las 23:46

Holaaa chicasss!
primeramente FELICITACIONES a los nuevos Positivos!!!bien ahii!! Yo les cuento que ya se me retiro la regla ayer y estoy esperando a ovular ojala q si...y este sea el mes de muuchas!!vamos a ver q pasa..toy a full con el grafico de temperatura a ver si eso funciona eh!la mayoria de las chicas son de España verdad??yo soy de Argentina..hay alguien x ahi dando vueltas??jeje

T
timur_9017250
16/3/12 a las 23:48
En respuesta a yvone_7261487

Ayuda, consejos, apoyo .. lo que sea!
chicas queridas... aun sigue sin llegar como deberia la indeseable, cabe decir que hoy es el día 38 de mi ciclo lo normal es 31-32 que me tiene que bajar la maldita. Ahora en estos momentos fui al baño y el flujo sigue siendo raro pero estoy con muucho dolor ... es raro porque nunca estoy con dolores así! no se que está pasando, detesto esto

Yo que vos..
me hago el TEST yaaa!!no aguantess!! o si kieres estas mas segura hacete uno de sangre..
contanos!!!besotesss

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las :01
En respuesta a timur_9017250

Yo que vos..
me hago el TEST yaaa!!no aguantess!! o si kieres estas mas segura hacete uno de sangre..
contanos!!!besotesss

Jajajjja!
si, todas me han dicho que tengo una paciencia tremenda !!!!! pero tengo miedo al NEGATIVO asique esperaré a si me viene con ganas la maldita o así no más! si es así... me hago el test el domingo!!! DIOS quiera que me haya mandado mi regalo más preciado !!!

A
an0N_864700799z
17/3/12 a las 1:48
En respuesta a chona_6441727

Te lei en el otro post
y la verdad que tu situacion es un poco rara, no se no veo normal eso de que te quedes embarazada engañando a tu marido que no quiere ser padre, no se, a ver por un lado te comprendo a ti y a tus ganas de ser madre, pero no se, tampoco lo veo justo para el porque el no quiere ser padre y le vas a obligar a hacer una cosa que no quiere.
pienso que deberian hablar, largo y tendido y muy serio sobre el tema, no creo que la forma que tu quieres hacer las cosas sea la correcta, aunque como he dicho antes en parte si que te comprendo

Por favor no me juzguen!!
Tal vez no sea lo mejor por lo que voy a hacer, pero es lo que me dicta mi corazón, pero quisiera que os olvidáramos de mi circunstancias y me permitáis formar parte de vosotras, al fin y al cabo estamos en la misma situación, añorando ser madres aunque con diferentes circunstancias, les pido me acepten porque quisiera ser vuestra amiga, sinceramente no soy mala persona, gracias de antemano

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 2:12

Ya lo compre!
como aquí en mi país son las 22.10 me lo haré mañana sábado a primera hora! .. ya lo compré mañana les contaré bien. He leído algunas chicas que han tenido un flujo así.. y si han estado embarazadas y son muy felices asique tengo aún una gota de esperanza, todavía no llega la maldita como debería ya que solo estoy con un protector diario y no he manchado casi nada! ... el flujo es medio marrón-rosado estoy un poco ilusionada asique ya veremos como nos va.

GRACIAS POR EL APOYOOOOOO y aprendan de mi paciensia jajajajajajaja! SUERTE CHICAS

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 4:36


chicas, les actualizo ya que cuando uds estén metidas aquí yo estaré durmiendo jajajaja! aquí son recién las 00.34 AM del día sábado. Les cuento.. sigo manchando solo cuando me limpio, no mancho nada más... es tipo color marrón-rosa es todo muy raro... tengo un dolor en el lado derecho cosa que nunca me había dado así... se suponía que ya debía haberme bajado A FUUUUUULL como siempre pero NADA! sigo con una gota de esperanza y con ganas que sea domingo jejeje el domingo sea lo que sea me haré la prueba igual... ya este sería mi día 39 de mi ciclo! ... si fuese mi regla JAMAS se me había atrasado tanto.. si no lo es NO SE QUE CARAJO ES jajajaja! estoy más animosa mi novio sigue con mucha fe de que si sea nuestro ++ !

un abrazo chicas!

C
chona_6441727
17/3/12 a las 8:41
En respuesta a an0N_864700799z

Por favor no me juzguen!!
Tal vez no sea lo mejor por lo que voy a hacer, pero es lo que me dicta mi corazón, pero quisiera que os olvidáramos de mi circunstancias y me permitáis formar parte de vosotras, al fin y al cabo estamos en la misma situación, añorando ser madres aunque con diferentes circunstancias, les pido me acepten porque quisiera ser vuestra amiga, sinceramente no soy mala persona, gracias de antemano

No mujer no quiero juzgarte
y vamos, por mi parte quedas mas que aceptada en el grupo, como ya te dije antes, en parte te entiendo.

Y
ya_9698794
17/3/12 a las 10:14

Hola chicas...!!!
Buenos dias..!!! Como estáis hoy..?? Y de esos interrogantes ha salido algún positivo mas..??
Yo, entre ayer y hoy me tenía que no bajar la warry, y de momento ni rastro... Hoy vuelvo a tener un pelin de molestias como estos dias pasados, y en los pechos nada de nada ya... Así que no me extrañaría que hiciera acto de presencia de un momento a otro... Hoy tengo a mi favor que siempre me viene nada mas levantarme, y de eso hace ya 2 horas, pero a ver que pasa....
No se porque, pero igual que hace unos dias estaba bastante segura de que podría estar embarazada, hoy ya me he levantado con otra impresión, vamos que empiezo a creer que este tampoco va a ser mi mes...

M
milva_9726184
17/3/12 a las 10:38

Hl xicas
deciros q la sige sin aparecer.. buen sintoma xo nose.. y si x lo q sea este mes le a dao x retrasarse aunque los 6 meses anteriores no lo haya exo?, nunca e tenido un retraso.. xo yo q se... tampoc me noto ningun sintoma.. solo q noto desde la semana q me tenia q bajar como q me duele el bajo vientre y eso.. pero nada mas.. aunque mi temperatura sige alta a 37,1 y no se mueve ... y el pecho hinchaito xo no me duele .. ainmm no se chicas q pensar... mañ si no q ya are una semana de retraso me are el test.. amos a ver si no pillo un berrinche..weno x todo lo dema felicidades a las q ya teneis vuestro ++ y a las q no ... ya nos llegara

C
chona_6441727
17/3/12 a las 11:11


enhorabuena!!!!! ves si te lo deciamos todas, que tu estabas embarazada jejjje, muchas felicidades!!!

C
chona_6441727
17/3/12 a las 11:13
En respuesta a milva_9726184

Hl xicas
deciros q la sige sin aparecer.. buen sintoma xo nose.. y si x lo q sea este mes le a dao x retrasarse aunque los 6 meses anteriores no lo haya exo?, nunca e tenido un retraso.. xo yo q se... tampoc me noto ningun sintoma.. solo q noto desde la semana q me tenia q bajar como q me duele el bajo vientre y eso.. pero nada mas.. aunque mi temperatura sige alta a 37,1 y no se mueve ... y el pecho hinchaito xo no me duele .. ainmm no se chicas q pensar... mañ si no q ya are una semana de retraso me are el test.. amos a ver si no pillo un berrinche..weno x todo lo dema felicidades a las q ya teneis vuestro ++ y a las q no ... ya nos llegara


con una semana ya es fiable, asi que bueno yo no dudaria en hacermelo, y mas teniendo en cuenta que eres regular

Z
zihan_8988625
17/3/12 a las 11:31

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!...
me alegro muchisimo, un besotee

Y
ya_9698794
17/3/12 a las 12:08

Xikitinaaa...!!!
Muchas felicidades...!!!
Me alegro muchísimo por ti..!!! Ya veras que contento se va a poner tu maridito...!!! Ahora a cuidarse...!!!

Y
ya_9698794
17/3/12 a las 13:20

Tengo una duda....!!!
A las que ya os ha salido el positivo y habéis tenido manchitas... En esos pocos momentos que habéis tenido esas manchas, teníais alguna molestia en la zona de los ovarios..???
Es que llevo toda la mañana con una pequeña molestia y me da algún pinchazo que otro, al ir al baño hace un ratito y manchado el papel al limpiarme, pero era como rosita, y nunca me ha pasado....

T
tanase_6404692
17/3/12 a las 13:30

Aleeeeeeeeeeeeeeeeee!
Cuanto positivooooo! que genial!!! es estupéndísimo!! Ahora a cuidarse chicas!!!! joooooooooooo! que envidiaa de la buenaaaaa yo también quieroooooooooooo

De mi contaros que ayer ya me bajó la warris, así que...mejor! así sin retrasos no me ilusiono tontamente. Pues nada nenas a disfrutarr

M
milva_9726184
17/3/12 a las 13:47


felicidades solete !!! q alegria nos da ver tantos +++, ojala y yo mañ sea otra la cual os siga en esta etapa tan preciosa q os espera.. yo tampoco este mes e notado na del otro mundo solo cm si me kisiera bajar durarte semana y algo etc.. y luego no me baja.. la temp sige elevada y el pecho mas hinchaito xo tampoco me duele , mañ q ya ago semmana de retraso me lo are aver.. aunque me cuesta ser positiva..

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 14:25

Hola
hoy he despertado y lo primero que hice fue ir al baño.. el flujo ya es medio marron-rojo pero sigue siendo en muuuucho menos cantidad de lo normal a lo que seria mi regla! solo esperare hasta mañana domingo para hacerme la prueba.. volví a bajonearme

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 14:35

Ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayay
buenos días para mi chicas jajaja no se que hora serán por allá. Hoy me desperté lo primero que hice fui ir al baño y ya el fluo en un pooooooquititititito más que ayer pero ya de color marrón-rojo asique estoy ya casi descartando el echo de que esté embarazada sigue e dolor en el lado derecho (cosa que nunca me había dolido así y desde ayer que no para ...) asique no se que pensar en realidad si sigue bajando así mañana mismo me hago la prueba si no, para que?

un beso chicasss!!!!

N
nayua_5883174
17/3/12 a las 14:55

Hola chicas buenos dias
Txikitina muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse y dejarse mimar.

selvatropical animo que este mes lo consegiras mucha buena vibra y penasamiento positivo.

Milita de donde eres????, aparte de eso yo te aconsejaria que fueras a urgencia por lo de tu dolor y manchado, puede que si estes embarazada y estes teniendo perdida, a mi paso eso, no es para que te asuste solo para que lo controles, animo y un besito.

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 15:06
En respuesta a nayua_5883174

Hola chicas buenos dias
Txikitina muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse y dejarse mimar.

selvatropical animo que este mes lo consegiras mucha buena vibra y penasamiento positivo.

Milita de donde eres????, aparte de eso yo te aconsejaria que fueras a urgencia por lo de tu dolor y manchado, puede que si estes embarazada y estes teniendo perdida, a mi paso eso, no es para que te asuste solo para que lo controles, animo y un besito.

Catarojas
soy de chile ! yo pregunté lo mismo pero me dijeron que no tengo síntomas de perdida porque cuando pasa eso el dolor que da es fuerte... y es super soportable. Tengo dolores de ovario como si me bajara y me baja la indeseable sin parar pero no tengo otro síntoma y es super poco lo que me baja en comparación a mi regla.

N
nayua_5883174
17/3/12 a las 15:08
En respuesta a milva_9726184

Hl xicas
deciros q la sige sin aparecer.. buen sintoma xo nose.. y si x lo q sea este mes le a dao x retrasarse aunque los 6 meses anteriores no lo haya exo?, nunca e tenido un retraso.. xo yo q se... tampoc me noto ningun sintoma.. solo q noto desde la semana q me tenia q bajar como q me duele el bajo vientre y eso.. pero nada mas.. aunque mi temperatura sige alta a 37,1 y no se mueve ... y el pecho hinchaito xo no me duele .. ainmm no se chicas q pensar... mañ si no q ya are una semana de retraso me are el test.. amos a ver si no pillo un berrinche..weno x todo lo dema felicidades a las q ya teneis vuestro ++ y a las q no ... ya nos llegara

Dulcenoche
animo wapa...ya veras que prontito saldra ese anhelado positivo, cuantos dias llevas de temperatura alta?????, he leido que si llevas 18 dias o mas es embarazo seguro.
Un besito y mucha buena vibra.

N
nayua_5883174
17/3/12 a las 15:11
En respuesta a yvone_7261487

Catarojas
soy de chile ! yo pregunté lo mismo pero me dijeron que no tengo síntomas de perdida porque cuando pasa eso el dolor que da es fuerte... y es super soportable. Tengo dolores de ovario como si me bajara y me baja la indeseable sin parar pero no tengo otro síntoma y es super poco lo que me baja en comparación a mi regla.

Hola milita
yo tambien soy de chile jejej...bueno yo tuve ese sangrado casi 15 dias incluso con reposo, y el medico dijo que fue un aborto espontaneo, ojala lo tuyo no sea.
Un besito y cuidate mucho.

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 15:17
En respuesta a nayua_5883174

Hola milita
yo tambien soy de chile jejej...bueno yo tuve ese sangrado casi 15 dias incluso con reposo, y el medico dijo que fue un aborto espontaneo, ojala lo tuyo no sea.
Un besito y cuidate mucho.


ojala no sea eso !!! si sigue ese sangrado mañana iré a medico !

A
anka_9556539
17/3/12 a las 15:18

Buenos dias chicas
Primeramente felicidades a txikitina felicidades guapaa, disfruta a lo maximo d Tu embarazoooo,,..

Bueno hoy es el dia en k tendria k bajarme, pero, d momento Ando otra vez cn el manchado marron,,,

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 16:02
En respuesta a yvone_7261487


ojala no sea eso !!! si sigue ese sangrado mañana iré a medico !

:s:s:s:s:s
sigue bajando pero CASINADA en comparación a como debería llegar la maldita estoy frustrada pero ahora que fui al baño noté que son como mugrecitas que caen... unos coagulos más chiquitos que un arroz ... asique ya no sé que pensar, los dolores de ovarios siguen pero menos que ayer, sin sintomas de NADA asique ya me hago la idea que este no es mi mes PARA NADA y no se ya que más hacer hice las tareas en los días debidos, me cuidé, llevo SIETEEEEE meses buscando un bebe... tengo tanta pena !!!

N
nayua_5883174
17/3/12 a las 16:23
En respuesta a yvone_7261487

:s:s:s:s:s
sigue bajando pero CASINADA en comparación a como debería llegar la maldita estoy frustrada pero ahora que fui al baño noté que son como mugrecitas que caen... unos coagulos más chiquitos que un arroz ... asique ya no sé que pensar, los dolores de ovarios siguen pero menos que ayer, sin sintomas de NADA asique ya me hago la idea que este no es mi mes PARA NADA y no se ya que más hacer hice las tareas en los días debidos, me cuidé, llevo SIETEEEEE meses buscando un bebe... tengo tanta pena !!!

Animo
mucha fuerza, te aconsejo que vayas al medico en lo posible hoy para que te chequee, de lo contrario estaras todo el finde muy preocupada y eso no te hace bien.
Cariño y si no es este mes, ya sera el proximo, solo hay que tener pasiencia, se que no es facil, para mi tampoco lo es.
Te voy a contar de mi para que lo entiendas, llevo 2 años buscando, en diciembre 2010 fue cuando tuve el aborto espontaneo, y luego cuando en diciembre del 2011, tenia 11 semanas con 2 saquitos, el medico me informa que no hay embriones, por lo cual me tuvieron que realizar un legrado, ya ves aqui estoy intentandolo nuevamente, porque lo que mas ansio es ser madre nuevamente, y no me dare por vencida.
animo que te estoy enviando mucha buena vibra.

Un besito.

M
maia_8178475
17/3/12 a las 16:24

Txikitina proxima mami!!
Hola, como vais?? Yo de viaje de puente con mi marido y mi suegra . Disculpadme xq este find no tengo apenas tiempo para entrar.
Txikitina: enhorabuens wapa. Ya nos contaras como se lo has dicho a tu pareja.

gema, corcos, adriytony, custinee, carcar, selvatropical y las demas: como van esos animos??? Q largo se hace verdad?? Venga niñas q en Navidad podemos tener a nuestro lloron/a.



Yo estoy en el 17 sin rastros de ovu pero hoy me subio la temp. A ver si me podeis ayudar. Llevaba 6 dias con la temperatura a 36.4 acostandome a las 12 y levantandome a las 8. Anoche me acosté a las 2 y me he levantado a las 10 con 36.7. He dormido 8 horas como todos los dias. Tengo q restarle 0,2 por ser 2 horas mas o está correcta por el mismo numero de horas de sueño?
No dejo de darle vueltas... A ver si alguna sabe qué hacer.

Animo y suerte!!!

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 16:27
En respuesta a nayua_5883174

Animo
mucha fuerza, te aconsejo que vayas al medico en lo posible hoy para que te chequee, de lo contrario estaras todo el finde muy preocupada y eso no te hace bien.
Cariño y si no es este mes, ya sera el proximo, solo hay que tener pasiencia, se que no es facil, para mi tampoco lo es.
Te voy a contar de mi para que lo entiendas, llevo 2 años buscando, en diciembre 2010 fue cuando tuve el aborto espontaneo, y luego cuando en diciembre del 2011, tenia 11 semanas con 2 saquitos, el medico me informa que no hay embriones, por lo cual me tuvieron que realizar un legrado, ya ves aqui estoy intentandolo nuevamente, porque lo que mas ansio es ser madre nuevamente, y no me dare por vencida.
animo que te estoy enviando mucha buena vibra.

Un besito.

Catarojas
muchas gracias intento animarme peeeero es casi imposible, ya no se que pensar... mi madre me dice que espere hasta mañana e igual me haga una prueba para salir de dudas, si lo estubiera las hormonas ya estarían bastante presente si no fuera por este manchado ya sería mi día 39 del ciclo asique no se si contarlo como día 39 o día 2 HAAAAAAAAAAAAAAAAA solo quiero gritar y llorar..

M
maia_8178475
17/3/12 a las 16:28
En respuesta a yvone_7261487

:s:s:s:s:s
sigue bajando pero CASINADA en comparación a como debería llegar la maldita estoy frustrada pero ahora que fui al baño noté que son como mugrecitas que caen... unos coagulos más chiquitos que un arroz ... asique ya no sé que pensar, los dolores de ovarios siguen pero menos que ayer, sin sintomas de NADA asique ya me hago la idea que este no es mi mes PARA NADA y no se ya que más hacer hice las tareas en los días debidos, me cuidé, llevo SIETEEEEE meses buscando un bebe... tengo tanta pena !!!

Niña
No piedas la esperanza y sigue con ilusion pase lo q pase pero NUNCA te derrumbes!!
Ojala tengas suerte y no sea nada.

Y
ya_9698794
17/3/12 a las 17:05

Ya la tengo aqui
Ya me llego la warry... Este mes ha sido súper raro, siempre me baja por la mañana y de golpe, y hoy al mediodía y despues de llevar toda la mañana manchando gotitas.... Así que ya me quedo yo también para abril. La verdad es que no me lo he tomado muy mal, imagino que debe ser por los meses que llevo viendolAs sin quererla.... Pero bueno, ahora ya estoy esperando a que llegue la semana fantástica, y hacer deberes todos las veces que pueda...

Mariajo: me tendrás que pasar a la lista de abril, que como me conecto desde el móvil yo no puedo.... La fecha de mi próxima no warry será para el 14 de abril y será mi 15mb, que lo he estado contando y me parece que estaba equivocada...
Respecto a tu problema con la temperatura yo no puedo ayudarte, ya que ese tema no lo controlo...

A las que ya tenéis el positivo: creo que ya os he ido felicitando a todas, pero por si me he dejado a alguna... FELICIDADES a todos esos +++...me alegro mucho por vosotras... Ahora a cuidaros mucho para que esos bebes salgan sanos y grandes...!!!
Y para las de abril: chicas!! Mucho animo a todas las que estáis como yo, ir recargando pilas, a ver si el próximo mes las buenas noticias las damos nosotras..!!! Así que toca hacer deberes a tope..!!!

Y
yvone_7261487
17/3/12 a las 18:50

Hola chicaaas lindas
me encanta leer y escribir por acá, siento que es la unica parte donde me sentiré en lugar jajaja nadie me va a entender como uds. Yo sigo sin cambios, la maldita que no se si es la maldita sigue rara... marrón-rojo pero es muy pooooca cantidad a lo normal que debería, cabe decir que es primera vez que me pasa! ya estoy más tranquila y solo esperando a mañana para hacerme la prueba y el lunes ir al Doc.. si no es embarazo algo habrá porque jamas había pasado. Las dejo chicas espero que estén bien! un abrazo a todasss y me voy a trabajar jejejejeje

O
ognyan_8993411
17/3/12 a las 21:48
En respuesta a maia_8178475

Txikitina proxima mami!!
Hola, como vais?? Yo de viaje de puente con mi marido y mi suegra . Disculpadme xq este find no tengo apenas tiempo para entrar.
Txikitina: enhorabuens wapa. Ya nos contaras como se lo has dicho a tu pareja.

gema, corcos, adriytony, custinee, carcar, selvatropical y las demas: como van esos animos??? Q largo se hace verdad?? Venga niñas q en Navidad podemos tener a nuestro lloron/a.



Yo estoy en el 17 sin rastros de ovu pero hoy me subio la temp. A ver si me podeis ayudar. Llevaba 6 dias con la temperatura a 36.4 acostandome a las 12 y levantandome a las 8. Anoche me acosté a las 2 y me he levantado a las 10 con 36.7. He dormido 8 horas como todos los dias. Tengo q restarle 0,2 por ser 2 horas mas o está correcta por el mismo numero de horas de sueño?
No dejo de darle vueltas... A ver si alguna sabe qué hacer.

Animo y suerte!!!

Hola guapa
si que le tienes que restar 0.2

O
ognyan_8993411
17/3/12 a las 21:50

Hola
solo paso a saludarlas a todas y a dar mi enhorabuena a txikitina.

A
anka_9556539
17/3/12 a las 21:52

Ya llegoo
Chicas ya m llego la indeseable... ASI k Naaaa seguire intentando, al menos m Keda Claro k soy super regular d 28 Dias llego exacto cuando la esperaba, y triste no estoy al contrario boy con todas Las fuerzas del Mundo pa seguir buscando mi +, ASI k chicas apuntenme pa abriil, no la espero pal 14, y EST ciclo estare super trankila y me concentrare, .. ASI k Arriba animos

G
gudula_8624493
18/3/12 a las :08

Felicidades a lo proxima mami
Muchas felicidaddes.

Jo!! Yo despues de 5 dias de retraso bajo de nuevo asike a ver si en abril tenemos mas suerte!! Ahora hacer los deberes! Jejje suerte a todas... Y lo dicho enhorbuena a las futuras
Mamis!!

M
maia_8178475
18/3/12 a las 2:55
En respuesta a ognyan_8993411

Hola guapa
si que le tienes que restar 0.2

Gracias
Muchas gracias wapa. Jo q pena, no me sube la temp xq no me tomo la progesterona...
Estas ya de mes y medio no?? Espero q lleves muy buen embarazo.

lilyxiki: hasta el lunes q llegue a casa no tengo pc pero el lunes te pongo en abril y a Adriytony tb.

Buen finde!

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 8:56

Bueeeeenos dias chicas !
hola reinas! ... les cuento que ya creo que hay cero esperanza de que este sea mi mes.. las gotas de esperanzas que habían se esfumaron, sigue sin llegarme la INNOMBRABLE como debiera pero ya es marron-rojo-rosado jajaja no se ni que color eso... pero cuando hago pis no es mucho lo que sale .. pero al limpiarme (disculpen si soy tan explisita jejejee) sale más manchado... hoy me he sentido rara, me marie un tantito al pararme muy brusco, me siento inchada, me duelen las piernas de la rodilla hacia abajo y siento el estomago caliente... no se que carajo me pasa, quizas me voy a morir jajjja broma chicas! asique creo que tendremos que seguir en la busqueda con mi novio estoy un poco bajoneada pero ya no se puede hacer más ps!

un beso chicas !

M
milva_9726184
18/3/12 a las 10:28


chicas a que no sabeis que?esta mañana me he repetido el tes porque ya hacia una semana de retraso y sabeis que? POSITIVO+ cuando he visto embarazada no me lo podia creer me he quedao despues, he vuelto a la cama con mi marido,para darle la noticia y se ha puesto muy contento,yo estaba en que no por lo del negativo del martes,pero como tambien era pronto por eso tal vez no me salio todavia, y ya era raro que hoy todavia no me habia bajado la luego tambien mi temperatua basal seguia elevada,deciros que tengais fe que mas tarde o temprano todo llega aunque os cueste pensarlo pero mira yo,daros las gracias infinitas por haber estado hay siempre cuando mas os necesitaba, deciros que de vez en cuando estare aqui para daros animos e iros felicitando por la llegada de vuestros positivos.Con lo que sea y querais preguntarme aqui estoy besitos

M
maia_8178475
18/3/12 a las 11:12
En respuesta a milva_9726184


chicas a que no sabeis que?esta mañana me he repetido el tes porque ya hacia una semana de retraso y sabeis que? POSITIVO+ cuando he visto embarazada no me lo podia creer me he quedao despues, he vuelto a la cama con mi marido,para darle la noticia y se ha puesto muy contento,yo estaba en que no por lo del negativo del martes,pero como tambien era pronto por eso tal vez no me salio todavia, y ya era raro que hoy todavia no me habia bajado la luego tambien mi temperatua basal seguia elevada,deciros que tengais fe que mas tarde o temprano todo llega aunque os cueste pensarlo pero mira yo,daros las gracias infinitas por haber estado hay siempre cuando mas os necesitaba, deciros que de vez en cuando estare aqui para daros animos e iros felicitando por la llegada de vuestros positivos.Con lo que sea y querais preguntarme aqui estoy besitos

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades Dulce!!!

A
an0N_954059099z
18/3/12 a las 11:54
En respuesta a milva_9726184


chicas a que no sabeis que?esta mañana me he repetido el tes porque ya hacia una semana de retraso y sabeis que? POSITIVO+ cuando he visto embarazada no me lo podia creer me he quedao despues, he vuelto a la cama con mi marido,para darle la noticia y se ha puesto muy contento,yo estaba en que no por lo del negativo del martes,pero como tambien era pronto por eso tal vez no me salio todavia, y ya era raro que hoy todavia no me habia bajado la luego tambien mi temperatua basal seguia elevada,deciros que tengais fe que mas tarde o temprano todo llega aunque os cueste pensarlo pero mira yo,daros las gracias infinitas por haber estado hay siempre cuando mas os necesitaba, deciros que de vez en cuando estare aqui para daros animos e iros felicitando por la llegada de vuestros positivos.Con lo que sea y querais preguntarme aqui estoy besitos

Enhorabuenaaaaaa
¡Vaya envidia de momentazo ahí con tu marido!!! ¡¡Y vaya regalo para el día del padre!!

Eso me da esperanzas. Que no me viene la muy muy warry y los tests negativos hace una semana...

D
doaae_5920788
18/3/12 a las 12:30
En respuesta a milva_9726184


chicas a que no sabeis que?esta mañana me he repetido el tes porque ya hacia una semana de retraso y sabeis que? POSITIVO+ cuando he visto embarazada no me lo podia creer me he quedao despues, he vuelto a la cama con mi marido,para darle la noticia y se ha puesto muy contento,yo estaba en que no por lo del negativo del martes,pero como tambien era pronto por eso tal vez no me salio todavia, y ya era raro que hoy todavia no me habia bajado la luego tambien mi temperatua basal seguia elevada,deciros que tengais fe que mas tarde o temprano todo llega aunque os cueste pensarlo pero mira yo,daros las gracias infinitas por haber estado hay siempre cuando mas os necesitaba, deciros que de vez en cuando estare aqui para daros animos e iros felicitando por la llegada de vuestros positivos.Con lo que sea y querais preguntarme aqui estoy besitos

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Dulcenoche!!!
Q lo disfrutes mucho!

V
vera_9414840
18/3/12 a las 16:20

ole!!!
que ilusion!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir