Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
A
an0N_954059099z
20/3/12 a las 20:02
En respuesta a megara_8776900

Qué triste
Debes de estar muy sola, no tener amigos, ni familia con la que pasar los ratos, porque sino que explicación existe para que hagas semejante tonteria?? Ya que te gusta inventar cosas por que no escribes un libro o algo que sea más productivo??? Lo único que consigues aqui haciendo estas tonterías es que pensemos que eres patética y conseguir que nadie piense en ti, te ignoraremos, y si sigues con nicks diferentes la unica que sale perdiendo eres tú y nada más que tú, por que a nosotras nos da igual las historias sólo te las crees tu y al final no distinguiras de la realidad, espero que nunca tengas un problema de fertilidad y que nunca tengas una desgracia como la de perder a un ser querido, por que entonces te daras cuenta de lo que es realmente el dolor y no tener a nadie con el que desahogarte por que con tus mentiras lo habras apartado de ti. En fin seas quien seas y entres con los nombres que entres es cosa tuya y espero que no se vuelva contra ti.

Ni caso, de verdad ni caso
Prometo no volver a contestar ni hacer referencia a nada más de lo que diga, de mi parte tiene el vacío absoluto.
Y sí, volverá con otro nick y no pienso pensar quien puede ser y quien no, paso de eso.
Yo voy a seguir feliz en este foro y nada lo va a cambiar.

Ver también

A
an0N_563112299z
20/3/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_954059099z

Ni caso, de verdad ni caso
Prometo no volver a contestar ni hacer referencia a nada más de lo que diga, de mi parte tiene el vacío absoluto.
Y sí, volverá con otro nick y no pienso pensar quien puede ser y quien no, paso de eso.
Yo voy a seguir feliz en este foro y nada lo va a cambiar.

Es mancherai
se le ve el plumero, ke no os vea la kara, ke me da rabia. ignoradla si, pero sabed kien es.

L
lluc_9619183
20/3/12 a las 20:06
En respuesta a anka_9556539

De nada terelu
Aki estams pa ayudarnos, yo d embarazos d sintomas casi no se nada ya k mis dos embarazos anteriores no llegaron a termino, el primero cn 8 semanas y el el Segundo 10 sem ASI k lo viva en EST embarazo a partir d las 10 semanas sera totalment Nuevo Para mi

Cari
ya veras como esta vez tienes mucha mucha mucha suerte y tu bebe dentro de 9 mesesitos esta en el mundo!!!! un besooo enorme e

C
ceesay_8338439
20/3/12 a las 20:11

Agrego datos mio de la lista..
Lista con noe.
MARZO
Yangust1_______22A.______4MB_______23/03
Mimi_____________28 a_______6 mb______24/03
Mariajo19851_____26 a______27mb_______29/03
Positiny_________23 a_______16mb_______29/03
Vale33017_______21a________1mb_______29/03
Gema2215_______24a_______16mb_______31/03
Caxix___________29 a_______2mb________31/03


ABRIL
Twitera_________ ?__________3mb________01/04
Andaluzamm____33 a________8 mb________01/04
Piluky_________35 a_________?__________1-2/04
Gracigoleta_____32 a_________2mb_______3-4/04
Poli2012_______24 a_________2mb_______7-8/04
Pattrycya80______32 a_________5mb_______8-9/04
Daisy19863_______26 a_______2mb_______09/04
Blanquita_________28 a_______5mb_______12/03
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Selvatropical______25 a_______3mb_______15/04
Mancherai_________?________2 mb________18/04
Chavalita9_________26 a______2mb______¿?/04

EMBARAZADAS
Campaniya27____28 a________3mb______FPP ?
Cmeme_________29 a_______3 mb______FPP?
Positivisima_______?_________7mb______FPP?
Sory2388_________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?_______FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a______6mb______FPP?
Adriytony________20 a_______1mb_______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb_______FPP?

L
lluc_9619183
20/3/12 a las 20:11
En respuesta a lluc_9619183

Cari
ya veras como esta vez tienes mucha mucha mucha suerte y tu bebe dentro de 9 mesesitos esta en el mundo!!!! un besooo enorme e

Por cierto
es normal que me vea ya tripa??? es que no como casi nada porque no tengo apenas hambre ninguna y resulta que hay pantalones que no me abrochan bien chicas!! ains por diosss ajajajajaj yo creo que estoy medio locaaaaaa!!!!

I
ihsane_8665590
20/3/12 a las 20:27
En respuesta a maia_8178475

Lista con noe.
MARZO
Yangust1_________?__________?________23/03
Mimi_____________28 a_______6 mb______24/03
Mariajo19851_____26 a______27mb_______29/03
Positiny_________23 a_______16mb_______29/03
Vale33017_______21a________1mb_______29/03
Gema2215_______24a_______16mb_______31/03
Caxix___________29 a_______2mb________31/03


ABRIL
Twitera_________ ?__________3mb________01/04
Andaluzamm____33 a________8 mb________01/04
Piluky_________35 a_________?__________1-2/04
Gracigoleta_____32 a_________2mb_______3-4/04
Poli2012_______24 a_________2mb_______7-8/04
Pattrycya80______32 a_________5mb_______8-9/04
Daisy19863_______26 a_______2mb_______09/04
Blanquita_________28 a_______5mb_______12/03
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Selvatropical______25 a_______3mb_______15/04
Mancherai_________?________2 mb________18/04
Chavalita9_________26 a______2mb______¿?/04

EMBARAZADAS
Campaniya27____28 a________3mb______FPP ?
Cmeme_________29 a_______3 mb______FPP?
Positivisima_______?_________7mb______FPP?
Sory2388_________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?_______FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a______6mb______FPP?
Adriytony________20 a_______1mb_______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb_______FPP?


Noekaitz: Muchas felicidades wapa. Hija dinos en que hotel has estado q nos vamos disparadas!!.

Yangust, mimi, positiny, gema, caxix, vale: Venga q las próximas somos nosotras!!! Ay q bien q nos toca enseguida...

MUCHA SUERTE!

Gracias
Ja ja, muchas gracias pero creo que lo traia ya de madrid.suerte a todas

I
ihsane_8665590
20/3/12 a las 20:32

Foro embarazadas
Las chicas que ya es tan embarazadas en este foro tienen algún otro para ir contando experiencias?gracias un beso a todas, el tema ese de custinee chicas ni caso esta claro que es una descerebrada y desequilibrada

C
chona_6441727
20/3/12 a las 20:33

Hola chicas
Bueno llevo unos dias un poco desconectada, pero esque el perrillo me tiene todo el dia atareada, y cuando se duerme solo quiero descansar jejeje.
Madre mia, pero que de embarazadas nuevas!!!! enhorabuena a todas, Terelu veo que al final si que si!!! Bueno felicidades a todas me alegro de todo corazon.
Sory, que tal tu barriguita, sintomas nuevos? Mariajo, tu y yo vamos de la mano, ya tenemos todo el pescado vendido, aunque yo ahora estoy tan liada con el perro que me imagino con un bebe y me muero!!! jejeje, bueno si este mes si que si, para cuando vaya a nacer roni ya sera mayor y no me dara tanta tarea.
Bueno y oye que pasa con custine? ha habido alguna movida por lo que he podido leer no?

L
lluc_9619183
20/3/12 a las 20:52
En respuesta a chona_6441727

Hola chicas
Bueno llevo unos dias un poco desconectada, pero esque el perrillo me tiene todo el dia atareada, y cuando se duerme solo quiero descansar jejeje.
Madre mia, pero que de embarazadas nuevas!!!! enhorabuena a todas, Terelu veo que al final si que si!!! Bueno felicidades a todas me alegro de todo corazon.
Sory, que tal tu barriguita, sintomas nuevos? Mariajo, tu y yo vamos de la mano, ya tenemos todo el pescado vendido, aunque yo ahora estoy tan liada con el perro que me imagino con un bebe y me muero!!! jejeje, bueno si este mes si que si, para cuando vaya a nacer roni ya sera mayor y no me dara tanta tarea.
Bueno y oye que pasa con custine? ha habido alguna movida por lo que he podido leer no?

Siii
al final fue positivo y ademas viene con ganas porque no veas la de síntomas!! jejejeejejeje
bss y espero que consigas el tuyo pronto

A
anka_9556539
20/3/12 a las 20:55

Sory
Gracias por tus Buenos deseos, Claro k da miedo y ASI m siento ahora Mismo, wapa el no tener sintomas no significa k algo anda mal, muchas tenems sintomas y otra no, ASI k no t preocupes por eso ok?

Terelu: espero k si , k en 8 meses mi bb EST aki en mis Brazos


Deveras k Han cojido ala loka esa con la mentira, se Nota k la tal mancher...es Ella, la cojiste ala vuelta d la eskina jajajajaja

M
maia_8178475
20/3/12 a las 21:05
En respuesta a chona_6441727

Hola chicas
Bueno llevo unos dias un poco desconectada, pero esque el perrillo me tiene todo el dia atareada, y cuando se duerme solo quiero descansar jejeje.
Madre mia, pero que de embarazadas nuevas!!!! enhorabuena a todas, Terelu veo que al final si que si!!! Bueno felicidades a todas me alegro de todo corazon.
Sory, que tal tu barriguita, sintomas nuevos? Mariajo, tu y yo vamos de la mano, ya tenemos todo el pescado vendido, aunque yo ahora estoy tan liada con el perro que me imagino con un bebe y me muero!!! jejeje, bueno si este mes si que si, para cuando vaya a nacer roni ya sera mayor y no me dara tanta tarea.
Bueno y oye que pasa con custine? ha habido alguna movida por lo que he podido leer no?

Pescado vendido...
Si supieras q aun no he ovulado ... Pero bueno, sigo debereando q no sea por falta de interés.
Me vas delante niña pero ya te pillaré.... XD

SUERTE a todas las de Marzo y Abril. Y a las preñis!!

L
lluc_9619183
20/3/12 a las 21:06

Atencion chicas importante
Campaniya27,Cmeme,Positivisima ,Sory2388,Mayte077,Dudosa03,pr incesamichuko,txikitina14,Dulc enoche25,Adriytony,elxurreta,N oekaitz

Os comunico que he creado una charla llamada MAMAS PARA NOVIEMBRE 2012 PARA ASI PODER HABLAR DE LOS PROGRESOS DE NUESTRA BARRIGUITA YA QUE ESTE FORO ES PARA LAS QUE ESTAN EN BUSQUEDA Y LA QUE SE VAYA QUEDANDO QUE SE VAYA UNIENDO A LA CHARLA!!!
UN BESIITO A TODAS Y OS ESPERO EN EL FORO

L
lluc_9619183
20/3/12 a las 21:51
En respuesta a ihsane_8665590

Foro embarazadas
Las chicas que ya es tan embarazadas en este foro tienen algún otro para ir contando experiencias?gracias un beso a todas, el tema ese de custinee chicas ni caso esta claro que es una descerebrada y desequilibrada

He creado una charla
para las que ya tenemos el positivo MAMAS PARA NOVIEMBRE 2012

A
an0N_864700799z
20/3/12 a las 21:54

Qué trato me habeis dado!!!!
mira que meterme en ese lío, al entrar y leer sus comentarios me he desayunado la noticia, qué lastima chiquillas, seguro sois unas chiquillas influenciables, pensé que trataba con mujeres maduras, mi querida "ya1no1mas" yo soy española, de padres colombianos, pero española de nacimiento, he vivido aquí toda mi vida, y si deseais puedo darte clases de castellano, catalán y español, hasta te puedo dar clases de inglés y francés, soy una mujer estudiada y culta, nunca me andaría con gilipolladas, que lástima, os dejo chicas a las que aún quedan cuerdas, que algunas ya están bastante loquitas, me ha parecido un gran atropello.
Ahh!! por cierto, estas tias o tia sea como sea, dagtine y custine han borrado sus cuentas, ya no están, y nos han dejado fregadas, bueno sigan con sus charlitas y sus cosas, en todo lado hay menudas locas.

A
anka_9556539
20/3/12 a las 22:14

Jakajajajajaaj
Mujer culta jajajajaj, segun Tu eres Una mujer de 30 años y la fotografia k tienes Naa k ver cn Una d 30 años jajajajaaja, cometist un error, en el otro post dijiste la palabra "angeles" el Mismo error k cometio "custinee" al contestar como "dagtine" Una vez mas te he cojido con la mentira jajajaja, y eso d k saves muhos idiomas Tampoco t la creo jajajajaajajaj, YO, si soy estadounidence d nacimiento y hablo ingles, jajajajaaj vaya Rollo contigo mij@

Y
yvone_7261487
20/3/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_864700799z

Qué trato me habeis dado!!!!
mira que meterme en ese lío, al entrar y leer sus comentarios me he desayunado la noticia, qué lastima chiquillas, seguro sois unas chiquillas influenciables, pensé que trataba con mujeres maduras, mi querida "ya1no1mas" yo soy española, de padres colombianos, pero española de nacimiento, he vivido aquí toda mi vida, y si deseais puedo darte clases de castellano, catalán y español, hasta te puedo dar clases de inglés y francés, soy una mujer estudiada y culta, nunca me andaría con gilipolladas, que lástima, os dejo chicas a las que aún quedan cuerdas, que algunas ya están bastante loquitas, me ha parecido un gran atropello.
Ahh!! por cierto, estas tias o tia sea como sea, dagtine y custine han borrado sus cuentas, ya no están, y nos han dejado fregadas, bueno sigan con sus charlitas y sus cosas, en todo lado hay menudas locas.

Ems!
si fueras una mujer estudiada y CUUULTA como dices, no inventarias todas estas boludeces !

A
an0N_864700799z
20/3/12 a las 22:28

Bueno lindas!!!
Dicen que me han pillao por decir lindas!! bueno lindas!!! vayan ustedes a creerme o no, la verdad no cambia mi vida, simplemente algunas (no todas) son unas mujeres con falta de carácter, y sí soy culta y estudiada, deseais ver mis diplomas??? jajajaj, y gracias por decirme joven en la foto que colgué solo tengo 27 años, pero igual gracias, me has hecho un cumplido, qué péna que en esto terminen estas charlitas, ya decía yo juntarme con vosotras no va a servir de nada, adiós y para algunas dedíquense a trabajar, al marido, a los hijos o a ver tele, la verdad estar mucho en estos lugares les ha dañado el cerebro LINDAS!!! lo siento, algunas si han sido buenas conmigo, otras no, lamentablemente así es la vida verdad!!!

consejo: busquen a dagtine o custine y ya no exiten, se han ido y ustedes siguen con estas gilipolladas niñas!!!

M
maia_8178475
20/3/12 a las 23:36

Recomendacion
He visto el documental "en el vientre materno" de National Geografic y es ALUCINANTE. Lo recomiendo a todas las foreras de aqui, y sobre todo a las q ya han conseguido su positivo. Las imágenes desde dentro del vientre son alucinantes, y se ve como cambia tu cuerpo y bebe CADA SEMANA. No os lo perdais!!

SUERTE A TODAS

A
an0N_864700799z
21/3/12 a las :05

Ayyyyy, siguen con eso, bueno gracias por nada
Me han demostrado ser malas personas, bueno, ya no las voy a tomar en cuenta, solo vendre por aqui a gritarles mi positvooooo cuando lo tenga y nada mas, para algunas, mucha suerte!!

A
an0N_954059099z
21/3/12 a las :21

Siiiii lo he visto
El documental esr, es una pasada!!

A
an0N_954059099z
21/3/12 a las :24
En respuesta a maia_8178475

Pescado vendido...
Si supieras q aun no he ovulado ... Pero bueno, sigo debereando q no sea por falta de interés.
Me vas delante niña pero ya te pillaré.... XD

SUERTE a todas las de Marzo y Abril. Y a las preñis!!

¿te haces los test de ovulación?
¿En q día de tu ciclo estás?

A
an0N_954059099z
21/3/12 a las :27

Terelu
A saber, pero dicen que cuando es niña te encuentras peor que cuando es niño.

A
anka_9556539
21/3/12 a las 10:26

Hola chicas
como van?
Prometo no volverle a contestar alas lokas k se contestan Solas jijiji pero sk me da risa pero ya no lo hare, promise

Terelu: mandame el link por aki d la conversacion k abrist pork no la encuentro.

Chicas les dejo Una pagina a ver si les ayuda, www.28dias.es

A
anka_9556539
21/3/12 a las 13:42

Sory
Tienes much razon, mejor no m sulfuro pork mi bebe necesita lo mejor d mi, y Claro k la k EST mintiendo tarde o tempramo caera, jijiji pero dale coñ0, k ... le pasa ala gente, en fin cada kien cn Su Rollo, no se diga mas, ahora a lo nos importa nuestras barriguitas y las chicas m sigen intentando,...

C
chona_6441727
21/3/12 a las 13:48


ya sabes que si pasas por ceuta y tienes tiempo kedamos y nos tomamos un cafe juntas faltaria mas!!!! para aquel entonces ya tendras una buena barriguita ehh

A
an0N_954059099z
21/3/12 a las 14:17

En mi anterior embarazo
Y en este que estoy de 5 sem, me ha pasado lo mismo, un dolorcito de ovarios todos los días desde la ovulación..

S
saeeda_6342546
21/3/12 a las 15:04

Darme vuestra opinion por fiii!!
Hola chicas bueno, os cuento, me tenia q haber venido la warry ayer pero nada, no me quiero hacer ilusiones xk siempre me pasa lo mismo, pero bueno ste mes e hecho los deberes muy bien, me e tomado la temperatura todas las mañanas por la vagina y e tenido relaciones en mi dia mas fertil que fue este pasado 5 de marzo pues bien, no tengo ningun sintoma solo la temperatura que sew mantiene a 37 y los pechos muy duros sensibles estan pero no como otros meses ste mes me duelen pero de otra manera por que me han crexido mucho, tb me pica a ratos el pezon derecho, y molestias en el ovario izquierdo pero a ratos tb y ste mes me ha pasado una cosa muy extraña y esque me dolian los ovarios cuando estaba ovulando y despues tb nose ya que pensar duermo muchisimo demasiado diria yo pero que pensais vosotras? La tripa la tengo un pelin hinchada pero.. Aa saber...va a hacer un año q deje las pastillas anticonceptivas y llevo un año tomando foli doce (acido folico) espero sus respuestas besitos y enhorabuena a las futuras mamis

I
ihsane_8665590
21/3/12 a las 16:25
En respuesta a saeeda_6342546

Darme vuestra opinion por fiii!!
Hola chicas bueno, os cuento, me tenia q haber venido la warry ayer pero nada, no me quiero hacer ilusiones xk siempre me pasa lo mismo, pero bueno ste mes e hecho los deberes muy bien, me e tomado la temperatura todas las mañanas por la vagina y e tenido relaciones en mi dia mas fertil que fue este pasado 5 de marzo pues bien, no tengo ningun sintoma solo la temperatura que sew mantiene a 37 y los pechos muy duros sensibles estan pero no como otros meses ste mes me duelen pero de otra manera por que me han crexido mucho, tb me pica a ratos el pezon derecho, y molestias en el ovario izquierdo pero a ratos tb y ste mes me ha pasado una cosa muy extraña y esque me dolian los ovarios cuando estaba ovulando y despues tb nose ya que pensar duermo muchisimo demasiado diria yo pero que pensais vosotras? La tripa la tengo un pelin hinchada pero.. Aa saber...va a hacer un año q deje las pastillas anticonceptivas y llevo un año tomando foli doce (acido folico) espero sus respuestas besitos y enhorabuena a las futuras mamis

Test
Hazte un Test y sal de dudas yo me lo hice con un dia de retraso, eso si fue el clearblue con los otros tienes que esperar un poco mas

O
oliwia_5639127
21/3/12 a las 16:44

Hola chicas como vas las cosas?
yo sigo igual me dan muchos escalofrios y ayer me maree en el coche pero hasta el dia 26 no me toca mi regla aunke ya siento pic¡nchazos en los ovarios bueno la espera es dura ojala tenga suerte.bsks

A
anka_9556539
21/3/12 a las 19:27

Echa polvo
Acabo d terminar d hacer la limpieza aki en casita y no se imaginan cm he acabado, echaaa polvooool un Cansancio horrible...

Andaluza: Ami me Paso eso tamb cn mis otrs embarazos cn EST me Paso 4 dias antes d la no warry,espero k sea Tu mes

A
anka_9556539
21/3/12 a las 20:39

Veras k sii
Solo ten paciencia y confisnza en Dios k ya tendras buenas noticias

C
ceesay_8338439
21/3/12 a las 20:54

En la cuenta regesivaaaa!
Hola Chicas les cuento que me faltan tan solo 2 dias para que no me venga mi periodo.
Hoy me levante con un poco de molestias de ovarios, los pechos los tengo muy sencibles (hace ya mas de una semana) y mucho flujo blanco.
No me quiero desesperar, ojala Dios me Ilumine como a muchas chicas mas que esperan su bebitos =)

A
anka_9556539
21/3/12 a las 21:03

:p
Espero k lo hayas logrado much suerte

C
ceesay_8338439
21/3/12 a las 21:13
En respuesta a anka_9556539

:p
Espero k lo hayas logrado much suerte

=)
Graciasss!

M
maia_8178475
21/3/12 a las 21:52

Hola chicas!
Joer llevo un dia de mier.......................... ...... se me ha estropeado el iphone y hasta dentro de 15 dias no me lo dan! Con lo cómodo q me era leer el foro en el cole, por la calle...
Estoy con un dolor de riñones horrible, es como si hubieras estado andando con taconazos todo el dia, pero he ido de plano.

Sory: no sé lo del marisco. Yo q tu llamaria al medico o a alguna preñi y saldria de dudas.
Tb pienso q lo de lamorris tuvo algo q ver con este rollo. pero bueno, ya sabes...

Gema: Wapa q tal vas? tienes algun síntoma? Ya te qdan 10 dias para el test...

yo sigo pensando q no ovulé. Los TO q me he hecho son negativos, y no tengo apenas helechos en el microscopio.
Si alguna entendida sabe, le invito a q me eche un vistazo: http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_con_grafica_ciclo_26_198x22158.htm

Ale PANCITAS y PREPANCITAS (jajjajaja) , muy buena suerte a todas.

L
lluc_9619183
21/3/12 a las 21:52

Chicas
ESTE ES EL LINK DE LAS QUE YA ESTAMOS PREÑIS Y ESPERAMOS EL BEBE PARA NOVIEMBREhttp://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f244542_matern1-Mamas-para-noviembre-2012.html

M
maia_8178475
21/3/12 a las 22:47

Recomendación
Niñas he estado leyendo un foro q se llama "anecdotas graciosas en los partos" y es para partirse de risa... Hay cada historia... Os lo recomiendo para echar unas risas y olvidarnos un pelin del bombo.
SUERTE

A
anka_9556539
22/3/12 a las :10

Hola chicas
Ando triste pork mi marido anda enfermito cn much fiebre, Ayer llovio aki y le Cayo el agua mientras trabajaba y hoy aki tenems las consecuencias, por ahorit estoy aki batallando pa bajarle la fiebre espero k mejore pronto.

Mariajo: guapa gracias por la recomendaciion, tamb he visto lo k nos dijist anteriorment d lo k pasa mes a mes en el embarazo, y esta espectacular

D
douha_6136717
22/3/12 a las :27

Hola!!!
HOLA A TODAS, SOY COLOMBINA ESTABA LEYENDO SU FORO Y SE ME HIZO MUY ENTRETENIDO E INFORMATIVO, ASI QUE QUISIERA ESTAR EN EL...
LES CUENTO... TENGO 28 AÑOS ME CASE HACE MAS DE 1 AÑO Y ESTE ES NUESTRO 2 MES BUSCANDO BEBE, ANTES PLANIFICABA CON PILDORAS, LAS DEJE EN ENERO Y NO ESPERO MI PERIODO PARA EL 29 DE MARZO.

PS, LEYENDOLAS NOTE QUE HUBO COMO UNA PELEA, AUNQUE NO ENTENDI QUE FUE LO QUE PASO, ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DECIRLES QUE EN ESTE PROCESO EN EL QUE ESTAMOS DE BUSCAR BEBE Y SER LAS MUJERES MAS FELICES, NADA NI NADIE NOS PUEDE OPACAR ESA FELICIDAD. ASI QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...

UN ABRAZO!

C
ceesay_8338439
22/3/12 a las 3:01
En respuesta a douha_6136717

Hola!!!
HOLA A TODAS, SOY COLOMBINA ESTABA LEYENDO SU FORO Y SE ME HIZO MUY ENTRETENIDO E INFORMATIVO, ASI QUE QUISIERA ESTAR EN EL...
LES CUENTO... TENGO 28 AÑOS ME CASE HACE MAS DE 1 AÑO Y ESTE ES NUESTRO 2 MES BUSCANDO BEBE, ANTES PLANIFICABA CON PILDORAS, LAS DEJE EN ENERO Y NO ESPERO MI PERIODO PARA EL 29 DE MARZO.

PS, LEYENDOLAS NOTE QUE HUBO COMO UNA PELEA, AUNQUE NO ENTENDI QUE FUE LO QUE PASO, ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DECIRLES QUE EN ESTE PROCESO EN EL QUE ESTAMOS DE BUSCAR BEBE Y SER LAS MUJERES MAS FELICES, NADA NI NADIE NOS PUEDE OPACAR ESA FELICIDAD. ASI QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...

UN ABRAZO!

Bienvenida erquelo
Holaaa...Muy Bienvenidaaaa en el foro, y aqui estaremos para escucharnos mutuamente, todas tenemos el mismo objetivooo..
Un abrazooo

Y
ya_9698794
22/3/12 a las 14:17

Hola chicas...
Que tal..?? Como lo lleváis...?? Preparadas para darlo todo en este ciclo...?? Yo ya estoy deseando que llegue la próxima semana, que me tocan los dias fantásticos, así que estoy cargando las pilas para seguir haciendo los deberes y estar aplicada al 100%....

Y las barriguitas..?? Como lleváis los sintomas...??? Espero que os vaya todo de lujo...

A ver si este mes de abril hay suerte y salen tantos positivos como en el mes de marzo.... Animo chicas...!!

M
maia_8178475
22/3/12 a las 15:51

Nervios...
Hola wapas. voy por mi dia 22 del ciclo y sin ovular...
Esta tarde tengo la visita a la segunda clinica de fertilidad, en Murcia. A ver si coincide con la primera opinión y no me dice nada peor!! jejeje. Ya os contaré q tal. En esta por lo menos Sanitas me hace un 2-3% de dcto por lo q me han contado (guau, q generosidad), aunque ya veremos.
Andaluzamm: Te leí en el otro foro, es verdad, no me acordaba...

Q solillo está esto. Si q os currais los deberes no?? XD
Me termino el té y me voy.

SUERTE

N
narges_5183551
22/3/12 a las 16:19

Alguna de vosotras toma acido folico??
olaaa xicas, ktal estais?? espero k bien, pues nada que lei por internet k hay que tomar acido folico al menos un mes antes de quedar embarazada pues nada lo tomais?? un saludo a todass y enorabuera por esos positivosss

O
ognyan_8993411
22/3/12 a las 17:29
En respuesta a narges_5183551

Alguna de vosotras toma acido folico??
olaaa xicas, ktal estais?? espero k bien, pues nada que lei por internet k hay que tomar acido folico al menos un mes antes de quedar embarazada pues nada lo tomais?? un saludo a todass y enorabuera por esos positivosss

Yo
Comence a tomarlo el primer mes que lo intentamos por lo que comence a tomarlo en diciembre y me quede embarazada a mediaados de febrero. No pasa nada por que lo tomes. luego cuando te qdes tienes q cambiar por yodocefol q tambien tiene yodo, eso me dijo mi gine.

O
ognyan_8993411
22/3/12 a las 17:31
En respuesta a maia_8178475

Nervios...
Hola wapas. voy por mi dia 22 del ciclo y sin ovular...
Esta tarde tengo la visita a la segunda clinica de fertilidad, en Murcia. A ver si coincide con la primera opinión y no me dice nada peor!! jejeje. Ya os contaré q tal. En esta por lo menos Sanitas me hace un 2-3% de dcto por lo q me han contado (guau, q generosidad), aunque ya veremos.
Andaluzamm: Te leí en el otro foro, es verdad, no me acordaba...

Q solillo está esto. Si q os currais los deberes no?? XD
Me termino el té y me voy.

SUERTE


no desesperes yo el mes de enero ovule el dia 33 de ciclo. fue horrorosa jeje, por lo demas siempre he ovulado sobre el 22 o 24 de ciclo.

T
tanase_6404692
22/3/12 a las 17:38

Mariajo19851
Espero que tengas mucha suerte y que la segunda opinión sea alentadora...! ya verás como vienes con muy buenas noticias!

Muaks guapa!

A
anka_9556539
22/3/12 a las 18:11

Buenas tardes mis chicas
Cm van en esa. Buskeda y las barriguitas? Yo con mucho sueño y Cansancio cm sintoma y tamb por lo Mismo k no he dormido casi nada, pork mi marido ha estado con fiebre y he tenido k estar cn sus medicamentos.. Bueno chicas espero k se encuentren bien

I
ilhem_9450840
22/3/12 a las 18:43

Hola
buenas tardes; os leo a menudo y estoy aprendiendo un monton de vosotras, la verdad que yo no tenia ni idea de temperaturas y esas cosas, yo espero que no me venga la regla la semana que viene, pero estoy super agobiada en el curro y como el estres tambien cuenta no creo que tenga suerte, aunque los deberes los he hecho y los sigo haciendo aprovenchando cualquier momento, jeje... como llevo poco tiempo intentandolo de momento no estoy agobiada, aunque me hace muchisima ilusion y se me van los ojos detras de los cochecitos o de las mamis embarazadas...
en fin espero que tengamos todas muy buena suerte en breve
besos !!

X
xaime_5965124
22/3/12 a las 18:48

Buenas tardes chicas..
Les cuento que yo tambien estoy en la busqueda de un bebe.. a principio de noviembre deje de planificar con las pastillas y ya estamos en marzo y esperaba mi periodo para el dia 15, pero todavia no me ha llegado, mis periodos son de 30 a 33 dias ni mas ni menos.. Espero la verdad que no llegue.. Si bien recien hace 4 meses que estoy en busqueda, yo siento como que se esta tardando, y me desiluciona muchisimo, Espero suss experiencias.. exitos!

A
anka_9556539
22/3/12 a las 18:52

Olvide
Decirles k el lunes tengo chekeo d rutina cn la gine ya saben por lo d mi ultimo embarazo k fue ectopico, ASI es mi primera cita chicas espero todo EST bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest